Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo espero que los Alemanes eliminen de una puta vez a Argentina, unicamente por MARADONA, que la chupe y que la siga chupando,Esa sacar pecho y esa frase fuera de lugar despues de clasificar para el mundial a Argentina (COSA QUE TIENE QUE SER SI O SI) me parecio de verguenza, a parte de que el pobre ya no esta equilibrado mentalmente.
¿Por?Por su pasado, por su presente, por sus declaraciones, por su traje, por su propuesta futbolísitca
Por su pasado narcótico, por su presente prepotente, por su desprecio a los demás en cada rueda de prensa, por su carencia absoluta de modales y, ya que estamos, por su ¿propuesta? futbolística.
Sin gustarme nada Maradona por su forma de ser, te diré que esto que te señalo podría servir de ejemplo para los jóvenes y no tan jóvenes de cómo no tirar tu vida por la borda y como superar ese grave problema. De una manera u otra, los ex-drogaditos son héroes y deberían estar bien valorados por la sociedad.
Al final va a tener razón Ciceron y de comprensión lectora andamos cortito.El privado era por si querías seguir al discusión Dejadlo yaLos latinos vamos con los latinos y los germanófilos vais con Alemania, no es nuevo en este pais
Tú crees que Maradona hoy en día debería servir de ejemplo para algún joven??
De momento ha estado apunto de morir por las drogas y lo ha superado. Es más, está cumpliendo su sueño y está en plena forma disfrutando de la vida. Se puede salir de la droga.
Pues yo prefiero como ejemplo para la juventud a alguien que nunca haya entrado en las drogas.
No a la reinsercion en la sociedadHay que asesinarlos en una cámara de gas PD: modo on "no me puedo creer lo que estoy leyendo" off
Una cosa no quita la otra. Demagogia barata lo tuyo, compañero.
Vaya salida de tono Yosiun, tu segunda frase... Impropia de ti.
¿Es mentira también?
Yo creo que los ejemplos deben ser quienes sigan una línea recta y no destrocen su familia y a todos los que le quieren.Maradona, por mucho que diga que ha salido de la droga (no pondría yo la mano en el fuego por eso) tendrá derecho, obviamente, a seguir adelante y a rehacer su vida. Pero, desde luego, no me gustaría que mis hijos el día de mañana lo tomaran como ejemplo de nada.
Supongo que la mari-conan del Yosiun querra decir que es un ejemplo solo para los drogatas, para que vean que se puede salir de esa lacra.
para los drogatas y los no drogatas, pues ver como alguien se destroza la vida, y las de su alrededor, por culpa de semejante mierda, aunque despues se alla " recuperado "..........