Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dolor!!!Haya
Aqui no se trata de ir con argentinos o alemanes, la cuestión es que porque demonios tiene el empeño en defender una teoría tan inverosimil y rebuscada.Aunque la verdad no entiendo que cojones hago dandote explicaciones.
Una pregunta ¿si España gana el sábado, con quien se cruzaría?
O contra Argentina o contra Alemania y sería el miercoles 7.
Gracias
A los que has mencionado añado el portugués. ¡A las aaaarmasssss!P.D. Como sé que te gusta el rugby supongo que como a mí se te pondrá la carne de gallina escuchar a esos gigantes emocionados cantando su himno. El año que viene, como preámbulo del mundial, pondremos algunos por aquí.
Tienes razon habia olvidado totalmente el Himno Portugues es muy bueno, aunque creo que tambien le podria ir muy bien "Grandola, Vila morena" el himno de la revolucion de los claveles.Por cierto, el dia que en España se cambie el hinmo actual por "Suspiros de España" estoy seguro que habra mucho mas patriotas.Respecto a los Himnos es verdad que como se interpretan y se cantan en el rugby no tiene comparacion posible, ademas me resulta muy emocionante ver a un tio de dos metros y 120 kilos llorando como un niño pequeño.El mundial de rugby si que lo voy a disfrutar, la unica pega es que al ser en Nueva Zelanda supongo que los horarios seran complicados.
Mi versión favorita es la original:
¿Qué te hace tanta gracia?
A lo mejor se rie porque no pone el invento ese de "los pueblos y la humanidad".
Yo creo que más bien le molesta que una andaluza como Estrellita Castro cantara un tema tan español y tan sentido como ése.