Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que más bien le molesta que una andaluza como Estrellita Castro cantara un tema tan español y tan sentido como ése.
Mi versión favorita es la original:
Me sorprende que te guste una cancion en donde se menciona tanto a Dios. Ya no quedan ateos como los de antes
Venga, Juncalito, canta conmigo........."Quisoooooo Diossssssss......................."
Hombre, es que en aquella época era complicado que alguien se saliera de lo marcado, que en este caso, era la religión.En cualquier caso, se trata de una canción que expresa un sentimiento español por encima de todo. Y es por eso que me gusta.Si se hiciera hoy en día a lo mejor la veía de otra manera.
Venga y ahora tú conmigo: "Seaaaaa por Andalucía libreeeee, Espaañaa y la humanidadddd"
A mi me gusta la cancion de "Si hay Dios" de Alejandro Sanz y soy ateo......porque te guste una cancion que lo nombre ya eres creyente??.....
Pues mira que curioso, yo no soy ateo y en cambio esta cancion me produce sudores frios.
Es que tu no eres neo-ex-religioso-neo-ateista, es una nueva modalidad que le gustan las canciones de dios pero no creen en diosEs algo normal, es como si a un betico le gustase el himno del sevilla pero es betico a muerteEs una nueva vertiente de la musicalidadEs lo que tiene la alianza de civilizaciones, esa mezcla bien mezclada
Yo se de muchos a los que les gusta.....incluso algunos de por aqui dijeron que el himno del betin era pegadizo......
Si? Quien? Good save Don Davor
Por ejemplo a mi primo le encanta, a mis compañeros de trabajo tambien.....y de lo del betin buscalo aunque creo que era en el foro mantenido.
No no, búscalo tu que pa eso has lanzado la piedra No vale lanzar la piedra y esconderse detrás de Dios....