Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si? Quien? Good save Don Davor
No no, búscalo tu que pa eso has lanzado la piedra No vale lanzar la piedra y esconderse detrás de Dios....
Lo siento pero te tengo que reconocer que yo no soy congruente ya que no soy nada nacionalista ni patriota pero en cambio me emociono con Suspiros de España o el Himno de Andalucia.Al final una cosa son los ideales y otra los sentimientos.Estoy seguro que a muchos beticos les encanta el himno del arrebato,la prueba la tienes en que lo querian hacer betico
Quillos, parecéis niños, cohones.Pelearos como buenos gays que sois por privado y no llenéis el post de mariconadas.
¿Sabéis si La siete televisa en diferido los partidos que da Canal+liga?
No, solo tienen los derechos de España, solo repiten los de España, del resto del mundial tiene los derechos el grupo Prisa
¿Al final lo está echando cuatro? Acabo de llegar a casa y ahora mismo hay publicidad.
Los "amigos" del superojeador Antonio Fernández son los que están condicionando todo el juego de Holanda. Debería quitar a Van Persie y meter a Huntelaar, y quitar a De Jong y meter a Afellay colocando a Sneijder en el centro del campo acompañado de Van Bommel. Que hagan lo que quieran, prefiero que pase Brasil, pero si Holanda quiere ser más competitiva debe quitar a esos míticos jugadores sevillistas De Jong y Van Persie que aún conservan la amistad de Antonio Fernández, el mayor responsable de nuestros grandes fichajes.
Si lo estan echando, lo que pasa que esta en el descanso.