Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
jajajaja que bonito es este mundial y Alemania, aunque esté sin Müller me da mucho miedo para el miércoles, es un equipazo
Está claro. Ha sido el Mundial de Cristiano Ronaldo y Messi. Los buenos siempre dan la cara en las grandes citas. Hay que rendirse a la evidencia. Özil se ha meado en todos. Pase lo que pase, este Mundial pasará a la historia por el fútbol de Alemania. Ha sido la verdadera protagonista del torneo y la única que ha jugado al fútbol de verdad.
Un Caraho pál Cristiano, y otro caraho pál Lionel.PD: Y otro pá CARAHO miBetin que se me pone celosón la creaturita
Kun Kun Kun,,,Ahora en serio creo que se demuestra que es mejor tener un buen entrenador que un D10s en el banquillo. Me ha impresionado en Argentina Mascherano y en Alemania S*****teiger o cómo se escriba. Monchi esos son los medios que necesitamos,
Si pasamos, repito, si pasamos..........España ahora mismo no le dura a Alemania ni un ratito, tienen una cosa que no tienen nuestros jugadores y que se llama "sangre". En cuanto empecemos a "mamonear" el balon en el centro del campo, con la fiereza y el hambre que he visto jugar a Alemania, en dos zarpazos nos destrozan.
Exacto, y por desgracia España tiene un auténtico mohón seco en el banquillo, manipulado por los medios centralistas.Exacto, en gran medida debido a lo explicado en la frase anterior. Además, el auténtico sello alemán de combatividad y fiereza, es algo que siempre intentan imprimir, y que superan a la muy cacareada "furia española". En estos momentos Alemania es un equipo y España es un conjunto de individualidades que se pasan la pelota "mamoneando" como tú dices, y que de vez en cuando te meten una en un chispazo aislado.
Que poca confianza en España, mientras estamos "mamoneando" como deciis, los Alemanes no oleran el balon y se cansaran de correr.....España va a mas y estoy convencido que llegaremos a la final
Lo de ozil es un escandalo, es un guti con velocidad y mala leche futbolistica.
Argentina tendrá suerte si llega a cuartos.Las bandas en ese sistema no funcionan y obviamente Verón no tiene una edad para jugar a este ritmo. Si no fuera por las deficiencias que también tienen en el centro de la defensa veríamos un doble pivote Demichelis - Mascherano.Sí, arriba tienen a Messi, a un gris Tévez y a un Higuaín que depende enormemente de las rachas. Bueno, y a Palermo... Por cierto, no entiendo que no juegue Milito.Tienen una gran messipendencia y su mayor traba es el estado físico. Sólo hay que ver el repasito que les está dando Nigeria, que es la misma selección contra la que jugaron en la primera parte.Primero, a ver si ganan éste partido.