Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para esto, que Navas se hubiera quedado en casa.Creo que le puede afectar, ha pasado de ser el primer recambio a no contar para nada.El juego de esta España no tiene nada que ver con el de la Euro.Aburren.Y para colmo tienen en el banquillo a un inepto del que poco más hay que hablar.Gracias a Dios que tenemos a unos futbolistas con tanta calidad que en el cualquier momento te resuelven el partido y son capaces de ganar un mundial incluso con Chaparro en el banquillo.Esperemos que lo ganen.Y esperemos que Del Bosque haga las maletas.
Hago un repaso de este hilo, y me llama profundamente la atención la poca confianza en la selección y el poco entusiasmo ante la historica clasificación en semifinales en unos mundiales. La verdad es que no lo entiendo, el partido contra los alemanes claro que será dificil, pero mas dificil será para los tetones.
Hago un repaso de este hilo, y me llama profundamente la atención la poca confianza en la selección y el poco entusiasmo ante la historica clasificación en semifinales en unos mundiales. La verdad es que no lo entiendo, el partido contra los alemanes claro que será dificil, pero mas dificil será para los tetuones.
COn ella no tendreis problemas seguro....
¿Poca confianza?
Eso digo yo, si mas prepotente que ha sido la prensa española no lo ha sido nadie en el mundoDesde que tengo uso de razon, desde la Euro de 1996, hemos sido favoritos a ganar todos los torneos disputados, ya sean mundiales o Eurocopas, eso si, nunca pasando de 1/4!!
Creo que se refería al hilo del foro, no al comportamiento de la prensa.
Claro que si, me refería a este foro.Lo de la prensa de este pais es de chiste.....Tengo gran confianza en esta selección, lo único que me cabrea es que el futbol le debe un mundial a Holanda........