collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 748137 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3560 en: Julio 04, 2010, 14:44 Horas »
Será que soy un romántico de esto. Pero prefiero que me metan 3 goles yendo por el partido, a que me metan igualmente 3 goles estando atrás agazapado, sin disputar un balón, sin pasar del medio campo... para eso me voy a ver una película al cine y no veo "futbol"?.

Yo tambien prefiero que me metan 3 jugando mejor a que me metan 3 encerrados, pero prefiero tener aunque sea una opcion de ganar a no tener nada de nada.

Yo en el futbol lo tengo claro y que el que diga que no miente o se equivoca, como aficionado al futbol en general quiero espectaculo, dos equipos al ataque y con idas y venidas, como aficionado al SEVILLA FC, quiero en primer lugar y por encima de todo que mi equipo GANE como sea, en segundo lugar que mi equipo GOLEE y ya en tercer lugar si mi equipo juega como los angeles pues miel sobre ojuelas. Vamos que yo prefiero tener una copa del rey en mis vitrinas a ser eliminados por el Barcelona en octavos, pero eso si jugandole de tu a tu aunque nos eliminaran por 6-3 en el global de la eliminatoria.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3561 en: Julio 04, 2010, 14:45 Horas »
Será que soy un romántico de esto. Pero prefiero que me metan 3 goles yendo por el partido, a que me metan igualmente 3 goles estando atrás agazapado, sin disputar un balón, sin pasar del medio campo... para eso me voy a ver una película al cine y no veo "futbol"?.

Vale, pero no vayas a ver ninguna que te recomiende Yosiun o preferiras haber ido al futbol....... :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #3562 en: Julio 04, 2010, 15:03 Horas »
Vale, pero no vayas a ver ninguna que te recomiende Yosiun o preferiras haber ido al futbol....... :D :D :D

Don Davor, yo estoy contigo en que Muholland Drive es una mierda.  :D

Alguna buena ha puesto el muchacho, no lo vamos a negar.  :P

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3563 en: Julio 04, 2010, 18:05 Horas »
El partido Alemania - España es una final anticipada.

Las dos mejores selecciones sin duda de este campeonato.

Veo a España favorita por poco, pero favorita, ya que los alemanes son asíduos de finales y semifinales en casi todos los campeonatos.

Lástima que no sea la final.

Suscribo una por una todas tus palabras.  ;)

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3564 en: Julio 04, 2010, 18:11 Horas »
Actualmente la selección está apoyada por un público en su mayoría analfabeto de fútbol, con amplias raíces rurales, sin un equipo local de referencia en primera, por mínimos abonados a un club...y por béticos con ganas de celebrar algo. Apostaría que el 99% del público fervoroso de la Roja es lector asiduo al As o al Marca ya que son esos medios nacionales los que interpretan los intereses de la Roja según el más abyecto centralismo paleto.
Y los que estan en su contra son la gente cultivada, urbana y cosmopolita, sevillistas de pura cepa, lectores de Kant y Saramago y con una personalidad propia y distinguida. Y dueños de varios productos de Apple.

Mejor tomarmelo con sarcasmo porque si te dijera lo que me ha producido leer este parrafo no me dejaban volver al foro en decadas.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3565 en: Julio 04, 2010, 18:13 Horas »
No entiendo el empecinamiento de mucha gente que por el mero hecho de ser español, ya todos tengamos que ir con la selección española. Que cada uno vaya con la selección que quiera y que sienta.

No es que me sienta muy patriota. Voy con España, si gana me alegro y si pierde tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Vamos, que más bien soy un pasotilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3566 en: Julio 04, 2010, 18:36 Horas »
Actualmente la selección está apoyada por un público en su mayoría analfabeto de fútbol, con amplias raíces rurales, sin un equipo local de referencia en primera, por mínimos abonados a un club...y por béticos con ganas de celebrar algo.

Y que merecen ser exterminados en la cámara de gas. Acabemos con ellos, aunque ello suponga que ese 1% de superhombres que apoyan a la selección caen también. Daños colaterales que le llaman.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3567 en: Julio 04, 2010, 18:41 Horas »

Actualmente la selección está apoyada por un público en su mayoría analfabeto de fútbol, con amplias raíces rurales, sin un equipo local de referencia en primera, por mínimos abonados a un club...y por béticos con ganas de celebrar algo. Apostaría que el 99% del público fervoroso de la Roja es lector asiduo al As o al Marca ya que son esos medios nacionales los que interpretan los intereses de la Roja según el más abyecto centralismo paleto. Si a Iker se le escapa un balón es que lo paró antes, si Navas interesa al Madrid no conviene que su representante, comentarista de la Ser, lo ponga por las nubes, etc, etc.

Me produce náuseas todo lo que has puesto, mejor no opino lo que de verdad opino de este mensaje, porque seguro que me echarían del foro. Normal que la gente se ponga como se ha puesto al leer este mensaje. De verdad no te da por pensar que la mayoría de las personas que estamos aquí estamos a favor de la selección? no te da por pensar eso?

Este miembro debería estar expulsado como mínimo por menosprecio

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3568 en: Julio 04, 2010, 18:50 Horas »
No entiendo el empecinamiento de mucha gente que por el mero hecho de ser español, ya todos tengamos que ir con la selección española. Que cada uno vaya con la selección que quiera y que sienta.

No es que me sienta muy patriota. Voy con España, si gana me alegro y si pierde tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Vamos, que más bien soy un pasotilla.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3569 en: Julio 04, 2010, 19:17 Horas »
Aquí no se habla de política ni de sentimientos antipatrióticos, ni siquiera que muchos deseemos que gane el rival. La mayoría de los que aquí expresamos nuestro resbalamiento deseamos que España gane pero si no es así nos quedamos exactamente igual. Es un poco de resbalamiento, sudada, indolencia, impasibilidad con gotitas de experiencias "nacionales" vividas.

Yo era de los que pasaba horas u horas en la cola del estadio para ver a la selección, de los que tenía la última camiseta de la roja, su bufanda y me sabía todas las estúpidas cancioncillas de la Roja. ¿qué me pasó? pues simplemente que la selección y todo lo que le rodea empezó a denostar, despreciar, ignorar y maltratar a mi Sevilla como club y a mi Sevilla como ciudad.

Actualmente la selección está apoyada por un público en su mayoría analfabeto de fútbol, con amplias raíces rurales, sin un equipo local de referencia en primera, por mínimos abonados a un club...y por béticos con ganas de celebrar algo. Apostaría que el 99% del público fervoroso de la Roja es lector asiduo al As o al Marca ya que son esos medios nacionales los que interpretan los intereses de la Roja según el más abyecto centralismo paleto. Si a Iker se le escapa un balón es que lo paró antes, si Navas interesa al Madrid no conviene que su representante, comentarista de la Ser, lo ponga por las nubes, etc, etc.

Antes de que España viniese a Sevilla, tenía un seguimiento mínimo. Sevilla le dio aires nuevos a la selección gracias a un público incondicional que hizo que batiese records de impatibilidad. Las ciudades trataban de rivalizar con Sevilla en ánimos y entrega....y claro esta situación no se podía mantener por más tiempo y con la excusa de un más que caído Clemente se llevaron la selección de Sevilla hasta convertirse en un referente de la afición madrileña como lo demuestra la promoción de los numerosos actos que tienen lugar en la capital de España. Y creo que se acordaron de esta humilde ciudad del Sur, del público nº 12, una sóla vez en 12 años....

Cuando jugadores del Sevilla, o del cualquier otro equipo de la periferia debutan con la selección son tratados de diferente manera, con otra vara de medir su rendimiento. Ante lo más mínimo son crucificados por la prensa mientras que a los elegidos, a los privilegiados, se le dan minutos anunque no estén ni para ponerse las botas, o se les ensalza lo poquito positivo que tengan. Puede que incluso a algunos, como Capel, se les de la sentencia de muerte en la selección por estos medios afines, y los técnicos asuman con complacencia su dictamen...técnicos tan merengues como Del Bosque, Milla, Lopez Caro, Hierro....

En fin, yo lo siento mucho Moi, pero después de mamar sevillismo desde que era un feto te puedo asegurar que el sevillismo, por muchas razones, no es afín o simplatizante de la selección, lo cual no quiere decir que sea contrario o rival.

Creo que me entendeis  ;)

Tu mensaje, para empezar, es poco coherente. Yo me refiero a los que dicen que les da igual y apoyan a sus rivales (que los hay) y tú dices que deseas que gane o que te da igual. Sinceramente, entonces no sé por qué te das por aludido. Y si te resbala tanto, por qué hablas de España una y otra vez. A mi me resbala el Valladolid y no me verás escribiendo todos los días de ellos. Pero bueno, tú sabrás lo que te importa o no.

Luego no sé si eres sociólogo o has realizado extensos estudios de campo entre los aficionados de España, pero desde luego lo que hayas estudiado no te ha hecho más respetuoso ni tolerante. Entre los aficionados de España, como entre los sevillistas, hay de todo: fachas, rojos, feos, altos, gente que sabe mucho de fútbol, gente que cree que sabe mucho de fútbol y otros que no distinguen un balón de una mesa. No creo que el 99 por ciento de los aficionados de España sean béticos porque entonces le estarías dando la razón a Lopera cuando dice que "semos mucho más".

Por otra parte, si vas a escribir un manual del buen sevillista, que según parece por no sé qué norma no es afín con la selección, no te olvides también poner cómo debemos vestir, qué debemos comer, el tamaño de las domingas de las tías que nos tienen que gustar y con qué tipo de acento andaluz debemos hablar.

Por lo demás, si no te importa, a mi me la pela el centralismo paleto, tanto como el independentismo paleto. Me la pela Marca, me la pela López Caro, me la pela Del Bosque y me la pela Villar. Aunque no me guste lo que hagan y pueda criticarlos, no van a impedir que yo apoye al equipo que es de mi país. Lo mismo que Alvarado, Cabrera o los enchufados que pueda haber en el Sevilla, que los hay, no van a impedir que yo sea sevillista.

Lo que pasa es que yo lo tengo claro. Tú dices que te da igual pero frases como la de las "estúpidas cancioncillas de la Roja" que tan bien te sabías delatan que no es así. Yo no pido mandar en tus sentimientos ni en los de nadie. Sólo pido un poco de respeto. No creo que sea pedir demasiado. O quizás sí.
« Última modificación: Julio 04, 2010, 19:20 Horas por Er Moi »

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3570 en: Julio 04, 2010, 19:21 Horas »
Tu mensaje, para empezar, es poco coherente. Yo me refiero a los que dicen que les da igual y apoyan a sus rivales (que los hay) y tú dices que deseas que gane o que te da igual. Sinceramente, entonces no sé por qué te das por aludido. Y si te resbala tanto, por qué hablas de España una y otra vez. A mi me resbala el Valladolid y no me verás escribiendo todos los días de ellos. Pero bueno, tú sabrás lo que te importa o no.

Luego no sé si eres sociólogo o has realizado extensos estudios de campo entre los aficionados de España, pero desde luego lo que hayas estudiado no te ha hecho más respetuoso ni tolerante. Entre los aficionados de España, como entre los sevillistas, hay de todo: fachas, rojos, feos, altos, gente que sabe mucho de fútbol, gente que cree que sabe mucho de fútbol y otros que no distinguen un balón de una mesa. No creo que el 99 por ciento de los aficionados de España sean béticos porque entonces le estarías dando la razón a Lopera cuando dice que "semos mucho más".

Por otra parte, si vas a escribir un manual del buen sevillista, que según parece por no sé qué norma no es afín con la selección, no te olvides también poner cómo debemos vestir, qué debemos comer, el tamaño de las domingas de las tías que nos tienen que gustar y con qué tipo de acento andaluz debemos hablar.

Por lo demás, si no te importa, a mi me la pela el centralismo paleto, tanto como el independentismo paleto. Me la pela Marca, me la pela López Caro, me la pela Del Bosque y me la pela Villar. Aunque no me guste lo que hagan y pueda criticarlos, no van a impedir que yo apoye al equipo que es de mi país. Lo mismo que Alvarado, Cabrera o los enchufados que pueda haber en el Sevilla, que los hay, no van a impedir que yo sea sevillista.

Lo que pasa es que yo lo tengo claro. Tú dices que te da igual pero frases como la de las "estúpidas cancioncillas de la Roja" que tan bien te sabías delatan que no es así. Yo no pido mandar en tus sentimientos ni en los de nadie. Sólo pido un poco de respeto. No creo que sea pedir demasiado. O quizás sí.

Hay muchos que no conocen el sentido de esa palabra, estoy contigo er moi, gran respuesta

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #3571 en: Julio 04, 2010, 19:36 Horas »

¿No te da vergüenza escribir esto? Pocas veces he leído mayor estupidez.
No me vuelve loco la selección, pero está claro que es mi favorita. Intento comprender a los que, siendo españoles, prefieren que pierda, pero no lo consigo.

En fin, ahora más que nunca: ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3572 en: Julio 04, 2010, 20:53 Horas »
Queridos Periodistas deportivos, comentaristas y tertulianos. Lo primero que quiero dejar claro es que deseo que nuestra selección gane el mundial, pero con vuestras opiniones interesadas o porque no tenéis ni pvta idea de fútbol estáis haciendo un flaco favor a todos los que queremos que España sea campeona del Mundo, y os digo el porque. El............... que tenemos como seleccionador prefiere alinear a futbolistas con baja forma, pero que son los que prefieren ustedes, a poner un equipo mucho mas competitivo y con posibilidades.

Quien cojones es Paraguay futbolisticamente ? Nadie, por muy poco y mucha suerte pasamos a semi cuando por méritos tenían que haber pasado ellos.

Ahora cuando le han visto las orejas al lobo se están dando cuenta del montón de pamplinas que dicen sobre el "estilo de juego" y los futbolistas que tienen que jugar, por narices, estén como estén, empieza el show de las contradicciones y donde dije digo Diego. Esto es como en política, todos tienen razón al final se gane o se pierda.

PD. A/A de V. Del B. Eres un entrenador con muy poca personalidad, estas en manos de los periodistas. Prefieres perder con el equipo que te dicten ellos, para que no te critiquen, a ejercer como lo que, supuestamente, eres. !! Rota a los futbolistas, so atontao, y pon a los que estén en mejor forma !!  Que jugando andando no seremos nunca campeones >:( :P

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3573 en: Julio 04, 2010, 21:08 Horas »

Actualmente la selección está apoyada por un público en su mayoría analfabeto de fútbol, con amplias raíces rurales, sin un equipo local de referencia en primera, por mínimos abonados a un club...y por béticos con ganas de celebrar algo. Apostaría que el 99% del público fervoroso de la Roja es lector asiduo al As o al Marca ya que son esos medios nacionales los que interpretan los intereses de la Roja según el más abyecto centralismo paleto. 
Lo tuyo tiene tela de mérito, tela.

Porque es difícil escribir tantas sandeces juntas.

Enhorabuena.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3574 en: Julio 04, 2010, 21:09 Horas »
Queridos Periodistas deportivos, comentaristas y tertulianos. Lo primero que quiero dejar claro es que deseo que nuestra selección gane el mundial, pero con vuestras opiniones interesadas o porque no tenéis ni pvta idea de fútbol estáis haciendo un flaco favor a todos los que queremos que España sea campeona del Mundo, y os digo el porque. El............... que tenemos como seleccionador prefiere alinear a futbolistas con baja forma, pero que son los que prefieren ustedes, a poner un equipo mucho mas competitivo y con posibilidades.

Quien cojones es Paraguay futbolisticamente ? Nadie, por muy poco y mucha suerte pasamos a semi cuando por méritos tenían que haber pasado ellos.

Ahora cuando le han visto las orejas al lobo se están dando cuenta del montón de pamplinas que dicen sobre el "estilo de juego" y los futbolistas que tienen que jugar, por narices, estén como estén, empieza el show de las contradicciones y donde dije digo Diego. Esto es como en política, todos tienen razón al final se gane o se pierda.

PD. A/A de V. Del B. Eres un entrenador con muy poca personalidad, estas en manos de los periodistas. Prefieres perder con el equipo que te dicten ellos, para que no te critiquen, a ejercer como lo que, supuestamente, eres. !! Rota a los futbolistas, so atontao, y pon a los que estén en mejor forma !!  Que jugando andando no seremos nunca campeones >:( :P

Alguien puede hacer un fotoshop de Aolito con Bigote y patillonas Algarrobo´s Style??

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3575 en: Julio 04, 2010, 21:11 Horas »
El colega amenaza con poner a Torrpes otra vez. :P

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3576 en: Julio 04, 2010, 21:15 Horas »
El Mundial esta dejando o ha dejado muy claro, muy clarito, que Entrenadores como Jimenez (incluso alguno peor) , Existen.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3577 en: Julio 04, 2010, 21:20 Horas »
El Mundial esta dejando o ha dejado muy claro, muy clarito, que Entrenadores como Jimenez (incluso alguno peor) , Existen.
Un dos tres responda otra vez. Maradona, Queiroz, Pantuflo,...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3578 en: Julio 04, 2010, 21:22 Horas »
¿Dunga, Domenech.............?

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3579 en: Julio 04, 2010, 21:33 Horas »
¿Dunga, Domenech.............?

A veces.............veo Aolitos por todos lados   :'( :'( :'( .

Pues que los jodan a todos, el fútbol es lo primero victoria, pero para mi, sobre todo espectáculo, y esos ineptos que citais se estan cargando este bello ES-PEC-TÁ-CU-LO .

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 936
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31