Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No vale comparar a entrenadores que tienen sus pretemporadas, partidos amistosos a tutiplén, jornadas y jornadas para ir viendo cómo se desarrolla el equipo, a jugártela en 3 partidos a vida o muerte.Y además, con los jugadores prácticamente fundidos.
AH !!!!!!!! ni vale comparar técnicos en la liga Inglesa con la liga Española. Ni tecnicos de la liga Española con la liga Francesa. Ni técnicos de Primera con técnicos de 2ª y 2ªB. Ni tecnicos de liga de 12 y 16 equipos con tecnicos de liga de 20 equipos. Ni vale comparar a un entrenador que entrene al Sevilla o al Málaga. Ni vale comparar a técnicos que tienen 20 internacionales en su equipo, con otros que tienen 10 o ninguno. ..................... ¿O SI?
Conversación de V. Del B. y su segundo durante el partido contra Paraguay. " Vicente, El niño no esta, hay que cambiarlo, V.del B. " no, todavía es pronto, que la siga cagando un poco mas, sino el Lama me la lía". Su segundo " pues entonces cambia a Iniesta por C. Fabregas ", V. del B. " tan poco, sino me forma el pollo el de la morena ". Su segundo " el centro del campo esta muerto, y no tenemos profundidad ninguna, saca a los dos pequeños y al largo del Bilbao para tener mas velocidad y remate sin tanto tiki taka de los cojones que no tiramos entre los tres palos desde que empezó el partido ", V. del B. " que dices loco, como vamos a renunciar a nuestro estilo de juego, que quieres que el segurola diga que yo no valgo ", su segundo, " entonces vamos a rezar para que no la palmemos ", V. del B. " eso es lo mejor que podemos hacer". No se equivocaron, dio resultado esa estrategia. Que pedazos de entrenadores tenemos en la selección
¿Angel, porqué te cargas a Iniesta?
Porque esta mal físicamente y pierde muchos balones.
más razón que un santo. Por eso me quedaba con el mono loco (Aragonés, no Mortaja), porque se meaba en la prensa (y por eso le atizan tanto.Por cierto, el amigo RedIsTheColor podría aprender a escribir el nombre del nuevo país que se ha buscado cual betínico -ara soy del charke, ara soy del barsa, ara soy del chactar....PS: Aprovecho para comentar que la cerveza es mu mala y lo tiene bien puesto. En lugar de borrarlo asumo el patazo XD
Ha hecho ya sus prediciones el pulpo?