collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 734999 veces)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3580 en: Julio 04, 2010, 21:38 Horas »
No vale comparar a entrenadores que tienen sus pretemporadas, partidos amistosos a tutiplén, jornadas y jornadas para ir viendo cómo se desarrolla el equipo, a jugártela en 3 partidos a vida o muerte.

Y además, con los jugadores prácticamente fundidos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3581 en: Julio 04, 2010, 21:41 Horas »
No vale comparar a entrenadores que tienen sus pretemporadas, partidos amistosos a tutiplén, jornadas y jornadas para ir viendo cómo se desarrolla el equipo, a jugártela en 3 partidos a vida o muerte.

¿que mas da? si don pantuflo gana el mundial se defecara directamente ante sus criticos, y eso que comparto muchas criticas hacia la insistencia de torres y el poco cambio ante equipos totalmente inferiores, pero...... amigo, si se gana el mundial se acabaron las historias.

• Senior
« Respuesta #3582 en: Julio 04, 2010, 21:44 Horas »
Vicente del Bosque es un gran entrenador para equipos grandes. Sabe llevar a sus estrellas sin que existan roces ni una palabra más alta que la otra ni salga nada de los vestuarios. Lo hizo con el Madrid y lo está haciendo con la selección.

Con un equipo mediano se estrella fijo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3583 en: Julio 04, 2010, 21:46 Horas »

Correcto. No es lo mismo entrenador de Club que Seleccionador.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3584 en: Julio 04, 2010, 22:00 Horas »

AH !!!!!!!! ni vale comparar técnicos en la liga Inglesa con la liga Española. Ni tecnicos de la liga Española con la liga Francesa. Ni técnicos de Primera con técnicos de 2ª y 2ªB. Ni tecnicos de liga de 12 y 16 equipos con tecnicos de liga de 20 equipos. Ni vale comparar a un entrenador que entrene al Sevilla o al Málaga. Ni vale comparar a técnicos que tienen 20 internacionales en su equipo, con otros que tienen 10 o ninguno. ..................... ¿O SI?

• Senior
« Respuesta #3585 en: Julio 04, 2010, 22:02 Horas »
AH !!!!!!!! ni vale comparar técnicos en la liga Inglesa con la liga Española. Ni tecnicos de la liga Española con la liga Francesa. Ni técnicos de Primera con técnicos de 2ª y 2ªB. Ni tecnicos de liga de 12 y 16 equipos con tecnicos de liga de 20 equipos. Ni vale comparar a un entrenador que entrene al Sevilla o al Málaga. Ni vale comparar a técnicos que tienen 20 internacionales en su equipo, con otros que tienen 10 o ninguno. ..................... ¿O SI?

Las comparaciones son odiosas.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3586 en: Julio 04, 2010, 22:56 Horas »
Conversación de V. Del B. y su segundo durante el partido contra Paraguay. " Vicente, El niño no esta, hay que cambiarlo, V.del B. " no, todavía es pronto, que la siga cagando un poco mas, sino el Lama me la lía". Su segundo " pues entonces cambia a Iniesta por C. Fabregas ", V. del B. " tan poco, sino me forma el pollo el de la morena ". Su segundo " el centro del campo esta muerto, y no tenemos profundidad ninguna, saca a los dos pequeños y al largo del Bilbao para tener mas velocidad y remate sin tanto tiki taka de los cojones que no tiramos entre los tres palos desde que empezó el partido ", V. del B. " que dices loco, como vamos a renunciar a nuestro estilo de juego, que quieres que el segurola diga que yo no valgo ", su segundo, " entonces vamos a rezar para que no la palmemos ", V. del B. " eso es lo mejor que podemos hacer". No se equivocaron, dio resultado esa estrategia. Que pedazos de entrenadores tenemos en la selección ;)

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3587 en: Julio 05, 2010, 00:11 Horas »
Conversación de V. Del B. y su segundo durante el partido contra Paraguay. " Vicente, El niño no esta, hay que cambiarlo, V.del B. " no, todavía es pronto, que la siga cagando un poco mas, sino el Lama me la lía". Su segundo " pues entonces cambia a Iniesta por C. Fabregas ", V. del B. " tan poco, sino me forma el pollo el de la morena ". Su segundo " el centro del campo esta muerto, y no tenemos profundidad ninguna, saca a los dos pequeños y al largo del Bilbao para tener mas velocidad y remate sin tanto tiki taka de los cojones que no tiramos entre los tres palos desde que empezó el partido ", V. del B. " que dices loco, como vamos a renunciar a nuestro estilo de juego, que quieres que el segurola diga que yo no valgo ", su segundo, " entonces vamos a rezar para que no la palmemos ", V. del B. " eso es lo mejor que podemos hacer". No se equivocaron, dio resultado esa estrategia. Que pedazos de entrenadores tenemos en la selección ;)
mas razon que un santo. Por eso me quedaba con el mono loco (Aragones, no Mortaja), porque se meaba en la prensa (y por eso le atizan tanto.

Por cierto, el amigo RedIsTheColor podia aprender a escribir el nombre del nuevo pais que se ha buscado cual betinico -ara soy del charke, ara soy del barsa, ara soy del chactar....

PS: Aprovecho para comentar que la cerveza es mu mala y lo tiene bien puesto. En lugar de borrarlo asumo el patazo XD
« Última modificación: Julio 05, 2010, 00:13 Horas por Panarra »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3588 en: Julio 05, 2010, 09:29 Horas »
Visto lo visto hasta ahora ¿ que equipo pondríais contra Alemania ?

Casillas

S. Ramos       Pique   Pujol     Capdevila

S. Busque

Xavi                      C. Fabregas

Navas                                                         Pedrito
                                Villa   

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3589 en: Julio 05, 2010, 10:05 Horas »
Mucho tiene que mejorar España si quiere hacerle cosquillas a los alemanes. Hoy MARCA ya le ha mandado a Don Pantunflo el mensaje de que no ponga a TORRES y meta a SILVA. ¿Alguien duda que este les hará caso?

Esto es lo que pasa cuando tienes entrenadores manejables sin personalidad que ponen a jugar los que pide la prensa de MADRID. Hasta el partido con PARAGUAY y pese a que todo el mundo veía que jugar con TORRES era jugar con uno menos le seguían defendiendo. Ahora es cuando le ven las orejas al lobo porque con ALEMANIA o juegas al 200% o te vas para tu casa.

Esta selección española aburre y solo se salva por la conexión Xavi - Villa e Iniesta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3590 en: Julio 05, 2010, 10:12 Horas »
¿Angel, porqué te cargas a Iniesta?   :o :o :o

Porque esta mal físicamente y pierde muchos balones.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #3591 en: Julio 05, 2010, 10:26 Horas »

Porque esta mal físicamente y pierde muchos balones.

como el del gol que nos ha metido en semifinales? o como el que nos dio la victoria en la primera fase? venga ya hombre, es el unico jugador junto con villa que desborda y tambien lo queremos quitar. si yo fuese el entrenador este seria mi 11, xo claro es totalmente diferente.

casillas
ramos        pique         puyol

busquets

navas     xavi     iniesta    pedro

fabregas

villa

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3592 en: Julio 05, 2010, 10:37 Horas »
me temo que España estará jugandose quedar tercero el proximo sabado conta Uruguays, ojala me equivoque.

• Senior
« Respuesta #3593 en: Julio 05, 2010, 10:38 Horas »
más razón que un santo. Por eso me quedaba con el mono loco (Aragonés, no Mortaja), porque se meaba en la prensa (y por eso le atizan tanto.

Por cierto, el amigo RedIsTheColor poda aprender a escribir el nombre del nuevo país que se ha buscado cual betínico -ara soy del charke, ara soy del barsa, ara soy del chactar....

PS: Aprovecho para comentar que la cerveza es mu mala y lo tiene bien puesto. En lugar de borrarlo asumo el patazo XD

Intentaré aprender, lo prometo.  :-[

Pero sin que me sirvas de ejemplo, conste.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3594 en: Julio 05, 2010, 12:39 Horas »
Curioso juego de numeros. :D :D :D :D :D :D :D :D

Un número que empiezo ahora a tomar en serio: el 3964

Publicado el 5 Julio 2010 a las 02:07

Aunque quiera Dios que no se cumpla, porque eso significaría que España quedaría apeada en semifinales.

A finales del mes de mayo recibí un correo que me llamó poderosamente la atención, si bien no le di demasiado crédito. Ahora, tras la humillación a la que Alemania sometió a Argentina empiezo a darle mayor credibilidad. Os lo dejo porque, realmente, es espeluznante.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

http://www.jesusalvarado.com/2010/07/05/un-numero-que-empiezo-ahora-a-tomar-en-serio-el-3964/

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #3595 en: Julio 05, 2010, 13:02 Horas »
Me cago en D. Pantuflo.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #3596 en: Julio 05, 2010, 13:25 Horas »
Ha hecho ya sus prediciones el pulpo?  ::)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #3597 en: Julio 05, 2010, 13:33 Horas »
Ha hecho ya sus prediciones el pulpo?  ::)

xD

Al parecer todavia no, pero me da que le llaman los colores de Alemania  ::)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3598 en: Julio 05, 2010, 14:08 Horas »
                                 CASILLAS

RAMOS          PIQUÉ                PUYOL              CAPDEVILA

BUSQUETS

XAVI                               XABI ALONSO

SILVA                                                              INIESTA

VILLA

Creo que ahora mismo ese es el mejor equipo posible y el que saldrá el miércoles

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #3599 en: Julio 05, 2010, 14:50 Horas »
Don Pantuflo las noches de aquellos días en los que veo jugar al equipo sueño con la señoritas de Avignon, con la dama de las camelias, con las señoritas de Rochefort, con la señorita Julia, con la vieja señorita del paraíso, con la dama boba...... ¿acaso tendrán que ver mis sueños con un toqui tiqui que frena la transición continuamente y que confunde lo excelso con el exceso?.

Ay Don Pantuflo, cambia el chip ante los alemanes que si no, tal como avisa Paso a Paso, nos la van a meter doblá, no les des tiempo a que se replieguen, utiliza la transición y no el tránsito, deja de poner al mejor delantero del mundial de exterior izquierda, que no corra detrás de Lahm sino que nos corramos nosotros viéndole meter goles en su puesto de centro delantero, deja al niñato en el lugar preferido por la fanática afición y no seas un fanático de lo irracional. Navas y Silva fueron al mundial para jugar este partido si o sí, ante los alemanes la rapidez, el toma y daca…. pero que ellos tomen y nosotros daquemos, compórtate Pantuflo, ten personalidad, suma ante el estilo que te encontraste al llegar y no restes, porque aunque la panda de periolistos te traten como no mereces la afición te va a dilapidar si sigues jugando al son de la maraca baldía… 

Alineación la de yermaster con el cambio de Capdevila por Silva, defensa de tres, los dos mediocentros, después Navas Xavi Iniesta y Silva......... y Villa arriba.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]