Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te equivoques....los que no vayan con España me la suda, no respeto a los que entran a dar por culo mofandose por perder el primer partido por ejemplo o se ponen a animar a la seleccion rival solo por joder.....queda claro??
VIVA ESPAÑA
Pues eso.A ***** TODOS LOS"ALEMANES"!!!!VIVA ESPAÑA!!!!
Hoy vale la "Teoria de los Vendecolchas"
A mi me gusta el fútbol y es justo reconocer que actualmente España hace el mejor futbol, con diferencia. Si, además, resulta que España es el país donde nací y donde vivo pues disfruto el doble. Sí, este es un foro del Sevilla F.C., pero también es un foro para hablar de fútbol y si de ello hablamos, por fuerza habrá que hacerlo de España. Lo del domingo es un partido único y, como ya han dicho antes, sólo un accidente puede evitar que España sea Campeón.Y os lo dice alguien que ha estado en todas las finales que ha jugado nuestro Sevilla y que no cambiaría ni sentiría ni una milésima parte de lo que he vivido por ver a España "campeonar", aunque lo celebraría de corazón. Olvídemonos del Hércules y del Irún y disfrutemos del fútbol.Felicidades a España y a todos los que se alegran de su triunfo. A los demás, sólo me queda decirles que lo siento.
España es la mejor o una de las mejores selecciones, lo demostro en la ultima eurocopa, lo ha demostrado en la clasificacion para este mundial y en todos los partidos amistosos.Ha perdido un partido no el mundial, ni por supuesto la calidad de sus futbolistas.
Partidazo que han hecho Pedro, Hiniesta, Piquet, Ramos y PuyolBueno y todos los demas, pero estos, para mi, han sobresalido.
VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑAPartidazo que han hecho Pedro, Hiniesta, Piquet, Ramos y PuyolBueno y todos los demas, pero estos, para mi, han sobresalido.
Verdad, pasión, garra, calidad, fuerza, altura, fe, poder, ambición, superioridad, ilusión, unión.... Gol de PuyolGol de EspañaGol histórico