Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Claro, eso es porque la reina es bétinica desde shiketita y en su facebook dice que es antisevillista desde que nació, por eso no le dio la mano a Navas
Paul vuelve a elegir a España jajaja
Eso que comentas es una equivocación... aquí no hay pamplinas de las dos Españas, porque ahí entrariamos en lo político y mi mensaje va claramente diciendose que yo aquí vengo a hablar de lo deportivo.Lo mismo que me gusta cuando gana la selección de baloncesto y disfruto, al igual que cuando ha quedado campeona en alguna ocasión la de waterpolo, balonmano, futbol sala, en ciclismo, tenis, formula 1... como si es en petanca... yo voy siempre con la selección española o con los españoles que disputen una competición en la que hayan competidores de otros paises.Y me jode muchisimo que yo como otros muchos entremos aquí alegres por los resultados deportivos de la selección de fútbol y tenga que leer comentarios de unos y de otros de apoyo a todos los paises contra los que juega la selección, eso es querer tocar las pelotas a muchos foreros y eso no es política, eso es una autentica falta de respeto, porque si uno no quiere que gane la selección por los motivos X que sea y en los que no voy a entrar, que menos que en este aspecto se guarde sus comentarios si no quiere crear mal ambiente.Es como si yo me meto en un foro de política del PP y llego yo y me pongo a hablar del PSOE y diciendo "uy... lo malo que es el PP y que tal y que cual..." ¿qué respeto muestro yo por otras personas cuando no se comportarme en el sitio donde me meto?Como digo, no es cuestión de las dos Españas ni milongadas de esas, es cuestión de saber lo que se escribe y donde se escribe, una cosa es una opinión y otra es ir zumbando leña contra la selección, en el sentido de desear su eliminación (no hablo de críticar a la selección por causas subjetivas como pueden ser posicionamientos, alineaciones, tacticas...) en definitiva, hay que gente que no hace otra cosa que ir picando y mal metiendo contra la gente a la que le jodería una eliminación de España, y es contra lo que me posiciono.
Tiene cojones hasta los informativos de cadenas nacionales, abren hoy con el pulpo. Solo queda crear una plataforma de proteccion de Paul.
Pues le ha salido un duro competidor en el acuario de Benalmádena, el cual ha pronosticado una victoria de Holanda.
Qué picaos los catalanes
Está entretenidillo el partido. El portero uruguayo es un poco paquete, eso sí.