collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 491945 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2340 en: Abril 18, 2013, 21:24 Horas »
Aquellos que siguen llamando a este entrenador Judas Ramos, habría que recordarles que sin el otro Judas, el autentico, el Hijo del Hombre hubiera pasado desapercibido. Cosa parecida a lo que hubiera acontecido con nuestro club, cien años de mediocridad estancados en títulos de los años del catapun chin chin.
Viva el Sevilla F.C.

Quizas sea cosa mia, pero me suena que Juande antes y despues del Sevilla tiene los mismos titulos que Manolo Jimenez.

Tambien me suena que Juande dejo al equipo mas cerca del descenso que de Europa.

Pero bueno, seran cosas mias.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2341 en: Abril 18, 2013, 21:26 Horas »
Imaginad que montais una empresa y necesitais un comercial. Y se presentan dos:

-Uno es regularcito, te va a vender poco y habra meses que te generara perdidas. Eso si, es superbuena gente, amito tuyo desee chiquetito, te aprecia tela y es bondadoso. Nunca le llegará una oferta de otra empresa pero si se diera el caso, seguiría a tu lado.

- El otro es un autentico hijo de puta. Huraño, con un caracter agrio, nunca se ira de copas contigo. Eso si, es um fiera en lo suyo, te va a generar beneficios por un tubo, y aunque sabes que algun dia se ira a una empresa mejor, el tiempo que esté contigo te va a hacer de oro.

CON CUAL OS QUEDARIAIS?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #2342 en: Abril 18, 2013, 21:35 Horas »

-Uno es regularcito, te va a vender poco y habra meses que te generara perdidas. Eso si, es superbuena gente, amito tuyo desee chiquetito, te aprecia tela y es bondadoso. Nunca le llegará una oferta de otra empresa pero si se diera el caso, seguiría a tu lado.

- El otro es un autentico hijo de puta. Huraño, con un caracter agrio, nunca se ira de copas contigo. Eso si, es um fiera en lo suyo, te va a generar beneficios por un tubo, y aunque sabes que algun dia se ira a una empresa mejor, el tiempo que esté contigo te va a hacer de oro.

CON CUAL OS QUEDARIAIS?

Con el segundo sin duda.

Pero eso si, una vez que se vaya de la empresa, aqui no vuelve.

Porque ademas resulta que ese crack de comercial, ha sido un crack aqui, pero antes era un mediocre, se fue a comerse el mundo y se comio un mojon.

Y como en el mundo hay muy buenos comerciales, seguro que encuentro a otro, igual de cabron, pero igual de bueno, sin tener que tragarme mi orgullo, que por suerte no se vende.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #2343 en: Abril 18, 2013, 21:36 Horas »
Sumale a eso tambien que yo antes tenia unos articulos que se vendian solos, pero ahora tengo articulos defectuosos.
Por lo que, ese supuesto crack, no asegura nada.

Sin olvidar que antes de ese super-comercial, contrate a otro, que fue quien realmente genero la cartera de clientes.
Por tanto, puestos a repetir, repito con el primero.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2344 en: Abril 18, 2013, 21:57 Horas »
Su momento en el SFC pasó. Y cómo pasó!! 5 títulos!! Un entrenador muy listo y que supo sacarle todo el partido posible a unos muy buenos jugadores que tuvo el SFC en ese momento. Pero ya, su tiempo pasó.. La historia estuvo, bajo mi punto de vista, en su momento, en haber puesto todo lo que se pudiese en seguir con este entrenador, porque una vez que das con la tecla no la sueltes tan fácil. Pero.., algunos pensaban que los verdaderamente imprescindibles eran los de arriba (ellos, los que mandan y mandaban), y se equivocaron totalmente.
« Última modificación: Abril 18, 2013, 22:06 Horas por jmpn »

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2345 en: Abril 18, 2013, 22:37 Horas »

CON CUAL OS QUEDARIAIS?

Se te olvida incluir la variable importantísima en este caso del producto que se vende.
Y no olvides que este comercial tuvo un producto de primera calidad, un producto que se vendía casi sólo y que como han dicho mas arriba, la cartera de clientes se la dejaron completa.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2346 en: Abril 18, 2013, 22:38 Horas »

Sumale a eso tambien que yo antes tenia unos articulos que se vendian solos, pero ahora tengo articulos defectuosos.
Por lo que, ese supuesto crack, no asegura nada.

Sin olvidar que antes de ese super-comercial, contrate a otro, que fue quien realmente genero la cartera de clientes.
Por tanto, puestos a repetir, repito con el primero.

Magnífico amigo. Me ha encantado.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2347 en: Abril 19, 2013, 12:34 Horas »

CON CUAL OS QUEDARIAIS?

Vale, ahora imaginate que al primero le pones para vender entradas de futbol de la final de Champions, y al segundo le pones a vender bolsas de hielo en el polo sur. ¿quien vende mas?, y es que como ha demostrado su bagaje posterior, no solo vale ser un buen comercial, si no EL PRODUCTO A VENDER!!!, el sevilla tenia un plantilllon en esa epoca y creo que casi cualquier entrenador hubiera conseguido exitos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2348 en: Abril 19, 2013, 13:01 Horas »
Vale, ahora imaginate que al primero le pones para vender entradas de futbol de la final de Champions, y al segundo le pones a vender bolsas de hielo en el polo sur. ¿quien vende mas?, y es que como ha demostrado su bagaje posterior, no solo vale ser un buen comercial, si no EL PRODUCTO A VENDER!!!, el sevilla tenia un plantilllon en esa epoca y creo que casi cualquier entrenador hubiera conseguido exitos.

Eso es lo que creyó el Consejo de Administración, que aquel plantillón lo entrenaba cualquiera, los únicos dioses insustituible eran ellos, así que le damos este equipo al primero que pase por allí que estos tíos juegan solos. Luego, pasó lo que pasó. Con un plantillón aún mejor.

Yo tengo una duda, que puedo estar equivocado, pero ¿y si el comercial exigía a su empresa vender entradas de Champions y no hielo en el Polo Norte?

Imagino que debe ser la perspectiva del tiempo -aún es demasiado pronto-, que la personalidad del tipo no cuajó -aun con todos los títulos y el fútbol que nos proporcionó-, su pasado betínico, no tiene ese reconocimiento del sevillismo que aparecerá tarde o temprano, si no aparece el revisionismo histórico.

Y otra cuestión es la injusticia de la subjetividad. El que heredó el plantillón "pobrecito que se hizo cargo de una plantilla destrozada por la muerte de un compañero", y al que realmente se le muere un futbolista y sufre los primeros meses, y los más dolorosos, de esa pérdida "es que se marchó dejándonos en los puestos bajos de la clasificación" sin reparar lo que ese equipo hizo en el Bernabéu y en la previa de la Champions durante el verano. 

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #2349 en: Abril 19, 2013, 13:15 Horas »
Eso es lo que creyó el Consejo de Administración, que aquel plantillón lo entrenaba cualquiera, los únicos dioses insustituible eran ellos, así que le damos este equipo al primero que pase por allí que estos tíos juegan solos. Luego, pasó lo que pasó. Con un plantillón aún mejor.

Yo tengo una duda, que puedo estar equivocado, pero ¿y si el comercial exigía a su empresa vender entradas de Champions y no hielo en el Polo Norte?

Imagino que debe ser la perspectiva del tiempo -aún es demasiado pronto-, que la personalidad del tipo no cuajó -aun con todos los títulos y el fútbol que nos proporcionó-, su pasado betínico, no tiene ese reconocimiento del sevillismo que aparecerá tarde o temprano, si no aparece el revisionismo histórico.

Y otra cuestión es la injusticia de la subjetividad. El que heredó el plantillón "pobrecito que se hizo cargo de una plantilla destrozada por la muerte de un compañero", y al que realmente se le muere un futbolista y sufre los primeros meses, y los más dolorosos, de esa pérdida "es que se marchó dejándonos en los puestos bajos de la clasificación" sin reparar lo que ese equipo hizo en el Bernabéu y en la previa de la Champions durante el verano. 

¿Comorl? plantillon mejor??? le recuerdo que en ese momento la plantilla estaba CONVULSIONADA por el tema de Puerta como era lógico, y teniamos a Dani Alves en rebeldia porque se queria ir,y te recuerdo que ese comercial nos dejo mas cerca de los puestos de descenso que de puestos europeos, y que el siguiente comercial enderezo el rumbo. Por cierto ese GRANDISIMO COMERCIAL se ha comido un MOJON, antes y despues del Sevilla CASUALMENTE con lo buen comercial, que se supone que es.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2350 en: Abril 19, 2013, 13:29 Horas »

y te recuerdo que ese comercial nos dejo mas cerca de los puestos de descenso que de puestos europeos, y que el siguiente comercial enderezo el rumbo. 

Al final esta mentira, de tanto repetirse, se convertirá en axioma.

Tremendo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2351 en: Abril 19, 2013, 13:36 Horas »

¿Comorl? plantillon mejor??? le recuerdo que en ese momento la plantilla estaba CONVULSIONADA por el tema de Puerta como era lógico, y teniamos a Dani Alves en rebeldia porque se queria ir,y te recuerdo que ese comercial nos dejo mas cerca de los puestos de descenso que de puestos europeos, y que el siguiente comercial enderezo el rumbo. Por cierto ese GRANDISIMO COMERCIAL se ha comido un MOJON, antes y despues del Sevilla CASUALMENTE con lo buen comercial, que se supone que es.

Jornada 8, con un partido menos (que se había de jugar frente a Osasuna porque se aplazó para jugar la final de la Supercopa de Europa) y el equipo estaba a 5 puntos del Atco. de Madrid (que a la postre fue 4º) teniendo que disputar los dos partidos frente a ellos. Ya te digo, que antes de la desgracia, el Sevilla entrenado por Juande le inflige al Madrid una de las mayores humillaciones recibidas en su estadio y hace una previa de Champions inmaculada.

Tu mensaje, es un fiel reflejo a lo que comento en mi último párrafo. Si me hablaras de Ramón Encinas, pues te lo podía creer o no, pero que me hables del Sevilla de Juande que lo he vivido y disfrutado, que lo he visto, que no me lo han contado, ...

Ya te digo, que con la perspectiva del paso del tiempo tendrá su reconocimiento. El resto de las patas de la mesa siguen siendo las mismas ¿por qué se cae la mesa?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2352 en: Abril 19, 2013, 13:41 Horas »

Al final esta mentira, de tanto repetirse, se convertirá en axioma.

Tremendo.

Igual que "el penoso partido en Tarragona donde realmente se perdió la Liga".

¿Cuántas veces he oído lo del Nastic?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
Re: Re: Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2353 en: Abril 19, 2013, 15:14 Horas »
Jornada 8, con un partido menos (que se había de jugar frente a Osasuna porque se aplazó para jugar la final de la Supercopa de Europa) y el equipo estaba a 5 puntos del Atco. de Madrid (que a la postre fue 4º) teniendo que disputar los dos partidos frente a ellos. Ya te digo, que antes de la desgracia, el Sevilla entrenado por Juande le inflige al Madrid una de las mayores humillaciones recibidas en su estadio y hace una previa de Champions inmaculada.

Tu mensaje, es un fiel reflejo a lo que comento en mi último párrafo. Si me hablaras de Ramón Encinas, pues te lo podía creer o no, pero que me hables del Sevilla de Juande que lo he vivido y disfrutado, que lo he visto, que no me lo han contado, ...

Ya te digo, que con la perspectiva del paso del tiempo tendrá su reconocimiento. El resto de las patas de la mesa siguen siendo las mismas ¿por qué se cae la mesa?

Recuerda que yo también lo viví. Una cosa si tan buen entrenador es ?como es posible que se haya comido un truñaco antes y después del sevilla?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: Re: Re: Re: Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2354 en: Abril 19, 2013, 15:33 Horas »
Recuerda que yo también lo viví.

¿Y de verdad que para ti no han sido los dos mejores años de tu existencia como sevillista?¿que no disfrutaste con el fútbol del equipo al margen de los títulos?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: Re: Re: Re: Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2355 en: Abril 19, 2013, 16:29 Horas »
¿Y de verdad que para ti no han sido los dos mejores años de tu existencia como sevillista?¿que no disfrutaste con el fútbol del equipo al margen de los títulos?

Los jugadores eran tremendos pero es que el sistema era la puta caña. Era lo contrario al modelo del barcelona pero igual de espectacular. Huía del toque y apostaba por la velocidad, el machaqueo continuo, la busqueda del gol por el camino mas corto. Una autentica maquina de presionar y generar ocasiones.

Por suerte o no, Juande supo encontrar el sistema ideal para un grupo de futbolistas grandes. No todos lo. Entrenadores a los que les dan buenas plantillas saben encontrar el esquema o metodo ideal.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2356 en: Abril 19, 2013, 18:14 Horas »

Seguro pero por palop alves puerta Escudé Javi navarro poulsen renato navas adriano luis fabiano y kanoute. Esos son los causantes de nuestra grandeza ni el que los dirigía ni el que los trajo que al final se ha demostrado que un burro soplo la flauta pues igual le ha pasado a judas ramos en su carrera sonó la flauta en sevilla eso dice su carrera deportiva como entrenador

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2357 en: Abril 19, 2013, 18:20 Horas »
Aunque fuera verdad la falacia de que fue el unico responsable de los exitos prefiero ver desaparecer al SEVILLA FC que ver a este tipo ligado de alguna forma al club, para mi el Sevilla es algo tan grande que prefiero no haber ganado ningun titulo que ver su dignidad mancillada.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2358 en: Abril 19, 2013, 19:31 Horas »

No resto la importancia de Juande, pero las mismas patas de la mesa ni hablar.

Para empezar el primer año la tragedia de Puerta deja al equipo tocado.

Y en el segundo año las bajas son estas: Keita se acoge al articulo 1006, rescindiendo su contrato. Pagando los 14,5 millones que recogía su cláusula. Firma por el FC Barcelona.
Daniel Alves es traspasado al FC Barcelona con fecha 1 de julio, por la cantidad de 38 millones de euros. (35 en efectivo y 6 según logros)
Poulsen es traspasado a la Juventus de Turín por 10.250.000 euros. Su cláusula era de 10 millones y le restaba un año de contrato.
Baulahrouz se marcha al Chelsea trás finalizar su cesión. Posteriormente el Chelsea lo traspasa al Stuttgart.
Martí se marcha al Real Mallorca por un importe fijo de 500.000 euros y un variable cada 30 partidos.
Casado es cedido al Recreativo de Huelva.
Lolo es cedido al Málaga.
Alfaro es cedido al Tenerife.
Moreno se marcha al Partizán de Belgrado.
Duda es cedido al Málaga.
De Sanctis es cedido por una temporada al Galatasaray turco. (500.000 euros más otras cantidades por méritos europeos)
Cobeño rescinde su contrato con el Sevilla- le quedaban 2 años- recibe la carta de libertad y firmará por el Rayo Vallecano.
Debido a la grave lesión- no superada- Javi Navarro, causa baja en el Club, en una emotiva despedida una jornada antes de terminar el campeonato. En el partido contra el Deportivo recibe un caluroso homenaje por parte del público.

No es moco de pavo.

Las altas son las siguientes: Lautaro Acosta, interior que procede del Lanus de Argentina.
Konko, lateral derecho procedente del Genova.
Fernando Navarro, lateral izquierdo procedente del Real Mallorca. Firma su contrato estando en la Eurocopa con la selección española.
Romaric, medio centro que procede del Lenn francés.
Squillaci defensa central procedente del Lyón de Francia.
Duscher medio centro argentino que procede del Rácing de Santander.
15 de Enero de 2009.- Es cedido por lo que resta de temporada el jugador Tom de Mul al equipo Genk de Belgica.

Juzga tu si hay bajada de nivel. Y así año tras año bajando.

Pienso que cualquier entrenador con buen nivel podría haberle sacado partido a aquel equipo. O no.

Lo mismo es que me ciega el odio, que puede ser para que negarlo.

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: Re: Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2359 en: Abril 19, 2013, 19:34 Horas »
Aunque fuera verdad la falacia de que fue el unico responsable de los exitos prefiero ver desaparecer al SEVILLA FC que ver a este tipo ligado de alguna forma al club, para mi el Sevilla es algo tan grande que prefiero no haber ganado ningun titulo que ver su dignidad mancillada.

Bueno, nadie pide que vuelva. Lo que queda meridianamente claro, es que tuvo una importancia incuestionable, al menos para mí, en el plano deportivo.

Ah, Espensi, tío, hablar de dignidad en un club al que se le permite ser presidente a un individuo condenado en primera instancia e imputado en otro caso, haciendo uso del cargo para su defensa y así evitar la prisión preventiva, tiene cojones.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14