collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 491951 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2360 en: Abril 19, 2013, 19:47 Horas »
No resto la importancia de Juande, pero las mismas patas de la mesa ni hablar.

Para empezar el primer año la tragedia de Puerta deja al equipo tocado.

Y en el segundo año las bajas son estas: Keita se acoge al articulo 1006, rescindiendo su contrato. Pagando los 14,5 millones que recogía su cláusula. Firma por el FC Barcelona.
Daniel Alves es traspasado al FC Barcelona con fecha 1 de julio, por la cantidad de 38 millones de euros. (35 en efectivo y 6 según logros)
Poulsen es traspasado a la Juventus de Turín por 10.250.000 euros. Su cláusula era de 10 millones y le restaba un año de contrato.
Baulahrouz se marcha al Chelsea trás finalizar su cesión. Posteriormente el Chelsea lo traspasa al Stuttgart.
Martí se marcha al Real Mallorca por un importe fijo de 500.000 euros y un variable cada 30 partidos.
Casado es cedido al Recreativo de Huelva.
Lolo es cedido al Málaga.
Alfaro es cedido al Tenerife.
Moreno se marcha al Partizán de Belgrado.
Duda es cedido al Málaga.
De Sanctis es cedido por una temporada al Galatasaray turco. (500.000 euros más otras cantidades por méritos europeos)
Cobeño rescinde su contrato con el Sevilla- le quedaban 2 años- recibe la carta de libertad y firmará por el Rayo Vallecano.
Debido a la grave lesión- no superada- Javi Navarro, causa baja en el Club, en una emotiva despedida una jornada antes de terminar el campeonato. En el partido contra el Deportivo recibe un caluroso homenaje por parte del público.

No es moco de pavo.

Las altas son las siguientes: Lautaro Acosta, interior que procede del Lanus de Argentina.
Konko, lateral derecho procedente del Genova.
Fernando Navarro, lateral izquierdo procedente del Real Mallorca. Firma su contrato estando en la Eurocopa con la selección española.
Romaric, medio centro que procede del Lenn francés.
Squillaci defensa central procedente del Lyón de Francia.
Duscher medio centro argentino que procede del Rácing de Santander.
15 de Enero de 2009.- Es cedido por lo que resta de temporada el jugador Tom de Mul al equipo Genk de Belgica.

Juzga tu si hay bajada de nivel. Y así año tras año bajando.

Pienso que cualquier entrenador con buen nivel podría haberle sacado partido a aquel equipo. O no.

Lo mismo es que me ciega el odio, que puede ser para que negarlo.

En las patas de las mesas hablaba de los responsables al más alto nivel. Dos siguen siendo los mismos. Falta un tercero. En serio, amigo, lee tu mensaje y te hago una pregunta: ¿puede ser que el nivel de la plantilla descienda porque desciende la exigencia de los responsables técnicos? A mi se me viene a la cabeza el tema Chevantón y Mosquera. Haciendo otra vez el símil con el comercial, a él le trajeron un producto que no quiso vender y lo dejó claro. Yo creo que la maquinaria propagandística hizo un trabajo extraordinario y sólo el tiempo nos hará juzgar con más objetividad.

Además, ¿dónde hay que firmar tíos mercenarios y traidores que te den cinco títulos y decidan marcharse, tanto jugadores como entrenadores? Yo, personalmente, los firmo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2361 en: Abril 19, 2013, 20:11 Horas »
Bueno, nadie pide que vuelva. Lo que queda meridianamente claro, es que tuvo una importancia incuestionable, al menos para mí, en el plano deportivo.

Ah, Espensi, tío, hablar de dignidad en un club al que se le permite ser presidente a un individuo condenado en primera instancia e imputado en otro caso, haciendo uso del cargo para su defensa y así evitar la prisión preventiva, tiene cojones.

No creo que nadie pueda quitarle importancia al trabajo de Juande en el Sevilla, pero tampoco se debe quitar el merito a otros cuestionados como Monchi o Del Nido.

Estoy mas o menos de acuerdo en lo que dices del presidente pero te recuerdo que esta condenado en primera instacia por temas privados y no tiene que ver con nada del Sevilla, aun así debe dejar la presidencia lo antes posible.

Por otra parte yo no cuestiono a Juande por dejar al Sevilla para ganar mas dinero sino por dejarlo en uno de los momentos más criticos y tristes de la historia del Sevilla.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2362 en: Abril 19, 2013, 20:12 Horas »
En las patas de las mesas hablaba de los responsables al más alto nivel. Dos siguen siendo los mismos. Falta un tercero. En serio, amigo, lee tu mensaje y te hago una pregunta: ¿puede ser que el nivel de la plantilla descienda porque desciende la exigencia de los responsables técnicos? A mi se me viene a la cabeza el tema Chevantón y Mosquera. Haciendo otra vez el símil con el comercial, a él le trajeron un producto que no quiso vender y lo dejó claro. Yo creo que la maquinaria propagandística hizo un trabajo extraordinario y sólo el tiempo nos hará juzgar con más objetividad.

Además, ¿dónde hay que firmar tíos mercenarios y traidores que te den cinco títulos y decidan marcharse, tanto jugadores como entrenadores? Yo, personalmente, los firmo.

Claro que se bajó el nivel por la falta de crítica y el acomodamiento. Nos creíamos los mejores. Pero no puedo perdonar a Judas que nos dejara en el momento en que nos dejó. Tuvo todo un verano para haber dicho me voy. Me transporto a aquella época y sigo sin entenderlo. No de esa manera. No tras aquella tragedia. Si se hubiera ido en verano hubiera tenido todo mi respeto por el resto de los días, pero así no. Lo siento, no puedo evitarlo.

Y por eso mismo no quiero ni verlo. Que los demás lo hayan hecho mal, rematadamente mal o todavía peor que eso, no va a cambiar mi opinión sobre el susodicho personaje. Aquello fue un navajazo trapero, a traición y por la espalda.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2363 en: Abril 19, 2013, 21:19 Horas »
A ver sin querer defender en absoluto la espantada de Juande, que no es el caso, creo que tampoco se puede contar la historia sin ciertos matices....J.Ramos no se marchó en verano porque estaba contento con el equipo que entrenaba y el club al que pertenecía; que pasa, pues que el señor que está condenado en primera instancia y su colega Vizcaíno tensaron demasiado la cuerda...

Juande Ramos fue de entre los tres entrenadores que más cobró en España durante su etapa con el Sevilla, pero lo cierto es que la mayor parte fue a través de primas por ganar CINCO TÍTULOS!!

Que pasa pues que a pesar de estar a un nivel de entrenador de crack, no tenía un contrato como tal, sino que si no triunfaba no cobraría al nivel de enorme entrenador.

Eso hizo que no se sintiera valorado (recordemos que entonces la institucion estaba en bonanza económica y cuando quería se gastaba la leña), pero aún así, debido al sueño en una nube en el que vivía lo dejo en un plano secundario, y decidió seguir disfrutando de una plantilla y una afición que a buen seguro no volverá a disfrutar!!

Y la gota que colmó el vaso llegaría cuando después de buscarse la vida por su cuenta para tener un sobre sueldo (gracias a prestar su imagen a un videojuego), a ciertos dirigentes del Sevilla se les ocurrió que era una buena ocasión de obtener más ingresos a través de la imagen del más glorioso entrenador de la historia del club (al que no podía pagar como crack, pero no permitía que se buscase un sobresueldo).

Ese detalle rácano y ruín fue lo que Juande se tomó como algo personal y le hizo que ni si quiera se lo pensase cuando el Tottenham vino a darle lo que nosotros no podíamos....

Dicho lo cual, cada uno que opine lo que crea, pero al menos vamos a citar todos los detalles del desencuentro de Juande y el Sevilla.

Y repito que no quiero justificar a Juande, porque yo personalmente creo que fue un mierda por dejar a la plantilla en ese estado anímico; y al mismo tiempo falto de ambición, porque con la plantilla que había se podía haber peleado por cotas inimaginables!!

Por eso Juande Ramos, nunca te podré desear suerte!! Sino todo lo contrario.
(Y estoy seguro que el mismo se maldice por haberse ido del Sevilla de esa manera....)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2364 en: Abril 19, 2013, 22:05 Horas »
Siempre que entro, me encuentro el post entre los más comentados.

Asco.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2365 en: Abril 19, 2013, 23:04 Horas »
A ver sin querer defender en absoluto la espantada de Juande, que no es el caso, creo que tampoco se puede contar la historia sin ciertos matices....J.Ramos no se marchó en verano porque estaba contento con el equipo que entrenaba y el club al que pertenecía; que pasa, pues que el señor que está condenado en primera instancia y su colega Vizcaíno tensaron demasiado la cuerda...

Juande Ramos fue de entre los tres entrenadores que más cobró en España durante su etapa con el Sevilla, pero lo cierto es que la mayor parte fue a través de primas por ganar CINCO TÍTULOS!!

Que pasa pues que a pesar de estar a un nivel de entrenador de crack, no tenía un contrato como tal, sino que si no triunfaba no cobraría al nivel de enorme entrenador.

Eso hizo que no se sintiera valorado (recordemos que entonces la institucion estaba en bonanza económica y cuando quería se gastaba la leña), pero aún así, debido al sueño en una nube en el que vivía lo dejo en un plano secundario, y decidió seguir disfrutando de una plantilla y una afición que a buen seguro no volverá a disfrutar!!

Y la gota que colmó el vaso llegaría cuando después de buscarse la vida por su cuenta para tener un sobre sueldo (gracias a prestar su imagen a un videojuego), a ciertos dirigentes del Sevilla se les ocurrió que era una buena ocasión de obtener más ingresos a través de la imagen del más glorioso entrenador de la historia del club (al que no podía pagar como crack, pero no permitía que se buscase un sobresueldo).

Ese detalle rácano y ruín fue lo que Juande se tomó como algo personal y le hizo que ni si quiera se lo pensase cuando el Tottenham vino a darle lo que nosotros no podíamos....

Dicho lo cual, cada uno que opine lo que crea, pero al menos vamos a citar todos los detalles del desencuentro de Juande y el Sevilla.

Y repito que no quiero justificar a Juande, porque yo personalmente creo que fue un mierda por dejar a la plantilla en ese estado anímico; y al mismo tiempo falto de ambición, porque con la plantilla que había se podía haber peleado por cotas inimaginables!!

Por eso Juande Ramos, nunca te podré desear suerte!! Sino todo lo contrario.
(Y estoy seguro que el mismo se maldice por haberse ido del Sevilla de esa manera....)

Justificaciones varias. El Sevilla es mas que sus dirigentes.

Sigo diciendo lo mismo.

Y por eso mismo no quiero ni verlo. Que los demás lo hayan hecho mal, rematadamente mal o todavía peor que eso, no va a cambiar mi opinión sobre el susodicho personaje. Aquello fue un navajazo trapero, a traición y por la espalda.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2366 en: Abril 20, 2013, 11:50 Horas »
Se os está olvidando un condicionante que, en mi opinión, fue determinante para la espantá de Juande Ramos.

Poneos un momentito en su lugar; sabía que era poco menos que imposible continuar con el nivel de juego y de títulos con el Sevilla. Y que, por ello, le iban a dar la patada en cualquier momento pues Del Nido le quería hacer el acostumbrado contrato de una temporada más otra opcional.

En éstas, llega el Totenham con una oferta irrechazable y Ramos hizo bien en aceptarla. Repito; hizo bien en aceptarla. Pero demostró ser un mierda por no ponerse ante el, ahora condenado, presidente y soltarle toda la rabia que debería llevar dentro. Sencillamente le faltaron cojones.

Juande ha sido el entrenador con mas éxitos del Sevilla. Éxitos que todos hemos disfrutado y restregado por los belfos de nuestros primos betínicos. Pero es un miserable cobardica que no tuvo güevos de enfrentarse a Del Nido y reirse en sus morros. Se jiñó por la pata abajo.

¡Lo que hubiera dado yo por poder vasilarle a mi jefe y mandarlo al carajo con la seguridad de tener otro curro y espléndidamente mejor pagado!. ::)

Pero Juande es un cagueta y como tal se comportó. Se despidió a la francesa y a la francesa habría que recibirlo en el caso de que quisiera volver; con un aparato de los que inventó mesié Guillotin.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2367 en: Abril 20, 2013, 12:04 Horas »
Se os está olvidando un condicionante que, en mi opinión, fue determinante para la espantá de Juande Ramos.

Poneos un momentito en su lugar; sabía que era poco menos que imposible continuar con el nivel de juego y de títulos con el Sevilla. Y que, por ello, le iban a dar la patada en cualquier momento pues Del Nido le quería hacer el acostumbrado contrato de una temporada más otra opcional.

En éstas, llega el Totenham con una oferta irrechazable y Ramos hizo bien en aceptarla. Repito; hizo bien en aceptarla. Pero demostró ser un mierda por no ponerse ante el, ahora condenado, presidente y soltarle toda la rabia que debería llevar dentro. Sencillamente le faltaron cojones.

Juande ha sido el entrenador con mas éxitos del Sevilla. Éxitos que todos hemos disfrutado y restregado por los belfos de nuestros primos betínicos. Pero es un miserable cobardica que no tuvo güevos de enfrentarse a Del Nido y reirse en sus morros. Se jiñó por la pata abajo.

¡Lo que hubiera dado yo por poder vasilarle a mi jefe y mandarlo al carajo con la seguridad de tener otro curro y espléndidamente mejor pagado!. ::)

Pero Juande es un cagueta y como tal se comportó. Se despidió a la francesa y a la francesa habría que recibirlo en el caso de que quisiera volver; con un aparato de los que inventó mesié Guillotin.

Como persona debe ser una alimaña. Eso yo no lo discuto. Pudo haber esperado a final de temporada anteponiendo la HUMANIDAD y la DIGNIDAD PROFESIONAL al dinero. Pero no fue así.

Tampoco olvidaré la actitud del TOTTENHAM, que en una maniobra sin precedentes desmembra a un equipo herido de su pilar fundamental en plena temporada.

Eso fue increíble, de una frialdad sin precendetes en la historia del futbol y no se nos debe olvidar al sevillismo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2368 en: Abril 20, 2013, 13:21 Horas »
Juande Ramos fue un componente importante del mejor Sevilla FC de la historia. Aunque su huída fue rastrera nivel 15 sobre 10, nunca, jamás, por los siglos, olvidararé el futbol que practicó aquel Sevilla y todo lo que ganó. Y, quizás, lo más importante, lo que disfruté con mis amigos, familia, novia, conocidos e incluso desconocidos aquellos años en sevillista.

Si se fue solo por el dinero, si fue víctima de todo el contexto de la muerte de Puerta con un plantel sumido en la tristeza y malos resultados, si sabía que le quedaban dos teledíarios.... o un poco de todo... me da igual ya. Por como se fue no debe de tener el honor de dirigirnos más, pero yo personalmente no le guardaré más rencor de lo necesario.

Probablemente, habrá que ver dónde nos dejan, me pasará lo mismo con Monchi y Del Nido, a pesar de lo lamentable de su gestión en los ya últimos años, nunca podré olvidar su indudable participación en el mejor Sevilla y todo lo que trajo aparejado. 

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2369 en: Abril 20, 2013, 13:21 Horas »
Su palabra tiene el mismo valor que una MIERDA. Amen de pesetero y embustero.

Aprovechó su momento, negó su palabra mas veces que Pedro a Jesucristo.

Le pudo el dinero y la avaricia. Era muy buen entrenador.

A partir del Sevilla no ha ganado nada y va a menos.

Por mi, ojalá y te vaya todo lo mal que pueda.

Que te den.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2370 en: Abril 20, 2013, 13:29 Horas »
Su palabra tiene el mismo valor que una MIERDA. Amen de pesetero y embustero.

Aprovechó su momento, negó su palabra mas veces que Pedro a Jesucristo.

Le pudo el dinero y la avaricia. Era muy buen entrenador.

A partir del Sevilla no ha ganado nada y va a menos.

Por mi, ojalá y te vaya todo lo mal que pueda.

Que te den.

Se puede decir más alto pero no más claro. Amén.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2371 en: Abril 20, 2013, 14:04 Horas »
Juande Ramos fue un componente importante del mejor Sevilla FC de la historia. Aunque su huída fue rastrera nivel 15 sobre 10, nunca, jamás, por los siglos, olvidararé el futbol que practicó aquel Sevilla y todo lo que ganó. Y, quizás, lo más importante, lo que disfruté con mis amigos, familia, novia, conocidos e incluso desconocidos aquellos años en sevillista.

Si se fue solo por el dinero, si fue víctima de todo el contexto de la muerte de Puerta con un plantel sumido en la tristeza y malos resultados, si sabía que le quedaban dos teledíarios.... o un poco de todo... me da igual ya. Por como se fue no debe de tener el honor de dirigirnos más, pero yo personalmente no le guardaré más rencor de lo necesario.

Probablemente, habrá que ver dónde nos dejan, me pasará lo mismo con Monchi y Del Nido, a pesar de lo lamentable de su gestión en los ya últimos años, nunca podré olvidar su indudable participación en el mejor Sevilla y todo lo que trajo aparejado. 

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2372 en: Abril 20, 2013, 15:04 Horas »
Con el segundo sin duda.

Pero eso si, una vez que se vaya de la empresa, aqui no vuelve.

Porque ademas resulta que ese crack de comercial, ha sido un crack aqui, pero antes era un mediocre, se fue a comerse el mundo y se comio un mojon.

Y como en el mundo hay muy buenos comerciales, seguro que encuentro a otro, igual de cabron, pero igual de bueno, sin tener que tragarme mi orgullo, que por suerte no se vende.

Jajajajajajajajajaajaj mu bueno slim

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2373 en: Agosto 30, 2013, 20:17 Horas »
En la página oficial de uefa.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/video/videoid=1910687.html?autoplay=true

Recuerdos muy agradables.

Será puta perra.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2374 en: Agosto 30, 2013, 20:23 Horas »
En la página oficial de uefa.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/video/videoid=1910687.html?autoplay=true

Recuerdos muy agradables.

Será puta perra.

Hostia, tú, que me he vuelto a poner nervioso y todo cuando han sacado de centro Luisfa y Saviola.  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2375 en: Agosto 30, 2013, 20:36 Horas »
Hostia, tú, que me he vuelto a poner nervioso y todo cuando han sacado de centro Luisfa y Saviola.  :D :D :D :D :D :D

La verdad que revivir esas imágenes y ese "Vamos Mi Sevilla" con la copa en alto y todos juntos es....

...... que no hay palabras, macho...  :'( :'( :'( :'(

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #2376 en: Agosto 30, 2013, 20:40 Horas »
maravilloso

atento a la cara de marti detrás de luisfa en el primer gol...y a nacho mateos cantando uno de los goles  :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2377 en: Agosto 30, 2013, 20:44 Horas »
El entrenador mas grande que hemos tenido en nuestra historia. Y eso que tiene cara de cuqui, pero de FUTBOL sabe un taco

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2378 en: Agosto 31, 2013, 12:22 Horas »
El entrenador mas grande que hemos tenido en nuestra historia. Y eso que tiene cara de cuqui, pero de FUTBOL sabe un taco

Pues se le ha debido olvidar cuando salio de aqui  ::)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2379 en: Agosto 31, 2013, 12:36 Horas »

Supravalorado hasta limites infinitos.

Ademas de puto traidor.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14