Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aquellos que siguen llamando a este entrenador Judas Ramos, habría que recordarles que sin el otro Judas, el autentico, el Hijo del Hombre hubiera pasado desapercibido. Cosa parecida a lo que hubiera acontecido con nuestro club, cien años de mediocridad estancados en títulos de los años del catapun chin chin.Viva el Sevilla F.C.
Imaginad que montais una empresa y necesitais un comercial. Y se presentan dos:-Uno es regularcito, te va a vender poco y habra meses que te generara perdidas. Eso si, es superbuena gente, amito tuyo desee chiquetito, te aprecia tela y es bondadoso. Nunca le llegará una oferta de otra empresa pero si se diera el caso, seguiría a tu lado.- El otro es un autentico hijo de puta. Huraño, con un caracter agrio, nunca se ira de copas contigo. Eso si, es um fiera en lo suyo, te va a generar beneficios por un tubo, y aunque sabes que algun dia se ira a una empresa mejor, el tiempo que esté contigo te va a hacer de oro.CON CUAL OS QUEDARIAIS?
Sumale a eso tambien que yo antes tenia unos articulos que se vendian solos, pero ahora tengo articulos defectuosos.Por lo que, ese supuesto crack, no asegura nada.Sin olvidar que antes de ese super-comercial, contrate a otro, que fue quien realmente genero la cartera de clientes.Por tanto, puestos a repetir, repito con el primero.
Vale, ahora imaginate que al primero le pones para vender entradas de futbol de la final de Champions, y al segundo le pones a vender bolsas de hielo en el polo sur. ¿quien vende mas?, y es que como ha demostrado su bagaje posterior, no solo vale ser un buen comercial, si no EL PRODUCTO A VENDER!!!, el sevilla tenia un plantilllon en esa epoca y creo que casi cualquier entrenador hubiera conseguido exitos.
Eso es lo que creyó el Consejo de Administración, que aquel plantillón lo entrenaba cualquiera, los únicos dioses insustituible eran ellos, así que le damos este equipo al primero que pase por allí que estos tíos juegan solos. Luego, pasó lo que pasó. Con un plantillón aún mejor.Yo tengo una duda, que puedo estar equivocado, pero ¿y si el comercial exigía a su empresa vender entradas de Champions y no hielo en el Polo Norte?Imagino que debe ser la perspectiva del tiempo -aún es demasiado pronto-, que la personalidad del tipo no cuajó -aun con todos los títulos y el fútbol que nos proporcionó-, su pasado betínico, no tiene ese reconocimiento del sevillismo que aparecerá tarde o temprano, si no aparece el revisionismo histórico.Y otra cuestión es la injusticia de la subjetividad. El que heredó el plantillón "pobrecito que se hizo cargo de una plantilla destrozada por la muerte de un compañero", y al que realmente se le muere un futbolista y sufre los primeros meses, y los más dolorosos, de esa pérdida "es que se marchó dejándonos en los puestos bajos de la clasificación" sin reparar lo que ese equipo hizo en el Bernabéu y en la previa de la Champions durante el verano.
y te recuerdo que ese comercial nos dejo mas cerca de los puestos de descenso que de puestos europeos, y que el siguiente comercial enderezo el rumbo.
¿Comorl? plantillon mejor??? le recuerdo que en ese momento la plantilla estaba CONVULSIONADA por el tema de Puerta como era lógico, y teniamos a Dani Alves en rebeldia porque se queria ir,y te recuerdo que ese comercial nos dejo mas cerca de los puestos de descenso que de puestos europeos, y que el siguiente comercial enderezo el rumbo. Por cierto ese GRANDISIMO COMERCIAL se ha comido un MOJON, antes y despues del Sevilla CASUALMENTE con lo buen comercial, que se supone que es.
Al final esta mentira, de tanto repetirse, se convertirá en axioma.Tremendo.
Jornada 8, con un partido menos (que se había de jugar frente a Osasuna porque se aplazó para jugar la final de la Supercopa de Europa) y el equipo estaba a 5 puntos del Atco. de Madrid (que a la postre fue 4º) teniendo que disputar los dos partidos frente a ellos. Ya te digo, que antes de la desgracia, el Sevilla entrenado por Juande le inflige al Madrid una de las mayores humillaciones recibidas en su estadio y hace una previa de Champions inmaculada.Tu mensaje, es un fiel reflejo a lo que comento en mi último párrafo. Si me hablaras de Ramón Encinas, pues te lo podía creer o no, pero que me hables del Sevilla de Juande que lo he vivido y disfrutado, que lo he visto, que no me lo han contado, ...Ya te digo, que con la perspectiva del paso del tiempo tendrá su reconocimiento. El resto de las patas de la mesa siguen siendo las mismas ¿por qué se cae la mesa?
Recuerda que yo también lo viví.
¿Y de verdad que para ti no han sido los dos mejores años de tu existencia como sevillista?¿que no disfrutaste con el fútbol del equipo al margen de los títulos?
Aunque fuera verdad la falacia de que fue el unico responsable de los exitos prefiero ver desaparecer al SEVILLA FC que ver a este tipo ligado de alguna forma al club, para mi el Sevilla es algo tan grande que prefiero no haber ganado ningun titulo que ver su dignidad mancillada.