collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 491290 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1320 en: Octubre 06, 2010, 00:10 Horas »
Y 4 sobre 863?. de eso no dices nada?.

qué cuatro???

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1321 en: Octubre 06, 2010, 00:12 Horas »
Pues yo veo justo que pensemoss en mas gente que merece un hilo en mitos y leyendas.

Para cuando el hilo de David Linde? Y el del Pajaro Enria?

;D ;D ;D ;D

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #1322 en: Octubre 06, 2010, 00:15 Horas »
Al final vas a lograr que vote a favor del cambio de hilo la mitad del foro, te agradezco tu no-apoyo.

No me subestimes. Si me pongo, soy capaz de hacer votar en contra de lo que yo digo al menos a 700 de los 863.

:D :D :D :D :D :D ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Esa rata de la mancha o rata manchada llamada Juande Ramos
« Respuesta #1323 en: Octubre 06, 2010, 00:19 Horas »
Hay un club que figura entre los que se precian de señor. Y mucha gente dice que su afición es señorial. Y no se trata de un club desconocido, hablamos del FC Barcelona y hablamos del "seny" de la afición culé.

También existe un ex futbolista llamado Luis Figo, que a lo largo de cinco años militó en el FC Barcelona convirtiéndose en un ídolo para su afición y conquistando en esas cinco temporadas la nada despreciable cifra de siete títulos y siendo capitán del equipo.

Concretamente en cinco temporadas ganó dos ligas, dos copas, una Recopa de Europa, una Supercopa de España y otra Supercopa de Europa.

Y me gustaría saber si la afición del FC Barcelona considera un símbolo del club, un mito y una leyenda a uno de quienes sin duda ha sido de los mejores jugadores de su historia, en la que tienen a bastantes.

Particularmente creo, tengo entendido, que la forma en que Figo salió del Barsa (por cierto, perfectamente legal) le impide ser considerado un mito y una leyenda para su afición. Claro que si en nuestra afición hay un sector más o menos considerable -aunque afortunadamente minoritario- de aficionados en los que -a mi juicio- prevalece lo material sobre el concepto espiritual de club o sentimiento identitario, no tengo nada que decir.

¿El Barcelona un club señor?  :D :D :D :D :D :D :D

¿Afición señorial?  :D :D :D :D

Lamentablemente no hemos tenido tantas glorias entre jugadores y entrenadores como ha tenido el Barcelona a lo largo de nuestra y de su historia. Por lo tanto, no es comparable porque se parte de premisas muy diferentes.

Por otro lado, en la vida se me ocurrirá poner como referencia a la afición del Barcelona para actuar yo de una manera o de otra, es más, si lo hago será siempre para actuar de la manera contraria a como lo hacen ellos.

Que le den al Barcelona, y de paso al Madrid, y de paso a Juande.

Pd. Recuerdo para el resto de foreros que aunque mis mensajes pasen desapercibidos, creo que Juande debe ir al subforo de "Mitos y Leyendas", y aunque no lo creyese, acabará ahí porque la historia entiende sobre todo de hechos.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #1324 en: Octubre 06, 2010, 00:20 Horas »
A Don Juande de este hilo no se moverá, A Don Juande de este hilo no se moverá, porque no teneis fuerza para eeeeello, noo se moverá!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado antonion

• Senior
Re: JUANDE RAMOS, MITO Y LEYENDA
« Respuesta #1325 en: Octubre 06, 2010, 00:21 Horas »
¿El Barcelona un club señor?  :D :D :D :D :D :D :D

¿Afición señorial?  :D :D :D :D

Lamentablemente no hemos tenido tantas glorias entre jugadores y entrenadores como ha tenido el Barcelona a lo largo de nuestra y de su historia. Por lo tanto, no es comparable porque se parte de premisas muy diferentes.

Por otro lado, en la vida se me ocurrirá poner como referencia a la afición del Barcelona para actuar yo de una manera o de otra, es más, si lo hago será siempre para actuar de la manera contraria a como lo hacen ellos.

Que le den al Barcelona, y de paso al Madrid, y de paso a Juande.

Pd. Recuerdo para el resto de foreros que aunque mis mensajes pasen desapercibidos, creo que Juande debe ir al subforo de "Mitos y Leyendas", y aunque no lo creyese, acabará ahí porque la historia entiende sobre todo de hechos.

Oye, Jose LUis Bueno, esta tarde no tenías problemas en admitir que eras moderador. Por eso te pregunto. Debemos esperar un comunicado de la moderación sobre lo de JuandeRamos?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1326 en: Octubre 06, 2010, 00:26 Horas »
Oye, Jose LUis Bueno, esta tarde no tenías problemas en admitir que eras moderador. Por eso te pregunto. Debemos esperar un comunicado de la moderación sobre lo de JuandeRamos?

¿Yo cuando he admitido que soy moderador?  ??? ??? ???

Vamos, si lo soy, no me he enterado todavía.  :D :D :D :D

No, no soy moderador, ni sé quienes son, aunque intuyo algunos (que puedo estar equivocado).

Pd. Tú me caes bien, me estoy partiendo el culo con todos tus comentarios de esta tarde.  :D ;)  Así que si un día soy moderador, tienes vía libre para hacer lo que te dé la gana.  :D :D :D Tráfico de influencias, como en el foro de SG, para que te sientas como en casa.  :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1327 en: Octubre 06, 2010, 00:27 Horas »
Si se queda aquí el hilo será otro éxito más de Juande, así agrandará su leyenda añadiendo esta a la que va sobre que ganó el sólo todos los títulos.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #1328 en: Octubre 06, 2010, 00:29 Horas »

No, no soy moderador, ni sé quienes son, aunque intuyo algunos (que puedo estar equivocado).

Pd. Tú me caes bien, me estoy partiendo el culo con todos tus comentarios de esta tarde.  :D ;)  Así que si un día soy moderador, tienes vía libre para hacer lo que te dé la gana.  :D :D :D Tráfico de influencias, como en el foro de SG, para que te sientas como en casa.  :D

Dicen que cuando la derecha se lleva bien con la izquierda es porque la derecha está engañando a la izquierda. A mí que un forero de aquí me diga que le caigo bien me pone las orejillas de punta, como si se me estuviera escapando algo...

Entonces no eres moderador? Vaya chasco, coño  >:(

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1329 en: Octubre 06, 2010, 00:31 Horas »

Yo si voy a confesarme:

Soy moderador.

En mi casa discuto con mi mujer y cuando me pega un chillio ya me pongo mas moderadorrrrr, pecador!!,gromenauer!!!!.

;D

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #1330 en: Octubre 06, 2010, 02:18 Horas »
+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO
23. shebshenko
24. sHuMaRy69
25. camassfc
26. inri

Por fin una lista!! Un mes y aun no habia visto ninguna jaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1331 en: Octubre 06, 2010, 09:21 Horas »
Con dos cojones ahí el Judas, aguantando en este subforo, a pesar de las pataletas tapaeriles y los votos dobles tangaos pucheraciles del Sheriff, el hijofruta.

:D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1332 en: Octubre 06, 2010, 09:27 Horas »
Con dos cojones ahí el Judas, aguantando en este subforo, a pesar de las pataletas tapaeriles y los votos dobles tangaos pucheraciles del Sheriff, el hijofruta.

:D
Apúntate a una de las dos listas (si quieres en la nuestra puedes ponerte como Mortaja y el Mono, así tenemos dos votos) .  ;) ;)

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #1333 en: Octubre 06, 2010, 09:37 Horas »
qué cuatro???

Parece ser que en Sigma 2, los porcentajes están confusos. Mañana cuando se abra la lista de los que sí lo quieren en mitos y leyenda , saldremos de dudas.

SI:

1.- Antonion (¿o dudoso?)
2.- Kalamar
3.- ZaroK
4.- A. Cadenas

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #1334 en: Octubre 06, 2010, 09:39 Horas »
Juand€ Ramo$ nunca ha sido, ni es, ni será Mito y leyenda del Sevilla FC.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1335 en: Octubre 06, 2010, 09:40 Horas »
En el Diccionario de la RAE, la palabra MITO. tiene los siguientes significados:

MITO

1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.

2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.

3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.

4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

Esta claro que las tres primeras no le cuadran al Fugitivo.  Solo en la 4ª acepción se aproxima ligeramente, ya que algunos aficionados, deslumbrados por los éxitos del Sevilla, le atribuyen cualidades de excelencia que no tiene en lo absoluto, al adjudicarle el merito de una realidad distorsionada.

Escapa a la RAE que un MITO, Aegithalos caudatus , es un pequeño pajarillodel que adjunto una foto

y para el que quiera ampliar datos la pongo el enlace siguiente:

http://www.pajaricos.es/m/m1/mito.htm

Para la palabra LEYENDA el diccionario de la RAE tiene las siguientes definiciones.

LEYENDA

1. f. Acción de leer.

2. f. Obra que se lee.

3. f. Historia o relación de la vida de uno o más santos.

4. f. Relación de sucesos que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos.

5. f. Texto que acompaña a un plano, a un grabado, a un cuadro, etc.

6. f. ídolo (‖ persona o cosa admirada con exaltación).

7. f. Numism. Letrero que rodea la figura en las monedas o medallas
.

A fuer de ser sincero la acepción 4 podía cuadrarle, ya que a base  de repetir una y otra vez una falsedad por maravillosa que sea, no deja de ser una falsedad histórica. La maravilla es la consecución de cinco Copas, cierto. La falsedad es que las consiguiera el Fugitivo, que no las consiguió,  las consiguió el Sevilla, aquel maravillosos Sevilla.

Así pues estoy dispuesto a aceptar al Fugitivo el la pagina de Mitos y leyendas del Sevillismo, en tanto en cuanto es un pajaro de cuenta, ( Un mito ), o mas bien un pajarraco, y es una Leyenda porque su paso por el Sevilla, se ha convertido, en una narración tradicional, de " sucesos maravillosos", que tienen mas de deformación por la propia transmisión oral que de rigor histórico o verdadero.

Vamos, hablando en plata, que lo aceptaría como PAJARRACO LEGENDARIO

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #1336 en: Octubre 06, 2010, 10:02 Horas »
Juand€ Ramo$ nunca ha sido, ni es, ni será Mito y leyenda del Sevilla FC.

Dentro de 20 años ya veremos.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1337 en: Octubre 06, 2010, 10:03 Horas »
Los profesionales que se marchan del Sevilla me causa indiferencia sea cual sea su carrera posterior. A mí solo me importa lo que hagan aquí.

Y si el director de un grupo que ha ganado cinco títulos después de 60 años de sequía no merece el calificativo de leyenda, no comprendo nada.

JOjojojo Pos no te veo alabar a Monchi, participe de esos triunfos ni un 1% de lo que alabas a Juande
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 10:13 Horas por bapho_sfc »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1338 en: Octubre 06, 2010, 10:07 Horas »
Apúntate a una de las dos listas (si quieres en la nuestra puedes ponerte como Mortaja y el Mono, así tenemos dos votos) .  ;) ;)

Yo no voto, ojazos. La democracia es una fruta engañifa, un veneno.

Anarquía; el futuro está en la anarquía.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1339 en: Octubre 06, 2010, 10:12 Horas »

Ta faltado eso de y si lo fuera no lo diria  :D :D :D

Si yo también lo intuyo como te dije antes y sigo sin decir nombres y sigo apostando porque hay 8 0 mas y....

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14