collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 420417 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #200 en: Octubre 26, 2009, 22:54 Horas »
Me lo has quitado porque estaba pinchando estrellitas...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #201 en: Octubre 26, 2009, 22:54 Horas »
Hombre, tan malo no es que sea, de hecho el Madrid seguramente lamentará no haberlo renovado.

De hecho yo fui el primer sorprendido al comprobar que no encontró equipo este verano.

Eso no quita que sea un sieso y un judas...

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #202 en: Octubre 26, 2009, 23:28 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #203 en: Octubre 26, 2009, 23:35 Horas »
voy a hace de abogao del diablo, pero con juande ramos en el banquillo se consiguieron 5 flamantes y espectaculares titulos y se jugaron 6 finalisimas para recordar toda la vida

lo que nos hizo fue algo sin nombre, huelga decir......

pero creo que es hora de ir perdiendo elr encor hacia el tecnico de pedro muñoz

¿Alguien ha negado lo que hizo? Todos disfrutamos de esos títulos.

Lo que parece que algunos no os queréis enterar es que el SEVILLA le dio mucho mas a JUANDE que el a nosotros. A JUANDE lo hizo grande el equipazo que tenia entre otras cosas. El hambre de esa plantilla. El hambre de los socios del club por ver ganar algo. Se junto todo para que saliera lo que salio pero JUANDE no tiene ninguna formula secreta ni poción mágica alguna que te asegure el éxito.

También se fue cuando el equipo empezó a bajar el nivel. Sabia que lo que había echo era insuperable en el Sevilla y prefirió la pasta a arriesgarse a perder la pasta que le ofrecían en Londres. Ni JUANDE era un iluminado ni JIMÉNEZ era el peor entrenador de nuestra historia.

vamos a ver, ¿que pinta jimenez aqui?, ¿yo he puesto en algun lugar que juande fuera el unico responsable? ¿yo he puesto que el sevilla no le dio nada a juande?

lo unico que he puesto es que Juande Ramos fue un integrante, en la posicion de entrenador, del sevilla que consiguio los 5 titulos y 6 finales


lo que nos hizo, vuelvo a repetir, fue una gran putada, de las mas grandes sufridas, pero que con la perspectiva del paso del tiempo, creo que no deberiamos de tenerle tanto rencor hasta le punto de celebrar con champagne sus fracasos (lo digo en sentido figurado)

y nose que puedes pensar Matthew Tuck enmeter aqui a jimenez, yo lo flipo, y en poner en mi post algo que es tan elemental como huelga decirlo de que juande ramos fue un eslabon mas en la cadena de exitos de aquel sevilla, uno importante como entrenador, al igual que el director (del nido), el arquitecto (monchi) y los peones (jugadores)




Del Nido
Monchi
Directivos
25 jugadores
Preparadores Fisicos
40.000 socios
JUANDE

Calcula tu el porcentaje.... a mi no me sale ni el 1%.

¿Que tu piensas que los entrenadores son los máximos responsables? Es tu opinión tan respetable como los que pensamos que son el último mono de este circo. Que un entrenador sin buenos jugadores no tiene nada que hacer. Que los jugadores por desgracia no siempre rinden al mismo nivel aunque sean los mismos. Que algunas veces se pierden partidos claves con o si JUANDE. Que JUANDE se fue dejando el Sevilla el 14 de la liga después de 9 jornadas. Que por lo que sea el Sevilla no jugaba igual a pesar de tener incluso a lo mejores jugadores.

En definitiva, responsabilidad tiene pero no la que algunos queréis darle.


que hora es ??? ??? ??? - hace un buen dia - gracias yo duermo con pijama


vamos a ver, yo he dicho que los entrenadores son los maximos responsables??? juraria que he puesto un eslabon mas dentro de una cadena, que incluido a modo de ejemplo a presidente y director deportivo........


en fin, siempre te recordare por tus magnificas korotrufas, porque por tus reflexiones por aqui..., tan respetables como las que mas, pero que a mi.... y no lo digo de mala manera, seguro que a muchos les pasa con las mias.... pero yo nos las consigo ver sentido ni encontrar su aquel, que le vamos a hacer

1 abrazo

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #204 en: Octubre 27, 2009, 14:05 Horas »


Billetes,billetes,billetes y más billetes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #205 en: Octubre 27, 2009, 14:06 Horas »


Qué buena foto, no la había visto antes.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #206 en: Octubre 27, 2009, 14:25 Horas »
Me resulta indiferente lo que le ocurra a la traidora rata esta. Que le den, se lo merece. Si es más rico, mejor para él, pero su riqueza no puede esconder ni difuminar su asquerosismo o como se llame, que se coma los billetes, que los cague, que se lo gaste en campañas de publicidad para ocultar su asquerosidad.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #207 en: Octubre 27, 2009, 14:48 Horas »


Billetes,billetes,billetes y más billetes.

Se le van los ojos hasta detrás de los billetes falsos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #208 en: Octubre 27, 2009, 18:05 Horas »
Continua inmaculada la victorioa trayectoria de Juande,  perdón del Fugitivo de la Mancha, desde que se escapo por la getera del RSP.,  por los cojhones.   ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 18:07 Horas por Infantedemarina »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #209 en: Octubre 27, 2009, 18:12 Horas »
voy a hace de abogao del diablo, pero con juande ramos en el banquillo se consiguieron 5 flamantes y espectaculares titulos y se jugaron 6 finalisimas para recordar toda la vida

lo que nos hizo fue algo sin nombre, huelga decir......

pero creo que es hora de ir perdiendo elr encor hacia el tecnico de pedro muñoz

¿Alguien ha negado lo que hizo? Todos disfrutamos de esos títulos.

Lo que parece que algunos no os queréis enterar es que el SEVILLA le dio mucho mas a JUANDE que el a nosotros. A JUANDE lo hizo grande el equipazo que tenia entre otras cosas. El hambre de esa plantilla. El hambre de los socios del club por ver ganar algo. Se junto todo para que saliera lo que salio pero JUANDE no tiene ninguna formula secreta ni poción mágica alguna que te asegure el éxito.

También se fue cuando el equipo empezó a bajar el nivel. Sabia que lo que había echo era insuperable en el Sevilla y prefirió la pasta a arriesgarse a perder la pasta que le ofrecían en Londres. Ni JUANDE era un iluminado ni JIMÉNEZ era el peor entrenador de nuestra historia.

vamos a ver, ¿que pinta jimenez aqui?, ¿yo he puesto en algun lugar que juande fuera el unico responsable? ¿yo he puesto que el sevilla no le dio nada a juande?

lo unico que he puesto es que Juande Ramos fue un integrante, en la posicion de entrenador, del sevilla que consiguio los 5 titulos y 6 finales


lo que nos hizo, vuelvo a repetir, fue una gran putada, de las mas grandes sufridas, pero que con la perspectiva del paso del tiempo, creo que no deberiamos de tenerle tanto rencor hasta le punto de celebrar con champagne sus fracasos (lo digo en sentido figurado)

y nose que puedes pensar Matthew Tuck enmeter aqui a jimenez, yo lo flipo, y en poner en mi post algo que es tan elemental como huelga decirlo de que juande ramos fue un eslabon mas en la cadena de exitos de aquel sevilla, uno importante como entrenador, al igual que el director (del nido), el arquitecto (monchi) y los peones (jugadores)




Del Nido
Monchi
Directivos
25 jugadores
Preparadores Fisicos
40.000 socios
JUANDE

Calcula tu el porcentaje.... a mi no me sale ni el 1%.

¿Que tu piensas que los entrenadores son los máximos responsables? Es tu opinión tan respetable como los que pensamos que son el último mono de este circo. Que un entrenador sin buenos jugadores no tiene nada que hacer. Que los jugadores por desgracia no siempre rinden al mismo nivel aunque sean los mismos. Que algunas veces se pierden partidos claves con o si JUANDE. Que JUANDE se fue dejando el Sevilla el 14 de la liga después de 9 jornadas. Que por lo que sea el Sevilla no jugaba igual a pesar de tener incluso a lo mejores jugadores.

En definitiva, responsabilidad tiene pero no la que algunos queréis darle.

Vaya no sabia que tenía que pedirle prima al club, como socio,  por ganar 5 títulos. por donde hay que pasar??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #210 en: Octubre 27, 2009, 18:18 Horas »


Billetes,billetes,billetes y más billetes.

Se le van los ojos hasta detrás de los billetes falsos.

Es lo que tiene las personas falsas.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #211 en: Octubre 29, 2009, 21:51 Horas »
Como me alegro de sus desgracias deportivas  :D

También me encanta ver como tantos entrenadores que se consideraban lo mejor de lo mejor no paran de fracasar, Judas Ramos, Pellegrini, Ernesto Valverde, Schuster, Marcelino... y no porqué quiera que fracasen sinó por la alegria de que cada vez quede más claro, que los méritos de ese Sevilla no fue nadie en especial sinó un cúmulo de cosas dónde hasta cada uno de nosotros con nuestros ánimos y apoyo dimos ese empujoncito que faltaba para la racha impecable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #212 en: Diciembre 19, 2009, 22:55 Horas »


Cuán difícil fue lo que se consiguió.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #213 en: Diciembre 19, 2009, 23:01 Horas »
No quiero que vuelva, pero cuánto tendría que aprender este.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #214 en: Diciembre 19, 2009, 23:01 Horas »
El mejor entrenador de nuestra historia, el que mejor futbol ha hecho, el que mas ttulos nos ha dado, en una palabra EL QUE MAS NOS HA HECHO DISFRUTAR.  o alguien lo duda? lo qe despues hizo a mi personalmente me la trae al pairo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #215 en: Diciembre 19, 2009, 23:03 Horas »
èste, a Parla!

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #216 en: Diciembre 19, 2009, 23:06 Horas »
Este que se vaya al caraho, a ver que pinta el payaso ese aquí ahora....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #217 en: Diciembre 19, 2009, 23:06 Horas »
èste, a Parla!

Sí, pero ha sido el mejor de Nuestra Centenaria Historia.

Podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #218 en: Diciembre 19, 2009, 23:09 Horas »
èste, a Parla!

Sí, pero ha sido el mejor de Nuestra Centenaria Historia.

Podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera.

en efecto, eso ya se ha dicho por activo y por pasivo, no creo que haga falta volver a recordarlo y menos en días como este, que se vaya a a tomar por culo el canina coño!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #219 en: Diciembre 19, 2009, 23:21 Horas »
!! qué bueno era Helenio Herrera !!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.