collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 492475 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #320 en: Diciembre 22, 2009, 18:47 Horas »
Judasnde es el mayor engaña aficiones de la historia del fútbol, engaña aficiones y engaña presidentes, así ha hecho el capital que tiene.

Bueno, a algunos presidentes no los engañó durante mucho tiempo y así adorna su curriculum con varios ceses y varios adiós muy buena tras contratos cortos porque no valía ni para dar ruedas de prensa.

Eso sí, que si queréis seguir engañados allá vosotros, yo no quiero que cambiéis de idea.

Le pediría un favor a Judansde y es que si vuelve por Sevilla, que no al Sevilla, nos devuelva la liga que su negligencia nos quitó.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #321 en: Diciembre 22, 2009, 18:48 Horas »

El que todavia no ha ganado un titulo es Manolito Jimenotti, ni ganará en su vida.

¿Eres vidente?  :D :D :D :D :D :D :D

Pero entonces Juande fue el primer entrenador Español en ganar un titulo en Inglaterra o no?

Por qué dedir MENTIRAS para engrandecer a Juande?

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #322 en: Diciembre 22, 2009, 18:49 Horas »

El que todavia no ha ganado un titulo es Manolito Jimenotti, ni ganará en su vida.

¿Eres vidente?  :D :D :D :D :D :D :D

Pero entonces Juande fue el primer entrenador Español en ganar un titulo en Inglaterra o no?

Por qué dedir MENTIRAS para engrandecer a Juande?

Yo no he hablado de que Juande sea el primer entrenador en ganar un titulo en Inglaterra, yo lo que te digo a tí jimenista de pro, es que con el garrulo no levantaremos un bucaro y no hace falta ser vidente para ello  ;)

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #323 en: Diciembre 22, 2009, 18:52 Horas »
JUAN DE RAMOS, PRIMER ENTRENADOR ESPAÑOL EN GANAR UN TITULO EN LAS ISLAS BRITANICAS, eso es un hecho no una opinion

¿Qué título? ¿La Charity Chield esa o como se llame? Es más difícil y más prestigioso ganar el trofeo Colombino que eso.

Si, en Wembley, ante 100.000 espectadores  ;) igual que el Colombino ;)

¿Que dificultad tiene eso? (si es que la tiene)

Y donde ponemos la Champions ganada por Benitez en el Liverpool?
RAFA BENÍTEZ

Palmarés como entrenador    Una Liga de Campeones (2005), una Copa de la UEFA (2004), una Supercopa de Europa (2005), dos ligas españolas (2002 y 2004), una copa inglesa (2006) y una Community Shield (2006

Juande gana la copa en el 2008 (en Inglaterra)

Angel como todas las verdades sean como esa en negrita sobre Juande, mejor que no hables más de futbol  :D :D :D

Juande Ramos sí es el primer español en ganar un título británico en la historia.

Benitez es el primer español en ganar un título con un equipo británico, Benitez nunca ha ganado nada en Inglaterra, de hecho se le critica por eso ya que el Liverpool nunca ha ganado la Premier desde que se profesionalizó y se le denominó como tal y se suponía que Benitez cambiaría esa dinámica.

Otro punto que me gustaría aclarar, no sé esa leyenda urbana que corre en este foro donde dicen que la Charity la juegan los suplentes, es incierto, en cualquier caso a continuación os indico las alineaciones del Chelsea y de los Spurs en la final que ganó Juande, por cierto en la semifinal le endosó al Arsenal un 5 a 1 que allí fue una revolución y un palo bastante importante, de hecho (muchos no lo sabrán) los Spurs son "the pride of London", el club de Londres, más incluso que el Chelsea y el Arsenal, de hecho el derby es Arsenal-Spurs, por cierto es impresionante, recomiendo verlo, sobre todo por el ambiente.

Las alineaciones fueron:

Chelsea: Cech; Belletti, Carvalho, Terry, Bridge; Obi Mikel (Cole, m.8 ), Wright-Phillips (Kalou, m.71), Essien (Michael Ballack, m.87), Lampard; Anelka y Drogba.

Tottenham Hotspur: Paul Robinson; Chimbonda (Tom Huddleston, m.60), King, Woodgate, Hutton; Zokora, Jermaine Jenas, Malbranque (Teemu Tainio, m.74), Lennon; Keane (Kaboul, m.102) y Berbatov.

Una curiosidad, jugó Zokora, para Juande era un fijo.

Un saludo a todos.
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 19:22 Horas por sergrande »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #324 en: Diciembre 22, 2009, 18:52 Horas »
Judasnde es el mayor engaña aficiones de la historia del fútbol, engaña aficiones y engaña presidentes, así ha hecho el capital que tiene.

Bueno, a algunos presidentes no los engañó durante mucho tiempo y así adorna su curriculum con varios ceses y varios adiós muy buena tras contratos cortos porque no valía ni para dar ruedas de prensa.

Eso sí, que si queréis seguir engañados allá vosotros, yo no quiero que cambiéis de idea.

Le pediría un favor a Judansde y es que si vuelve por Sevilla, que no al Sevilla, nos devuelva la liga que su negligencia nos quitó.

Espera sentado, que nos la va a dar Manolo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #325 en: Diciembre 22, 2009, 18:57 Horas »

Refrito que acabo de escribir en otro floro (SG) y que traigo aquí por no re-re-re-repetirme.

España ganó la Eurocopa porque tenemos a unos fueras de serie y no hubo lugar más que a la mentalización que parte de un grupo que se saben unos máquinas y de un borracho binguero que bueno, alguna charlilla le daría y los chavales dirían "qué majo que es el abuelo. Entrañable".

Los entrenadores son fundamentales en edades tempranas pero a medida que el jugador se hace con la profesión él y lo que ve en sus compañeros como fuerza de potencia para ganar, todo aquello se va perdiendo para tomar absoluto protagonismo lo que él sabe que es capaz de dar tras tantos años y -ya digo- la confianza que genera lo que ve entre sus iguales: sus compañeros.

Para mí todo esto de los planteamientos, la capacidad de sorpresa, el ganar el partido desde el banquillo son verdaderas y genuinas milongas. Cosas que se dicen porque queda bonito decirlas, porque tampoco los jugadores van a negar el trabajo de quien les alinea ni los propios entrenadores dejar de vivir el cuento. Es una figura instaurada, mediatizada hasta el extremo y hasta si me apuras bastante útil cuando hay que comerse marrones. Para eso sí que valen: el sueldazo conlleva el tragar mucha mierda sin comerlo ni beberlo.

Y voy más lejos: es tanto el bombo de la mentira del trabajo que realizan que hasta muchos jugadores lo percibirán como algo que funciona. ¿Sabéis lo que es un placebo, no? Pues eso: una mentira que funciona. A veces los entrenadores, cuando las cosas van mal, se convierten en un soberano placebo para la Entidad de modo que creen tanto que si desaparece la cosa va a cambiar que a veces, hasta funciona. Pero no dejando de ser -en esencia- una gruesa y soberanísima mentira.

Es muy curioso el tema de los entrenadores en el fútbol profesional. Es algo casi como divino, como algo ligado a los mecanismo de la superchería, la superstición y eso, ya digo, las mentiras que el ser humano termina por creer de tal forma que es el proprio grado de intensidad de la mentira lo que como si de Frankestein se tratase le proporciona vida al monstruo feo y podrido.

También hablan del Milagro Guardiola. Que cómo se explica.

De una manera simple, simple. Párense a reflexionar por qué Guardiola siempre quiso a Eto'o lejos del vestuario y por qué la primera decisión que tomó fue la expulsión de Deco y Ronaldinho. Párense a pensar por qué Guardiola siempre dice que hay que renovar el plantel para mantener las ganas de ganar, el espíritu competitivo.

¿Tiene eso mérito? Bueno, lo tendrá. Tomar ese tipo de decisiones nunca es fácil, pero una vez que tienes fuera de un vestuario las piezas viciadas y que contaminan al resto... el Barça juega sólo.

Guardiola caerá el día que no cuente con jugadores con ganas de hacer cosas muy grandes. Siempre habla de lo mismo: de lo difícil que es mantener la competitividad en un equipo que ha ganado 6 títulos, que lo ha ganado todo.

Las pizarras, los sistemas, las magias de banquillo... yo siempre he creído que eso es puro humo, marketing, titulares de prensa y placebos para que el gran público siempre tenga a su muñequito al que idealizar como a un Napoleón cuando las cosas van bien (estas figuras èpicas del Don Pelayo, el Cid etc. siempre funcionan y venden que da gusto entre la masa) y siempre al muñequito al que darle todos los palos porque no sé, es como si necesitásemos expiar todos nuestros pecados. Todos y cada uno. Que el entrenador sea el malo de la peli que explique todo o casi todo lo malo que nos pasa. Creo que eso nos tranquiliza mucho y hacemos por creérnoslo.

Ya digo, me resulta un tema de lo más interesante. Pero con o sin eso ya digo: con la idea del entrenador-pieza clave hace muchos años que no trago ni de lejos.

• Mundialista
« Respuesta #326 en: Diciembre 22, 2009, 18:58 Horas »
JUAN DE RAMOS, PRIMER ENTRENADOR ESPAÑOL EN GANAR UN TITULO EN LAS ISLAS BRITANICAS, eso es un hecho no una opinion

¿Qué título? ¿La Charity Chield esa o como se llame? Es más difícil y más prestigioso ganar el trofeo Colombino que eso.

RAFA BENÍTEZ

Palmarés como entrenador    Una Liga de Campeones (2005), una Copa de la UEFA (2004), una Supercopa de Europa (2005), dos ligas españolas (2002 y 2004), una copa inglesa (2006) y una Community Shield (2006

Angel como todas las verdades sean como esa en negrita sobre Juande, mejor que no hables más de futbol  :D :D :D

Juande Ramos sí es el primer español en ganar un título británico en la historia.

Benitez es el primer español en ganar un título con un equipo británico, Benitez nunca ha ganado nada en Inglaterra, de hecho se le critica por eso ya que el Liverpool nunca ha ganado la Premier desde que se profesionalizó y se le denominó como tal y se suponía que Benitez cambiaría esa dinámica.

Otro punto que me gustaría aclarar, no sé esa leyenbda urbana que corre en este foro donde dicen que la Charity la juegan los suplentes, es incierto, en cualquier caso a continuación os indico las alineaciones del Chelsea y de los Spurs en la final que ganó Juande, por cierto en la semifinal le endosó al Arsenal un 5 a 1 que allí fue una revolución y un palo bastante importante, de hecho (muchos no lo sabrán) los Spurs son "the pride of London", el club de Londres, más incluso que el Chelsea y el Arsenal, de hecho el derby es Arsenal-Spurs, por cierto es impresionante, recomiendo verlo, sobre todo por el ambiente.

Las alineaciones fueron:

Chelsea: Cech; Belletti, Carvalho, Terry, Bridge; Obi Mikel (Cole, m.8), Wright-Phillips (Kalou, m.71), Essien (Michael Ballack, m.87), Lampard; Anelka y Drogba.

Tottenham Hotspur: Paul Robinson; Chimbonda (Tom Huddleston, m.60), King, Woodgate, Hutton; Zokora, Jermaine Jenas, Malbranque (Teemu Tainio, m.74), Lennon; Keane (Kaboul, m.102) y Berbatov.

Un saludo a todos.
¿Benitez no ganó  ningun titulo en inlaterra? y eso que subrayo ¿que?  ::) ::)

# Campeón de la Copa de Inglaterra (2005-2006) con el Liverpool FC
# Campeón de la Community Shield (2005-2006) con el Liverpool FC
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 19:02 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #327 en: Diciembre 22, 2009, 19:02 Horas »

Si, en Wembley, ante 100.000 espectadores  ;) igual que el Colombino ;)

RAFA BENÍTEZ

Angel como todas las verdades sean como esa en negrita sobre Juande, mejor que no hables más de futbol  :D :D :D

Otro punto que me gustaría aclarar, no sé esa leyenbda urbana que corre en este foro donde dicen que la Charity la juegan los suplentes, es incierto, en cualquier caso a continuación os indico las alineaciones del Chelsea y de los Spurs en la final que ganó Juande, por cierto en la semifinal le endosó al Arsenal un 5 a 1 que allí fue una revolución y un palo bastante importante, de hecho (muchos no lo sabrán) los Spurs son "the pride of London", el club de Londres, más incluso que el Chelsea y el Arsenal, de hecho el derby es Arsenal-Spurs, por cierto es impresionante, recomiendo verlo, sobre todo por el ambiente.

Las alineaciones fueron:

Chelsea: Cech; Belletti, Carvalho, Terry, Bridge; Obi Mikel (Cole, m.8), Wright-Phillips (Kalou, m.71), Essien (Michael Ballack, m.87), Lampard; Anelka y Drogba.

Un saludo a todos.

Y la FA Cup de Inglaterra que gano en el 2006 que es lo que es?

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #328 en: Diciembre 22, 2009, 19:14 Horas »

RAFA BENÍTEZ

Las alineaciones fueron:

Un saludo a todos.

Y la FA Cup de Inglaterra que gano en el 2006 que es lo que es?

Perdonad, llevais razón, yo me refería a la Premier, cierto.

Perdonad pero el subconsiente de la Premier me ha fallado.
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 19:18 Horas por sergrande »

• Mundialista
« Respuesta #329 en: Diciembre 22, 2009, 19:16 Horas »

Perdonad, lleais razón, yo me refería a la Premier, cierto.

No pasa nada, hombre. TODOS nos equivocamos, yo el primero. Lo importante es rectificar  ;) ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #330 en: Diciembre 22, 2009, 19:19 Horas »

No pasa nada, hombre. TODOS nos equivocamos, yo el primero. Lo importante es rectificar  ;) ;)

Pues dile al Cadenitas de mi parte, que cómo se vuelva a equivocar con los estudios y le joda las vacaciones a sus padre, no voy a ser benévolo con él, le voy a cortar la churra de raíz y se la daré a DonDavor para que se la coma.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #331 en: Diciembre 22, 2009, 19:20 Horas »
Sea como sea, Benítez sigue por ahora, después de varios años, en el Liverpool. Juande no está en el Tottenham... Ni en el Madrid, ni en el CSKA.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #332 en: Diciembre 22, 2009, 19:31 Horas »

No hay problema, no eres el primero que cree que Juande es el primer entrenador español que gana algo en inglaterra, es más, yo he oido a varios medios de comunicacion decir lo mismo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #333 en: Diciembre 22, 2009, 19:37 Horas »
Hablar de Juande-Ramos como el entrenador con el que disfrutamos de 5 títulos, sería muy fácil, sino fuera porque nos dejó tirados cuando mas se necesitaba la aportación de todos los componentes de aquella plantilla y en el momento que sucedió.
Si lo hubiera hecho cuando terminó la temporada anterior a los mejor nos habría sabido mal, pero nos tendríamos que conformar y sobre todo hubiese ahorrado el odio de muchos seguidores sevillistas contra él, respetando por supuesto los que se acuerden de él sin rencor.
Yo prefiero pensar en el presente, y el análisis que hace Marisol-Matriarca, me parece bastante bueno, pues pienso que en la plantilla que tenemos actualmente hay jugadores que no ponen el interés necesario, para ayudar al equipo a seguir creciendo. Posiblemente se tenía que haber renovado algunos de estos jugadores.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #334 en: Diciembre 23, 2009, 01:44 Horas »

RAFA BENÍTEZ

Otro punto que me gustaría aclarar, no sé esa leyenda urbana que corre en este foro donde dicen que la Charity la juegan los suplentes, es incierto, en cualquier caso a continuación os indico las alineaciones del Chelsea y de los Spurs en la final que ganó Juande, por cierto en la semifinal le endosó al Arsenal un 5 a 1 que allí fue una revolución y un palo bastante importante, de hecho (muchos no lo sabrán) los Spurs son "the pride of London", el club de Londres, más incluso que el Chelsea y el Arsenal, de hecho el derby es Arsenal-Spurs, por cierto es impresionante, recomiendo verlo, sobre todo por el ambiente.

Las alineaciones fueron:

Chelsea: Cech; Belletti, Carvalho, Terry, Bridge; Obi Mikel (Cole, m.8 ), Wright-Phillips (Kalou, m.71), Essien (Michael Ballack, m.87), Lampard; Anelka y Drogba.

Un saludo a todos.

Hola compañero.

Varios otros te han sacado de tu error o pequeño "lapsus" de mantener que Juande era el primer entrenador español en ganar un título en Inglaterra debido a que Benítez había ganado varios con anterioridad. Mera anécdota pero real al fin y al cabo.

Pero yo te he subrayado otro párrafo, ése en el que descartas rotundamente que en la Copa de la Liga inglesa algunos equipos y en determinadas fases se la tomen a modo de inventario.

Y has puesto de ejemplo LA FINAL.

Y has mencionado la semifinal del Tottenham con el Arsenal.

Es lógico que en una final y ante tantísima gente en directo o por televisión, los clubes saquen toda su artillería.

Pero centrémonos en la semifinal que has destacado entre el Tottenham y el Arsenal.

El Arsenal en Liga de Campeones nos metió 3-0.

Meses después pierde con los titulares del Tottenham 5-1 en la vuelta de esas semifinales.

Comparemos las alineaciones del Arsenal:

Frente al Sevilla en el primer partido de la Liga de Campeones:

- Titulares:

Almunia
Sagna
Cesc
Touré
Senderos
Rosicky
Van Persie
Hleb
Flamini
Clichy
Adebayor

- Como suplentes:

Fabiansky (portero)
Diaby
Lassana Diarra
Eduardo Da Silva
Denilson
Gilberto
Walcott

En el partido de la Copa de la Liga frente al Tottenham, ésta fue su alineación.

Titulares:

Fabianski
Sagna
Hoyte
Gallas
Traore
Hleb
Denilson
Silva
Diaby
Walcott
Bendtner

Suplentes:
Mannone
Flamini
Eduardo
Cesc
Adebayor

Es decir, sólo dos titulares que lo fueron en Liga de Campeoenes en el primer partido de la liguilla (lo más importante) son alineados en esa semifinal en la que fue goleado por el Tottenham que sí alineó a su equipo de gala.

Y de todos los convocados, ni la mitad... ni la mitad... coinciden...

Y has citado la indiscutible victoria posterior del Tottenham en la final frente al Chelsea y has ofrecido este equipo del Chelsea:

Cech
Belletti
Carvalho
Terry
Bridge
Obi
Wright-Phillips
Essien
Lampard
Anelka
Drogba

Suplentes: Cole, Kalou, Ballack

Y ahora compárala con esta otra alineación del Chelsea en la semifinal frente al Everton:

Hilario
Belletti
Alex
Carvalho
Bridge
Wright-Phillips
Obi
Ballack
Malouda
Joe Cole
Pizarro

Subs: Cudicini, Sidwell, Ferreira, Ben-Haim, Sahar.

Si en el Arsenal prescindió de nueve titulares en la semifinal frente al Tottenham, el Chelsea prescindió de seis titulares en la semifinal frente al Everton (por no hablarte del banquillo, donde la diferencia ya se hace abismal, mira el banquillo de la semifinal).

Puedes encontrar más comentarios parecidos a éste que te señalo en la prensa generalista inglesa, o en la deportiva, en los blogs y en los foros de aficionados:

"Injuries to some of Arsenal's younger stars meant that the experienced William Gallas, Bacary Sagna, and Alex Hleb all featured in a cup competition which usually sports Arsene Wenger's reserves and fringe players."

En una final, juegan hasta los cojos. Pero en las semifinales (por no hablarte evidentemente de las rondas anteriores), el único equipo que jugó con lo más selecto de su plantilla fue el Tottenham, normal si se piensa que clubes más importantes como el Arsenal o el Chelsea  se centraban en la Liga de Campeones o en la Premier, donde el Tottenham a lo más que aspiraba era a clasificarse para la UEFA.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 01:45 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #335 en: Diciembre 23, 2009, 18:26 Horas »
  Buen análisis NODO, pero desde mi punto de vista creo que si te quedas ahí te quedarías muy corto.

Si tan solo coges dos alineaciones de referencias, ya el análisis es sesgado, para ello deberíamos de estudiar a cada jugador a los largo de la temporada y competiciones.

Pero como no vamos a entrar en eso, tan solo centrémonos en los dos equipos que alinea el Chelsea tanto en la final o en la semifinal. ¿piensas que hay mucha diferencia de calidad?¿realmente?

Personalmente no soy persona de alineaciones ni de juzgar a un entrenador por un cambio determinado ni una alineación, ¿por qué? porque tan solo un entrenador conoce lo que hay dentro del vestuario, y quizás un jugador determinado no está para jugar por motivos personales.

¿qué quiero decir con esto? que en un equipo como el Chelase tildar de titulares o suplentes me parece un poco pueril, pero bueno, si que podemos hablar de un equipo tipo. ¿y realmente hay tanta diferencia de calidad? bueno...es tu opinión.

Y con respecto al Arsenal, es cierto, llevas razón, de hecho el párrafo lo indica, Arsene Wenger prefiere jugar esa competición con jugadores menos habituales, pero es tan solo una decisión personal de ese entrenador. Es como si dijeramos que la Copa del Rey no vale nada porque solo juegan los suplentes del Barça, o que la Supercopa de Europa no vale para nada porque los equipos de Champions pues no ponen el 100%, o que la misma UEFA es una competición de segunda división porque los grandes que caen en ella ponen a sus suplente porque se dedican a buscar la Champions en sus Ligas (esto ya lo he escuchado del Liverpool y Juventus este año).

Sinceramente este tipo de escusas me parecen tristes y de personas resentidas y que buscan una excusa ante algo que les molesta, pero no tienen sentido.

La Copa de la Liga inglesa es una grandísima competición, pero te voy a indicar más, comentando lo del Arsenal. El Arsenal-Totenham es el partido más importante de Londres, es como decir que en un Betis-Sevilla los equipos no van a echarlo todo.

Este derby es un auténtico clásico, con una historia brutal, incluso mayor que la de un Sevilla-Betis, con una tradición impresionante, te puedo asegurar que nadie se tomó ese partido a broma. Si Wenger se equivocó en ese partido es simplemente un error del entrenador que minusvaloró al contrario por la tesitura que se encontraba, y resulta que se encontró con un equipo diferente gracias al nuevo entrenador. Y por cierto, por ese error se llevó un palizón.

Pero voy más allá, en la semifinal Everton-Chelsea el Everton también se jugaba entrar en una final y clasificarse para UEFA, pero es más, para el Everton su gran rival es el Liverpool, ¿por que este equipo no le echó tantos "huevos" como los Spurs, porque tenían exactamente las mismas ansias de título, incluso el Everton más.

Pues por una razón muy siple NODO, porque para ganar títulos no solo hace falta tener ganas, hace falta algo más, y en ese caso, Juande fue un pilar fundamental para ganar el titulo. Fue un revulsivo y le dio una capacidad táctica al equipo que necesitaba.

Podríamos estar hablando de táctica y estrategias durante horas, y de la liga inglesa más, es algo que me apasiona y que por otro lado cada día me doy cuenta lo poco que sé, pero intentar desprestigiar a Juande con la canción de que "eso es un título de pacotilla" me suena a otras aceras y otros colores, y lo siento pero es así.

Un saludo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #336 en: Diciembre 23, 2009, 18:45 Horas »

::) ::) ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #337 en: Diciembre 23, 2009, 18:46 Horas »

::) ::) ::)

Mételo en mantecá colorá y se lo untas a las tostadas.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #338 en: Diciembre 23, 2009, 18:58 Horas »
  Buen análisis NODO, pero desde mi punto de vista creo que si te quedas ahí te quedarías muy corto.

Si tan solo coges dos alineaciones de referencias, ya el análisis es sesgado, para ello deberíamos de estudiar a cada jugador a los largo de la temporada y competiciones.

Pero como no vamos a entrar en eso, tan solo centrémonos en los dos equipos que alinea el Chelsea tanto en la final o en la semifinal. ¿piensas que hay mucha diferencia de calidad?¿realmente?

Estadísticas y equipo titular del Chelsea 07/08

http://footballdatabase.eu/football.club.chelsea.2007-2008.38..es.html

Estadísticas y equipo titular del Arsenal 07/08

http://footballdatabase.eu/football.club.arsenal.2007-2008.31..es.html

Estadísticas y equipo titular del Totenham 07/08

http://footballdatabase.eu/football.club.tottenham.2007-2008.92..es.html

Gracias, muy buena página.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #339 en: Diciembre 23, 2009, 18:59 Horas »
En Inglaterra estan las siguientes competiciones:

Premier, Liga inglesa

FA Cup, copa de Inglaterra, que es la competicion de copa domestica mas presitigiosa el mundo Más de 700 equipos participan en ella

Carling Cup, copa de la liga de Inglaterra. Entran en ella los 20 equipos de la Premier y los 72 de la Football League.

Community Shield, viene a ser la supercopa de Inglaterra, se enfrenta el campeon de la Premier y el campeon de la FA Cup.

Aparte de esas competiciones caseras hay que contar con las competiciones europeas.

Entre Premier, FA, Competicion Europea y Carling, es normal que los equipos juegen mas con los suplentes en la competicion que vean que tiene menos importancia, y en este caso es la Carling.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14