collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 491588 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2460 en: Febrero 05, 2014, 16:30 Horas »
Podríamos repetir la jugada de Juande, fichando ahora a...

MEL  ;D ;D ;D

Pues el cabeza globo se merece entrenar a un equipo de cierto nivel de nuestra Liga, con lo que ha hecho con la "canalla" que tenia se ha ganado el crédito para tener esa oportunidad. Y te digo mas, lo terminara haciendo  ;)

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #2461 en: Febrero 05, 2014, 18:25 Horas »
No lo quiero ni regalao. No ha sido nunca el mejor entrenador del Sevilla sino el entrenador que se encontró con el mejor equipo del Sevilla en toda su historia

Su fracaso actual no es que no haya ganado (ni ganará) ningún título en Rusia, sino que es un entrenador en el destierro porque no lo quiere nadie, no solo en España sino tampoco en las grandes ligas.

En Inglaterra, Italia, Francia no quieren saber nada de él, ni tampoco en Holanda, Dinamarca, Portugal, etc. ¿Que vale en realidad este tio?.

A PARLA DE POR VIDA

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2462 en: Febrero 05, 2014, 19:17 Horas »
No lo quiero ni regalao. No ha sido nunca el mejor entrenador del Sevilla sino el entrenador que se encontró con el mejor equipo del Sevilla en toda su historia

Su fracaso actual no es que no haya ganado (ni ganará) ningún título en Rusia, sino que es un entrenador en el destierro porque no lo quiere nadie, no solo en España sino tampoco en las grandes ligas.

En Inglaterra, Italia, Francia no quieren saber nada de él, ni tampoco en Holanda, Dinamarca, Portugal, etc. ¿Que vale en realidad este tio?.

A PARLA DE POR VIDA

No se, sinceramente, en que te basas para decir lo que comentas. El está actualmente entrenado el Dnipro porque tiene un contrato que finaliza este año y está firmado y es respetado por ambas partes.
Tampoco se si lo que estás haciendo es practicar el deporte nacional: la envidia.
Es como decir que quien es Rakitic que no ha ganado nada ni ganará nada en su vida porque está jugando en el Sevilla.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #2463 en: Febrero 05, 2014, 20:01 Horas »
Comparativo plantilla Sevilla F.C. temporada 2004/05, con Joaquin Caparros y Sevilla F.C. temporada 2006/07, con Juande Ramos.

2004

NOTARIO, ESTEBAN, PABLO ALFARO, DAVID CASTEDO, JAVI NAVARRO, REDONDO, AITOR OCIO, DANIEL ALVES, MARTÍ, BAPTISTA, ANTONIO LÓPEZ, CASQUERO, JESÚS NAVAS, DARÍO SILVA, TORRADO, ANTOÑITO, CARLOS, THORICES, PABLO, SERGIO RAMOS, FERNANDO SALES, RENATO, JESULI, JORDI LÓPEZ, PUERTA, MARCOS NAVAS, MAKUKULA Y ARANDA.

2006

1.- PALOP. 24.- HINKEL, 3.- DAVID CASTEDO, 2.- JAVI NAVARRO. 25.- MARESCA. 20.- AITOR OCIO. 4.- DANIEL ALVES, 18.- MARTÍ, 12.- KANOUTÉ. 21.- LIBRE. 16.- PUERTA, 6.- ADRIANO, 15.- JESÚS NAVAS. 7.- CHEVANTÓN, 10.- LUIS FABIANO. 23.- KEPA, 5.- DUDA, 22.- FERNANDO SALES. 11.- RENATO. 17.- JESULI. 8.- POULSEN, 27.- ALEJANDRO ALFARO, 13.- COBEÑO, 14.- ESCUDÉ, 19.- DRAGUTINOVIC, 26.- BRUNO, 28.- LOLO, 29.- JAVI VARAS.
Llegado en el mercado de invierno: KERZHAKOV ocupa el dorsal nº 9.

Clasificación final temporada 2004/05
Sevilla F.C. puesto 6. Puntos 60.

Clasificación final temporada 2006/07
Sevilla F.C. puesto 3. Puntos 71.

Cuando se defiende la postura de que este entrenador no es el mejor de la historia del Sevilla F.C., sino que se encontró (?) al mejor equipo de la historia, convendría comparar jugador por jugador el ejemplo reseñado.

El Sevilla F.C. ha tenido a lo largo de su dilatada historia plantillas de jugadores impresionantes, que han configurado equipos titulares igualmente impresionantes,  conocidos por todos los sevillistas, y sin embargo jamás se llegó a las cotas de éxitos conseguidas durante el periplo del entrenador manchego.

Viva el Sevilla F.C.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2464 en: Febrero 05, 2014, 20:24 Horas »

El asqueroso este no ha empatado con nadie desde que se fue de aquí.
Fue un piojoso antes de que llegara una rata al irse y como se fue y ha vuelto a ser un piojoso.

Si hay algo de verdad en que le han ofrecido el puesto es q este consejo no tiene dignidad ninguna.

Vomito sobre el asqueroso este

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2465 en: Febrero 05, 2014, 22:56 Horas »
Pensar en traer a este tío de vuelta después de como se fue tiene tela. Algunos parece que no tienen dignidad.
El único entrenador que yo recuerde que en la primera división española deja tirado a su equipo con la liga empezada para irse a otro.
Me quedo con Caparrós con los ojos cerrados, que no es peor que Juande(sacó 60 puntos con un Sevilla peor, sin Kanouté, Saviola) y encima es sevillista de nacimiento.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2466 en: Febrero 05, 2014, 23:16 Horas »
Yo tampoco lo entiendo demasiado.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2467 en: Febrero 05, 2014, 23:27 Horas »
  Ese ejemplo solo nos dice que Caparrós con una plantilla mediocre hizo números bestiales, si lo comparamos con la plantilla y los números de Juande.
  El que sale malparado de esa comparativa es el traidor.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2468 en: Febrero 05, 2014, 23:40 Horas »
Entre Caparrós y Juande no hay color. Juande aprovechó todo lo bueno que hizo Caparrós. Al igual que Bielsa en el Athletic.

Visto está lo que ha hecho Juande fuera de aquí.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2469 en: Febrero 05, 2014, 23:53 Horas »
Flipas...

Vuestra inquina os impide reconocer cosas que son de ciegos no reconocerla.

Caparros se fue cuando le llego el momento, ya no daba mas de si, formo una plantilla, un grupo , una piña que el Manchego exprimio hasta cotas inimaginables , jugando como los angeles, y encima sabia cambiar un partido, tenia ese ojo que le permitia darle al equipo ese plus y la lectura en cada momento.

Que lo hizo mal , por supuesto, pero como entrenador del Sevilla, fue SOBRESALIENTE, el MEJOR sin dudarlo

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2470 en: Febrero 06, 2014, 00:12 Horas »
Entre Caparrós y Juande no hay color. Juande aprovechó todo lo bueno que hizo Caparrós. Al igual que Bielsa en el Athletic.

Visto está lo que ha hecho Juande fuera de aquí.

Una curiosidad...

¿Por qué Caparrós nunca termina lo que empieza?

Mucho sentar bases y tal, pero...¿y los títulos?

¿Realmente lo veis capaz de hacer lo que hizo Juande o Bielsa, o Simeone en el atleti?

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #2471 en: Febrero 06, 2014, 00:18 Horas »
Caparros nunca tuvo mimbres para ganar títulos con ninguno de los equipos donde ha estado. "Solo" ha conseguido hacer un gran EQUIPO en el Sevilla F.C., sacar de una mierda muy grande que olía a segunda división que apestaba, al Bilbao y de un descompuesto Levante que ha largado todo lo bueno que tenía la temporada pasada hace otro equipo capaz de mantener con dignidad una categoría que no le corresponde ni de coña.

Yo creo que no está mal.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #2472 en: Febrero 06, 2014, 00:36 Horas »
Una curiosidad...

¿Realmente lo veis capaz de hacer lo que hizo Juande o Bielsa, o Simeone en el atleti?

Pues lo mismo que Bielsa, o casi, sí hizo. Lo llevó a una final de copa también. Y Bielsa cogió al equipo que dejaba Caparrós y en un solo año puso al equipo por las nubes. Curiosamente lo mismo que hizo Juande con el Sevilla.

El denominador común es el entrenador anterior, porque una plantilla ganadora no se consigue en un año (sin dinero).

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #2473 en: Febrero 06, 2014, 00:39 Horas »
El dia que vuelva Caparrós se ira con una profunda pitada

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2474 en: Febrero 06, 2014, 02:06 Horas »
Una curiosidad...

Pero qué títulos? Cuando entrenadores se han ido del mundo del fútbol sin practicamente ganar nada y menos. Aquí si no entrenas al Barça o al Madrid no ganas una mierda.

Mira el palmarés de:

Valverde (excluyendo el potente fútbol griego) es un Subcampeonato de Uefa.

Irureta con cerca de 3 décadas de banquillos se reduce a lo que ganó en el Superdepor.

Pellegrini en Europa donde nada más que lleva 10 años entrenando una Copa Intertoto (y sí unas semifinales de Champions), entre otras cosas ha entrenado al Madrid, donde ganó 0 títulos, simplemente porque se encontró a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol enfrente.

Wenger, que posiblemente sea uno de los mejores entrenadores del mundo, ha ganado 3 Premier League (y otros títulos) con uno de los equipos más potentes de Inglaterra en...casi 20 años entrenando al Arsenal. Según Wikipedia su ultimo titulo es de la temporada 2004/2005 una FA Cup. Lo cual no me parece que desmerezca su capacidad como entrenador, simplemente tú haces un equipo y luchas contra muchos factores: un equipo mejor que tú, equipos con mayor presupuesto, etc. La valoración de un entrenador no viene solo de los títulos que acapara, menos si trabaja en un club como el nuestro, sino de otras cuestiones como los recursos con los que cuentas, manejo de plantilla, viabilidad de un proyecto, etc.

Todos estos factores aplicaselos a Juande y cuenta los títulos que ganó fuera de Sevilla, porque se reducen a un título menor (es lo de menos) en Inglaterra. Ni la media temporada en Madrid, ni ahora en el quinto coño ha ganado nada. Y posiblemente no vuelva a ganar nada en el fútbol decente. Es un buen entrenador? Sí. Como lo es Caparrós.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2475 en: Febrero 06, 2014, 09:42 Horas »
Aquí hay algún cuqui que confunde a los aficionados con los que "comen" de esto.

Cuando jugamos con el madriz, siendo entrenador Juande, en el RSP, tuve la oportunidad de tener una conversación con DN antes del partido en la Peña que llevaba su nombre. Lo que me contesto, hay un testigo presencial que lo puede corroborar, mi amigo infantedemarina, cuando le pregunte que quien era, en su opinión, el mejor entrenador en la historia del Sevilla, me indico con el dedo sin dudar, señalando a un poster donde estaba el manchego con muchas de las Copas que ganamos, "ese, y si tuviera dinero para poderlo contratar lo traería de nuevo"

Alguien puede dudar de que el ex sabe de que va esta película cuando hablamos del mundo del futbol ? Una cosa es como pensamos los aficionados y otra muy distinta es como lo hacen los profesionales.

Me gustaría hacer una reflexión sobre si hay diferencia entre los intereses de un futbolista a los de un entrenador, me da la sensación de que cuando se va cualquier jugador para ganar mas dinero, Navas, Reyes, S. Ramos, Alves, Adriano, LA, Campaña y un largo etc, eso parece que no esta mal visto. PERO si lo hace un ENTRENADOR arde Roma ¿ distintas varas de medir ?

Algunos podrán decir que no es igual una cosa que la otra, con el argumento de que no es lo mismo que se vaya un jugador a que lo haga un entrenador  en plena campaña, por la repercusión que eso pueda tener en todo el equipo. Yo le contestaría que el tren pasa cuando pasa y no cunado debería de pasar.Y repito la mismo ¿ son diferentes los intereses personales de uno y otro profesional que se dedique a vivir del futbol ? Estoy plenamente convencido de que son los mismos, el que no quiera aceptar esta obviedad sigo pensado que es cuqui. Y soy un sevillista tan digno como el que mas.

Una pregunta ¿ alguien se opondría a que vinieran jugadores como Navas o Alves que se han ido para ganar mas dinero, pregunto ? Repuestas hay para todo si se quiere justificar algo. Hasta para los curas pederastas, nada mas hay que ver lo que ha dicho un príncipe de la S.I. Católica a la condena sin paliativos de la ONU sobre el derecho de los niños. Por si alguien no lo sabe se lo digo yo. " No hay que tener injerencias en los temas religiosos ", tócate los witos

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #2476 en: Febrero 06, 2014, 09:57 Horas »
Aquí hay algún cuqui que confunde a los aficionados con los que "comen" de esto.

Cuando jugamos con el madriz, siendo entrenador Juande, en el RSP, tuve la oportunidad de tener una conversación con DN antes del partido en la Peña que llevaba su nombre. Lo que me contesto, hay un testigo presencial que lo puede corroborar, mi amigo infantedemarina, cuando le pregunte que quien era, en su opinión, el mejor entrenador en la historia del Sevilla, me indico con el dedo sin dudar, señalando a un poster donde estaba el manchego con muchas de las Copas que ganamos, "ese, y si tuviera dinero para poderlo contratar lo traería de nuevo"

Alguien puede dudar de que el ex sabe de que va esta película cuando hablamos del mundo del futbol ? Una cosa es como pensamos los aficionados y otra muy distinta es como lo hacen los profesionales.

Me gustaría hacer una reflexión sobre si hay diferencia entre los intereses de un futbolista a los de un entrenador, me da la sensación de que cuando se va cualquier jugador para ganar mas dinero, Navas, Reyes, S. Ramos, Alves, Adriano, LA, Campaña y un largo etc, eso parece que no esta mal visto. PERO si lo hace un ENTRENADOR arde Roma ¿ distintas varas de medir ?

Algunos podrán decir que no es igual una cosa que la otra, con el argumento de que no es lo mismo que se vaya un jugador a que lo haga un entrenador  en plena campaña, por la repercusión que eso pueda tener en todo el equipo. Yo le contestaría que el tren pasa cuando pasa y no cunado debería de pasar.Y repito la mismo ¿ son diferentes los intereses personales de uno y otro profesional que se dedique a vivir del futbol ? Estoy plenamente convencido de que son los mismos, el que no quiera aceptar esta obviedad sigo pensado que es cuqui. Y soy un sevillista tan digno como el que mas.

Una pregunta ¿ alguien se opondría a que vinieran jugadores como Navas o Alves que se han ido para ganar mas dinero, pregunto ? Repuestas hay para todo si se quiere justificar algo. Hasta para los curas pederastas, nada mas hay que ver lo que ha dicho un príncipe de la S.I. Católica a la condena sin paliativos de la ONU sobre el derecho de los niños. Por si alguien no lo sabe se lo digo yo. " No hay que tener injerencias en los temas religiosos ", tócate los witos
La única e importante diferencia entre jugadores que se van y entrenador que se va no es más que las decenas de millones de euros que dejaron unos y el mojón gordo que dejó otro en plena temporada de forma traicinera y muy fea. Por lo demás...................de acuerdo con usted.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2477 en: Febrero 06, 2014, 10:27 Horas »
La única e importante diferencia entre jugadores que se van y entrenador que se va no es más que las decenas de millones de euros que dejaron unos y el mojón gordo que dejó otro en plena temporada de forma traicinera y muy fea. Por lo demás...................de acuerdo con usted.

Cuestión solo de dinero=a intereses, cada uno miramos por los nuestros ;)

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #2478 en: Febrero 06, 2014, 10:52 Horas »

Amen

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2479 en: Febrero 06, 2014, 11:05 Horas »
Este tipo ha sido uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, en mi opinión. Y de manera inopinable e indiscutible, es nuestro técnico más laureado.
Dicho eso, digo que si Juande volviera al Sevilla sin cobrar un duro hasta que a ganase un título, podría aceptar que se le diera la oportunidad.
Si no, que se pudra donde más le guste.

Don Morty, lo de mezclar verdades incuestionables con opiniones más que cuestionables se llama 'falacia'. En otras palabras; si a una verdad a medias se le suma una mentira, nunca darán dos verdades o dos mentiras como resultado. Algo así como lo de las peras y las manzanas de la señora de Ánsar.

No me sea usté fullero, Don Morty. Usté sabe que Juande no vendría en esas condiciones, así que... 8)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14