collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 417349 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2560 en: Febrero 07, 2014, 23:18 Horas »
Doy Fé.

A mi ya este tema hasta me cansa, mira que hay aquí foreros que escuchamos esas palabras de DN, pero nada, por cojones Alves no quizo jugar y ya puedes aportar la pruebas que hagan falta demostrando lo contrario, que nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2561 en: Febrero 07, 2014, 23:20 Horas »
Que no, que no, que nooooooooooooo !!!!1

Que eso no es así, que Alves jamás se negó a jugar. Que DN nos lo confirmó a un grupo de foreros hace unos años.

Alves fue un profesional desde el primero hasta el último minuto de su vida como sevillista.



Y os creisteis al condenado? ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2562 en: Febrero 07, 2014, 23:23 Horas »
Y os creisteis al condenado? ::)
Somos muy cándidos  :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2563 en: Febrero 07, 2014, 23:32 Horas »
A mi ya este tema hasta me cansa, mira que hay aquí foreros que escuchamos esas palabras de DN, pero nada, por cojones Alves no quizo jugar y ya puedes aportar la pruebas que hagan falta demostrando lo contrario, que nada.

Qué si, que ya lo se, muy bien, pero y no os contó el por qué de lo qué pregunto ??? ???

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2564 en: Febrero 07, 2014, 23:49 Horas »
Aquí estamos formando una LINDE, con al trolazo de que el Fugitivo vuelve al Sevilla, como las golondrinas en primavera.

Ya quisiera el truhan volver y de camino ver como va la ruina de la Puerta de la Carne, en donde perdió hasta las pestañas.  ;D ;D ;D ;D       

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2565 en: Febrero 07, 2014, 23:55 Horas »
Aquí estamos formando una LINDE, con al trolazo de que el Fugitivo vuelve al Sevilla, como las golondrinas en primavera.

Ya quisiera el truhan volver y de camino ver como va la ruina de la Puerta de la Carne, en donde perdió hasta las pestañas.  ;D ;D ;D ;D       
PERDONE Don Infante, Aquí la Linde la ha creado el Maestro  :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2566 en: Febrero 08, 2014, 00:03 Horas »
Aquí estamos formando una LINDE, con al trolazo de que el Fugitivo vuelve al Sevilla, como las golondrinas en primavera.

Ya quisiera el truhan volver y de camino ver como va la ruina de la Puerta de la Carne, en donde perdió hasta las pestañas.  ;D ;D ;D ;D       


Que dicho sea de paso, fue la familia Del Nido la que le dió el pase.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2567 en: Febrero 08, 2014, 09:22 Horas »
Aquí estamos formando una LINDE, con al trolazo de que el Fugitivo vuelve al Sevilla, como las golondrinas en primavera.

Ya quisiera el truhan volver y de camino ver como va la ruina de la Puerta de la Carne, en donde perdió hasta las pestañas.  ;D ;D ;D ;D       


     ¿Va la cosa de timbas y burlangas?.

     No conocía yo esa faceta de Judas Ramos. Así me explico que tuviera que salir de Sevilla por patas en busca de efectivo para salvar la pelleja. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2568 en: Febrero 08, 2014, 09:46 Horas »
Que no, que no, que nooooooooooooo !!!!1

Que eso no es así, que Alves jamás se negó a jugar. Que DN nos lo confirmó a un grupo de foreros hace unos años.

Alves fue un profesional desde el primero hasta el último minuto de su vida como sevillista.



Como estuve presente en esa CENA y nos comprometimos a no publicar nada de lo que allí se hablara no seré yo quien lo haga de manera individual. Lo que si puedo decir y, que todo el mundo sabe, es que DN siempre, lo ha dicho él no yo, dice lo que mas le conviene al Sevilla F.C. en cada momento.

Sabes de sobra lo primero que dijo, cuando se refirió a los aficionados sevillistas, y que pensaba de los jugadores de futbol.

Yo saco en conclusión del tema Alves, por mucho que insistas en su profesionalidad, es que Dani estaba loco por irse, haciendo todo tipo de declaraciones, negándose a jugar en el partido de marras donde no le dio otra opción a DN y tuvo que hacer la famosa declaración en el aeropuerto que todos conocemos.

Lo que después nos dijo en la "famosa cena", estoy plenamente convencido, fue consecuencia del pacto que hicieron por ambas parte para que nadie saliera perjudicado, ni el jugador ni el Sevilla F.C.

Si tu sigues pensado que Alves fue un profesional intachable, por lo que nos dijo el ex, allá tu. Para mi es uno mas que puso sus intereses personales por delante, como todos. Fin de la cita ;) :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2569 en: Febrero 08, 2014, 09:49 Horas »

     ¿Va la cosa de timbas y burlangas?.

     No conocía yo esa faceta de Judas Ramos. Así me explico que tuviera que salir de Sevilla por patas en busca de efectivo para salvar la pelleja. 8)

 :D :D :D La ruina que tenia encima por la compra aquella era para salir corriendo del banquillo en pleno partido :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2570 en: Febrero 08, 2014, 10:18 Horas »
Que no, que no, que nooooooooooooo !!!!1

Que eso no es así, que Alves jamás se negó a jugar. Que DN nos lo confirmó a un grupo de foreros hace unos años.

Alves fue un profesional desde el primero hasta el último minuto de su vida como sevillista.



José María del Nido en el aeropuerto sevillano. «El jugador se ha negado a viajar con el club que le paga y lo pongo en conocimiento de la opinión pública para que sepan el tipo de profesional del que estamos hablando. Es una falta de profesionalidad y respeto con el equipo que le paga y para sus compañeros, ya que se ha negado a hacer este viaje y no voy a hablar más del asunto porque no quiero que un personaje así focalice la atención en el estado anímico en el que nos encontramos por el estado de Puerta».
 A quien creemos a Alves o al Presidente???

Esto que dijo era mentira piccolo ? La verdad es lo que nos conto a nosotros en aquella cena, por los cojones ;) :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2571 en: Febrero 08, 2014, 10:53 Horas »
José María del Nido en el aeropuerto sevillano. «El jugador se ha negado a viajar con el club que le paga y lo pongo en conocimiento de la opinión pública para que sepan el tipo de profesional del que estamos hablando. Es una falta de profesionalidad y respeto con el equipo que le paga y para sus compañeros, ya que se ha negado a hacer este viaje y no voy a hablar más del asunto porque no quiero que un personaje así focalice la atención en el estado anímico en el que nos encontramos por el estado de Puerta».
 A quien creemos a Alves o al Presidente???

Esto que dijo era mentira piccolo ? La verdad es lo que nos conto a nosotros en aquella cena, por los cojones ;) :-*
Paso de hablar mas de este tema. Yo se lo que pasó, no solo por lo que dijo el delincuente en la cena si no por personas muy cercanas al brasilleño.

Por eso fui yo precisamente el que le hizo la pregunta al calvo, porque ya sabía la verdad por otro lado.

Ahora, tu cree lo que quieras creer, para mi este es ya un tema zanjado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2572 en: Febrero 08, 2014, 11:15 Horas »
Paso de hablar mas de este tema. Yo se lo que pasó, no solo por lo que dijo el delincuente en la cena si no por personas muy cercanas al brasilleño.

Por eso fui yo precisamente el que le hizo la pregunta al calvo, porque ya sabía la verdad por otro lado.

Ahora, tu cree lo que quieras creer, para mi este es ya un tema zanjado.

Ya te he contestado por MP y esa "verdad" la pongo en cuarentena ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2573 en: Febrero 08, 2014, 22:45 Horas »

     ¿Va la cosa de timbas y burlangas?.

     No conocía yo esa faceta de Judas Ramos. Así me explico que tuviera que salir de Sevilla por patas en busca de efectivo para salvar la pelleja. 8)

Don Corleone, no se trata de una timba, donde perdió hasta las pestañas el Fugitivo en Sevilla.

Se trata de que en momentos antes de la explosión de la burbuja inmobiliaria, lo embarcaron o se embarcó en comprar una manzana entera en la Puerta de la carne de Sevilla. Una manzana compuesta de grupo de viviendas de dos plantas y bajo comerciales, teniendo que negociar a los negocios allí instalados y a todos los inquilinos, para demolerlo y hacerlo de nueva planta.

Pero hete aquí que las negociaciones con inquilinos y los comerciantes se alargaron, y que el edificio, de finales del siglo XIX, esta calificado de Protección B, y no puede tocar la fachada.

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-17-03-2004/sevilla/Home/inquilinos-de-la-manzana-la-florida-denuncian-presiones-para-el-desalojo_962490296856.html

Resumiendo, demolió todo, menos la fachada, que tuvo que proteger, justo cuando explotó la burbuja, y tiene en pleno centro, una manzana entera, sin poder ejecutar la obra nueva, y sufriendo una devaluación de la inversión de mas del 50%, y la coas no esta para hacer ahora la obra, que no hay quien venda un piso nuevo, como no sea de los que tienen los bancos sin vender.

Si se quiere, en el mapa de GOOGLE, con visión de satélite, se puede ver la manzana de la Florida, de la que solo quedan los muros de la fachada, entre la calle Luis Montoto, Av.de Menéndez Pelayo, y La Florida. 

Vamos que en la Florida, ha perdido algo mas de lo que gano en el Sevilla de las siete copas.

Y yo que me alegro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2574 en: Febrero 11, 2014, 13:56 Horas »
NOTICIA EN EXCLUSIVA.

siento comunicaros que el Judas se acerca irremediablemente al banquillo del RSP.

« Última modificación: Febrero 11, 2014, 14:02 Horas por RED SKIN »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2575 en: Febrero 11, 2014, 14:24 Horas »
NOTICIA EN EXCLUSIVA.

siento comunicaros que el Judas se acerca irremediablemente al banquillo del RSP.



¿Se ha comprado un disfraz de salchicha o de botellín de Cruzcampo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2576 en: Febrero 11, 2014, 14:31 Horas »
Don Corleone, no se trata de una timba, donde perdió hasta las pestañas el Fugitivo en Sevilla.

Se trata de que en momentos antes de la explosión de la burbuja inmobiliaria, lo embarcaron o se embarcó en comprar una manzana entera en la Puerta de la carne de Sevilla. Una manzana compuesta de grupo de viviendas de dos plantas y bajo comerciales, teniendo que negociar a los negocios allí instalados y a todos los inquilinos, para demolerlo y hacerlo de nueva planta.

Pero hete aquí que las negociaciones con inquilinos y los comerciantes se alargaron, y que el edificio, de finales del siglo XIX, esta calificado de Protección B, y no puede tocar la fachada.

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-17-03-2004/sevilla/Home/inquilinos-de-la-manzana-la-florida-denuncian-presiones-para-el-desalojo_962490296856.html

Resumiendo, demolió todo, menos la fachada, que tuvo que proteger, justo cuando explotó la burbuja, y tiene en pleno centro, una manzana entera, sin poder ejecutar la obra nueva, y sufriendo una devaluación de la inversión de mas del 50%, y la coas no esta para hacer ahora la obra, que no hay quien venda un piso nuevo, como no sea de los que tienen los bancos sin vender.

Si se quiere, en el mapa de GOOGLE, con visión de satélite, se puede ver la manzana de la Florida, de la que solo quedan los muros de la fachada, entre la calle Luis Montoto, Av.de Menéndez Pelayo, y La Florida. 

Vamos que en la Florida, ha perdido algo mas de lo que gano en el Sevilla de las siete copas.

Y yo que me alegro.


      No había visto su información Don Infante.

      Usté dice que se alegra de que Judas "Carajote" Ramos haya perdido hasta el sentío en la operación Florida. Me imagino que será ande estaba antes el famoso cine "Florida", ande un serviudó vio de shiquetito a las beatas de velo, manguitos y cirio en mano, rezar por los pecadores que iban a entrar a ver al zorrón desorejao de Rita Hayworth (Pilar Cansino) quitarse un guante y poner verriondo al personal usuario de gayumbos de muselina morena, que no crea usté que no tenía mérito la cosa.

     Como le iba diciendo, si usté se alegra un servidor canta albricias y pega pataletas de contento y doce cuasi 'sesuá'. Es más; es lo que deseo a todos los mezquinos; la ruina total y que se jodan el máximo posible, que diría la hija del tuerto. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2577 en: Febrero 11, 2014, 14:32 Horas »
¿Cual es la fuente de esta lamentable noticia?, ¿ de donde parte, de Carabanchel o de Alahurín de la Torre?, o es que ahora que se ha ido el Patrón, que no lo tragaba, lo quiere traer Pepe Castro para hacerse notar?.  

Yo lo dudo, pero es verdad que cosas peores se han hecho.  

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2578 en: Febrero 11, 2014, 14:45 Horas »

      No había visto su información Don Infante.

      Usté dice que se alegra de que Judas "Carajote" Ramos haya perdido hasta el sentío en la operación Florida. Me imagino que será ande estaba antes el famoso cine "Florida", ande un serviudó vio de shiquetito a las beatas de velo, manguitos y cirio en mano, rezar por los pecadores que iban a entrar a ver al zorrón desorejao de Rita Hayworth (Pilar Cansino) quitarse un guante y poner verriondo al personal usuario de gayumbos de muselina morena, que no crea usté que no tenía mérito la cosa.

     Como le iba diciendo, si usté se alegra un servidor canta albricias y pega pataletas de contento y doce cuasi 'sesuá'. Es más; es lo que deseo a todos los mezquinos; la ruina total y que se jodan el máximo posible, que diría la hija del tuerto. 8)

No es donde estaba el florida. Es en frente de donde estaba el azul y otro cine que mo me acuerdo el nombre . En la manzana que estaban el pollo frito y por el otro lado un garaje que tenia también un surtidor se gasolina. También estaba el bar caños de meca en esa manzana triangular

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2579 en: Febrero 11, 2014, 14:46 Horas »

      No había visto su información Don Infante.

      Usté dice que se alegra de que Judas "Carajote" Ramos haya perdido hasta el sentío en la operación Florida. Me imagino que será ande estaba antes el famoso cine "Florida", ande un serviudó vio de shiquetito a las beatas de velo, manguitos y cirio en mano, rezar por los pecadores que iban a entrar a ver al zorrón desorejao de Rita Hayworth (Pilar Cansino) quitarse un guante y poner verriondo al personal usuario de gayumbos de muselina morena, que no crea usté que no tenía mérito la cosa.

     Como le iba diciendo, si usté se alegra un servidor canta albricias y pega pataletas de contento y doce cuasi 'sesuá'. Es más; es lo que deseo a todos los mezquinos; la ruina total y que se jodan el máximo posible, que diría la hija del tuerto. 8)

Muy cerquita del antiguo Cine Florida, que hoy se ha convertido en un local de cumpleaños y juegos infantiles.

Si usted quiere salir de dudas sobre el sitio, puede ver en Mapas Google, poniendo Av. de Menéndez Pelayo, esquina a Luis Montoto, y... Bingo.
 
Una manzana entera hecha un erial, en pleno Centro Urbano de Sevilla, situada frente a la que fue Puerta de Carmona, por donde discurría el camino de Madrid y la entrada de los caños de Carmona.

Se ve en versión fotográfica desde el satélite, y es espectacular la "caries" en el caserío urbano de Sevilla.

Jajajajajajajajajaja.  

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 304
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30