collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 492545 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2640 en: Febrero 05, 2015, 10:22 Horas »
¿Estas de broma verdad?

::)

Desde que se ha puesto esa foto no es el mismo.  ;D

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #2641 en: Febrero 05, 2015, 10:41 Horas »
No dice nada de tener mas merito lo que hizo en el Madrid, dice "creo que es mas dificil lo que conseguí en seis meses en el Real Madrid que en dos años y medio en el Sevilla FC". En cuanto a los sentimientos dice "los profesionales no tenemos sentimientos en ese aspecto". En mi opinión nada que objetar al respecto de esto. Los titulos obtenidos por nuestro equipo en un lapsus de tiempo bastante corto, es lo que queda para la historia del Sevilla F.C.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2642 en: Febrero 05, 2015, 10:43 Horas »
¿Estas de broma verdad?

::)

Kanouté, Alves, Palop, Navas, Adriano, Renato, Luis Fabiano, Poulsen, Martí...

No estoy de broma.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2643 en: Febrero 05, 2015, 10:46 Horas »
No dice nada de tener mas merito lo que hizo en el Madrid, dice "creo que es mas dificil lo que conseguí en seis meses en el Real Madrid que en dos años y medio en el Sevilla FC". En cuanto a los sentimientos dice "los profesionales no tenemos sentimientos en ese aspecto". En mi opinión nada que objetar al respecto de esto. Los titulos obtenidos por nuestro equipo en un lapsus de tiempo bastante corto, es lo que queda para la historia del Sevilla F.C.
Viva el Sevilla F.C.

Si... pero para ser un Mito y Leyenda del sevillismo hay que tener otros valores.

• Mundialista
« Respuesta #2644 en: Febrero 05, 2015, 10:53 Horas »
Kanouté, Alves, Palop, Navas, Adriano, Renato, Luis Fabiano, Poulsen, Martí...

No estoy de broma.

Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Marcelo, Javier Saviola, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Guti, Dani Parejo, Klaas Jan Huntelaar, Gonzalo Higuaín, Christoph Metzelder, Rafael van der Vaart, Ruud van Nistelrooy

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #2645 en: Febrero 05, 2015, 10:57 Horas »
Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Marcelo, Javier Saviola, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Guti, Dani Parejo, Klaas Jan Huntelaar, Gonzalo Higuaín, Christoph Metzelder, Rafael van der Vaart, Ruud van Nistelrooy

Cuanto pagaron por Huntelaar y Lasssssss Diarra??

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2646 en: Febrero 05, 2015, 10:58 Horas »
Al judas todavía le damos vida, que....................le den por donde amargan los pepinos. >:(

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #2647 en: Febrero 05, 2015, 20:30 Horas »
Prefiero quedarme con lo que nos dio dentro de los banquillos,que fué muchísimo.Todo lo que diga o deje de decir me importa menos que nada.Es el mismo caso de Maradona,sobre el terreno de juego,para mi es el más grande.Fuera de él no me interesa ni sus andanzas ni sus chocheos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2648 en: Febrero 05, 2015, 21:27 Horas »
Le pesa mucho que lo hayamos puesto en Mitos y Leyendas y no sabe que decir para que lo quitemos de aqui.

Propongo crear un hilo pa este individuo en exclusiva.

Putos y Jodiendas, podría intitularse el hilo.

Si este vendido tuviese la diezmillonésima parte de la bonhomía y cojones que se gasta nuestro ondarribitarra entrenata, otro gallo le hubiese cantao y no estaría ahora en la Ventalnabo despreciado por todos ante el fundado temor de que se vendiese como la puta que en realidad es.

¡Váyasusté al mismísimo carajo, miserable!. Y ojalá que tenga que gastarse lo mendigado en analgésicos pal doló de cuernos. >:(

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2649 en: Febrero 05, 2015, 22:16 Horas »
A mi me da igual que sea sevillista o no, o que le tenga más cariño a otra etapa o crea que lo hizo mejor en otro lado... este tío como entrenador nos dio el mejor futbol que ha realizado el Sevilla y la mayor gloria y será para siempre un mito y una leyenda.

En mi opinión un Mito o Leyenda en cualquier aspecto de la vida es y debe ser respetado por sus logros y sus actuaciones como persona. Judas Ramos obtuvo importantes logros pero el mismo reconoce en la entrevista que tampoco tuvo mucho valor lo que hizo (y tiene razón pues tenía bajos sus órdenes nada más y nada menos que a Palop, Alves, Adriano, Renato, Poulsen, Puerta, Navas, Luis Fabiano, Kanoute... en plenitud de juego) pero el respeto de la afición del Sevilla no lo tendrá jamás, solo por este hecho nunca será un Mito y Leyenda del sevillismo sino que pasará a la historia como el entrenador del mejor Sevilla al que dejó tirado en unas circunstancias especiales.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2650 en: Mayo 08, 2015, 12:36 Horas »
En la final, apuesto, estará el Dnipro. Donde parece que las cosas, sin Juande, siguen igual o mejor: segundos por ahora en liga y a las puertas de una final Europea.

Un abrazo al tahúr de Pedro Muñoz.

• Mundialista
« Respuesta #2651 en: Mayo 15, 2015, 14:13 Horas »
¿Cuando cojones van a quitar a este impresentable de este lugar en el foro?

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25192/juande_que_gane_el_que_se_lo_merezca/

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #2652 en: Mayo 15, 2015, 14:37 Horas »
¿Cuando cojones van a quitar a este impresentable de este lugar en el foro?

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25192/juande_que_gane_el_que_se_lo_merezca/

Venia a preguntar con quien iba a ir este tipo.  :P

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2653 en: Mayo 15, 2015, 21:02 Horas »
A ver si ahora vamos a ser igual de mongolos que los de la acera de enfrente.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2654 en: Mayo 15, 2015, 21:33 Horas »
A mi me da igual que sea sevillista o no, o que le tenga más cariño a otra etapa o crea que lo hizo mejor en otro lado... este tío como entrenador nos dio el mejor futbol que ha realizado el Sevilla y la mayor gloria y será para siempre un mito y una leyenda.

E basta.

¿Tan difícil es de entender?

• Mundialista
« Respuesta #2655 en: Mayo 15, 2015, 21:38 Horas »
E basta.

¿Tan difícil es de entender?

Claro hombre los titulos llegaron por el mongolo este en vez de por el equipazo que teniamos.

Este entrenador ha demostrado que fuera del SEVILLA se ha comido una mierda por tanto no sería tan bueno como muchos opinais. Lo que esta haciendo EMERY con una plantilla 10 veces peor entonces debe de ser para poner una categoría especial en el foro donde este sólo él.

Ver el nombre de JUANDE junto al de KANOUTE es un insulto para cualquier sevillista.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2656 en: Mayo 15, 2015, 21:49 Horas »
Claro hombre los titulos llegaron por el mongolo este en vez de por el equipazo que teniamos.

Este entrenador ha demostrado que fuera del SEVILLA se ha comido una mierda por tanto no sería tan bueno como muchos opinais. Lo que esta haciendo EMERY con una plantilla 10 veces peor entonces debe de ser para poner una categoría especial en el foro donde este sólo él.

Ver el nombre de JUANDE junto al de KANOUTE es un insulto para cualquier sevillista.

Extrapolando tus argumentos, ¿lo que está haciendo Emery es debido a su plantillón y no a su trabajo? Porque lejos de Sevilla tampoco había ganado nada Unai.

Restarle valor a lo que hizo Juande después de casi 60 años de sequía es muy betínico. Rompió con esa sequía. Que el tío era un "esaborío" y "malage" que no enganchaba, vale, sí. Pero que fue un gran entrenador, sin duda.

A ver si ahora los jugadores se dirigían ellos mismos. Quillo, que yo he visto jugar a ese equipo con mis propios ojos, que no es el Sevilla de la delantera Stuka que me contaba mi abuelo, que me lo podría creer o no, el Sevilla de Juande Ramos lo hemos visto.

¿Equipazo? Pues sí, pero como Emery, también lo construyó. Es más, uno observa la foto de la primera UEFA y completaban la plantilla unos subseres, qué tela; pues todos participaron, y el equipo seguía haciéndolo bien.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #2657 en: Mayo 15, 2015, 21:56 Horas »
Yo creo que está bien en mitos y leyendas, pero está claro que es un impresentable al que no hay que darle mucha publicidad. Hizo buen trabajo, pero todo el mundo no puede ser agradecido ni buena persona. Hay desgraciados a los que no quiere ni su madre que trabajan bien... es el caso.
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 21:57 Horas por carlos »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2658 en: Mayo 15, 2015, 22:06 Horas »
Yo creo que está bien en mitos y leyendas, pero está claro que es un impresentable al que no hay que darle mucha publicidad. Hizo buen trabajo, pero todo el mundo no puede ser agradecido ni buena persona. Hay desgraciados a los que no quiere ni su madre que trabajan bien... es el caso.

Así de simple.

Y aquí los únicos, a ver repito, los únicos que aman al Sevilla con todos los sentidos somos nosotros.

Los profesionales, todos, buscan sus intereses. Unos con más ojana, otros con menos pero en el fútbol moderno, el sentimiento se queda en el que paga.

Y por preferir prefiero a profesionales que nos den poca ojana y muchos triunfos.

O cuando se vaya Bacca se va a tatuar el escudo del Sevilla?

• Mundialista
« Respuesta #2659 en: Mayo 15, 2015, 22:09 Horas »
Extrapolando tus argumentos, ¿lo que está haciendo Emery es debido a su plantillón y no a su trabajo? Porque lejos de Sevilla tampoco había ganado nada Unai.

Restarle valor a lo que hizo Juande después de casi 60 años de sequía es muy betínico. Rompió con esa sequía. Que el tío era un "esaborío" y "malage" que no enganchaba, vale, sí. Pero que fue un gran entrenador, sin duda.

A ver si ahora los jugadores se dirigían ellos mismos. Quillo, que yo he visto jugar a ese equipo con mis propios ojos, que no es el Sevilla de la delantera Stuka que me contaba mi abuelo, que me lo podría creer o no, el Sevilla de Juande Ramos lo hemos visto.

¿Equipazo? Pues sí, pero como Emery, también lo construyó. Es más, uno observa la foto de la primera UEFA y completaban la plantilla unos subseres, qué tela; pues todos participaron, y el equipo seguía haciéndolo bien.

Vamos a ver. Yo no voy a negar lo evidente y JUANDE pese a que tenia una gran plantilla realizó un gran trabajo. Y en relación a los resultados es el mejor de nuestr historia.

Pero para estar en MITOS y LEYENDAS personalmente creo que no basta sólo con eso. Si fuera por ganar cosas entonces en esta sección no podrian estar CAPARROS o jugadores como SUKER o POLSTER.

La forma de marcharse y el poco agradecimiento que ha demostrado a este club no le hacen merecedor de estar aquí aunque hubiera ganado 5 ligas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14