Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Estas de broma verdad?
No dice nada de tener mas merito lo que hizo en el Madrid, dice "creo que es mas dificil lo que conseguí en seis meses en el Real Madrid que en dos años y medio en el Sevilla FC". En cuanto a los sentimientos dice "los profesionales no tenemos sentimientos en ese aspecto". En mi opinión nada que objetar al respecto de esto. Los titulos obtenidos por nuestro equipo en un lapsus de tiempo bastante corto, es lo que queda para la historia del Sevilla F.C.Viva el Sevilla F.C.
Kanouté, Alves, Palop, Navas, Adriano, Renato, Luis Fabiano, Poulsen, Martí... No estoy de broma.
Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Marcelo, Javier Saviola, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Guti, Dani Parejo, Klaas Jan Huntelaar, Gonzalo Higuaín, Christoph Metzelder, Rafael van der Vaart, Ruud van Nistelrooy
Le pesa mucho que lo hayamos puesto en Mitos y Leyendas y no sabe que decir para que lo quitemos de aqui.
A mi me da igual que sea sevillista o no, o que le tenga más cariño a otra etapa o crea que lo hizo mejor en otro lado... este tío como entrenador nos dio el mejor futbol que ha realizado el Sevilla y la mayor gloria y será para siempre un mito y una leyenda.
¿Cuando cojones van a quitar a este impresentable de este lugar en el foro?http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25192/juande_que_gane_el_que_se_lo_merezca/
E basta.¿Tan difícil es de entender?
Claro hombre los titulos llegaron por el mongolo este en vez de por el equipazo que teniamos.Este entrenador ha demostrado que fuera del SEVILLA se ha comido una mierda por tanto no sería tan bueno como muchos opinais. Lo que esta haciendo EMERY con una plantilla 10 veces peor entonces debe de ser para poner una categoría especial en el foro donde este sólo él.Ver el nombre de JUANDE junto al de KANOUTE es un insulto para cualquier sevillista.
Yo creo que está bien en mitos y leyendas, pero está claro que es un impresentable al que no hay que darle mucha publicidad. Hizo buen trabajo, pero todo el mundo no puede ser agradecido ni buena persona. Hay desgraciados a los que no quiere ni su madre que trabajan bien... es el caso.
Extrapolando tus argumentos, ¿lo que está haciendo Emery es debido a su plantillón y no a su trabajo? Porque lejos de Sevilla tampoco había ganado nada Unai.Restarle valor a lo que hizo Juande después de casi 60 años de sequía es muy betínico. Rompió con esa sequía. Que el tío era un "esaborío" y "malage" que no enganchaba, vale, sí. Pero que fue un gran entrenador, sin duda.A ver si ahora los jugadores se dirigían ellos mismos. Quillo, que yo he visto jugar a ese equipo con mis propios ojos, que no es el Sevilla de la delantera Stuka que me contaba mi abuelo, que me lo podría creer o no, el Sevilla de Juande Ramos lo hemos visto.¿Equipazo? Pues sí, pero como Emery, también lo construyó. Es más, uno observa la foto de la primera UEFA y completaban la plantilla unos subseres, qué tela; pues todos participaron, y el equipo seguía haciéndolo bien.