collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530917 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1520 en: Marzo 29, 2011, 10:01 Horas »
Estuvo guapo el truño éste anoche, de nuevo, ¿eh?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1521 en: Marzo 29, 2011, 10:30 Horas »
Estuvo guapo el truño éste anoche, de nuevo, ¿eh?

A mi no me gusta, por eso no lo veo. Demasiado artificial y forzado todo, pero bueno si los que salen ahí viven así su sevillismo, pues se debe respetar, no? O se puede criticar a los que vivan su sevillismo de tal o cual manera? porque por ejemplo a mí se me ha machacao cuando he dicho que me defraudó que solo fueran 22.000 sevillistas al partido del Oporto. ¿Qué se puede criticar y qué no, sevillistamente hablando? ¿qué está bien visto respetar, y qué no? pa saberlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1522 en: Marzo 29, 2011, 10:35 Horas »
A mi no me gusta, por eso no lo veo. Demasiado artificial y forzado todo, pero bueno si los que salen ahí viven así su sevillismo, pues se debe respetar, no? O se puede criticar a los que vivan su sevillismo de tal o cual manera? porque por ejemplo a mí se me ha machacao cuando he dicho que me defraudó que solo fueran 22.000 sevillistas al partido del Oporto. ¿Qué se puede criticar y qué no, sevillistamente hablando? ¿qué está bien visto respetar, y qué no? pa saberlo.
Si el Mono dice que es un Truyo, hay que respetarlo. Si tu dices que 22.000 el dia del Oporto son pocos, no se te respeta ¿tu quien te has creido que eres? Ponte un Mono de avatar y verás como cambiamos de opinión. Ah !!! y repite mucho cuca, jingle, almorranas, Chirigotero, Failzio, lisiado, sinverguenza, etc  :D :D :D :D :D :D :D

PD. Tiene cojones que al Mono le parezca un truyo, una cosa que no ve  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1523 en: Marzo 29, 2011, 10:44 Horas »
A mi no me gusta, por eso no lo veo. Demasiado artificial y forzado todo, pero bueno si los que salen ahí viven así su sevillismo, pues se debe respetar, no? O se puede criticar a los que vivan su sevillismo de tal o cual manera? porque por ejemplo a mí se me ha machacao cuando he dicho que me defraudó que solo fueran 22.000 sevillistas al partido del Oporto. ¿Qué se puede criticar y qué no, sevillistamente hablando? ¿qué está bien visto respetar, y qué no? pa saberlo.

Pues claro que se les respeta. A todos los que están en la mesa. Pero si no estamos de acuerdo con algo de lo que dicen, se puede criticar. Si me parece criticable que ninguno se queje de lo del himno del Betis, pues lo digo sin ningún problema.

Igual que con tu comentario sobre el Oporto. Es tu opinión y se respeta, pero no puedes evitar que alguien intente rebatírtela, como me puede pasar a mí con el tema de las rotaciones y que Hwuan no esté de acuerdo. ¿Está despreciando mi opinión, mi sevillismo o mi persona? No, está debatiendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1524 en: Marzo 29, 2011, 10:48 Horas »
Si el Mono dice que es un Truyo, hay que respetarlo. Si tu dices que 22.000 el dia del Oporto son pocos, no se te respeta ¿tu quien te has creido que eres? Ponte un Mono de avatar y verás como cambiamos de opinión. Ah !!! y repite mucho cuca, jingle, almorranas, Chirigotero, Failzio, lisiado, sinverguenza, etc  :D :D :D :D :D :D :D

PD. Tiene cojones que al Mono le parezca un truyo, una cosa que no ve  :D :D :D :D

Coño, tampoco bebo lejía, y sé que está malísima y que sienta fatal.

Es lo que tiene el estar informao. Y el tener gusto, supongo. ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1525 en: Marzo 29, 2011, 10:56 Horas »
Pues claro que se les respeta. A todos los que están en la mesa. Pero si no estamos de acuerdo con algo de lo que dicen, se puede criticar. Si me parece criticable que ninguno se queje de lo del himno del Betis, pues lo digo sin ningún problema.

Igual que con tu comentario sobre el Oporto. Es tu opinión y se respeta, pero no puedes evitar que alguien intente rebatírtela, como me puede pasar a mí con el tema de las rotaciones y que Hwuan no esté de acuerdo. ¿Está despreciando mi opinión, mi sevillismo o mi persona? No, está debatiendo.

Este tipo de programas hay que verlos aunque en muchos momentos le quito el audio al televisor. Tenemos que consumir nuestros productos aunque sean de mala calidad, o de regular.

Cerrar esto seria acabar con la opinión de una buena parte del Sevillismo, la que representan esos contertulios con los que coinciden muchos aficionados nuestros, algunos parecéis cuquis ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1526 en: Marzo 29, 2011, 11:02 Horas »
Este tipo de programas hay que verlos aunque en muchos momentos le quito el audio al televisor. Tenemos que consumir nuestros productos aunque sean de mala calidad, o de regular.

Cerrar esto seria acabar con la opinión de una buena parte del Sevillismo, la que representan esos contertulios con los que coinciden muchos aficionados nuestros, algunos parecéis cuquis ;)

No pido quitarlo, pero no creo que le viniesen mal algunos cambios.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1527 en: Marzo 29, 2011, 11:04 Horas »
... No, está debatiendo.

Si fuera eso vale, pero si porque tú opines diferente a mí, cojo y te paso por la quilla del barco y luego te cuelgo del palo mayor... me habré excedido un poco con el debate en defender mi postura, no?  ::)

pero en fín. Hablando de la Bombonera, yo le metía algo de aire fresco, es un programa que está estancado, lo veo rancio y repetitivo, pero es mi opinión. A lo mejor se busca un perfil determinado de televidentes, no lo sé.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1528 en: Marzo 29, 2011, 11:05 Horas »
No pido quitarlo, pero no creo que le viniesen mal algunos cambios.


Tu no, pero muchos "listos" de aquí si ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1529 en: Marzo 29, 2011, 11:10 Horas »
Si fuera eso vale, pero si porque tú opines diferente a mí, cojo y te paso por la quilla del barco y luego te cuelgo del palo mayor... me habré excedido un poco con el debate en defender mi postura, no?  ::)

pero en fín. Hablando de la Bombonera, yo le metía algo de aire fresco, es un programa que está estancado, lo veo rancio y repetitivo, pero es mi opinión. A lo mejor se busca un perfil determinado de televidentes, no lo sé.



Si me quieres echar del foro por decir que no me gusta la Manuela Arcuri esa o como se llame.  :D :D :D ;)

Opino lo mismo que tú sobre el programa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1530 en: Marzo 29, 2011, 11:19 Horas »
Si me quieres echar del foro por decir que no me gusta la Manuela Arcuri esa o como se llame.  :D :D :D ;)

Opino lo mismo que tú sobre el programa.

El nombre, y la cara, es lo de menos, lo bueno está de cuello p'abajo  ;D

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1531 en: Marzo 29, 2011, 13:26 Horas »
Te vuelvo a repetir que SI ES GRAVE.

Y mira si es grave, que tú mismo, dices según tus informaciones, que se han tomado medidas. Si se han tomado medidas ¿es porque es grave o no?

Por otra parte dices que no ha trascendido a los medios y permiteme y con todo el respeto, que faltas a la verdad. En Muchodeporte se ha publicado y ayer la Cadena SER en la Cámara de los balones, tambien se hizo ECO, ¿ha trascendido o no ha trascendido?

Aún más. Aunque ningun medio "externo" se hubiese hecho eco, tienes toda la Blogsfera Sevillista o gran parte de ella (date una vuelta por los distintos Blogs, como los de Mayte, Alexis, Nacho Mateos y más) , ya con eso es suficiente porque esos Sevillistas, al igual que yo, entienden que es Grave, o cuando menos noticiable, para todos, menos para el programa de ayer de la BOMBONERA, que no tiene la más minima importancia, y curiosamente sí la tiene el Juvenil de DH, que esta Semana el Sr. director del periodico y presentador, si se hace eco del resultado, cuando en el derby que nos "mearon" este equipo no exitia. Encima, "venden" el juego celestial de este equipo y las virtudes de un entrenador -Francisco- cuando dudo que hayan visto más allá de 3-4 partidos por ser explendido.

Posiblemente yo este equivocado y ese sea el programa que los Sevillistas quieran, quitandole importancia a los que ellos estiman o no dandole ninguna y todo esta bien.

Lo siento PADP, pero yo en ese Barco, no me monto, he sido Quijote con mi Rocinante, he defendido el programa, siempre he tratado de ser respetuoso con el programa y sus contertulios, porque son Sevillistas igual que yo, pero tal vez lo mejor, sea no volver a escucharlo/verlo, total ya se que no hay el más minimo problema en el Sevilla ni que pase lo pase , no tiene importancia y lo mejor es quitarle hierro a todo.

Por último, decirte, que lo único que consigue el club con esto, es lo que esta pasando, que en vez de una version veraz, oficial, aparecen 20 versiones distintas, de que fueron 40 segundos, de que ha sido un sabotaje, de que fue un error de pista, de que el CD estaba cambiado, etc, etc.

Una pena, penoso todo esto, desde el respeto, al pan pan y al vino vino.

Ahora quitemosle hierro a todo , a lo de las Televisiones tambien y a la huelga ¿o a eso NO?  ::) ::) ::)
Es verdad que se ha publicado en muchodeporte, pero catalogandolo de hecho anecdotico sin ninguna importancia, lo de la cadena SER lo desconocía. En fin respeto tu opinión, y tu dolor como sevillista por lo ocurrido, pero deja que opine que a mi hay otras cosas, muchas, que sí de verdad me duelen, y esto no deja de ser una tontería de una persona puntual que tendrá que asumir responsabilidades, sin mas. 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1532 en: Marzo 29, 2011, 13:36 Horas »
Es verdad que se ha publicado en muchodeporte, pero catalogandolo de hecho anecdotico sin ninguna importancia, lo de la cadena SER lo desconocía. En fin respeto tu opinión, y tu dolor como sevillista por lo ocurrido, pero deja que opine que a mi hay otras cosas, muchas, que sí de verdad me duelen, y esto no deja de ser una tontería de una persona puntual que tendrá que asumir responsabilidades, sin mas. 

¿Qué se ignore al DH o se hable de él en función del resultado que haya tenido te parece grave?

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1533 en: Marzo 29, 2011, 18:29 Horas »
¿Qué se ignore al DH o se hable de él en función del resultado que haya tenido te parece grave?

Parece que yo estoy aqui como abogado defensor del programa. Supongo que es como todo, para unos será una atrocidad que se hable de algo, y para otros que se deje de hablar. Si quieres propon de que quieres que se hable en el próximo programa, o simplemente ve tu como contertulio y dices lo que quieras.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1534 en: Marzo 29, 2011, 18:31 Horas »
Parece que yo estoy aqui como abogado defensor del programa. Supongo que es como todo, para unos será una atrocidad que se hable de algo, y para otros que se deje de hablar. Si quieres propon de que quieres que se hable en el próximo programa, o simplemente ve tu como contertulio y dices lo que quieras.

¡Verás, verás como te lea el Mortaja!

Aquí abogado solo hay uno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1535 en: Marzo 29, 2011, 18:34 Horas »
¡Verás, verás como te lea el Mortaja!

Aquí abogado solo hay uno.

Onore al abogado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1536 en: Marzo 29, 2011, 18:36 Horas »
¡Verás, verás como te lea el Mortaja!

Aquí abogado solo hay uno.

Si no me equivoco el albogao ese es amigo del Oliva no?

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1537 en: Marzo 29, 2011, 18:36 Horas »
¡Verás, verás como te lea el Mortaja!

Aquí abogado solo hay uno.

Que no se preocupe, yo no puedo ser abogado defensor del programa, ya que hay muchas cosas que no me gustan, como por ejemplo cuando se critica a la afición, o se sigue añorando a Jimenez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1538 en: Marzo 29, 2011, 18:37 Horas »
Si no me equivoco el albogao ese es amigo del Oliva no?

El abogado me ha dado recuerdos para ti, canijo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1539 en: Marzo 29, 2011, 18:46 Horas »
Parece que yo estoy aqui como abogado defensor del programa. Supongo que es como todo, para unos será una atrocidad que se hable de algo, y para otros que se deje de hablar. Si quieres propon de que quieres que se hable en el próximo programa, o simplemente ve tu como contertulio y dices lo que quieras.

No puedo, no soy abonado. En el caso de que pudiese, tampoco querría ir porque no me va ese mundillo.

Pero ya que estamos. Me gustaría que la mesa no sólo estuviese compuesta por la afición, que hubiese dos o tres y que la completasen jugadores históricos y periodistas o historiadores del club. Me gustaría que se tratasen temas de nuestra historia, temas de la actualidad del primer equipo, del SAT, del C, del DH, etc., que se hablase del estado del Pizjuán, que se hablase de pasado y de futuro, etc.

Personalmente, estoy bastante cansado del tema Jiménez, afición y Medios de Comunicación no oficiales.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.