collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530943 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1540 en: Marzo 29, 2011, 18:53 Horas »
El abogado me ha dado recuerdos para ti, canijo.


Cognio,casualmente lo mismo que me ha dicho el Oliva,que te diera recuerdos y te preguntara si ya te puedes sentar.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1541 en: Marzo 29, 2011, 20:14 Horas »
Que no se preocupe, yo no puedo ser abogado defensor del programa, ya que hay muchas cosas que no me gustan, como por ejemplo cuando se critica a la afición, o se sigue añorando a Jimenez.

Pues éso parece amigo, éso parece. Y que conste que te lo digo sin acritud alguna, pero la impresión que das és esa.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1542 en: Marzo 30, 2011, 11:25 Horas »
Pues éso parece amigo, éso parece. Y que conste que te lo digo sin acritud alguna, pero la impresión que das és esa.


¿Y eso es malo?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1543 en: Marzo 30, 2011, 13:02 Horas »

¿Y eso es malo?

Y quien ha dicho que es malo?. Para mí no es malo ni bueno. ¿Y para tí?. Lo que es malo de cojones es el programa, y si hablamos del presentador ya ni hablamos. ¿Puedo opinar éso o tengo que opinar lo que tu quieras?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1544 en: Marzo 30, 2011, 13:17 Horas »
Y quien ha dicho que es malo?. Para mí no es malo ni bueno. ¿Y para tí?. Lo que es malo de cojones es el programa, y si hablamos del presentador ya ni hablamos. ¿Puedo opinar éso o tengo que opinar lo que tu quieras?


¡¡Claro que puedes opinar!!  ¿Y yo, puedo opinar?


Yo no sé si el programa es malo o es bueno, habré visto 3 o 4 ratos, así que o puedo opinar de la calidad del programa. Pero parece que al que lo ve hay que quemarlo vivo.


Pues éso parece amigo, éso parece. Y que conste que te lo digo sin acritud alguna, pero la impresión que das és esa.


Pues éso parece amigo, éso parece. Y que conste que te lo digo sin acritud alguna, pero la impresión que das és esa.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1545 en: Marzo 30, 2011, 20:47 Horas »
Pues éso parece amigo, éso parece. Y que conste que te lo digo sin acritud alguna, pero la impresión que das és esa.

Pues no, no soy abogado defensor, lo que ocurre es que me da la impresión que aqui mientras mas se critican las opiniones que en el programa se vierten mas os divertís con el tema. Mas arriba JoseLuis Bueno dice como le gustaría que fuera el programa, y dice estar cansado de opiniones repetitivas respecto a la aficion, la prensa, etc.. Eso es otra cosa, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1546 en: Marzo 30, 2011, 21:17 Horas »
No puedo, no soy abonado. En el caso de que pudiese, tampoco querría ir porque no me va ese mundillo.

Pero ya que estamos. Me gustaría que la mesa no sólo estuviese compuesta por la afición, que hubiese dos o tres y que la completasen jugadores históricos y periodistas o historiadores del club. Me gustaría que se tratasen temas de nuestra historia, temas de la actualidad del primer equipo, del SAT, del C, del DH, etc., que se hablase del estado del Pizjuán, que se hablase de pasado y de futuro, etc.

Personalmente, estoy bastante cansado del tema Jiménez, afición y Medios de Comunicación no oficiales.

Estoy de acuerdo, a mi tambien me gustan mas ese tipo de tertulias, aportan mucho mas. Aunque te diré que el mismo lunes al mediodia, en palabra de futbol en la radio ya están haciendo ese tipo de tertulia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1547 en: Marzo 30, 2011, 23:25 Horas »
Estoy de acuerdo, a mi tambien me gustan mas ese tipo de tertulias, aportan mucho mas. Aunque te diré que el mismo lunes al mediodia, en palabra de futbol en la radio ya están haciendo ese tipo de tertulia.

Lo sé. Y la diferencia es abismal.

Mucha más calidad.

Entiendo que "El debate del sevillismo" tiene que estar formado en gran parte por la afición, pero que le daría un punto diferente que se invitase cada semana a alguien relacionado con el club, a algún periodista y a algún jugador o personaje de nuestra historia.

Se le podría sacar más partido de esta forma. E incluso acercar más al aficionado y al club. Además, que aquello no es un foro donde incluso surgiendo diferentes debates, nos volvemos repetitivos.

 Imagínate si sólo puedes hablar del último partido y de cuatro cosillas más, y lo hace siempre la misma gente. Acabas escuchando lunes sí y lunes también los mismos argumentos después de una derrota o de una victoria, los mismos argumentos para hablar de la cantera y los mismos para hablar de la entidad, y es algo que al espectador le acaba aburriendo (digan los niveles de audiencia lo que digan).

El programa necesita dinamismo.

Pd. Llevas razón en que parece que disfrutamos criticándolos, somos un pelín cabroncetes.  :D ;)

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1548 en: Marzo 31, 2011, 00:38 Horas »
Lo sé. Y la diferencia es abismal.

Mucha más calidad.

Entiendo que "El debate del sevillismo" tiene que estar formado en gran parte por la afición, pero que le daría un punto diferente que se invitase cada semana a alguien relacionado con el club, a algún periodista y a algún jugador o personaje de nuestra historia.

Se le podría sacar más partido de esta forma. E incluso acercar más al aficionado y al club. Además, que aquello no es un foro donde incluso surgiendo diferentes debates, nos volvemos repetitivos.

 Imagínate si sólo puedes hablar del último partido y de cuatro cosillas más, y lo hace siempre la misma gente. Acabas escuchando lunes sí y lunes también los mismos argumentos después de una derrota o de una victoria, los mismos argumentos para hablar de la cantera y los mismos para hablar de la entidad, y es algo que al espectador le acaba aburriendo (digan los niveles de audiencia lo que digan).

El programa necesita dinamismo.

Pd. Llevas razón en que parece que disfrutamos criticándolos, somos un pelín cabroncetes.  :D ;)

Al final hemos llegado al mismo punto. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1549 en: Marzo 31, 2011, 09:39 Horas »
Pues no, no soy abogado defensor, lo que ocurre es que me da la impresión que aqui mientras mas se critican las opiniones que en el programa se vierten mas os divertís con el tema. Mas arriba JoseLuis Bueno dice como le gustaría que fuera el programa, y dice estar cansado de opiniones repetitivas respecto a la aficion, la prensa, etc.. Eso es otra cosa, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Precisamente no es diversión ni optimismo lo que siento cuando me siento los Lunes a ver el Debate de la Bombonera y Lunes tras Lunes me voy danbdo cuenta del paupérrimo nivel que tiene el programa, donde por regla general lo único que se hace es decir que todo va bien, que aquí no pasa nada, y bla bla bla.

Es lo que veo y es lo que digo. En definitiva, el programa es una oda al club y los malos malosos somos los que pagamos los abonos, y por ende los que pagamos a los medios oficiales del club.

Pero en fin, reconozco que soy un deztructó, un sevillista de finales y un equivocao de la vida. Ojalá vea la luz algún día como todos los que van al debate.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1550 en: Marzo 31, 2011, 09:52 Horas »
Precisamente no es diversión ni optimismo lo que siento cuando me siento los Lunes a ver el Debate de la Bombonera y Lunes tras Lunes me voy danbdo cuenta del paupérrimo nivel que tiene el programa, donde por regla general lo único que se hace es decir que todo va bien, que aquí no pasa nada, y bla bla bla.

Es lo que veo y es lo que digo. En definitiva, el programa es una oda al club y los malos malosos somos los que pagamos los abonos, y por ende los que pagamos a los medios oficiales del club.

Pero en fin, reconozco que soy un deztructó, un sevillista de finales y un equivocao de la vida. Ojalá vea la luz algún día como todos los que van al debate.


Como te coja por mi cuenta vas a ver luz y estrellitas de colores  ;D

Pero que quieres que digan ? Van gente que no creen polémica y punto.

En uno de los programas que participe estaba M. Vizcaíno en la mesa, le pregunte por ciertas cuestiones y con las respuestas que me dio me la puso a huevo para darle fuerte y flojo ¿ hubiera sido lógico que le hubiese "arreao" ? Habría sido de tonto, piensalo un poquito y te darás cuenta ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1551 en: Marzo 31, 2011, 10:01 Horas »

Como te coja por mi cuenta vas a ver luz y estrellitas de colores  ;D

Pero que quieres que digan ? Van gente que no creen polémica y punto.

En uno de los programas que participe estaba M. Vizcaíno en la mesa, le pregunte por ciertas cuestiones y con las respuestas que me dio me la puso a huevo para darle fuerte y flojo ¿ hubiera sido lógico que le hubiese "arreao" ? Habría sido de tonto, piensalo un poquito y te darás cuenta ;)

Simplemente la verdad maestro. ¿Tan dificil es coño?. Que no se trata de arrear, de despotricar, ni de decir que todo es un desastre porque no es así tampoco. Pero coño, es que oye uno a Rafita por ejemplo Lunes tras Lunes y todo es una balsa de aceite, con la verborrea dialéctica que gasta deja callado a todo Dios y el presentador cuando ve éso se eleva directamente al cielo de gustito.

Bien que se jacta "el presentador" de que a ningún contertulio se le impone nada, pero ostias que casualidad que todos piensan igual.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1552 en: Marzo 31, 2011, 10:01 Horas »

Como te coja por mi cuenta vas a ver luz y estrellitas de colores  ;D

Pero que quieres que digan ? Van gente que no creen polémica y punto.

En uno de los programas que participe estaba M. Vizcaíno en la mesa, le pregunte por ciertas cuestiones y con las respuestas que me dio me la puso a huevo para darle fuerte y flojo ¿ hubiera sido lógico que le hubiese "arreao" ? Habría sido de tonto, piensalo un poquito y te darás cuenta ;)

Pero un programa de los medios oficiales también puede ser crítico con el club. Recordemos que hay que pensar en el espectador, que en su grandísima mayoría es sevillista.

¿Se representan gran parte de las ideas de los aficionados? Para mí, no, y el ejemplo lo tenemos en lo del himno del Betis, que está bien que una o dos personas no le den importancia, pero que no se la den ninguno de los de la mesa no se entiende por ningún lado. Haz la prueba. Habla con 7 sevillistas en la calle, en un bar o en el foro y dime que tanto por ciento le dá importancia y qué tanto no se la dá. ¿Se ve éso en el programa?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1553 en: Marzo 31, 2011, 10:21 Horas »
Para los dos, Jose y A. Martin.

Rafita es de la casa. ¿ Que verdad A. Martin ?

Cuando participaba hace mucho tiempo un tertuliano algo critico con respecto a la opinión de otros, le quisieron pegar cuando compraba en un hiper con su mujer, y la prensa " libre e independiente" de esta ciudad se partían de risa con estas cosas ¿ se entiende lo que quiero decir, Jose ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1554 en: Marzo 31, 2011, 10:37 Horas »
Para los dos, Jose y A. Martin.

Rafita es de la casa. ¿ Que verdad A. Martin ?

Cuando participaba hace mucho tiempo un tertuliano algo critico con respecto a la opinión de otros, le quisieron pegar cuando compraba en un hiper con su mujer, y la prensa " libre e independiente" de esta ciudad se partían de risa con estas cosas ¿ se entiende lo que quiero decir, Jose ?

¿Y?

Que haya gente que no entienda lo que es la libertad de expresión y las opiniones diferentes no quiere decir que tengamos que elminar la democracia.

Una crítica o un análisis, si se sabe hacer con respeto y con argumentos, no tiene que resultar dañina para el club.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1555 en: Marzo 31, 2011, 10:43 Horas »
¿Y?

Que haya gente que no entienda lo que es la libertad de expresión y las opiniones diferentes no quiere decir que tengamos que elminar la democracia.

Una crítica o un análisis, si se sabe hacer con respeto y con argumentos, no tiene que resultar dañina para el club.

Y, que todo lo que dices es teoría y una declaración de buenas intenciones, pero en este mundo de intereses que es el futbol, la realidad es otra

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1556 en: Marzo 31, 2011, 10:48 Horas »
Y, que todo lo que dices es teoría y una declaración de buenas intenciones, pero en este mundo de intereses que es el futbol, la realidad es otra

Más intereses que hay en la política no los hay en el fútbol, y ahí tienes que en la inmensa mayoría de los debates de TV suele haber mezcla al menos entre los partidarios de los partidos principales.

¿Por qué no la puede haber en el fútbol?

De todas formas, para mí, lo de las críticas es lo menos importante. Lo principal es que el programa dé un giro radical, sea más abierto, más plural, más dinámico, con variedad de temas, invitados, ritmo, algunos vídeos de vez en cuando que completen los comentarios, etc.

No quiero que un programa del Sevilla se convierta en una copia de Futboleros o Punto y Pelota.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1557 en: Marzo 31, 2011, 11:00 Horas »
Más intereses que hay en la política no los hay en el fútbol, y ahí tienes que en la inmensa mayoría de los debates de TV suele haber mezcla al menos entre los partidarios de los partidos principales.

¿Por qué no la puede haber en el fútbol?

De todas formas, para mí, lo de las críticas es lo menos importante. Lo principal es que el programa dé un giro radical, sea más abierto, más plural, más dinámico, con variedad de temas, invitados, ritmo, algunos vídeos de vez en cuando que completen los comentarios, etc.

No quiero que un programa del Sevilla se convierta en una copia de Futboleros o Punto y Pelota.

Eso que propugnas es difícil. Sería lo justo, lógico y sensato, pero difícil.

La única solución que tienen ese programa, con los contertulios actuales, es que al principio del show, repartan unos números a los hombres y otros a las mujeres, los que tengan el mismo número....a follar como gamos, y al final una orgía con el presentador incluido.

Ver a algunos seres de esos programas en bolas resultará desagradable pero menos que escucharlos pontificar sobre cosas que ignoran.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1558 en: Marzo 31, 2011, 11:04 Horas »
Más intereses que hay en la política no ahí tienes que en la inmensa mayoría de los debates de TV suele haber mezcla al menos entre  los hay en el fútbol, ylos partidarios de los partidos principales.

¿Por qué no la puede haber en el fútbol?

De todas formas, para mí, lo de las críticas es lo menos importante. Lo principal es que el programa dé un giro radical, sea más abierto, más plural, más dinámico, con variedad de temas, invitados, ritmo, algunos vídeos de vez en cuando que completen los comentarios, etc.

No quiero que un programa del Sevilla se convierta en una copia de Futboleros o Punto y Pelota.


Esto que dices no tiene sentido si lo aplicamos a nosotros.

En política son unos contra otros, aquí seria unos contra nosotros mismos.

La autocritica, critica, o como lo quieras llamar, es fundamental, pero de puertas para adentro, no de manera publica en un sitio donde lo puede ver cualquiera. El único "peligro" que se corre si se hace como en la actualidad se esta haciendo es lo que muchos sabemos, que el programa suele ser un tostón infumable, pero nada mas ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1559 en: Marzo 31, 2011, 11:06 Horas »

Esto que dices no tiene sentido si lo aplicamos a nosotros.

En política son unos contra otros, aquí seria unos contra nosotros mismos.

La autocritica, critica, o como lo quieras llamar, es fundamental, pero de puertas para adentro, no de manera publica en un sitio donde lo puede ver cualquiera. El único "peligro" que se corre si se hace como en la actualidad se esta haciendo es lo que muchos sabemos, que el programa suele ser un tostón infumable, pero nada mas ;)

Y te parecerá poco.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.