collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 533095 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1620 en: Mayo 30, 2011, 23:07 Horas »
:D :D :D :D :D Tenga cuidado, que estoy tachado de estar a la altura de Botin  :D :D :D :D y le puedo empachar de gambas  :D :D :D :D.

De todas formas, ateniendono al programa, le dire, las opiniones son subjetivas, aunque los datos objetivos, son contrastables y estos han quedado muy clarificados. ¿No lo ve Vd. asi?

Agustin Martinez, Paco Galadi, Manolo Vizcaino, Pepe Castro y Ricardo Villena. Creo que un buen debate, duro y fajado.



Donde está Paco Galadí? le pregunto porque no le veo , no se quien es y además he leído por ahí que es critico.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1621 en: Mayo 30, 2011, 23:08 Horas »
Vamos a ver señor Pepe Castro, segun usted una cosa que nos ha pasado este año es que Navas solo ha jugado 15 partidos y si hubiese jugado mas lo mas probable es que hubiesemos jugado Champión por las asistencia que da,bien

Y vosotros os habeis preocupado que no tiene sustituto? porque este futbolista despues de un mundial , podia pasarle una lesión, o sin al mundial pasarle y no tener sustituto como asi ha ocurrido, por que el invento de nuevo de Alfaro de extremo, no se aque viene de nuevo, cuando ya se ha desmostrado que este futbolista se pierde en el extremo, ha eso es lo que se refiere Agustin, que la planificacion en todos los ambitos ha sido mala, donde vas  vendiendo a Squillaci y te traes de sustituto a un Alexis de la vida, este año no saldra por que le da verguenza, pero la proxima este Alexis estaran buscandole salida. Por que? Pues por que es lo mas cortito que yo he visto en defensa, vive en el despiste defensivo, es malisimo. A Alexis lo ve un Biersa en el terreno de juego y en el segundo partido lo pone a pintar el estadio, lo hace pintor.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1622 en: Mayo 30, 2011, 23:08 Horas »
Donde está Paco Galadí? le pregunto porque no le veo , no se quien es y además he leído por ahí que es critico.

Y si me dices que es el de la chaqueta azul es otro pelota osea que no puede ser Galadi el critico que dicen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1623 en: Mayo 30, 2011, 23:08 Horas »
la verdad es que se ve a agustin muy solo con paco y el tal ricardo. hay varios que van a las tertulias que podrian haber ido a poner en compromiso al menos a vizcaino y ademas como a el le gusta decir con datos
Hombre, Luque, estan Agustin y Paco, que representan al sector critico y Villena digamos que es de una opinion contraria. Luego tenemos a los dos miembros del Consejo, no veo yo, nada desequilibrado el debate, la verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1624 en: Mayo 30, 2011, 23:09 Horas »
Donde está Paco Galadí? le pregunto porque no le veo , no se quien es y además he leído por ahí que es critico.
Quizas en el mismo asiento que Pepe Castro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1625 en: Mayo 30, 2011, 23:10 Horas »
Echo de menos alguna de nuestras Matriarcas, una voz femenina que ponga cordura en esa salta mesa.  :-[

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1626 en: Mayo 30, 2011, 23:10 Horas »
Veo a Agustín muy nervioso y se ha equivocado en su estrategia a la hora de plantear sus criticas.

Esperemos que con el descanso recupere la tranquilidad necesaria para que pueda tener mas acierto en los temas que traten y que no se quede tan pillado. Con el tiempo de años de socio y el desmentido de Vizcaíno lo ha dejado muy tocado

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1627 en: Mayo 30, 2011, 23:11 Horas »
:D :D :D :D :D Tenga cuidado, que estoy tachado de estar a la altura de Botin  :D :D :D :D y le puedo empachar de gambas  :D :D :D :D.

De todas formas, ateniendono al programa, le dire, las opiniones son subjetivas, aunque los datos objetivos, son contrastables y estos han quedado muy clarificados. ¿No lo ve Vd. asi?

Agustin Martinez, Paco Galadi, Manolo Vizcaino, Pepe Castro y Ricardo Villena. Creo que un buen debate, duro y fajado.



mientras sea a la altura de botín y no a la altura del betún va bien la cosa

el debate es una trampa todo él, con vizcaíno, castro, villena y el presentador acaparando el 80 por ciento del tiempo y un 10 para cada uno de los otros dos, allí arrinconados, siendo interrumpidos constantemente cada vez que medio balbucean algo... es una torpeza por parte del galadí y agustín que hayan dejado sentarse junto a ellos al villena ese

qué datos están dando? que juanderamos y antonio fernández crearon un sevilla de ensueño que ha sido encanijado año tras año por la mala planificación de los que mandan, que sin embargo se echan en sus espaldas el éxito como si realmente fuera de ellos

poco más, si no reconocen ni que la audiencia del programa ha bajado y se ha dado datos de 150000 hasta 25000... si no reconocen ni eso

y con todo lo peor no es eso... DONDE ESTÁ MAYTE CARRERA?? EH EH??  >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1628 en: Mayo 30, 2011, 23:12 Horas »
Vamos a ver qué se cuentan por ahí.....  :P

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1629 en: Mayo 30, 2011, 23:12 Horas »
no tienen wuevos de preguntarle por el nombre y apellidos del nuevo entrenador

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1630 en: Mayo 30, 2011, 23:13 Horas »
Quizas en el mismo asiento que Pepe Castro.

Pues tendras que ir al oculista

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1631 en: Mayo 30, 2011, 23:13 Horas »
Veo a Agustín muy nervioso y se ha equivocado en su estrategia a la hora de plantear sus criticas.

Esperemos que con el descanso recupere la tranquilidad necesaria para que pueda tener mas acierto en los temas que traten y que no se quede tan pillado. Con el tiempo de años de socio y el desmentido de Vizcaíno lo ha dejado muy tocado
Home, no muy tocado, no creo que a Agustin eso le afecte. Lo que no entiendo es el por qué ha tenido que decir una cosa diferente a la verdad, además en un dato sin importancia alguna, la verdad que no lo entiendo. Con haber dicho, no sé los años, era suficiente. Ahí no ha estado afortunado, aunque es un tema que tampoco tiene trascendencia más allá que la que cada uno, le quiera dar.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1632 en: Mayo 30, 2011, 23:14 Horas »
Hola a todos!

Anda que el señor que está repartiendo estopa a todo el mundo en las narices de Vizcaino y Pepe Castro, se está cortando!

Para Pepe, que la planificación de ESTA temporada ha sido penosa, sin entrar en lo bien que se haya hecho en el pasado.

Y a Vizcaino, que en los MM.OO. del Club la crítica se hace en voz baja y de forma muy escasa en comparación con las alabanzas, y que los que van a la Bombonera (al programa) van con el ánimo de alabar todo lo que se está haciendo, y apenas para criticar, y que la culpa de eso es de Vizcaíno porque es el que dirige los medios.

Aunque algo de incongruencia hay en ello, si eso es así al 100%, ¿cómo se le está permitiendo a él decirle en toda la cara a Vizcaino y Castro lo que está diciendo? no?

Saludos.

Hola Rafa Paz, llegas a tiempo para levantar el cotarro del banquillo. Esto está divertido.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1633 en: Mayo 30, 2011, 23:15 Horas »
Veo a Agustín muy nervioso y se ha equivocado en su estrategia a la hora de plantear sus criticas.

Esperemos que con el descanso recupere la tranquilidad necesaria para que pueda tener mas acierto en los temas que traten y que no se quede tan pillado. Con el tiempo de años de socio y el desmentido de Vizcaíno lo ha dejado muy tocado

el otro día alguien le hizo la misma pregunta a mi mujer y ésta dijo que llevaba 6 ó 7 cuando realmente lleva 11 de forma consecutiva (se le habrán hecho cortos)... y qué más da?? el tipo podría haber seguido diciendo que 15 y sin embargo ha reconocido estar equivocado, algo que no tenía por qué hacer, no tiene la menor importancia... mayte carrera creo que tiene dos años de antigüedad y ahí está, qué más da?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1634 en: Mayo 30, 2011, 23:15 Horas »
Hombre, Luque, estan Agustin y Paco, que representan al sector critico y Villena digamos que es de una opinion contraria. Luego tenemos a los dos miembros del Consejo, no veo yo, nada desequilibrado el debate, la verdad.

el villena a recriminao mas a agustin que a los dos directivos, para decir que ha sido maravillosa la temporada

y paco no esta dando candela ninguna, al primo si me gusta escucharlo un tio que sabe, un saludo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1635 en: Mayo 30, 2011, 23:22 Horas »
Home, no muy tocado, no creo que a Agustin eso le afecte. Lo que no entiendo es el por qué ha tenido que decir una cosa diferente a la verdad, además en un dato sin importancia alguna, la verdad que no lo entiendo. Con haber dicho, no sé los años, era suficiente. Ahí no ha estado afortunado, aunque es un tema que tampoco tiene trascendencia más allá que la que cada uno, le quiera dar.

Agustín no ha estado bien y le están dando palo por todos lados porque se a tirado abiertamente al "ataque" y lo han cogido a la contra, sobre todo, el otro contertulio, Paco creo que se llama, que lo ha puesto a caer de un burro con lo del jefe

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1636 en: Mayo 30, 2011, 23:23 Horas »
Veo a Agustín muy nervioso y se ha equivocado en su estrategia a la hora de plantear sus criticas.

Esperemos que con el descanso recupere la tranquilidad necesaria para que pueda tener mas acierto en los temas que traten y que no se quede tan pillado. Con el tiempo de años de socio y el desmentido de Vizcaíno lo ha dejado muy tocado

Este tipo de mezquindades en esto del fútbol sólo se las he visto a DonManué.

Al final resulta que los peores golfos no están en la plantilla.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1637 en: Mayo 30, 2011, 23:23 Horas »
es bochornoso este amago de debate, no les dejan ni veinte segundos seguidos sin interrumpirles  :D


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1638 en: Mayo 30, 2011, 23:26 Horas »
La suerte de Vizcaino es no haberse encontrado de frente en la bombonera alguna vez a maldini_sfc por poner un ejemplo aunque Agustin no es malote para darle leña al mono..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1639 en: Mayo 30, 2011, 23:29 Horas »
Este tipo de mezquindades en esto del fútbol sólo se las he visto a DonManué.

Al final resulta que los peores golfos no están en la plantilla.
¿que mezquindad?

Es decir te preguntan que cuantos años llevas de socio en una conversacion tribial y sin importancia y tú contestas que 15 cuando llevas 9 y logicamente el adversario aprovecha el error, por otra parte sin más trascendencia.

¿Por qué no contestas que no lo sabes y punto?

De todas formas esto es un paná, porque seguro que cada uno vamos a oir , lo que queremos oir.

Y conste que vaya desde aqui, mi reconocimiento a Agustin, que creo que esta en su papel y expresando libremente lo que él considera que debe manifestar y cosas acertadamente expuestas.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:22]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 428
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:22]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.