Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Añadir un detalle. Los MMOO no solo son "La Bombonea" y "Quédate a mi lado". Hay programas muy muy buenos. "Sueños de Nervión", por ejemplo, tiene un nivel bastante alto. Luego están los partidos de la cantera. El programa "SFC Women" que no está mal para el que le guste ese tipo de productos...
un NODO en los tiempos de franco era una buena idea, si no fuera porque estábamos en manos de un régimen corrupto que lo utilizaba para engañar y manipular la realidad... por lo tanto hubiera sido mejor que nunca hubiera existido aquel NODOpos eso
Programas musicales como había antes en radio y televisión eran buenas ideas, estuviese Franco o no estuviese. Los programas que digo no están hechos para manipular ni engañar, y mucho menos los partidos, de hecho, ellos mismos suelen discutir y nosotros solemos criticar a algunos narradores. El mismo sábado, se ve (no lo escuché) que discutieron con Payán porque él opinaba algo de los árbitros, y el resto opinaba diferente. El cambio de Arrocha es criticable, pero también es cierto que lleva a gente, como David Durán, que no se cortan un pelo. Coño, si el otro día estaba Pepe Paco (Diario de Sevilla) solo defendiendo a Fazio contra el resto de periodistas.
José Luis, no te esfuerces. lo curioso es que los que no ven, ni oyen, asiduamente los MMOO, son generalmente los que lo critican. y por supuesto que son criticables, pero es curioso que por dos programas o tres o cuatro, paguen todos los programas, eso si, curiosamente, la mayoría ni los sigue, ni los oye, pero los juzga.esta es la puta realidad, le pese a quien le pese y joda a quien joda.
José Luis, siempre se ha intentado manipular a la masa, a la mayoría. Pero el Sevillismo no es tonto, aunque algunos, insinúen que si lo es, menos de ellos, claro. y cada uno sabe lo que tiene y no tiene que tratarse.personalidad que lo llaman, aunque algunos, también intenten manipular desde el otro lado, que es igual de asqueroso el manipular desde un extremo o el otro.
No creo en los extremos, porque no existen. Las personas no somos tan simples como para agarrarnos a una postura y ser siempre fiel a ella. Es imposible.
Yo creo que esto es bien fácil, al que le guste que los vea y al que no pues que cambie de canal, como hago yo.
Si tras tu primer párrafo mostrando tu absoluto desacuerdo con la existencia de los MM.OO. en general (y el nuestro en particular), observo cómo vas añadiendo y desarrollando un catálogo de comparativas que interpretan que nuestros MM.OO. realizan una cobertura de la actualidad Sevillista alejada de la realidad, tendenciosa y si me apuras, hasta manipuladora; no queda tan claro hasta qué punto repudias la idea inicial de unos MM.OO. por sistema, o simplemente por tu conclusión final de manipulación y mal uso de los mismos en este caso particular.Lo comento, pues entendería que más allá de un descontento por los MM.OO. en sí, lo estuvieses por una mala gestión de los mismos; ¿pero descontento en sí por su mera existencia?....Sobra decir que los MM.OO. del Club, son una ventana a muchísimos Sevillistas que viven fuera de nuestra ciudad, y si me apuras, hasta del país. Gracias a los MM.OO., se puede seguir un partido íntegro de nuestro Sevilla, sin cortes para atender a otros encuentros, y con una atención clara y absoluta a todo lo que acontece a nuestra institución; ni que decir tiene que otras categorías como el Sevilla Atlético, fútbol femenino, etc; tienen un sitio aquí, que difícilmente encontrarían en medios informativos deportivos independientes.Por tal motivo, ¿hasta qué punto entendemos como deficitaria, esta ventana abierta al Sevillismo?.Eso, por un lado, por otro, entraríamos a valorar hasta qué punto estos medios informativos del Club, son empleados para exaltar la figura del mejor Presidente de la Historia del Grande de Andalucía, y todo su séquito de colaboradores, con cartera de directivo en el cuore; además de la ya manida etiquetación del Sevillista según su condición o pensamiento. Porque, si entramos en ese terreno, tendré que darte gran parte de razón en tu sentir, incluso, podríamos llegar a debatir hasta qué punto es manejable unos MM.OO. sin abusar demasiado en la alegoría de aquel que los dirige.¿Medios Oficiales?, sí, pero no a cualquier precio, ahí sí estoy de acuerdo contigo. ¿Exigencia?, toda la del mundo y más, pero también entendiendo que es una forma muy válida para informar al Sevillismo....... ...... en el tipo de información, y la tendencia de la misma, podremos debatir horas y horas, que yo estaré encantado.Un abrazo.
Anoche, en la 14ª comparación que hicieron entre el Sevilla y el Madrid, quité el programa.Que aburrimiento, para escuchar que si el madrid, que si florentino, que si mouriño,... para eso ya esta radio marca, onda cero, A3, T5, TVE, ...
Por los diez minutos largos -el tiempo que mi estómago ha sido capaz de aguantar la vomitona- que he podido escuchar la redifusión de esta basura, sé ,y así os lo comunico, que los que pitasen al Cóker el pasado sábado no son sevillistas, son unos catetos, se comportaron como béticos y hicieron pasar vergüenza ajena a los contertulios del pograma.Ea. ¿Cómo se os queda el cuerpo?
Pues casualidades del karma o del destino, son los mismos 5-10 minutos que pude ver en nuestra tele.La leche como se califica de fácil al personal.