collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530678 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2500 en: Marzo 13, 2012, 17:58 Horas »
Es un complemento, no esta de mas, lo veo poquisimo, casi nada, pero esta bien que esten en las opciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2501 en: Marzo 13, 2012, 18:04 Horas »
Añadir un detalle. Los MMOO no solo son "La Bombonea" y  "Quédate a mi lado". Hay programas muy muy buenos. "Sueños de Nervión", por ejemplo, tiene un nivel bastante alto. Luego están los partidos de la cantera. El programa "SFC Women" que no está mal para el que le guste ese tipo de productos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2502 en: Marzo 13, 2012, 18:25 Horas »
Añadir un detalle. Los MMOO no solo son "La Bombonea" y  "Quédate a mi lado". Hay programas muy muy buenos. "Sueños de Nervión", por ejemplo, tiene un nivel bastante alto. Luego están los partidos de la cantera. El programa "SFC Women" que no está mal para el que le guste ese tipo de productos...
José Luis, no te esfuerces. lo curioso es que los que no ven, ni oyen, asiduamente los MMOO, son generalmente los que lo critican. y por supuesto que son criticables, pero es curioso que por dos programas o tres o cuatro, paguen todos los programas, eso si, curiosamente, la mayoría ni los sigue, ni los oye, pero los juzga.

esta es la puta realidad, le pese a quien le pese y joda a quien joda.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2503 en: Marzo 13, 2012, 18:27 Horas »
Añadir un detalle. Los MMOO no solo son "La Bombonea" y  "Quédate a mi lado". Hay programas muy muy buenos. "Sueños de Nervión", por ejemplo, tiene un nivel bastante alto. Luego están los partidos de la cantera. El programa "SFC Women" que no está mal para el que le guste ese tipo de productos...

un NODO en los tiempos de franco era una buena idea, si no fuera porque estábamos en manos de un régimen corrupto que lo utilizaba para engañar y manipular la realidad... por lo tanto hubiera sido mejor que nunca hubiera existido aquel NODO

pos eso

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2504 en: Marzo 13, 2012, 18:33 Horas »
un NODO en los tiempos de franco era una buena idea, si no fuera porque estábamos en manos de un régimen corrupto que lo utilizaba para engañar y manipular la realidad... por lo tanto hubiera sido mejor que nunca hubiera existido aquel NODO

pos eso

Programas musicales como había antes en radio y televisión eran buenas ideas, estuviese Franco o no estuviese.

Los programas que digo no están hechos para manipular ni engañar, y mucho menos los partidos, de hecho, ellos mismos suelen discutir y nosotros solemos criticar a algunos narradores. El mismo sábado, se ve (no lo escuché) que discutieron con Payán porque él opinaba algo de los árbitros, y el resto opinaba diferente.

El cambio de Arrocha es criticable, pero también es cierto que lleva a gente, como David Durán, que no se cortan un pelo. Coño, si el otro día estaba Pepe Paco (Diario de Sevilla) solo defendiendo a Fazio contra el resto de periodistas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2505 en: Marzo 13, 2012, 18:36 Horas »
Programas musicales como había antes en radio y televisión eran buenas ideas, estuviese Franco o no estuviese.

Los programas que digo no están hechos para manipular ni engañar, y mucho menos los partidos, de hecho, ellos mismos suelen discutir y nosotros solemos criticar a algunos narradores. El mismo sábado, se ve (no lo escuché) que discutieron con Payán porque él opinaba algo de los árbitros, y el resto opinaba diferente.

El cambio de Arrocha es criticable, pero también es cierto que lleva a gente, como David Durán, que no se cortan un pelo. Coño, si el otro día estaba Pepe Paco (Diario de Sevilla) solo defendiendo a Fazio contra el resto de periodistas.

supongo que también intereconomía tendrá algo decente, pero está pensado para lo que está pensado

no hay discusión posible... bueno, sí, discusión la que queráis, pero estos medios están pensados para ganar dinero y atontar al aficionado

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2506 en: Marzo 13, 2012, 18:53 Horas »
José Luis, no te esfuerces. lo curioso es que los que no ven, ni oyen, asiduamente los MMOO, son generalmente los que lo critican. y por supuesto que son criticables, pero es curioso que por dos programas o tres o cuatro, paguen todos los programas, eso si, curiosamente, la mayoría ni los sigue, ni los oye, pero los juzga.

esta es la puta realidad, le pese a quien le pese y joda a quien joda.

Y programas, como bien comenta José Luis, muy buenos, BUENÍSIMOS DIRÍA YO, tanto de Radio como de Televisión; y no paro única y exclusivamente en el de Arrocha.

También, se ha dulcificado la línea general de los MM.OO. de unos meses hacia acá, y aquí mismo se ha destacado y aplaudido ese giro.

Y si ponemos a examinar en profundidad a los diferentes medios independientes (que no imparciales).... podríamos llevarnos horas y días.

Me gusta la pluralidad de información y tendencia, por supuestísimo que sí, pero veo que unos buenos MM.OO. no están reñidos con otras opciones, y es un complemento muy válido para respirar sevillismo más allá de nuestras fronteras.

PD: Por último, destacar que a través de los MM.OO., se ha establecido con gran acierto cualquier comunicado oficial de la Entidad en tiempo y forma ha estimado más oportuno, y con gran accesibilidad a diferentes medios de prensa audiovisual y escrita.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2507 en: Marzo 13, 2012, 18:54 Horas »
Programas musicales como había antes en radio y televisión eran buenas ideas, estuviese Franco o no estuviese.

Los programas que digo no están hechos para manipular ni engañar, y mucho menos los partidos, de hecho, ellos mismos suelen discutir y nosotros solemos criticar a algunos narradores. El mismo sábado, se ve (no lo escuché) que discutieron con Payán porque él opinaba algo de los árbitros, y el resto opinaba diferente.

El cambio de Arrocha es criticable, pero también es cierto que lleva a gente, como David Durán, que no se cortan un pelo. Coño, si el otro día estaba Pepe Paco (Diario de Sevilla) solo defendiendo a Fazio contra el resto de periodistas.
José Luis, siempre se ha intentado manipular a la masa, a la mayoría. Pero el Sevillismo no es tonto, aunque algunos, insinúen que si lo es, menos de ellos, claro. y cada uno sabe lo que tiene y no tiene que tratarse.

personalidad que lo llaman, aunque algunos, también intenten manipular desde el otro lado, que es igual de asqueroso el manipular desde un extremo o el otro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2508 en: Marzo 13, 2012, 19:00 Horas »
José Luis, siempre se ha intentado manipular a la masa, a la mayoría. Pero el Sevillismo no es tonto, aunque algunos, insinúen que si lo es, menos de ellos, claro. y cada uno sabe lo que tiene y no tiene que tratarse.

personalidad que lo llaman, aunque algunos, también intenten manipular desde el otro lado, que es igual de asqueroso el manipular desde un extremo o el otro.

No creo en los extremos, porque no existen. Las personas no somos tan simples como para agarrarnos a una postura y ser siempre fiel a ella. Es imposible.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2509 en: Marzo 13, 2012, 19:08 Horas »
No creo en los extremos, porque no existen. Las personas no somos tan simples como para agarrarnos a una postura y ser siempre fiel a ella. Es imposible.

Nunca digas nunca jamás, y por supuesto jamás diga que nada es imposible....... ;)

Como imposible es que la niña de tu avatar con cara de creída.... no sea una creída.....  ::)

.... o no  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2510 en: Marzo 13, 2012, 19:15 Horas »
Yo creo que esto es bien fácil, al que le guste que los vea y al que no pues que cambie de canal, como hago yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2511 en: Marzo 13, 2012, 19:20 Horas »
Yo creo que esto es bien fácil, al que le guste que los vea y al que no pues que cambie de canal, como hago yo.
así de facil

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2512 en: Marzo 13, 2012, 19:22 Horas »
Si tras tu primer párrafo mostrando tu absoluto desacuerdo con la existencia de los MM.OO. en general (y el nuestro en particular), observo cómo vas añadiendo y desarrollando un catálogo de comparativas que interpretan que nuestros MM.OO. realizan una cobertura de la actualidad Sevillista alejada de la realidad, tendenciosa y si me apuras, hasta manipuladora; no queda tan claro hasta qué punto repudias la idea inicial de unos MM.OO. por sistema, o simplemente por tu conclusión final de manipulación y mal uso de los mismos en este caso particular.

Lo comento, pues entendería que más allá de un descontento por los MM.OO. en sí, lo estuvieses por una mala gestión de los mismos; ¿pero descontento en sí por su mera existencia?....

Sobra decir que los MM.OO. del Club, son una ventana a muchísimos Sevillistas que viven fuera de nuestra ciudad, y si me apuras, hasta del país. Gracias a los MM.OO., se puede seguir un partido íntegro de nuestro Sevilla, sin cortes para atender a otros encuentros, y con una atención clara y absoluta a todo lo que acontece a nuestra institución; ni que decir tiene que otras categorías como el Sevilla Atlético, fútbol femenino, etc; tienen un sitio aquí, que difícilmente encontrarían en medios informativos deportivos independientes.

Por tal motivo, ¿hasta qué punto entendemos como deficitaria, esta ventana abierta al Sevillismo?.

Eso, por un lado, por otro, entraríamos a valorar hasta qué punto estos medios informativos del Club, son empleados para exaltar la figura del mejor Presidente de la Historia del Grande de Andalucía, y todo su séquito de colaboradores, con cartera de directivo en el cuore; además de la ya manida etiquetación del Sevillista según su condición o pensamiento. Porque, si entramos en ese terreno, tendré que darte gran parte de razón en tu sentir, incluso, podríamos llegar a debatir hasta qué punto es manejable unos MM.OO. sin abusar demasiado en la alegoría de aquel que los dirige.

¿Medios Oficiales?, sí, pero no a cualquier precio, ahí sí estoy de acuerdo contigo. ¿Exigencia?, toda la del mundo y más, pero también entendiendo que es una forma muy válida para informar al Sevillismo.......

...... en el tipo de información, y la tendencia de la misma, podremos debatir horas y horas, que yo estaré encantado.



Un abrazo.

Lo de debatir horas y horas me lo creo. El cuñao de Rocky es un tío poco jartible a tu vera. ;D
 
Además, es que yo creo que en muchas cosas hablamos de lo mismo. Claro que es un gran servicio social y claro que informan de muchas y las más variopintas cuestiones. Y claro que tienen programas de calidad. Forera y metafóricamente hablando son infinidad de ocasiones que me he puesto de pie (y las rodilleras si hace falta) ante programas como los comandados por Don Carlos Romero o por Don Antonio Oliver, a años luz de lo que se escucha en la radio deportiva sevillana. Pero a años luz. Pero entramos en un debate que, como tiremos por ahí, vamos a terminar hablando de los recortes peperos.
 
Porque sí. Porque yo creo que a un tío que lleva 3 años parado con 2 niños y se le acaba la prestación hay que ayudarlo con un subsidio. Yo creo que hay que bajar los impuestos. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna. Y que todo españolito tenga sueldo mínimo de 2.000 pavos como en Escandinavia. Y como sevillista quiero un estadio de 100.000 personas, con calefacción en el asiento para el invierno y una negraca en bolas de las del SNM abanicándome en el verano al tiempo que veo el fútbol. Pero claro. Una cosa es lo que se quiere y otra donde se puede llegar. Y si el club está tieso como una palanca, fichamos a Hervás, Coke y Babá, se piensa en una web de puterío como patrocinador y nos ponemos marca china porque son quienes endiña, pues digo yo que habrá que recortar ciertas cosas. Coño guaperas. Que aquí llegan todos los martes el Varela, Almansa y demás plebe a la que el Sevilla FC SAD paga para que hablen de fútbol y los pone púos de gambas si es necesario con dinero que sale, entre otros sitios, de mi abono que es el más caro del país.
 
¿Medios oficiales? Si. No sé Tal vez. Depende. La duda es grande y la fe entiende
(en la Sala Custom el 24 de mayo tenemos una cita, Mortajín, que te he visto por ahí hablando de Mario encima del armario)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2513 en: Marzo 13, 2012, 19:29 Horas »
Resumiendo y finiquto de córdoba mi postura para no empezar con el diálogo de besugos

En mi opinión, muy subjetiva y sin intención alguna más allá de expresarla, medios oficiales no. No me gustan de base. No hablo del Sevilla sino que me refiero a la generalidad y por no sólo al mundo del deporte. Siendo consciente de que me puedo equivocar, no me hacen gracia.

Tal vez en Radio Betis hay, no sé, un programa de Carnavales estupendo. O en Sevilla FC Radio uno de Semana Santa que es acojonante. O quien sabe si en Radio La Habana hacen el mejor programa funk del globo. O vete a saber tú si en Radio Damasco ese amiwito de los niños llamado Bachar al Assad ha puesto los jueves a las 20:00 al Chiquito de la Calzada sirio que hace un programa para partirte toda la miembra.

Todo eso no puede implicar que, por definición y, repito, con alta posibildad de error por mi parte, no me gusten.

De todas formas y, a diferencia de lo que intuyo que piensa mi querido Alejandro (perdón si no es así) sobre mi opinión, volveré a aclarar que creo que los MMOO del Sevilla son magníficos. En el sentido que hacen lo que tienen que hacer, claro, que es lo que pienso que quería expresar Nodo cuando empezamos esta conversación. Porque unos MMOO o son o no son. Y si son tienen que cumplir dos premisas

1. Intentar desvirtuar la realidad de tal forma que crees un universo paralelo arrimando el ascua a tu sardina.
2. En el resto del tiempo dar calidad a la programación.

Y creo que los MMOO del Sevilla cumplen estas dos funciones perfectamente. Por un lado hay una serie de señores y de programas encaminados del adoctrinamiento, al excusevilla, a la idolatría al líder y a mostrarnos el manual del buen sevillista y después hay otra serie de señores y programas (Antonio Oliver, retransmisiones de cantera, Ernesto López de Rueda, Historia Viva, la Revista, Arrocha, Juanma Avila...) que dotan de una calidad importante y que dan un plus de categoría. Y ambos, como digo, cumplen de una forma extraordinaria su misión. En un equipo tiene que haber Renatos, Luis Fabianos y Kanoutés, pero también serán necesarios unos Martís o Javis Navarros.

Por tanto, y por si no ha quedado claro, repito mi opinión. Los MMOO del Sevilla son magníficos porque hacen exactamente lo que tienen que hacer unos MMOO

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2514 en: Abril 10, 2012, 11:06 Horas »
Anoche, en la 14ª comparación que hicieron entre el Sevilla y el Madrid, quité el programa.

Que aburrimiento, para escuchar que si el madrid, que si florentino, que si mouriño,... para eso ya esta radio marca, onda cero, A3, T5, TVE, ...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2515 en: Abril 10, 2012, 11:08 Horas »
Anoche, en la 14ª comparación que hicieron entre el Sevilla y el Madrid, quité el programa.

Que aburrimiento, para escuchar que si el madrid, que si florentino, que si mouriño,... para eso ya esta radio marca, onda cero, A3, T5, TVE, ...

¿Hubo Bombonera anoche?

Pensé que no, porque esta mañana, a las nueve, tenían en la radio el refrito musical de rigor que ponen cuando no hay redifusión que echarse a las orejas... Qué raro...

En fin. O sea, que no me he peridido nada, ¿no?

 ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2516 en: Abril 10, 2012, 16:27 Horas »
yo vi empezar el programa pero a penas terminaron de presentar a los contertulios, vi que no iba a ver mucho debate, ya que todos estan siempre de acuerdo con el que hablaba primero
por cierto muy amena la entrevista a manu del moral en otra cadena

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2517 en: Abril 24, 2012, 11:14 Horas »
Por los diez minutos largos -el tiempo que mi estómago ha sido capaz de aguantar la vomitona- que he podido escuchar la redifusión de esta basura, sé ,y así os lo comunico, que los que pitasen al Cóker el pasado sábado no son sevillistas, son unos catetos, se comportaron como béticos y hicieron pasar vergüenza ajena a los contertulios del pograma.

Ea. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2518 en: Abril 24, 2012, 11:31 Horas »
Por los diez minutos largos -el tiempo que mi estómago ha sido capaz de aguantar la vomitona- que he podido escuchar la redifusión de esta basura, sé ,y así os lo comunico, que los que pitasen al Cóker el pasado sábado no son sevillistas, son unos catetos, se comportaron como béticos y hicieron pasar vergüenza ajena a los contertulios del pograma.

Ea. ¿Cómo se os queda el cuerpo?


Pues casualidades del karma o del destino, son los mismos 5-10 minutos que pude ver en nuestra tele.

La leche como se califica de fácil al personal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2519 en: Abril 24, 2012, 11:40 Horas »
Pues casualidades del karma o del destino, son los mismos 5-10 minutos que pude ver en nuestra tele.

La leche como se califica de fácil al personal.

Nuestras ondas mentales viajan por el éter del amor a la manera de una interferencia constructiva. Qué bonito, Chumbo.

P.D: Enorme el déficit de babuchazos en la boca que arrastran algunos anormales.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.