collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530924 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2640 en: Septiembre 10, 2012, 23:28 Horas »
"Con el Barcelona hay un ambiente de cordialidad, no van a venir a piratear".

Me cago en mi puta vida. Nunca imaginé que escucharía algo así de un sevillista.

Por cierto, guapo un debate donde todos piensan de la misma forma.

WTF??

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2641 en: Septiembre 10, 2012, 23:41 Horas »
WTF??

Lo ha dicho Galadí por el tema de Luis Alberto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2642 en: Septiembre 10, 2012, 23:44 Horas »
Lo ha dicho Galadí por el tema de Luis Alberto.

La semana que viene pueden abrir el pograma directamente con un debate sobre la separación de Rosa Benito.

Puestos a perder el tiempo con gilipolleces, que al menos sean divertidas.

Valiente mierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2643 en: Septiembre 12, 2012, 16:47 Horas »
Al ver que este hilo se movía muy poco, pensaba que no había gente tragándose esta mierda.

La culpa la tenéis vosotros.

Si inverosímil es saber que existe un debate así,más inverósímil es saber que hay sevillistas que lo ven.

No te lo tomes a mal,Jose Luis.........muchas veces vemos las cosas por morbo o para reirnos (de hecho si yo tuviera tiempo probablemente estaria viendolo)  ;)

Es que yo no quiero que ese programa desaparezca, sino que cambie de formato con cuatro detalles que ya se han apuntado por aquí un montón de veces.

No lo veo siempre, pero eso no quiere decir que no me interese, aunque los cinco que vayan tengan un punto de vista muy diferente al mío. Es como si Er Moi, Ángel y Alejandro se ponen a debatir entre ellos de cantera, ¿los voy a dejar de leer por opinar diferente a ellos? Pues claro que no, porque de todo se aprende.

El mismo lunes, estaban Rafita, Pedro Delgado, Galadí y otro que no recuerdo su nombre. Por raro que parezca, no estaba de acuerdo en absolutamente nada de lo que decían, y el hombre del que no conocía su nombre soltó varias perlas que me dejaron helado, pero a su vez contó alguna anécdota interesante.

Por ejemplo.

Dijo que el club se había portado muy bien con la afición, que nos había mimado demasiado (puso el caso de los aviones en la primera final de la Uefa), y que ahora nosotros nos comportábamos como un hijo adolescente poco agradecido.

Dijo que tras ganar la primera Uefa, un aficionado empezó a vitorear a Del Nido y que este se bajó del coche y le contestó que el aficionado era de los que criticaba a Del Nido cuando vendió a Reyes y que ahora no viniese a lamerle el culo (expresión mía). Que si estaba contra él, estaba contra él. Lo contó como un buen detalle del presidente y mi conclusión es totalmente opuesta, y no por el simple gesto, sino por la mentalidad que demuestra Del Nido actuando así.

Contó que Manolo Cardo no quería cantera, que para él era más fácil tirar de gente de fuera porque había menos presión en el estadio.

Son detalles por los que merece la pena ver el programa, más allá de que estemos totalmente en contra de lo que se dice.

Pd. Por cierto, leen tela los foros, y están en la corriente del CCP, pero sin argumentos de peso, sin conocimiento y basando su opinión en criticar al que opina diferente.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2644 en: Septiembre 12, 2012, 16:53 Horas »
Es que yo no quiero que ese programa desaparezca, sino que cambie de formato con cuatro detalles que ya se han apuntado por aquí un montón de veces.

No lo veo siempre, pero eso no quiere decir que no me interese, aunque los cinco que vayan tengan un punto de vista muy diferente al mío. Es como si Er Moi, Ángel y Alejandro se ponen a debatir entre ellos de cantera, ¿los voy a dejar de leer por opinar diferente a ellos? Pues claro que no, porque de todo se aprende.

El mismo lunes, estaban Rafita, Pedro Delgado, Galadí y otro que no recuerdo su nombre. Por raro que parezca, no estaba de acuerdo en absolutamente nada de lo que decían, y el hombre del que no conocía su nombre soltó varias perlas que me dejaron helado, pero a su vez contó alguna anécdota interesante.

Por ejemplo.

Dijo que el club se había portado muy bien con la afición, que nos había mimado demasiado (puso el caso de los aviones en la primera final de la Uefa), y que ahora nosotros nos comportábamos como un hijo adolescente poco agradecido.

Dijo que tras ganar la primera Uefa, un aficionado empezó a vitorear a Del Nido y que este se bajó del coche y le contestó que el aficionado era de los que criticaba a Del Nido cuando vendió a Reyes y que ahora no viniese a lamerle el culo (expresión mía). Que si estaba contra él, estaba contra él. Lo contó como un buen detalle del presidente y mi conclusión es totalmente opuesta, y no por el simple gesto, sino por la mentalidad que demuestra Del Nido actuando así.

Contó que Manolo Cardo no quería cantera, que para él era más fácil tirar de gente de fuera porque había menos presión en el estadio.

Son detalles por los que merece la pena ver el programa, más allá de que estemos totalmente en contra de lo que se dice.

Pd. Por cierto, leen tela los foros, y están en la corriente del CCP, pero sin argumentos de peso, sin conocimiento y basando su opinión en criticar al que opina diferente.

Era Manolo R. Salado. Fue jefe de taquilla del club bastante tiempo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2645 en: Septiembre 12, 2012, 17:00 Horas »
yo vi la media hora inicial del programa y se nota una barbaridad el nerviosismo que tiene que tener el presidente con la situación que ha creado

se llamó buitres a los sevillistas que critican, se dudó del sevillismo de los biris que no entraron al campo, hubo burlas sobre lo bien que el club se había portado con la afición, la cual demostraba no haber respondido a esos mimos y cariños

y de fondo, entre todas esas descalificaciones, latiendo una creciente irritación del presidente que intenta apagar fuegos con gasolina, fiel a su estilo, que este es otro que tiene estilo...

lamentable todo, o sea, lo normal

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2646 en: Septiembre 12, 2012, 17:15 Horas »
Hay alguna posibilidad de que Fermín Hevia y NODO coincidan en "La Bombonera"?

Es que estaría bien una foto de Gazpacho y Bielsa juntos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2647 en: Septiembre 12, 2012, 17:21 Horas »
Hay alguna posibilidad de que Fermín Hevia y NODO coincidan en "La Bombonera"?

Es que estaría bien una foto de Gazpacho y Bielsa juntos.

Es imposible, me consta que el gaspachito ha pedido y suplicado que así ocurra, pero... tiene que subir su nivel. Poco a poco ahí va el hombre, haciendo sus meritillos. Hoy con un buen artículo, por cierto, que he leído que furula por ahí  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2648 en: Septiembre 12, 2012, 17:47 Horas »
Era Manolo R. Salado. Fue jefe de taquilla del club bastante tiempo.

Ese sería.

El hombre tenía un buen concepto televisivo porque le metía ritmo y no hacía aburridos sus comentarios. A veces se pasaba acaparando el debate sin apenas dejar participar a los demás.

Lo único que le reprocho no es lo que opine, sino que muchas de sus opiniones no son tales, sino críticas a lo que otra gente opina mezcladas sin venir a cuento. Como el tema de que a Fazio y Perotti se les considere canteranos o no cuando interesa. Todo muy superficial.

A Pedro Delgado se le ve buena persona, pero no tiene ritmo televisivo. Una voz que se va apagando y demasiado anodina.

Rafita se limitaba a defender a la gente que trabajaba dentro del club y al momento en el que hay que criticar (bastante perdidos en eso).

Y Galadí ya es que me puso malo con lo que dijo del Barcelona. No quiero ni siquiera valorar su opinión ni su forma de ser, ni nada por el estilo porque en mi cabeza no entra que un sevillista defienda o piense bien del Barcelona o del Madrid. Es algo que debería venir en los estatutos del club. 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2649 en: Septiembre 12, 2012, 20:50 Horas »
El masculino, guapo y rompechichis del polo colorado.

¿Uno que se repetía mucho cada vez que tomaba la palabra?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2650 en: Septiembre 12, 2012, 20:53 Horas »
Ver la Bombonera - Suicidarse 2

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2651 en: Septiembre 12, 2012, 21:06 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya limpieza que se acaba de hacer por aquí.  :D :D :D :D :D

En serio, este programa mejoraría mucho si se viesen reflejas diferentes opiniones del sevillismo. Y no me vale lo de que es un medio oficial porque recuerdo que está hecho para un público determinado y hay mucha gente que nunca se siente identificada con las opiniones que se exponen.

No puede ser que allí estén de acuerdo en casi todo,  y en foros como este y el de SG haya tantas posturas diferentes en cualquier tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2652 en: Octubre 02, 2012, 09:02 Horas »
M.A. Moreno presenta el nuevo debate del Sevillismo dándole el relevo a M. Ruiz.

Los invitados fueron el v.p. Pepe Castro, un miembro de la Peña La Rebotica, un exarbitro, y un chaval que es la primera vez que lo veo.

El debate se centro en dos temas fundamentales, el partido contra el barca y el arbitro del mismo por un lado, y el tema biris por otro. Nada nuevo que no hayamos debatido ya en este foro exceptuado una palabra nueva que introdujo el socio de La Rebotica para calificar al colegiado, prevaricador

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2653 en: Octubre 02, 2012, 13:43 Horas »
M.A. Moreno presenta el nuevo debate del Sevillismo dándole el relevo a M. Ruiz.

Los invitados fueron el v.p. Pepe Castro, un miembro de la Peña La Rebotica, un exarbitro, y un chaval que es la primera vez que lo veo.

El debate se centro en dos temas fundamentales, el partido contra el barca y el arbitro del mismo por un lado, y el tema biris por otro. Nada nuevo que no hayamos debatido ya en este foro exceptuado una palabra nueva que introdujo el socio de La Rebotica para calificar al colegiado, prevaricador

Por ahora a espera de los cambios anunciados, un aprobado raspao, estoy seguro que Miguel Angel acabara haciendo un buen programa, demosle tiempo.

Pepe Castro vehemente en sus opiniones sobre el tema Biri.

El exarbitro bastante bien, lo conozco personalmente y suele dar bastante juego en las tertulias.

El señor socio de la peña La rebotica............ni fu ni fa.

Y el otro invitado bastante bien informado sobre futbol y bastante coherente con el tem Biri.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2654 en: Octubre 02, 2012, 13:58 Horas »
Por ahora a espera de los cambios anunciados, un aprobado raspao, estoy seguro que Miguel Angel acabara haciendo un buen programa, demosle tiempo.

Pepe Castro vehemente en sus opiniones sobre el tema Biri.

El exarbitro bastante bien, lo conozco personalmente y suele dar bastante juego en las tertulias.

El señor socio de la peña La rebotica............ni fu ni fa.

Y el otro invitado bastante bien informado sobre futbol y bastante coherente con el tem Biri.




A mi me gustó.

Muy participativo el chaval que se sentaba a la derecha de la pantalla, y buen clima de debate en general. Se nota el cambio de moderador una barbaridad y eso que nada más acaba de comenzar la temporada con su primer programa.

Ver como no se pisan unos a otros y se respeta un hilo básico de debate, ya es de agradecer.

Como dice Ángel, veremos mejores programas según avance la temporada.

PD: Aprovecho para comentar que José María Cruz será el invitado al programa de Roberto Arrocha, 'A balón Parado'. Será MUY interesante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2655 en: Octubre 02, 2012, 14:00 Horas »
A mí me parece que le dedicaron demasiado tiempo a los errores arbitrales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2656 en: Octubre 02, 2012, 14:07 Horas »
A mí me parece que le dedicaron demasiado tiempo a los errores arbitrales.
Y a mi.

Y nada que achacarle al equipo. Aunque muy poquito, algo se debria haber debatido (perdida de tiempo, cambios, presionar al arbitro, etc, etc)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2657 en: Octubre 02, 2012, 14:14 Horas »
Y a mi.

Y nada que achacarle al equipo. Aunque muy poquito, algo se debria haber debatido (perdida de tiempo, cambios, presionar al arbitro, etc, etc)

Posibles onces ante las bajas, darle importancia al siguiente partido porque después hay un parón, la situación del SAC fuera de casa, Babá, el estado de forma de Manu del Moral y Reyes, la mejora de la defensa, Maduro, la nueva posición de Medel que incluso da asistencias y está más cerca del área.

Anda que no había temas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2658 en: Octubre 02, 2012, 15:43 Horas »
para mi fue el mejor programa de la temporada y parte de la anterior, con perdon a no&do que ha sido de los que mas vidilla le  ha dado al programa con el anterior presentador.
aunque hablaron un poco del equipo creo que se le pudo dedicar mas y no darle tanto protagonismo a los errores del arbitro

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2659 en: Octubre 09, 2012, 10:30 Horas »
interesante el programa de anoche. la primera vez que veo a rafita tan descontento con el equipo, cuanto jugo jhervas contra el celta? pues eso

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.