Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"Con el Barcelona hay un ambiente de cordialidad, no van a venir a piratear". Me cago en mi puta vida. Nunca imaginé que escucharía algo así de un sevillista. Por cierto, guapo un debate donde todos piensan de la misma forma.
WTF??
Lo ha dicho Galadí por el tema de Luis Alberto.
Al ver que este hilo se movía muy poco, pensaba que no había gente tragándose esta mierda.La culpa la tenéis vosotros.
Si inverosímil es saber que existe un debate así,más inverósímil es saber que hay sevillistas que lo ven.No te lo tomes a mal,Jose Luis.........muchas veces vemos las cosas por morbo o para reirnos (de hecho si yo tuviera tiempo probablemente estaria viendolo)
Es que yo no quiero que ese programa desaparezca, sino que cambie de formato con cuatro detalles que ya se han apuntado por aquí un montón de veces. No lo veo siempre, pero eso no quiere decir que no me interese, aunque los cinco que vayan tengan un punto de vista muy diferente al mío. Es como si Er Moi, Ángel y Alejandro se ponen a debatir entre ellos de cantera, ¿los voy a dejar de leer por opinar diferente a ellos? Pues claro que no, porque de todo se aprende. El mismo lunes, estaban Rafita, Pedro Delgado, Galadí y otro que no recuerdo su nombre. Por raro que parezca, no estaba de acuerdo en absolutamente nada de lo que decían, y el hombre del que no conocía su nombre soltó varias perlas que me dejaron helado, pero a su vez contó alguna anécdota interesante.Por ejemplo. Dijo que el club se había portado muy bien con la afición, que nos había mimado demasiado (puso el caso de los aviones en la primera final de la Uefa), y que ahora nosotros nos comportábamos como un hijo adolescente poco agradecido. Dijo que tras ganar la primera Uefa, un aficionado empezó a vitorear a Del Nido y que este se bajó del coche y le contestó que el aficionado era de los que criticaba a Del Nido cuando vendió a Reyes y que ahora no viniese a lamerle el culo (expresión mía). Que si estaba contra él, estaba contra él. Lo contó como un buen detalle del presidente y mi conclusión es totalmente opuesta, y no por el simple gesto, sino por la mentalidad que demuestra Del Nido actuando así. Contó que Manolo Cardo no quería cantera, que para él era más fácil tirar de gente de fuera porque había menos presión en el estadio. Son detalles por los que merece la pena ver el programa, más allá de que estemos totalmente en contra de lo que se dice. Pd. Por cierto, leen tela los foros, y están en la corriente del CCP, pero sin argumentos de peso, sin conocimiento y basando su opinión en criticar al que opina diferente.
Hay alguna posibilidad de que Fermín Hevia y NODO coincidan en "La Bombonera"?Es que estaría bien una foto de Gazpacho y Bielsa juntos.
Era Manolo R. Salado. Fue jefe de taquilla del club bastante tiempo.
El masculino, guapo y rompechichis del polo colorado.
M.A. Moreno presenta el nuevo debate del Sevillismo dándole el relevo a M. Ruiz.Los invitados fueron el v.p. Pepe Castro, un miembro de la Peña La Rebotica, un exarbitro, y un chaval que es la primera vez que lo veo.El debate se centro en dos temas fundamentales, el partido contra el barca y el arbitro del mismo por un lado, y el tema biris por otro. Nada nuevo que no hayamos debatido ya en este foro exceptuado una palabra nueva que introdujo el socio de La Rebotica para calificar al colegiado, prevaricador
Por ahora a espera de los cambios anunciados, un aprobado raspao, estoy seguro que Miguel Angel acabara haciendo un buen programa, demosle tiempo.Pepe Castro vehemente en sus opiniones sobre el tema Biri.El exarbitro bastante bien, lo conozco personalmente y suele dar bastante juego en las tertulias.El señor socio de la peña La rebotica............ni fu ni fa.Y el otro invitado bastante bien informado sobre futbol y bastante coherente con el tem Biri.
A mí me parece que le dedicaron demasiado tiempo a los errores arbitrales.
Y a mi.Y nada que achacarle al equipo. Aunque muy poquito, algo se debria haber debatido (perdida de tiempo, cambios, presionar al arbitro, etc, etc)