Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
interesante el programa de anoche. la primera vez que veo a rafita tan descontento con el equipo, cuanto jugo jhervas contra el celta? pues eso
Lo mejor fue la cara de Ernesto cuando hablaron bien de Spahic.Tampoco es que viera mucho mas, pero en ese momento casi me da un ataque de risa.
Hay uno de Biris en La Bombonera. ¿Se les ha colado o lo han metido con toda la intención para intentar limar asperezas después de los malos resultados en las últimas jornadas? Ha comentado que Biris le ha mandado una corona de flores al padre de Manuel Vizcaíno.
A mí me parece que le dedicaron demasiado tiempo a los errores arbitrales.
Yo creo que no. Parece que no somos conscientes de los perjuicios arbitrales de las últimas jornadas, unas veces de forma descarada y la mayoría de forma totalmente sibilina y tendenciosa. Lo de las manos, las tarjetas y los comités con el Sevilla está pasado de marrón oscuro y la actitud de la directiva y afición está siendo blandita e impasible. Echo de menos un buen escándalo como antaño....
Anoche tuve puesto en la radio de mi coche este pograma los diez segundos exactos que necesité para escuchar a unos individuos de dicción complicada decir que pitarle a Failzio ante el Mallorca estuvo muy feo, que eso hase musho daño ar equipo, y que en Aololandia estuvo fenomenar el ratito que estuvo.De lo que me alegré, por cierto. Porque es bonito y alentador el descubrir que, pese a la crisis galopante, por algunos rincones de este mundo la vida sigue igual.
Ah! Y tú piensas lo contrario por lo que veo, es muy positivo pitar a un futbolista de tu propio equipo mientras está jugando. No sé lo que sediría ayer en el debate, ni en que tono, porque estuve viendo otra cosa, pero si dijeron eso no puedo estar mas de acuerdo.
Pitarle al burto infame argentimo que lleva seis años demostrando que sólo es imprescindible en este Sevilla cuando el resto de la zaga la forman los Hermanos Marx,
Coke-Fazio-Bernardo-Luna vs. Chico-Harpo-Groucho-Zeppo 2
El problema es que se generaliza. Pensamos de antemano que está mal pitar a un jugador y eso le va a perjudicar. Pero luego nos encontramos con casos de jugadores que se han levantado después de escuchar esos pitos y que se puede decir que le han venido bien. Se me ocurre ahora mismo el ejemplo de Reyes en el Atlético de Madrid. Mostovoi también fue pitado en Balaídos.
100% con PADPDefinitivamente el Mortajher, aparte de perder la verguenza, ha perdido hasta la razón.Menos mal que él no puede pitar. El aire se le va por abajo, ademas de que no lo dejamos entrar en el RSP!! Qué inutilidad !! un jugador jugando bien y silvandole.Endeluego, el ODIO lo que hace.
Mucho has tardao en venirte pacá, ojazos. Mucho.