Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me desespera la forma de hablar de Manolo Vizcaíno. Con un tono anodino y tirándose dos horas para terminar una frase.
El lote de reír que acabo de pegarme al leer a todos vosotros, ha sido INMENSO!!! Os quiero a todas y a todos!!
Mas nos hemos reido nosotros, cuando te hemos visto al lado de Vizcaino, recordando a la Señorita Rottenmeier y a Heidi.Ya puedes suponer quien era cada uno.Por cierto, Heidi tambien hablaba poco cuando la Señorita hablaba.
Pues si te digo la verdad, he opinado lo que me ha parecido oportuno y sin cortarme un ápice porque a mi izquierda estuviese Vizcaíno.¿Que he hablado poco?... me gusta escuchar y dar pinceladas a los debates, no imponer mi razón porque de eso se trata. Es más, tampoco creo que mi opinión en el programa diste demasiado de la expresada aquí un día cualquiera ;-)Dicho esto, hoy el debate estaba un poco (bastante) desbordado por la noticia de BN; y es lógico y comprensible que Vizcaíno (como podía haber sido Castro o cualquier otro) haya tenido más protagonismo si cabe, por ser la voz autorizada del Club para tratar dicho tema.El resto de los presentes, meros aficionados con sus propias opiniones...Un abrazo guapa!
¿Donde puedo pillar la redifusión que me perdí esta joya anoche me cago en toda mi vida?No obstante, sin saber na de na de na, mi guaperas, pa comérselo, fijo, crúo y sin pelar.
Tú no debes escuchar los MMOO. Ni en Redifusion.Mas que nada por coherencia.Aunque dudo que la tengas como la verguenza.
Ni buenos días, ni hola cómo estamos-bien cómo estamos (Barragán, el hermano pobre del ojazos en el cuore), ni na de na de na. LITeando en frío y a matar, desde primera hora.Anda que tu santa madre, si te leyera, después de lo que ha pasao pa darte una educación, iba a estar contenta.
el de las barbas que es zarok? jajajajaja ya decia yo, es el unico que puede ir a una TV (por no decir aficionado svillista) y decir que trocho en el año y pico que lleva en el sevillafc es de notable alto no estuvo mal, en su linea como en el foro. por cierto si alguien lo compara con el villenas es para meterlo en la carcel, ni punto de comparacion
Por alusiones, me habéis hecho entrar, panda de mamondrios!!!!!!evidentemente en todo momento sé que cuando os referís al guapo, lo hacéis a mí.Cómo bien ha dicho Zarok no era el día de polémicas y críticas, la noticia era la noticia y el derbi del domingo también.En ningún momento se nos dice en la bombonera qué o qué no debemos decir, a lo sumo se nos pide que seamos más críticos de lo que fuimos (repito, no era el día)A mí el único que me dio instrucciones por adelantado fue Nodo
Aquí uno que se alegra de verlo, y que más se alegraría si entrases más a menudo a soltarnos tus paridas, o si te acordases de que tienes amigos por Tarifa a los que hace años que no llamas.CABRÓN.