collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530707 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2740 en: Noviembre 12, 2012, 22:56 Horas »
Me desespera la forma de hablar de Manolo Vizcaíno. Con un tono anodino y tirándose dos horas para terminar una frase.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2741 en: Noviembre 12, 2012, 22:59 Horas »
Me desespera la forma de hablar de Manolo Vizcaíno. Con un tono anodino y tirándose dos horas para terminar una frase.

Es un monologo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2742 en: Noviembre 12, 2012, 23:14 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2743 en: Noviembre 13, 2012, 00:23 Horas »
:D :D :D :D :D :D

El lote de reír que acabo de pegarme al leer a todos vosotros, ha sido INMENSO!!! :D :D :D :D

Os quiero a todas y a todos!! :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2744 en: Noviembre 13, 2012, 00:28 Horas »
:D :D :D :D :D :D

El lote de reír que acabo de pegarme al leer a todos vosotros, ha sido INMENSO!!! :D :D :D :D

Os quiero a todas y a todos!! :-* :-* :-*
Mas nos hemos reido nosotros, cuando te hemos visto al lado de Vizcaino, recordando a la Señorita  Rottenmeier y a Heidi.

Ya puedes suponer quien era cada uno.

Por cierto, Heidi tambien hablaba poco cuando la Señorita hablaba.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2745 en: Noviembre 13, 2012, 00:35 Horas »
Mas nos hemos reido nosotros, cuando te hemos visto al lado de Vizcaino, recordando a la Señorita  Rottenmeier y a Heidi.

Ya puedes suponer quien era cada uno.

Por cierto, Heidi tambien hablaba poco cuando la Señorita hablaba.

Pues si te digo la verdad, he opinado lo que me ha parecido oportuno y sin cortarme un ápice porque a mi izquierda estuviese Vizcaíno.

¿Que he hablado poco?... me gusta escuchar y dar pinceladas a los debates, no imponer mi razón porque de eso se trata. Es más, tampoco creo que mi opinión en el programa diste demasiado de la expresada aquí un día cualquiera ;-)

Dicho esto, hoy el debate estaba un poco (bastante) desbordado por la noticia de BN; y es lógico y comprensible que Vizcaíno (como podía haber sido Castro o cualquier otro) haya tenido más protagonismo si cabe, por ser la voz autorizada del Club para tratar dicho tema.

El resto de los presentes, meros aficionados con sus propias opiniones...

Un abrazo guapa! :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2746 en: Noviembre 13, 2012, 00:38 Horas »
Pues si te digo la verdad, he opinado lo que me ha parecido oportuno y sin cortarme un ápice porque a mi izquierda estuviese Vizcaíno.

¿Que he hablado poco?... me gusta escuchar y dar pinceladas a los debates, no imponer mi razón porque de eso se trata. Es más, tampoco creo que mi opinión en el programa diste demasiado de la expresada aquí un día cualquiera ;-)

Dicho esto, hoy el debate estaba un poco (bastante) desbordado por la noticia de BN; y es lógico y comprensible que Vizcaíno (como podía haber sido Castro o cualquier otro) haya tenido más protagonismo si cabe, por ser la voz autorizada del Club para tratar dicho tema.

El resto de los presentes, meros aficionados con sus propias opiniones...

Un abrazo guapa! :-*
El guapo, ha quedado claro a lo largo del post de quien es  :D :D :D

Pero nos hemos quedado con las ganas de escucharte un poco mas.

Aunque mejor opinar poco y acertadamente que hablar mucho y cagarla.

Pienso que estas en el primer grupo. Pero debes de ir soltandote.

Un abrazo, feo  :D :D :D

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2747 en: Noviembre 13, 2012, 00:52 Horas »
Leo en otro foro que Vizcaino ha pedido que no se insulte al rival ¿Es cierto eso?

Porque si lo es, es pa darle collejas hasta ponerle el cuello del revés

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2748 en: Noviembre 13, 2012, 08:21 Horas »
No fue así exactamente. Manuel Vizcaíno, dentro del discurso institucional, dijo que desde el club no se va a dar un paso atrás contra la violencia y que se estaba procurando una grada del Sánchez Pizjuán sin bengalas, sin altercados o sin insultos al rival. Me parece curioso que sea Manuel Vizcaíno quien, precisamente, hable de que no hay que insultar pero en fin...El tupidiiiisimo velo hagámoslo correr una vez más.

A mi me parece estupendo. Que se intente que prime la educación y el respeto sobre los insultos en ningún caso puede ser censurado. Distinto es que se consiga, claro.

Volviendo al debate me parecíó entretenido y, como no, con Vizcaíno cuasi monopilozándolo incluso cuando no tocaba (lo de la cuñita de interapuestas fue de traca). Por cierto que eso es indiferente para que estuviera bien o mal. Porque estuvo bien. Bastante bien.

Zarok es contertulio low profile. Esto, lejos de ser censurable, es imprescindible. A mi me parece que contertulios de estos también son necesarios en un debate. Gente que apostille, que tenga una visión positiva de las cosas  y que la eche al suelo cuando, por ejemplo, el ciclón vizcaíno bate con fuerza. Pero sin ser un pamplinoso como el tal Villena que va a veces. Muy bien, Rober

En cuanto al piraña, pues ya lo conocemos. Muy bien aunque se le olvidó hablar de Koné.

Y Manolón, pues es gracioso y muy sevillista. Aunque muchas veces los graciosos que saben que son graciosos terminan haciéndose el gracioso. No estuvo mal pero anduvo aplacadísimo en comparación a como suele estar en Radio Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2749 en: Noviembre 13, 2012, 09:53 Horas »
¿Donde puedo pillar la redifusión que me perdí esta joya anoche me cago en toda mi vida?

No obstante, sin saber na de na de na, mi guaperas, pa comérselo, fijo, crúo y sin pelar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2750 en: Noviembre 13, 2012, 10:21 Horas »
¿Donde puedo pillar la redifusión que me perdí esta joya anoche me cago en toda mi vida?

No obstante, sin saber na de na de na, mi guaperas, pa comérselo, fijo, crúo y sin pelar.
Tú no debes escuchar los MMOO. Ni en Redifusion.

Mas que nada por coherencia.

Aunque dudo que la tengas como la verguenza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2751 en: Noviembre 13, 2012, 10:26 Horas »
Tú no debes escuchar los MMOO. Ni en Redifusion.

Mas que nada por coherencia.

Aunque dudo que la tengas como la verguenza.

Ni buenos días, ni hola cómo estamos-bien cómo estamos (Barragán, el hermano pobre del ojazos en el cuore), ni na de na de na. LITeando en frío y a matar, desde primera hora.

Anda que tu santa madre, si te leyera, después de lo que ha pasao pa darte una educación, iba a estar contenta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2752 en: Noviembre 13, 2012, 10:31 Horas »
Ni buenos días, ni hola cómo estamos-bien cómo estamos (Barragán, el hermano pobre del ojazos en el cuore), ni na de na de na. LITeando en frío y a matar, desde primera hora.

Anda que tu santa madre, si te leyera, después de lo que ha pasao pa darte una educación, iba a estar contenta.
Mis institutrices, me enseñaron a educar a los retardeds y pa eso hay que ponerles guindilla en el culo, o un trapo colorao ante las astas y ellos solitos aprenden.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2753 en: Noviembre 13, 2012, 10:34 Horas »
el de las barbas que es zarok? jajajajaja ya decia yo, es el unico que puede ir a una TV (por no decir aficionado svillista) y decir que trocho en el año y pico que lleva en el sevillafc es de notable alto  :D :D :D :D :D

no estuvo mal, en su linea como en el foro. por cierto si alguien lo compara con el villenas es para meterlo en la carcel, ni punto de comparacion   ;)

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2754 en: Noviembre 13, 2012, 12:28 Horas »
Por alusiones, me habéis hecho entrar, panda de mamondrios!!!!!!

evidentemente en todo momento sé que cuando os referís al guapo, lo hacéis a mí.

Cómo bien ha dicho Zarok no era el día de polémicas y críticas, la noticia era la noticia y el derbi del domingo también.

En ningún momento se nos dice en la bombonera qué o qué no debemos decir, a lo sumo se nos pide que seamos más críticos de lo que fuimos (repito, no era el día)

A mí el único que me dio instrucciones por adelantado fue Nodo


 ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2755 en: Noviembre 13, 2012, 12:36 Horas »
el de las barbas que es zarok? jajajajaja ya decia yo, es el unico que puede ir a una TV (por no decir aficionado svillista) y decir que trocho en el año y pico que lleva en el sevillafc es de notable alto  :D :D :D :D :D

no estuvo mal, en su linea como en el foro. por cierto si alguien lo compara con el villenas es para meterlo en la carcel, ni punto de comparacion   ;)

 :D :D :D :D

Era yo, era yo...  ;D ;D

Además, nada que no diga o exprese aquí.... como bien sabes.... sólo amo a una persona sobre todas las cosas...... PIOTRRRR.........




Por alusiones, me habéis hecho entrar, panda de mamondrios!!!!!!

evidentemente en todo momento sé que cuando os referís al guapo, lo hacéis a mí.

Cómo bien ha dicho Zarok no era el día de polémicas y críticas, la noticia era la noticia y el derbi del domingo también.

En ningún momento se nos dice en la bombonera qué o qué no debemos decir, a lo sumo se nos pide que seamos más críticos de lo que fuimos (repito, no era el día)

A mí el único que me dio instrucciones por adelantado fue Nodo


 ;D ;D ;D

Pues sí... coincido 100% contigo en que no era el día....

... en lo de guapo, también.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2756 en: Noviembre 13, 2012, 12:41 Horas »
Quizas no era el dia, pero si creo que era el momento de haber sacado a la luz esas declaraciones de Michel despues del partido de Bilbao acusando a algun o algunos jugadores de falta de profesionalidad o dicho para que nos entendamos, falta de cojones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2757 en: Noviembre 13, 2012, 12:41 Horas »
Por alusiones, me habéis hecho entrar, panda de mamondrios!!!!!!

evidentemente en todo momento sé que cuando os referís al guapo, lo hacéis a mí.

Cómo bien ha dicho Zarok no era el día de polémicas y críticas, la noticia era la noticia y el derbi del domingo también.

En ningún momento se nos dice en la bombonera qué o qué no debemos decir, a lo sumo se nos pide que seamos más críticos de lo que fuimos (repito, no era el día)

A mí el único que me dio instrucciones por adelantado fue Nodo


 ;D ;D ;D

Aquí uno que se alegra de verlo, y que más se alegraría si entrases más a menudo a soltarnos tus paridas, o si te acordases de que tienes amigos por Tarifa a los que hace años que no llamas.

CABRÓN.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2758 en: Noviembre 13, 2012, 12:46 Horas »
¿¿Pero quién era el tío con cara de croqueta que miraba al presentador con ganas de comerselo???

El de los ricitos, que estaba sentado como si tuviera un palo de golf metido en el culo.

Sí, ese que estaba fuertecito...

P.D. Lo único que os puedo echar en cara es que no le regalarais un peine a Falangito. El día que yo vaya le llevo hasta unas pinzas de esas de planchar el pelo.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2759 en: Noviembre 13, 2012, 12:46 Horas »
Aquí uno que se alegra de verlo, y que más se alegraría si entrases más a menudo a soltarnos tus paridas, o si te acordases de que tienes amigos por Tarifa a los que hace años que no llamas.

CABRÓN.

Se me ha acabado la cremita esa que me regalaste, cuándo me traes otro botecito? si quieres la estrenamos juntos....


 :-* :-* :-*

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.