Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se me ha acabado la cremita esa que me regalaste, cuándo me traes otro botecito? si quieres la estrenamos juntos....
Por alusiones, me habéis hecho entrar, panda de mamondrios!!!!!!evidentemente en todo momento sé que cuando os referís al guapo, lo hacéis a mí.Cómo bien ha dicho Zarok no era el día de polémicas y críticas, la noticia era la noticia y el derbi del domingo también.En ningún momento se nos dice en la bombonera qué o qué no debemos decir, a lo sumo se nos pide que seamos más críticos de lo que fuimos (repito, no era el día)A mí el único que me dio instrucciones por adelantado fue Nodo
Pues sí... coincido 100% contigo en que no era el día....
¿¿Pero quién era el tío con cara de croqueta que miraba al presentador con ganas de comerselo???El de los ricitos, que estaba sentado como si tuviera un palo de golf metido en el culo.Sí, ese que estaba fuertecito...P.D. Lo único que os puedo echar en cara es que no le regalarais un peine a Falangito. El día que yo vaya le llevo hasta unas pinzas de esas de planchar el pelo.
Zarok_, una duda que tengo. En el debate, uno de vosotros comentó que en el 0-3 en el Villamarín, el gol de Martagón fue el segundo. Vizcaíno dijo que fue el tercero y Ramón Somalo le mandó un mensaje confirmándoselo. ¿Me equivoco?
Lo que yo escuché, es que Vizcaino dijo, me han informado ahora mismo que fue el 0-3. Yo no escuché lo de Somalo, que no digo que no se dijera, pero yo no escuche ningun nombre o no lo recuerdo.
0-3, el tercero de Martagon en la portería donde se ponían los Chupes. Salio desde atrás regateando y lo metió por toda la escuadra izquierda del portero pegándole con el empeine total, ese partido lo vi en la Peña Sevillista de Bellavista
El de Martagón fue el 0-2. El tercero lo marcó Zamorano.
anoche solo vi la ultima hora del programa y ver al hijo de del nido, pedro monago y villena puuuffff, directamente programa malo a malisimo. me parecio que era un programa grabado del anterior presentador
Tuve la desgracia de verlo, fue "una merienda de negros" dando argumentos de primaria.La verguenza ajena y propia me hizo quitarlo.El nivel de DeL Nido Carrasco me parecío muy flojo.Por cierto, se hablo de las medidas y que fueron impuestas por intrucciones administrativas, no se comento nada de lo de Rota.Esto me hace preguntarme:¿Ha sido la administración la que ha impuesto que se rebajen las medidas? ¿Tuvo algo que ver la peña Biri en los incidentes del parque?, en caso afirmativo ¿ ya da igual que se pegen y los compromisos a los que llegaron?, en caso negativo ¿se entiende que si los que pegan no son de los Biris el Sevilla no toma ninguna medida?
En cualquier caso, con dos cojones por tu parte, por haber tenido el valor de ratificar lo que está ratificado ya hace años.
Como soy una alma noble cada dos o tres meses me aflojo y les doy otra opotunidad comprobando que siempre se puede empeorar.Van a terminar haciendo bueno al orondo señor del "espantoso ridiculo", lo siento pero no recuerdo su nombre.
Alexis Correa. Llevaba una semanas en una buena línea. Esta no he visto "La Bombonera", y gracias a Dios porque a Villena no lo soporto. Han mejorado, pero le sigue faltando algo de frescura, algo de chispa. Es como muy monótono. No es un debate de verdad, y no soy de los que entiende debate como pegar gritos, sino como si tú piensas que Negredo debe jugar solo arriba, y yo que acompañado, pues que nos repliquemos, y no se quede en un "ah, bueno, pues vale" Será que estoy demasiado acostumbrado a los foros. Pero yo con amigos sevillistas he "discutido" muchas veces sobre Koné, Luis Fabiano, Mosquera, Jiménez., etc, sin necesidad de dar voces, con dinamismo y con buen rollo, aún pensando cada uno lo contrario al otro. Claro que también había cervecitas fresquitas (Rakitic en el corazón) y eso puede ayudar.