collapse

Autor Tema: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.  (Leído 163230 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #740 en: Enero 06, 2010, 13:03 Horas »
Sabía que por allí iban a llorar. Esta vez no tienen motivos.

1. Gol anulado a Capel, legal. Difícil verlo, pero legal.
2. Gol de Ibra, por muy poquísimo, ilegal, parte de fuera de juego, muy difícil ver.
3. Penalti a Capel claro. Comienza fuera, pero la falta sigue haciéndosela dentro y, por tanto, penalti.
4. Gol de Alves anulado, muy muy muy justo. La norma dice que en caso de dudas hay que dejar seguir. Para mí el único error.

Si se hace una suma y una resta, no sé a quién han beneficiado o perjudicado más?? Esta vez está la cosa nivelada, no como en otras muchísimas ocasiones en las que nos han metido la mano en la cartera.

Manda huevos que el Bacelona (al que no le pitaron dos claros penaltis el pasado sabado) se queje de los arbitros.

Ayer el Sevilla gano porque fue MEJOR.

Sí, así es.

Por allí no saben perder. Les pasó algo parecido el otro día con el Villarreal, llantorreo tras el partido y, de verdad, que no sé de lo que lloran?! Es incomprensible.

Ayer fuímos mejores y el árbitro mantuvo la balanza en el medio. Un error por bando. Y aunque nos hubiesen beneficiado que no es el caso, hay que tener cara dura de llorar cuando año tras año le dan 10-12 puntos regalados. Es que manda eggs el tema!!

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #741 en: Enero 06, 2010, 13:04 Horas »
Yo lo vi.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #742 en: Enero 06, 2010, 13:15 Horas »

2. Gol de Ibra, por muy poquísimo, ilegal, parte de fuera de juego, muy difícil ver.
3. Penalti a Capel claro. Comienza fuera, pero la falta sigue haciéndosela dentro y, por tanto, penalti.
4. Gol de Alves anulado, muy muy muy justo. La norma dice que en caso de dudas hay que dejar seguir. Para mí el único error.

Si se hace una suma y una resta, no sé a quién han beneficiado o perjudicado más?? Esta vez está la cosa nivelada, no como en otras muchísimas ocasiones en las que nos han metido la mano en la cartera.

Manda huevos que el Bacelona (al que no le pitaron dos claros penaltis el pasado sabado) se queje de los arbitros.

Sí, así es.

Por allí no saben perder. Les pasó algo parecido el otro día con el Villarreal, llantorreo tras el partido y, de verdad, que no sé de lo que lloran?! Es incomprensible.

Ayer fuímos mejores y el árbitro mantuvo la balanza en el medio. Un error por bando. Y aunque nos hubiesen beneficiado que no es el caso, hay que tener cara dura de llorar cuando año tras año le dan 10-12 puntos regalados. Es que manda eggs el tema!!

Por lo tanto hasta podemos decir que nos perjudicó.  ;)

Ya que no es ni mucho menos lo mismo quedar 1-2 que 2-3.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #743 en: Enero 06, 2010, 13:29 Horas »

Reconozco que no lo vi. No albergaba nada de confianza respecto al partido de anoche y así lo manisfeté en el foro.

A pesar de que se diga que no nos engañemos por el partido de anoche, es cierto que en el Camp Nou no se gana de suerte.

Esto me da pie a pensar que cuando los jugadores quieren pueden a pesar de las bajas.

Felices reyes a tod@s, por lo pronto nuestro equipo nos regaló una victoria de mérito.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #744 en: Enero 06, 2010, 13:34 Horas »

Reconozco que no lo vi. No albergaba nada de confianza respecto al partido de anoche y así lo manisfeté en el foro.

A pesar de que se diga que no nos engañemos por el partido de anoche, es cierto que en el Camp Nou no se gana de suerte.

Esto me da pie a pensar que cuando los jugadores quieren pueden a pesar de las bajas.

Felices reyes a tod@s, por lo pronto nuestro equipo nos regaló una victoria de mérito.

Pues por eso mismo algunos pedimos mas objetividad y repartir mas las culpas cuando perdemos. El equipo ha demostrado que al 100% gana a cualquiera este Jiménez u otro entrenador.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #745 en: Enero 06, 2010, 14:07 Horas »
Anoche le ganamos al Barça por varias razones que debemos tener claras para la semana que viene.

1) Para mí, principal, la gran ausencia de jugadores básicos en la alineación del Barcelona. Cuando vi a Milito, Chigrinsky, sobre todo Márquez en la media (pensaba que Sergio Busquets iba a ser titular sin ninguna duda) y el hijo de Mazinho (vaya prenda), lo que era ilusión se tornó en posibilibad.

Si no llega a ser por esto lo normal, viendo lo que presentábamos y a pesar de otras cosas que ahora diré, es que hubiésemos perdido. Así que habrá que tener mucho cuidado aquí.

2) La presión arriba fruto de la adelantada defensa, cosa lógica sabiendo que el Barça no pega un pelotazo ni jarto de vino (el mamoncete de Márquez se saltó la norma y nos la metió doblá), y sobre todo la gran capacidad física de los 4 de arriba. Acertó de pleno Manolo Jiménez con Koné en lugar de Negredo y sobre todo con la triple mediapunta de Navas, Perotti y Capel. Pero digo más. Acertó de pleno haciendo que Navas cayese al lado izquierdo desde el centro, haciendo la vida imposible a Alves. Y acertó poniéndo a Capel en la derecha, por donde era mucho más fácil de entrar (aunque Perotti se empeñase en demostrar lo contrario) que por la izquierda, ya que las ayudas de Chisgrinsky eran mucho menores que las de Milito en la derecha.

Con esa presión, parecida a la que hizo el Athletic en la final de copa, pero con la diferencia de que nosotros si tenemos un equipo capaz de aguantarla todo el partido, hicimos que el centro del campo del Barcelona, desdibujado por la ausencia de Xavi, apenas pudiese articular juego y fuesen los centrales, con nuestro beneplácito, los que tuviesen que crear juego. Ahi es donde entra el punto 3).

3) La libertad de los centrales ante la ausencia de un delantero claro en el Barcelona, especialemente de Drago, hizo que en innumerables ocasiones, las pelotas sacadas desde detrás por los centrales catalanes, fuesen cortadas sin problemas y que pudiésemos salir a la contra con facilidad. Esto nos dió seguridad defensiva y ambición ofensiva al tiempo y se reflejó en la varias ocasiones de gol que tuvimos.

4) También muy importante, la implicación total y absoluta de los 14 que jugaron el partido y remarco a un jugador entre ellos, quizás, el más limitado técnicamente: Lolo. Con un sistema de presión que hacía bastante grande el campo cuando el Barça salía desde detrás y con las múltiples subidas de Romaric para ayudar en esa presión, a Lolo le tocó abarcar una parte inmensa de terreno de juego y lo hizo de manera formidable, ayudando siempre a sus compañeros de banda. Tanto fue así que sus gemelos dijeron basta cuando el partido aumentó de ritmo.

5) A pesar de que dudé tras el empate de que fuésemos a ganar, sobretodo por la inclusión de Renato y Negredo, uno por obligación y el otro casi, lo que mermaba bastante nuestra capacidad de presión arriba, que nos mantenía hasta entonces con vida, el rápido 1-2 paró en seco la remontada catalana y nos dio confianza para aguantar hasta el final.

A ver si en la vuelta sabemos leer el partido tan bien como ayer.

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
« Respuesta #746 en: Enero 06, 2010, 14:42 Horas »
gran viaje con mi sevilla futbol club , y sobre todo peazo de victoria que me traje ayer de barcelona con ellos.
estos son los mejores reyes ;D ;D ;D ;D
besos

Desconectado maria dolores

• Benjamín
« Respuesta #747 en: Enero 06, 2010, 16:02 Horas »
que mejor regalo de reyes que ver la victoria del sevilla en vivo y6 en directo

vamos mi sevilla, vamos campeón!!

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #748 en: Enero 06, 2010, 16:36 Horas »
Grande ayer nuestro Sevilla, ahora a por el Racing.

Desconectado pica-pica

• Benjamín
« Respuesta #749 en: Enero 06, 2010, 16:48 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XtLTiI2GCEw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #750 en: Enero 06, 2010, 16:50 Horas »
Que me diga un solo sevillista que no ha disfrutado esta noche viendo el sevilla.

Pues yo mismo, vaya...  :D :D :D

Hasta el gol de Renato me ha encantado, pero macho... el resto del partido a mi no me ha gustado nada de nada.

Me han encantado Perotti, Navas, Capel, hasta Romaric!! pero ¿qué ha hecho Koné? ¿qué ha hecho Negredo?, vaya delantera infumable.

El Barsa nos ha podido meter 5, de hecho, nos ha metido 3... que no hayan subido al marcador es otra historia.

Ale, lapidadme  ;D ;D ;D

Y bueno, que viva el Sevilla coño!!

Tu has estado viendo el partido seguro?? :D :D :D

:D :D :D :D

Menuda traición del subconsciente... es que, no me negarás que el gol es 50% Renato, ehn??? que arrastra 3 defensas y mete un taconazo que lo hace CR2D2 y se lleva 2 semanas en el MARCA.  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #751 en: Enero 06, 2010, 16:51 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XtLTiI2GCEw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:o Entre ésto tuyo y lo de "Navidad en Canal Sur" de Juncal, estoy convencido de que estáis hechos el uno para el otro.  ::) ::) , un poco cursis, pero váis a ser muy felices.  ;)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #752 en: Enero 06, 2010, 16:52 Horas »

FRIKIGIRL

Desconectado pica-pica

• Benjamín
« Respuesta #753 en: Enero 06, 2010, 16:56 Horas »

:o Entre ésto tuyo y lo de "Navidad en Canal Sur" de Juncal, estoy convencido de que estáis hechos el uno para el otro.  ::) ::) , un poco cursis, pero váis a ser muy felices.  ;)

No compares...  ;D
Éste venía al pelo, lo del "navidad en canal sur" no había por dónde cogerlo...-Vomitar, basura, infanticidio, apocalipsis, ruina, destrucción, gripe a.... eso evocaba.
« Última modificación: Enero 06, 2010, 16:58 Horas por pica-pica »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #754 en: Enero 06, 2010, 16:59 Horas »

:o Entre ésto tuyo y lo de "Navidad en Canal Sur" de Juncal, estoy convencido de que estáis hechos el uno para el otro.  ::) ::) , un poco cursis, pero váis a ser muy felices.  ;)

No compares...  ;D
Este venía al pelo, lo del "navidad en canal sur" no había por dónde cogerlo...-Vomitar, basura, infanticidio, apocalipsis, ruina, destrucción, gripe a.... eso evocaba.

Venga tía, si son los dibujos animados más blandos de la historia, ni Bambi le supera. Si pones algo de El rey León, o Mofly, pero ésto tía, ¿lo próximo que será? ¿la Sirenita?

Y puesto a elegir, entre un pato y Pastora Soler, pues me quedo con la segunda.

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #755 en: Enero 06, 2010, 17:00 Horas »
Anoche le ganamos al Barça por varias razones que debemos tener claras para la semana que viene.

[...]

A ver si en la vuelta sabemos leer el partido tan bien como ayer.

Coincido bastante en el análisis, el Barsa pagó muy caro, a mi entender y principalmente, varias cosas:

1. Una defensa "no habitual", con un jugador que aún no se ha adaptado y un recién salido de una lesión.

2. Falta de un centro del campo al uso... ¿Rafa Márquez? ¿eing?, ¿probaturas de Thiago?(que lo hizo bien, ojo, pero no dejaba de ser un "novato")

3. Falta de un killer del área.

Evaluó las bajas del Sevilla y apostó por demasiadas rotaciones que al final, acabó pagando.

Sin embargo, no debemos dormirnos y salir con todo a la vuelta, que el Barsa demostró que es sacar a Ibrahimovic, y sobre todo... a Xavi, y ponernos en serios apuros.

A la vuelta a salir mordiendo, no hay ninguna otra opción... preveo que será muy sufrido, pero si le echamos cojones podemos pasar eliminando nada más y nada menos que al todopoderoso Barsa. Esperemos que el buen planteamiento de ayer se repita y no asistamos a ataques innovatorios jimenianos.
« Última modificación: Enero 06, 2010, 17:03 Horas por theChampion »

Desconectado pica-pica

• Benjamín
« Respuesta #756 en: Enero 06, 2010, 17:02 Horas »

No compares...  ;D
Este venía al pelo, lo del "navidad en canal sur" no había por dónde cogerlo...-Vomitar, basura, infanticidio, apocalipsis, ruina, destrucción, gripe a.... eso evocaba.

Venga tía, si son los dibujos animados más blandos de la historia, ni Bambi le supera. Si pones algo de El rey León, o Mofly, pero ésto tía, ¿lo próximo que será? ¿la Sirenita?

Sí, eso, que te diga juncalito lo cursi y lo blanda que soy.... ;D
Hombre, molar molaban más los caballeros del zodiaco, o bola de dragón o campeones, pero no tenían una canción que expresara mi alegría...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #757 en: Enero 06, 2010, 17:10 Horas »

Sí, así es.

Por lo tanto hasta podemos decir que nos perjudicó.  ;)

Ya que no es ni mucho menos lo mismo quedar 1-2 que 2-3.

Si el de Ibrahimovic es ilegal, que es el que me genera dudas, entonces seria 1-3 porque lo del Alves es fuera de juego.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #758 en: Enero 06, 2010, 17:51 Horas »

No compares...  ;D

Hombre, molar molaban más los caballeros del zodiaco, o bola de dragón o campeones, pero no tenían una canción que expresara mi alegría...

Esa canción es moña hasta para mí XD En breve te veo escuchando los discos de David de María  8)

Desconectado pica-pica

• Benjamín
« Respuesta #759 en: Enero 06, 2010, 17:53 Horas »

:o Entre ésto tuyo y lo de "Navidad en Canal Sur" de Juncal, estoy convencido de que estáis hechos el uno para el otro.  ::) ::) , un poco cursis, pero váis a ser muy felices.  ;)

No compares...  ;D

Esa canción es moña hasta para mí XD En breve te veo escuchando los discos de David de María  8)

Jajajajajjajaja tantos viajes en tu coche escuchando tus recopilaciones edulcoradas tienen sus secuelas... :P

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7