collapse

Autor Tema: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10  (Leído 180154 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #300 en: Enero 12, 2010, 17:09 Horas »
Ojalá y cuando tengamos el estadio en condiciones y con capacidad para 60.000 espectadores se acaben todas estas polladas, porque siempre hay quejas.

:D

Si no llenamos ni 45.000...

Hablas como si eso fuese a pasar seguro.

Así de crédulos nos quiere Don Jose Mari, Jose Luís.

En el último proyecto de reforma me parece que se hablaba de 52-53.000 localidades ampliables a 60.000 si se decidía acometer más tarde esa reforma, aunque el estadio quedaría cerrado y terminado con las 52-53.000 incluidos los nuevos palcos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #301 en: Enero 12, 2010, 17:16 Horas »
Ojalá y cuando tengamos el estadio en condiciones y con capacidad para 60.000 espectadores se acaben todas estas polladas, porque siempre hay quejas.

:D

Si no llenamos ni 45.000...

Hablas como si eso fuese a pasar seguro.

Así de crédulos nos quiere Don Jose Mari, Jose Luís.

Crédulo no Triana, realista. Si el club quiere de verdad crecer  es imprescindible adecuar el estadio a las competiciones en las que estamos y al crecimiento deportivo. Aunque no lo hubiese, no podemos seguir en estas condiciones. Y digo ampliable a 60.000 porque es la capacidad a la que creo que podemos llegar en un plazo de diez años. Pero eso es una perspectiva personal que no sé si el club comparte.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #302 en: Enero 12, 2010, 19:33 Horas »
Ya hay lista de convocados del equipo rival:

Valdés, Pinto, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio, Puyol, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Maxwell, Messi, Chygrinskiy, Alves, Abidal, Milito, Jonathan y Thiago

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #303 en: Enero 12, 2010, 19:37 Horas »
Ya hay lista de convocados del equipo rival:

Valdés, Pinto, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio, Puyol, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Maxwell, Messi, Chygrinskiy, Alves, Abidal, Milito, Jonathan y Thiago

Los suplentes vamos.................... ::) :D

Pero me da igual, pasaremos.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #304 en: Enero 12, 2010, 22:52 Horas »
Pues lo siento por Taz y calles ardiendo pero sinceramente, no creo que lleven razón si se quejan. Ha habido muchos días por delante, mínimo dos semanas, y se puede hacer por internet y por teléfono sin necesidad de ir al estadio. Incluso ha habido un partido en el Pizjuán para haberlo hecho ese día.

El error es vuestro, no del club.

Muchos dias? dos semanas? permiteme que desde el martes que jugamos en el Camp Nou no me interese lo más mínimo por la copa, como cualquiera. Desde ese dia espero al sábado que jugabamos contra el Racing que voy al RSP y aprovecho y saco la entrada para el Barça...

Da la casualidad que hago un viajito de fin de semana con mi novia. Con lo cual yo que soy el que invita al fútbol no asisto al fútbol.

Lo normal es que durante esta semana, hasta el mismo miercoles a las 22:00 horas pueda sacarlo. Para algo somos abonados y tenemos privilegios (aunque privilegios pocos y eso que me dejo riñón y medio en esto del fútbol)

Al parecer la entrada va a ser paupérrima para lo que el equipo necesita, seguro que hacen lo que puedan para que la afición no deje solo al equipo?
Después de gastarme casi 4.000 euros en 3 abonos (vale también llevo unos 20 añitos de socio) no tienes derecho a sacar unas entradas al 50%?

En fin tocará canal+. Nos vemos en la final. No pienso ir a ningún partido más de copa.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #305 en: Enero 12, 2010, 22:59 Horas »
Pues creo que al final no voy. Salvo que den marcha atrás y a lo socios nos permitan sacar nuestra entrada a precio de ABONADO.

Y no venir con que tuve tiempo para sacar la entrada, hasta hoy no tenía un Chavo para la entrada.

Con los pestiños que nos estamos tragando, con el desembolso que hemos hecho entre el P. Carnet y la Champions, y ahora nos salen con esto. >:(

:'( :'( :'(

Hoy llamo para activar mi carnet y los de mi familia por teléfono y me encuentro con la sorpresa de que ya no se pueden activar los carnets y tendría que sacar una entrada que en tribuna preferencia, lugar donde estoy abonado, cuesta la friolera de 100 euros por barba...

Los partidos fueras de abono se podía activar el carnet hasta el mismo dia del partido, asi lo he hecho siempre.

Señores directivos, hay gente que trabajamos, estamos dias fuera y no estamos permanentemente viendo las noticias publicadas.
Mañana me tendré que joder y tendré que ver el partido por televisión. Lógicamente no voy a gastarme 300 euros en una entrada para mi padre, hermana y para mi.

En fin...

Respecto a lo que dice "calles ardiendo", me parece que en otras ocasiones se ha podido activar el abono "hasta el último momento" pero no ya por teléfono o internet, sino en taquillas, de ahí la pregunta que he formulado más arriba.

No afirmo, pero sugiero que quizás en taquilla se pueda activar al abono aún.

Respecto a lo que dice el amigo "Taz"... eso de "no venirme con que ha habido tiempo..." Amigo... ¿con qué quieres que te vengamos entonces? desde el respeto a la situación que tengas... pero vamos...

Y te digo lo mismo que al compañero "calles ardiendo", que te enteres si en taquilla se puede activar el abono aún. En otras ocasiones ha sido así aunque se informaba en la web de que no (con lógica, porque si se dan unos plazos, el Sevilla tiene que planificar), prueba a ver si aún puedes.

Saludos a ambos.

Yo fui ayer por la tarde y en la cola habíamos muchos socios que íbamos a sacar la entrada para el partido. Fue allí cuando el que iba detrás mío comentó que había llamado por teléfono para informarse si todavía podíamos sacar la entrada a precio de abonado y le dijeron que si, que habían aumentado el plazo.

Yo, como muchos, tuvimos un alegrón porque estábamos con la duda de si todavía íbamos a pagarlo como precio de abonado por haber sido el último día el domingo.

Pero, ¿por qué no lo comunicaron por la web? No hubo noticia al respecto sobre la ampliación del plazo, en el resto de medios no tengo ni idea. Que si, que se debe de recaudar dinero en estos partidos, pero antes de todo estamos los abonados y el no comunicar la ampliación del plazo para los abonados puede perjudicar a muchos sevillistas.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #306 en: Enero 12, 2010, 23:11 Horas »
El Celta se acaba de cargar al Villarreal y mañana creo que el Recre hará lo propio con el patético.

Señores, quizás voy a decir una barbaridad pero mañana nos jugamos media copa. El partido más importamte de la temporada hasta el momento.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #307 en: Enero 12, 2010, 23:14 Horas »
El Celta se acaba de cargar al Villarreal y mañana creo que el Recre hará lo propio con el patético.

Señores, quizás voy a decir una barbaridad pero mañana nos jugamos media copa. El partido más importamte de la temporada hasta el momento.
Gol del Celta...

el Villarreal para su casa.

Espera que ahora empiezan las pajas mentales del personal............ ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #308 en: Enero 12, 2010, 23:18 Horas »
Mañana ganamos y pasamos. Mañana sacamos a hombros a Jiménez

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #309 en: Enero 12, 2010, 23:26 Horas »
Mi entrada la pueden poner a la venta sin problemas. Que recauden, que recauden.

El abonado en este tipo de partidos, que se vaya al carajo.

Ya no debería de extrañar, es la política social que el consejo lleva aplicando para con sus aficionados desde hace varios años.

Pues sí, normal que un Sevilla-Barcelona de octavos de final de la Copa del Rey cueste dinero.

Esto ya es protestar por protestar, amigo. Cuando se saca uno el abono en julio ya se sabe que sea el Barcelona u otro, por este partido se paga.

Luego tiene la opción de no sacarse el abono y no encabronarse.

Además, es un club con un presupuesto de 100 M € de ingresos que no contempla venta de jugadores ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ no cobrar por este partido, vamos, de queja en una junta de accionistas, por lo menos por mi parte.

Por las mismas, que no cobren los octavos de Liga de Campeones, ni los cuartos de Copa y Liga de Campeones si pasamos... total... que le significan al Sevilla unos cientos de miles de euros por aquí y por allá.

El respeto al abonado está en que le cuesta 15 € en gol mientras que al público le cuesta 40 €.

Pero vamos, amigo, que otra cosa no es ya que sea de ilusos, es que es totalmente antiempresarial.

A mí me gustaría verte a ti de presidente... "pues ea, venga, este partido no lo cobramos, el otro tampoco, los abonos que bajen ¿que hay crisis publicitaria y es difícil obtener patrocinios? da igual, ya saldrá el dinero, ¿que Luis Fa quiere entrar en el despacho que quiere cobrar? Dígale que vuelva mañana.

Kiyo... algunas críticas las entiendo, pero aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para venga, y venga y venga, a mí no me parece que eso redunde en un valor positivo para calificar a la afición sevillista como "culta, formada, exigente, etc", me parece todo lo contrario.

Y algunos quizás os lo deberiáis de hacer mirar.

Cogno, si es que no hacemos nada bien, voy a tirarme al río y luego vuelvo si puedo.

Saludos

No leí este mensaje pero imagino que te quedó aclarado con la cita del amigo triana_es_rojiblanca.

No me refería a no pagar en este partido, ya sabemos que salvo motivo extraordinario cuando renovamos el abono en junio, el partido de octavos de copa está fuera de abono. El debate iba dirigido a las circunstancias que habían sufrido dos compañeros del foro, que no le mantenían el descuento de abonados.

Un saludo.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #310 en: Enero 12, 2010, 23:28 Horas »
Y no me extrañaría que todo el tema Juandeuro al Betín no sea otra cosa que intentar desestabilizar y poner nervioso, más nervioso al personal, para que el Sevilla FC no dé pie con bola.
Pues le caen 4 en quince minutos, como el día del Madrid de Queiroz.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #311 en: Enero 12, 2010, 23:32 Horas »
Cognio que no estuve conectado hasta ahora.

Pasé por taquilla y muy amablemente el que estaba en la misma me dijo que el abono ya no me "hacía" falta, que el precio era de público.

En internet me conecté y efectivamente, aquí no tengo nada que decir, no estaba la opción de abonado.

Aun así, mañana daré otra vuelta por si tengo suerte. Pero 50 Pavos no suelto.

Desconectado kalamar

• Profesional
A/A NODO SFC 1905
« Respuesta #312 en: Enero 13, 2010, 00:20 Horas »

Pasé por taquilla y muy amablemente el que estaba en la misma me dijo que el abono ya no me "hacía" falta, que el precio era de público.

En internet me conecté y efectivamente, aquí no tengo nada que decir, no estaba la opción de abonado.

A esto me refería con mi mensaje cuando escribí eso de "Que recauden, que recauden"

P.D.: Suerte Taz, espero que rectifiquen y no vuelvan a cometer, aunque ya nada nos sorprende, una tropelía más contra el abonado/aficionado.

• Mundialista
Re: A/A NODO SFC 1905
« Respuesta #313 en: Enero 13, 2010, 00:24 Horas »

A esto me refería con mi mensaje cuando escribí eso de "Que recauden, que recauden"

P.D.: Suerte Taz, espero que rectifiquen y no vuelvan a cometer, aunque ya nada nos sorprende, una tropelía más contra el abonado/aficionado.

En este caso, si hay alguien culpable, no es el club. Se mire por donde se mire. Es una cuestión de lógica y de sentido común.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #314 en: Enero 13, 2010, 00:30 Horas »

No me gusta lo que le ha ocurrido a Taz, a quien además conozco. Pero vamos, ya lo expliqué esta mañana, independientemente de eso, creo que el Sevilla ha actuado bien. Es un partido para cobrar (le guste a la gente o no), se sabe desde junio o julio, y se ha avisado por activa y por pasiva.

Eso, o se entiende, o no se entiende, amigo, pero cuando ya nos han sacado la muleta y no vemos más allá de ella, pues no atendemos a razones, no lo entendemos y embestimos contra todo porque sí, porque toca.

Un saludo

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #315 en: Enero 13, 2010, 00:40 Horas »

No me gusta lo que le ha ocurrido a Taz, a quien además conozco. Pero vamos, ya lo expliqué esta mañana, independientemente de eso, creo que el Sevilla ha actuado bien. Es un partido para cobrar (le guste a la gente o no), se sabe desde junio o julio, y se ha avisado por activa y por pasiva.

Eso, o se entiende, o no se entiende, amigo, pero cuando ya nos han sacado la muleta y no vemos más allá de ella, pues no atendemos a razones, no lo entendemos y embestimos contra todo porque sí, porque toca.

Un saludo

Creo que lo aclaro en un mensaje en la página anterior.

El debate no iba encaminado a si había o no que pagar en este partido. Es obvio que a estas alturas de la competición de Copa y debido a la entidad del rival, había que pagar, aquí no existe discusión. Lo derroteros de dicho debate iban por lo sucedido a foreros como Taz.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #316 en: Enero 13, 2010, 00:42 Horas »

Un saludo

El debate no iba encaminado a si había o no que pagar en este partido. Es obvio que a estas alturas de la competición de Copa y debido a la entidad del rival, había que pagar, aquí no existe discusión. Lo derroteros de dicho debate iban por lo sucedido a foreros como Taz.

Un saludo.

Disculpa pues, ya me manifiesto incapaz de releer las 22 páginas del hilo ;)

Un abrazo

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #317 en: Enero 13, 2010, 00:44 Horas »
Esto se arreglaba no reservando el sitio al abonado y si el descuento hasta el último momento, porqué  no se hace, no llego a comprenderlo

Es como ha sido hasta la temporada pasada, exactamente así.

• Mundialista
« Respuesta #318 en: Enero 13, 2010, 00:44 Horas »
Pues lo siento por Taz y calles ardiendo pero sinceramente, no creo que lleven razón si se quejan. Ha habido muchos días por delante, mínimo dos semanas, y se puede hacer por internet y por teléfono sin necesidad de ir al estadio. Incluso ha habido un partido en el Pizjuán para haberlo hecho ese día.

El error es vuestro, no del club.

Muchos dias? dos semanas? permiteme que desde el martes que jugamos en el Camp Nou no me interese lo más mínimo por la copa, como cualquiera. Desde ese dia espero al sábado que jugabamos contra el Racing que voy al RSP y aprovecho y saco la entrada para el Barça...

Da la casualidad que hago un viajito de fin de semana con mi novia. Con lo cual yo que soy el que invita al fútbol no asisto al fútbol.

Lo normal es que durante esta semana, hasta el mismo miercoles a las 22:00 horas pueda sacarlo. Para algo somos abonados y tenemos privilegios (aunque privilegios pocos y eso que me dejo riñón y medio en esto del fútbol)

Al parecer la entrada va a ser paupérrima para lo que el equipo necesita, seguro que hacen lo que puedan para que la afición no deje solo al equipo?
Después de gastarme casi 4.000 euros en 3 abonos (vale también llevo unos 20 añitos de socio) no tienes derecho a sacar unas entradas al 50%?

En fin tocará canal+. Nos vemos en la final. No pienso ir a ningún partido más de copa.

El abonado tiene el privilegio de tener las entradas más baratas en Copa y el abono de Champions bastante barato, también tiene descuento en los productos, y algún que otro partido amistoso, y si se tercia, incluso uno de Copa.

Y lo siento, ya puedes llevar doscientos años de abonado que para tí son las mismas normas que para el que lleva abonado sólo un año.

Dos semanas de aviso no es que sean pocas, es que es bastante, y no sólo eso, sino que tienes la opción del teléfono y de internet. Seguramente lo habrás ido dejando y al final te ha pillado el toro, pero vamos, que tenías muchas facilidades. Seguro que estos días ha estado la taquilla bastante tranquila, con horarios hasta para los que trabajan, y no te olvides que Sevilla no es Londres, que vamos, en media hora te plantas en el Pizjuán andando.

Lo siento por tí, pero no puedes responsabilizar al club por ello. Había noticias desde el 28, y desde la ida de la Copa has tenido cinco días de margen. Espero que te animes y vayas a cuartos si pasamos.  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #319 en: Enero 13, 2010, 00:45 Horas »

Un saludo

Un saludo.

Disculpa pues, ya me manifiesto incapaz de releer las 22 páginas del hilo ;)

Un abrazo

Las disculpas no serán aceptadas hasta que me invites a una cerveza.  :P

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14