Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La noticia me alegra muchísimo. A Juan Ignacio Zoido lo conocí cuando era Juez en Utrera, y más tarde coincidí con él en la final de Glasgow. Una buena persona y muy Sevillista. Le deseo suerte y además creo que esta noticia es buena para el Sevilla pues el Ministerio del Interior tiene que tomar decisiones a veces en materia de disciplina y orden público. Estoy seguro que si hay que echar una mano al Sevilla, Zoido será el primero.
Espero que los extremos no se toquen.http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/castro-el-29-de-diciembre-sevillistas-y-beticos-tenemos-que-ponernos-la-misma#
¿Se puede comentar la muerte de Rita Barberá o es hablar de política?Yo no sigo mucho la política y no sé si iba a tirar de la manta o se iba a escudar en su inmunidad eternamente, ¿es demasiado exagerado pensar en una muerte muy conveniente? Será que he visto El Padrino demasiadas veces, pero con los mafiosos ya se sabe .
Descanse en pazDe un infarto y estaba sometida a mucha presión. Puede ser la causaPor cierto podemos se ha negado a secundar un minuto de silencio