Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.cataloniatours.cat/es/rutes.htmY tiene el sello del Instituto de Promocion e Invesitigacion Historica, financiado con dinero publico.
Le deseo la mejor suerte, y lo digo con toda seriedad, a los no nacionalistas dentro de Cataluña. El proceso de construcción nacional amenaza con ahogarlos y arrollarlos. Ambiente irrespirable el que se puede crear cuando todo el mundo tenga que justificar su catalanidad, y desde cuándo cada quién abogó por el proceso de construcción catalán. Por mí, hay unos cuantos que acogería en nuestra región con sumo gusto. Por ejemplo, a Boadella.http://www.abc.es/20110213/cultura/abci-boadella-201102130301.html
Tan heavy como cuentas no creo que sea. En Catalunya se suelen respetar todas las ideas y pensamientos de la gente. Esto que has contado de ahogar y arrollar es una barbaridad, bajo mi punto de vista.
Digo que "amenaza con", no que sea una realidad a día de hoy. Pero veremos. Veremos la situación a pie de la calle si al final se auto-impone un referendum, si los que abogan por el independentismo hacen más ruido y tienen más cuotas de poder que los que defienden otras opciones. Veremos si en el Camp Nou, en un Barsa-Madrid puede ir uno libremente con una bandera española.Oye, y que yo no vivo en Cataluña. Si tú vives allí y a medida que pasan los años tú y mis numerosos (y muy queridos) amigos catalanes me dicen que no es así, contentísimo. De momento, la entrevista que pongo abajo a Boadella no me deja tranquilo.
Sí, vivo en Catalunya. En el pasado Barça-Madrid hubo gente que llevaba la bandera de España, la del Madrid y estuvieron diciendo "Viva España" con total normalidad, y fue algo que en el camp nou se respetó, y hay imágenes que lo demuestran. Y bueno, lo que voy a decir es una evidencia, pero cada uno piensa de la manera que le de la gana, y si hay catalanes que creen que lo mejor para Catalunya es que se independize, pues sus motivos tendrán, porque realmente los hay, pero quien cree que Catalunya debe formar parte de España por determinados hechos o determinadas formas de pensar, pues adelante, pero quizá se da una imagen del independentismo que no es la que se vive en Catalunya. Yo, por ejemplo, sí creo que la independencia sería la mejor opción a tomar, pero nunca falto al respeto ni al estado español ni a los que piensan de una manera diferente que yo, y asqueo tanto a los personajes que queman banderas de España como los que queman senyeres o estelades, así como las faltas de respeto por un bando u otro.
Pues si tú vives allí, y me certificas que eso es así, tú tienes más elementos de juicio que yo. Y que duren las buenas costumbres.Supongo no obstante que tendrás alguna objeción que hacer a Boadella.Un saludo.
Esto es marketing y no lo que hace el inutil de Vizcaino.
Vonhaupold, macho, a ver si os aclarais en Florida que tenéis al país en ascuas
http://www.publico.es/espana/445018/el-responsable-de-seguridad-del-madrid-arena-es-un-violento-skin
Pues ahí seguimos, "too close to call" (demasiado igualado para declarar). Pero bueno, menos mal que es irrelevante, por que si tuvieramos que esperar como en las elecciones del 2000, estaríamos hasta el año que viene con los recuentos de los cojones.De todas formas, ha sido un duro revés para los Republicans. Se mantiene el estatus quo, con Obama de presidente, los Republicanos controlando el House, y los Democratas el Senado. Y ese voto popular que supestamente iba a ganar Romney, se lo ha llevado Obama con más de dos millones y medio de votos de diferencia. Solo espero que estas elecciones sirvan para acercar posturas, ya que en los últimos dos años, los Republicanos se han dedicado a cerrar filas y bloquear todo lo propuesto por el presidente. Para sacar al país adelante, hace falta cooperación entre los dos partidos. Si no, nos llevaremos los próximos cuatro años sin lograr nada.Un saludo