Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para quienes quieran informarse de qué es lo que está pasando en Grecia y que pronto podría pasar en Eshpañistán; lean lo que dice el amigo Juan Torres López... http://blogs.publico.es/dominiopublico/14134/la-canallada-final-contra-el-pueblo-griego/ Para los demás; no creo necesario copipastear tan fundamentados datos argumentales porque sería una pérdida de tiempo y de espacio. Además, los trabajadores (perdón, productores que es más apropiado en tan sacro medio de manipulación) del ABC también tiene derecho a soplar la cuchara un par de veces al día. Plovelbio chino El que lava la cabeza a un bulo pielde el tiempo, el champú y la paciencia; y lo peol es que el bulo no gana nada.
Hacía tiempo que quería preguntarle de qué pasquín sacaba usted sus informaciones, veraces, independientes, no partidistas y contrastadas, una vez sabido comprendo mejor las cosas.Es curioso decir lo que dice de los demás teniendo en casa lo que tiene...En fin.
¡Cahis en la mar, Don RNII!, me ha descubierto usté. Esta visto que nada puede esconderse a la sagacidad de una persona de bien como supongo que es usté. Pero el caso es que uno tiene ya sus vicios adquiridos que, sumados a la mala leche que me embarga cuando oigo a su líder Don Marihuano proclamar urbi et orbi que los eshpañoles tenemos la obligación de estar bien porque a ellos van destinados todos sus desvelos así como los de sus compinc..., digo colaboradores más íntimos tales como Luis "El Cabrón", la Esperraca, la Cospedala y varios patriotas que, seguramente, se me olvidan. Que iba diciendo yo que mis vicios no me permiten calibrar, como supongo que hace usté, las verdades absolutas que publica el MarhuInda en La Razón o el Perro Jota en como quiera que se llame el nuevo Evangelio con el que trata de imponer su verdá sobre toas las cosas. O en el sacro imperio manipulador-golpista ABC. Mi perversión llega a tales extremos que prefiero leer las opiniones, basadas en datos argumentales de un profesor universitario de tan mala fama como Vicenç Navarro o un mascachapas sin puñetera idea de economía como Juan Torres López; ya ve usté adonde me ha conducido mi mala cabeza y peores compañías. Siga usté con su apostolado, Don RNII, que seguro que se gana el cielo de los justos, y déjeme a mí en mi casa a pesar de todo lo malo que tengo dentro, según parece usted saber. En fin; que en las urnas nos vemos.
Y quien le dice a usted que yo lea esos periódicos, cuando va de listillo al final queda como lo que parece que es, quizás se cree el ladrón que todos son de su condición, los vicios son todos muy malos para la salud, aveces hasta para la mente y de eso uno ya no se recupera nunca.No creo que no veamos ni en la elecciones ni nunca, a los que le gusta ir infundiendo odio, resquemor y tienen ese aire de superioridad mejor no encontrárselos nunca, sobre todo si van por ahí creyéndose que su verdad es la verdad, pero no importa, usted viviría estupendamente en China, Cuba o Venezuela, o quizás no, lo mismo a usted le va más Corea del Norte o incluso el EI que por lo que se ve es más de su estilo, pero mejor no llevarse mal con gente como usted por que igual llega un día en el que alce el dedo y me señale, o señale a otro cualquiera, y entonces si puede que tenga un problema, yo o mi familia ya que ese es el estilo de gente como usted.Pero no pasa nada, cría cuervos y te sacaran los ojos, y en España han criado cuervos durante muchos años.Siga usted con su odio por bandera que seguro que gana la recompensa que tanto a soñado.No creo que sea el único que lo vea, quizás si el único que se lo diga.Es curioso que diga urnas cuando a gente como usted eso de las urnas no le gusta nada, sobre todo cuando pierden, la democracia dicen que se llama, aunque es sólo democracia si gana los que le gusta a uno verdad.Hale venga a seguir bien, o no, que me da igual que me da lo mismo, le deseo lo mismo que le desea a la gente que no piensa como usted, por aquello de la igualdad.
LA ESPERRACA ESTÁ RABIOSA Anda por las esquinas babeante de mala baba y tirando dentelladas a diestro y siniestro porque considera a todiós culpable de que la plebe le haya quitado algo que consideraba suyo por derecho de estirpe; el bastón de mando con el que atizar estacazos a todo aquel lacayo que osase subírsele a las barbas de abajo. Porque esta individua considera plebeyos a todo aquel que no tenga el a-de-ene con más de dieciséis apellidos godos. Poco importa que esos apellidos sean de godos, sí, pero de godos jediondos (se me nota la vena insular, ¿verdá?) que se mataban unos a otros como cochinos por el frenesí del mando y que, al parecer, padecían su misma hidrofobia pues llegaron a comprar a la autoridad eclesiástica para que considerase pecado el aseo corporal y signo de nobleza y virtud las cascarrias, caspa y legañas que ella luce muy ufana como acompañamiento de su bien provisto guardarropa que complementa con una inusitada altivez y bajeza de miras mamada a pechos de las hermanitas asuncionistas y el Instituto Británico de Madrí. Cursó nuestra heroína, ----lo de heroína es por lo tóxica y lesiva que esta sustancia es para el ser humano----, estudios de Derecho en la UCM y obtuvo una licenciatura de las llamadas "patrióticas" que consistía en hacer acto de presencia corposerranístico (de Serrano estríit, vaya) ante un tribunal examinador rendido previamente a sus encantos de víbora ponzoñosa. Merced a estos atributos académicos propios de la más acendrada estirpe aristocrática madrilé, nuestra moza no tardó más de dos años en hacerse con una plaza en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo por 'opusición' (uséase, mediante concurso ante otro tribunal compuesto por miembros del OPUS) en plena transición para así entrar a formar parte de la casta casposa que hogaño copa todos los estamentos del estado. Talibana neoliberal y azote de lacayos funcionarios del Hay-Untamiento madrilé, nuestra individua no tuvo otra ocurrencia que azotar públicamente a un calzonazos llamado Antonio Miguel Carmona a quien no hace mucho estuvo mendigando el voto, ----otra virtud distintiva de su estirpe; besar el culo de quienes pueden auparla al mando----, y que se acoquinó cuando tuvo una oportunidad de oro de ponerle un par de banderillas negras a esta peligrosa marraja. Ahora la ha tomado, junto a sus compinches de la caverna mediática, con la ué que el consistorio madrilé ha creado para contrarrestar la desinformación característica de la prensa lacaya del neo-trinco-derechismo que no ha dado ni un minuto de descanso a Manuela Carmena y sus concejales. Porque a esta gentuza solo les sirve la verdad que establecen todos los medios de manipulación a su servicio; ellos nos dicen lo que es verdad y todo lo demás es ETA, bolivarismo venezolano o, peor aún, podemismo. Porque un marrajo es aún más peligroso cuanto más cerca ve la cruceta del verduguillo que ha de enviarles al desolladero. Y esta tiorra es una marraja de marca mayor. Pero una marraja más cursi que unos pololos con puntillas y más populista que el más exacerbado belenestebanismo.
Es la hora de las pastillas