collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140587 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #140 en: Enero 17, 2010, 11:44 Horas »
A mí este partido no me ha quitado la ilusión, más o menos se esperaba y más con lo que tenemos, a mí me ha quitado la ilusión, partidos como el de Getafe, Santander, Malaga, Español y como veo al équipo, eso me ha quitado la ilusión, y Jimenez dice que a ver si pasa el més de enero, muchisimo tiene que mejorar para que esto tenga arreglo, empezando por los jugadores que son propensos a lesiones, lesiones interminables, en fin que esto cambie, por que estabamos muy ilusionados y nos estan robando la ilusión.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #141 en: Enero 17, 2010, 16:55 Horas »
¡¡Al ladrón!! ¡¡Al ladrón!!

Empiezo a cansarme...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #142 en: Enero 17, 2010, 17:39 Horas »
No un equipo grande, sino uno que aspire a ello, no puede permitirse esperpentos como el de anoche. Y no es el primero.

Por segunda temporada consecutiva enseñamos nuestras vergüenzas al mundo entero.

Por segunda temporada consecutiva, no sólo no honramos, sino que les sacamos los colores a los que mueren por este equipo.

Por segunda temporada consecutiva, humillamos a una leyenda del Sevilla F.C. (hace un año fue Kanouté, este año le ha tocado a Palop), exponiéndola al más absoluto de los ridículos.

Ya puedes tener por delante al mejor equipo de la historia, ya puedes tener numerosísimas e impresionantes bajas, ya puedes llegar con el equipo muy cascado por el esfuerzo de hace tres días, NO HAY DERECHO A SALIR A UN CAMPO A LO QUE SALIÓ EL SEVILLA F.C. ANOCHE.

Espero y deseo que los que tengan que tomar medidas lo hagan de una puñetera vez. El Sevilla F.C. no puede permitirse este tipo de espectáculos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #143 en: Enero 17, 2010, 20:04 Horas »
Recuerdos de experiencias pasadas en el Sevilla FC

Cuando en un equipo se empieza apelar a las remontadas, a la recuperación de jugadores y a que quedan jornadas, significa que todo empieza a tambalearse y no se tiene fe en lo que se hace.

Recuerdo a los colegas sevillistas que el Valencia si gana hoy nos aventajará en 8 puntos más el goalaverage, ya que nos ganó en Mestalla en el primer partido de Liga. Recuerdo también que es el próximo visitante en el Pizjuán. Lo digo porque en el hipotético caso de que perdiéramos, la premisa número 1 de la Liga (quedar terceros) se iría al garete a mitad de temporada.

Con esto no quiero alentar nada, ya que si hoy pierde el Valencia y nosotros le ganamos después ocurriría todo lo contrario. Pero yo me refiero a las dinámicas de juego y resultados.

El Sevilla FC, angustiado por las numerosas lesiones -cosa no explicada aún- pero que se puede decir que tiene una parte de componente física y otra de psicológica, actualmente (a día de hoy) tiene plantilla para estar en mitad de la tabla. Me refiero a la alineación tipo: Palop, semiKonkó ó semi Adriano, Navarro, Escudé, Drago, Duscher, Romaric, Navas, Perotti, Renato y Negredo. Esta alineación parece buena, pero conocemos las enormes carencias físicas de Duscher, renato y Romaric que automaticamente arrastran al equipo a aguantar el tipo a lo sumo 45 minutos.
De esto nada van hablar desde el club. sería "tirar piedras contra el propio tejado". A mí que lo hagan o no me puede irritar más o menos, pero lo que me preocupa es que la base de fichajes que se han hecho para renovar la plantilla más laureada de la historia no da la talla pero ni de lejos. Los Romaric, Konkó, Mosquera, Koné, Negredo, De Mul han costado algo más de 50 millones de euros (al cambio unos 8000 millones de las antiguas pesetas). Vamos, que se han pulío las ventas de Alves o Sergio Ramos casi de un tirón... y recuerdo que había deficit poco antes.
Dilapidar 50 millones de euros en paquetes contrastados, y digo contrastados porque no espero sorpresas de ninguno de ellos salvo del par de delanteros (y ninguno es un crack), es una responsabilidad muy grande.
Tan acierto es traer  Perotti por dos duros como fichar a precio de club grande y no acertar. Vienen tiempos borrascosos de la mano del equipo del marketing, del populismo, del sí o sí y del estas conmigo o contra mí.
El Sevilla empieza a oler a Atleti en ciertos aspectos. ¡Malo, malo, malo!.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #144 en: Enero 17, 2010, 20:22 Horas »
Sr. Ojete desilusionado:

A mi no solo me la han robado, si no que la han colocado dentro de en un cilindro de hierro corrugado, lo han calentado al rojo vivo y me la estan metiendo por el culo hasta donde pone FIN.



Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #145 en: Enero 17, 2010, 20:24 Horas »
No pasa nada, tenemos a Negredo (presentado en su dia en La Plaza de España) y eso aqui es muy mediatico :P

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #146 en: Enero 17, 2010, 22:41 Horas »
Hoy he vuelto a escuchar una cancion de Manolo Tena, y me he sentido plenamente identificada con mi estado de animo futbolero:

"todos me dicen que te pasa, y yo no se que contestar"

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #147 en: Enero 18, 2010, 06:01 Horas »
Manolo Jiménez es el culpable de esta desidia generalizada que hay entorno a la afición del Sevilla.

Llevo dos años asqueado de fútbol, dos años y medio, desde que MJ se hizo cargo del equipo. En el filial era igual.
ASCO, siento asco en ver en lo que han convertido a este Sevilla.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #148 en: Febrero 14, 2010, 11:36 Horas »
hoy de nuevo partido en el pizjuan y contra osasuna no se si ganaremos 4-0 pero desde luego antes de este partido tienen una la sensacion de que otro partido mas con guasa, ir al pizjuan no debe de ser ir con la sensacion de que casi seguro no veras un buen partido de futbol y eso debe de cambiar para el próximo año.

la campaña de este año debió de ser "aburrete con nosotros."
si seguimos el año que viene, ¿quien pagará 15 euros para ver la vuelta de una eliminatoria casi resulta? si jugamos en casa antes de un partido champions, ¿mejor quedarse en casa y ahorrarte el esperpento? ¿quien  pagará un ppv de un partido sabiendo que como después hay uno importante se va a tirar? ¿cuantos dejarán de pagar un pastón para ver lo que se vé?
sevillistas de finales los llamarán luego.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #149 en: Febrero 14, 2010, 11:44 Horas »
La ilusión se me está tornando en miedo y en decepción ante lo que considero una deficiente Planificación Deportiva del presente 2009/2010.

El equipo formado por Monchi y adláteres, Del Nido y Jiménez (en lo que el porejico pinte en la Planificación Deportiva) han dispuesto el que vayamos a estar casi toda la segunda vuelta jugando con 2 centrocampistas y medio útiles y 3 delanteros (y medio, ya que Acosta parece que se une a la fiesta). En 3 competiciones.

La sangría de puntos que ya se ha producido por la falta patente de efectivos útiles que han sido sustituidos por los parches de jugadores que no serían titulares ni en el Albacete o -directamente- por otros cambiados de posición por la total ausencia de concurrentes; hacen que tema.

Que tema mucho y la ilusión se esté tornando en miedo.

La ilusión me la está robando esa gente: Monchi y adláteres, Del Nido y Jiménez (en lo que el porejico pinte) por la Planificación Deportiva. Lo repito porque aquí siempre se le da la caña a Manolo Jiménez.

Y Manolo Jiménez es el menor de los cuplables.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #150 en: Febrero 14, 2010, 11:59 Horas »
La ilusión se me está tornando en miedo y en decepción ante lo que considero una deficiente Planificación Deportiva del presente 2009/2010.

El equipo formado por Monchi y adláteres, Del Nido y Jiménez (en lo que el porejico pinte en la Planificación Deportiva) han dispuesto el que vayamos a estar casi toda la segunda vuelta jugando con 2 centrocampistas y medio útiles y 3 delanteros (y medio, ya que Acosta parece que se une a la fiesta). En 3 competiciones.

La sangría de puntos que ya se ha producido por la falta patente de efectivos útiles que han sido sustituidos por los parches de jugadores que no serían titulares ni en el Albacete o -directamente- por otros cambiados de posición por la total ausencia de concurrentes; hacen que tema.

Que tema mucho y la ilusión se esté tornando en miedo.

La ilusión me la está robando esa gente: Monchi y adláteres, Del Nido y Jiménez (en lo que el porejico pinte) por la Planificación Deportiva. Lo repito porque aquí siempre se le da la caña a Manolo Jiménez.

Y Manolo Jiménez es el menor de los cuplables.

Totalmente de acuerdo, salvo en un pequeño matiz. Yo todavía sigo confiando en que todas las estrellas del universo se alineen y curen a Fazio de las lesiones y este saque el fútbol que lleva dentro.

Si eso ocurre, todavía podremos seguir soñando.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #151 en: Febrero 14, 2010, 12:02 Horas »
A mi no me quita la ilusión nadie

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #152 en: Febrero 14, 2010, 12:06 Horas »

 a mi no me quita la ilusion y el orgullo de ser sevillista, nadie, con o sin jimenez, en segunda, en tercera, o en regional.

 si alguien no se entera...
 sevillista hasta que muera

 inmensa hispalis

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #153 en: Febrero 14, 2010, 12:12 Horas »
la ilusión nunca se pierde señores pero es menos de la que deberia ser.
yo seguro me sacaré de nuevo el carné con jiménez o sin el, pero el la esperaza de disfrutar y ver a un sevilla alegre valiente y de al menos intentar dar un buen espectáculo no será el mismo.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #154 en: Febrero 14, 2010, 12:13 Horas »
 en una final de la copa del rey, en octavos de la CHAMPIONS, aun paso de clasificarse para el año que viene en la champions...

 y tristes.... un mojon¡¡¡¡¡¡

 grande sevillaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
 con futbol de filigrana, con patapum y parriba, con mieditis... grande sevillaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #155 en: Febrero 14, 2010, 12:23 Horas »
Entre el vulgarizador y la pésima gestión del caradura del chirigotero en los últimos 3 años, éste que os escribe tiene menos ilusión que cuando estábamos en segunda con Caparrós.

No se me ocurre meterme en la ilusión de los demás, pues la ilusión es una sensación muy personal, una percepción arraigada en lo puramente emocional.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #156 en: Febrero 14, 2010, 12:31 Horas »
en una final de la copa del rey, en octavos de la CHAMPIONS, aun paso de clasificarse para el año que viene en la champions...

 y tristes.... un mojon¡¡¡¡¡¡

 grande sevillaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
 con futbol de filigrana, con patapum y parriba, con mieditis... grande sevillaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
todo lo que has dicho con la tercera plantilla de españa no se te olvide que no es un milagro ni una proeza inigualable o temporadón de equipo pequeño.
todos estamos contentos con lo conseguido pero la temporada en liga con partidos tirados por la cara y la imagen en el sanchez pizjuan es para al menos porder quejarse digo yo.
a lo mejor atu disfrutas con la imagen y el juego que realizamos y crees que no damos para mas, pero al menos yo creo que esta plantilla debe ofrecer otra cosa.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #157 en: Febrero 14, 2010, 12:52 Horas »
La ilusion a dia de hoy solo se refleja en el resultadismo puro y duro. Lo del juego es punto y aparte, un autentico desastre y no porque no se tenga material para ello, que se tiene, simplemente por la manera de jugar  y de plantear los partidos. Un equipo que tiene de mediocentro a Palop, si de mediocentro, puesto que el es el que surte a los delanteros de balones, para que Kanoute los baje y los entregue a los extremos, un equipo asi es un equipo practicamente sin recursos en el juego, nos tapan las bandas y se acabo. Y todo esto es gracias al "sistema de juego" que quiere nuestro ALINEADOR y que desde las mas altas instancias del club le consienten, claro como lo que vale es quedar tercero y que no falle "el taco", pues asi nos luce el pelo.

A parte de todo esto, yo creo que lo mejor para la institucion y sobre todo para el sevillismo es que a final de temporada se busque otra solucion en el banquillo, no podemos seguir viviendo este constante debate entre la aficion, y todo gracias al ALINEADOR y sobre todo a los que lo tienen ahi.
Yo creo que seria lo mejor, independientemente de que se consiguiera la copa y se consiguiera tambien la clasificacion para champions, esto no puede seguir asi mucho mas tiempo, porque lo que conseguimos en cuanto a union en estos cinco años se puede ir al garete, y unir al sevillismo cuesta, pero desunirlo muy poco.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #158 en: Febrero 14, 2010, 12:53 Horas »
A mí, sinceramente, son algunos aficionados los que me están quitando la ilusión.

Saludos.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #159 en: Febrero 14, 2010, 13:04 Horas »
en una final de la copa del rey, en octavos de la CHAMPIONS, aun paso de clasificarse para el año que viene en la champions...

 y tristes.... un mojon¡¡¡¡¡¡

 grande sevillaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
 con futbol de filigrana, con patapum y parriba, con mieditis... grande sevillaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
todo lo que has dicho con la tercera plantilla de españa no se te olvide que no es un milagro ni una proeza inigualable o temporadón de equipo pequeño.
todos estamos contentos con lo conseguido pero la temporada en liga con partidos tirados por la cara y la imagen en el sanchez pizjuan es para al menos porder quejarse digo yo.
a lo mejor atu disfrutas con la imagen y el juego que realizamos y crees que no damos para mas, pero al menos yo creo que esta plantilla debe ofrecer otra cosa.

Claro pero eso cuando conviene se obvia, y se ensalza a divina lajugadatacticaderziglo que deberia ser un hecho comun en sus partidos.

En esas estamos, todo esto es gracias a los medios oficiales-pelotales-chupopteros, con el taliban a la cabeza, of course.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30