collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140489 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #220 en: Marzo 22, 2010, 12:37 Horas »
A mí personalmente no me pueden robar algo que no me pertenece. ¿Quién me está robando esa ilusión? ¿Los mismos que contribuyeron a los éxitos? ¿Alguien pensaba que esos éxitos serian eternos?

Yo personalmente incluso en los peores años de nuestra historia siempre he tenido ilusion por ver a un Sevilla mejor. Pero siempre he sido consciente que por desgracia no siempre las cosas van a salir bien. Ojala lo peor que veamos sean cosas como la de este año y sigamos luchando por estar entre los 3 primeros de liga durante los próximos años. Sigamos cayendo eliminados en los octavos de Champions o de vez en cuando juguemos alguna final (a poder ser más asiduamente que durante los últimos 50 años).

Terminara el año con una final y todos volveremos a ilusionarnos con traer un titulo.

Llegara un nuevo entrenador y todos intentaremos creer que será el que nos lleve a nuevos éxitos.

Llegara la rumorología de fichajes y volveremos a ilusionarnos con nombres más o menos rimbombantes.

Nadie puede robar la ilusión de un sevillista.


Has descrito magnificamente lo que pienso yo tambien.

Si tenia ilusion cuando terminamos el año de Miera o cuando bajamos en los tiempos de Caldas, ¿no la voy a tener ahora?

A mi tampoco me pueden robar la ilusion, en todo caso la perdería yo solo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #221 en: Marzo 22, 2010, 12:43 Horas »

Yo personalmente incluso en los peores años de nuestra historia siempre he tenido ilusion por ver a un Sevilla mejor.



Desde el mismo momento en el que habiendo medios no se ha mejorado, se pierde la ilusión y este SFC (al contrario del de aquellas épocas) sí tenía medios para no haber hecho naufragar a todo un proyecto como se lleva haciendo desde hace varias campañas. Unas veces por no saber, o querer, apuntalar posiciones concretas y otras por haber errado y no corregir errores manifiestos en los nombres fichados. No hemos sabido crecer al ritmo que nuestra exigencia requería, el virgencita que me quede como estoy ha sido válido mientras la plantilla la sostenían los mismos futbolistas que recuperaron nuestra ilusión y cuando estos, por edad, mala preparación, ventas etc., han desaparecido, la virgencita no nos ha querido dejar como estábamos.

Sí se puede perder la ilusión amigo, un sevillista sí que puede perderla, y lo sé porque soy sevillista como el que más y NO TENGO ILUSIÓN alguna por este proyecto.

Miro a la lejanía, a la final de Copa del Rey, y no tengo sentimiento alguno, yo, que antes me ilusionaba viendo un partido amistoso del SFC en Algeciras o La Línea.

Llevas razón en la parte de que cuando acabe la temporada y volvamos a estar anhelantes y expectantes ante nuestro PC con el hilo de ATENTOS por delante, o el de posibles fichajes, la mayoría de nosotros recuperará la ilusión, pero de cara a la próxima campaña, en esta, yo, personalmente, la he perdido por completo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #222 en: Marzo 22, 2010, 12:49 Horas »
Cuando pongamos al patético mirando pa Parla vereis como la ilusión renace

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #223 en: Marzo 22, 2010, 12:51 Horas »

Yo personalmente incluso en los peores años de nuestra historia siempre he tenido ilusion por ver a un Sevilla mejor.



Desde el mismo momento en el que habiendo medios no se ha mejorado, se pierde la ilusión y este SFC (al contrario del de aquellas épocas) sí tenía medios para no haber hecho naufragar a todo un proyecto como se lleva haciendo desde hace varias campañas. Unas veces por no saber, o querer, apuntalar posiciones concretas y otras por haber errado y no corregir errores manifiestos en los nombres fichados. No hemos sabido crecer al ritmo que nuestra exigencia requería, el virgencita que me quede como estoy ha sido válido mientras la plantilla la sostenían los mismos futbolistas que recuperaron nuestra ilusión y cuando estos, por edad, mala preparación, ventas etc., han desaparecido, la virgencita no nos ha querido dejar como estábamos.

Sí se puede perder la ilusión amigo, un sevillista sí que puede perderla, y lo sé porque soy sevillista como el que más y NO TENGO ILUSIÓN alguna por este proyecto.

Miro a la lejanía, a la final de Copa del Rey, y no tengo sentimiento alguno, yo, que antes me ilusionaba viendo un partido amistoso del SFC en Algeciras o La Línea.

Llevas razón en la parte de que cuando acabe la temporada y volvamos a estar anhelantes y expectantes ante nuestro PC con el hilo de ATENTOS por delante, o el de posibles fichajes, la mayoría de nosotros recuperará la ilusión, pero de cara a la próxima campaña, en esta, yo, personalmente, la he perdido por completo.

Esta claro que la ilusion de este año se ha ido agotando.

Yo me referia a que el proximo año esa ilusion renacera de nuevo. Siempre renace y siempre tenemos la esperanza de ver fichajes buenos, que jugadores que no rinideron rindan, que el nuevo entrenador de con la tecla, etc...

Cuando llegue el momento de la final de Copa tambien te volveras a ilusionar. Ya veras como sera asi.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #224 en: Abril 13, 2010, 23:10 Horas »
A mano armada.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #225 en: Abril 13, 2010, 23:52 Horas »
Ya hace tiempo que me la robaron. Que termine esto ya, por favor

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #226 en: Abril 14, 2010, 07:59 Horas »
Que ilusión....ya no me acuerdo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #227 en: Abril 14, 2010, 08:48 Horas »
Si

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #228 en: Abril 25, 2010, 23:07 Horas »
Ya no es ilusión, ya empieza a asquearme el fútbol.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #229 en: Abril 25, 2010, 23:09 Horas »
Yo la perdi allá por febrero del 2008 en una vergüenza contra un equipo turco realmente mediocre, a partir de ahí solo me queda pasión sevillista y confiar en la suerte

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #230 en: Abril 25, 2010, 23:26 Horas »
ASCO

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8173
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #231 en: Abril 25, 2010, 23:30 Horas »
Yo la perdi allá por febrero del 2008 en una vergüenza contra un equipo turco realmente mediocre, a partir de ahí solo me queda pasión sevillista y confiar en la suerte

Desde ese mismo momento.

Pero ya no es perder la ilusión, es asqueo. Tienen que rodar muchas cabezas al final de la temporada.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #232 en: Abril 25, 2010, 23:38 Horas »
Ilu... qué?. ah? y lesión, si lesion, lesiones tenemos muchas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #233 en: Abril 25, 2010, 23:40 Horas »
un personaje muy gordo me la roba, pero no solo el tiene la culpa, y no solo el gordo tambien el pirindolo de lolo.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #234 en: Abril 25, 2010, 23:54 Horas »
La ilusión no puede existir desde el momento en que vemos cómo está el equipo. Un equipo mal en lo físico, que no llegan nunca a los balones antes que el contrario (el tercer gol de ellos es palmario de esto), un entrenador que pone en el campo a un sinverguenza antes que a otros que dan el callo, un banquillo que es de locura con jugadores que no aportan nada (Negredo ha vuelto a hacer lo que hizo en el Bernabéu en el 2º gol del Mandril), una defensa lenta y endeble que está haciendo corriente a uno de los mejores porteros que han visto mis ojos.
Yo no quisiera quitaros la poca ilusión que os quede, pero me temo que no seremos cuartos ( y veremos a ver si somos quintos o sextos) y en la final de copa nos ganarán porque no llegaremos frescos y además con la defensa actual no se puede ir por ningún campo.
Se aproximan malos tiempos, con decepciones del tipo de hoy( el partido de hoy ha terminado como muchísimos partidos de los 70, 80 o 90) y con una crispación del ambiente horrible.
Ojalá me equivoque, pero prepararos para todo eso.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #235 en: Abril 25, 2010, 23:57 Horas »
La ilusión no puede existir desde el momento en que vemos cómo está el equipo. Un equipo mal en lo físico, que no llegan nunca a los balones antes que el contrario (el tercer gol de ellos es palmario de esto), un entrenador que pone en el campo a un sinverguenza antes que a otros que dan el callo, un banquillo que es de locura con jugadores que no aportan nada (Negredo ha vuelto a hacer lo que hizo en el Bernabéu en el 2º gol del Mandril), una defensa lenta y endeble que está haciendo corriente a uno de los mejores porteros que han visto mis ojos.
Yo no quisiera quitaros la poca ilusión que os quede, pero me temo que no seremos cuartos ( y veremos a ver si somos quintos o sextos) y en la final de copa nos ganarán porque no llegaremos frescos y además con la defensa actual no se puede ir por ningún campo.
Se aproximan malos tiempos, con decepciones del tipo de hoy( el partido de hoy ha terminado como muchísimos partidos de los 70, 80 o 90) y con una crispación del ambiente horrible.
Ojalá me equivoque, pero prepararos para todo eso.

Totalmente de acuerdo , y  preparaos para lo que viene.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #236 en: Abril 26, 2010, 00:11 Horas »
Por cierto, he olvidado comentar que os convenzais que se ha acabado un ciclo, el mejor de nuestra historia sin duda, ha sido un orgullo y una suerte vivirlo, pero ahora hay que mentarlizarse de que hay que empezar de cero, con mucha humildad, sin mirar atrás y tomando decisiones valientes y NECESARIAS: limpieza del vestuario a fondo, aire fresco en todo y estar preparados para que estemos otra vez luchando por Europa League porque me temo que la Champions tardará un poco en volver

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #237 en: Mayo 03, 2010, 10:31 Horas »

Que acabe esta temporada y que empiece la siguiente, o al menos una pretemporada ilusionante que intente recuperar al sevillismo.

Ni cuando nos jugábamos el no descender he visto a un sevillismo tan desencantado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #238 en: Junio 29, 2010, 19:45 Horas »
Que acabe esta temporada y que empiece la siguiente, o al menos una pretemporada ilusionante que intente recuperar al sevillismo.

Ni cuando nos jugábamos el no descender he visto a un sevillismo tan desencantado.

Pues nada, amigo, no hay manera. Nada de ilusión, ni previsiones de que aparezca.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #239 en: Junio 30, 2010, 11:29 Horas »
Creo que si ahora la aficion no tiene ilusion no la va a tener nunca mas.

Yo hablo exclusivamente por mi pero tengo que decir que estoy muy ilusionado para la proxima temporada.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30