collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140655 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #240 en: Junio 30, 2010, 11:38 Horas »
Pues nada, amigo, no hay manera. Nada de ilusión, ni previsiones de que aparezca.

Pero con que nos vamos a ilusionar?? Na mas que un fichaje, y sin visos de traer a nadie mas, o largar a unos cuantos... Verano mas aburrio...  :-\

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #241 en: Junio 30, 2010, 11:43 Horas »
Pero con que nos vamos a ilusionar?? Na mas que un fichaje, y sin visos de traer a nadie mas, o largar a unos cuantos... Verano mas aburrio...  :-\

No te olvides del primer fichaje:


El pobre es un cero a la izquierda, nunca nos acordamos de él. Mirad que carita de bueno... Él nunca lo haría.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #242 en: Junio 30, 2010, 11:45 Horas »
A mí todavía me dura el subidón de moral de la patada a seguir al inepto.

Pero vamos, que soy consciente de que Antonio no es un mago, y que con la plantilla que nos alumbra a día de hoy, a poco que Villarreal, patéticos y Banlencia se remocen en medio condiciones, ese tercer puesto que yo veía tan claro para un Sevilla reforzado, pollas en vinagre.

Como aquí no entren dos o tres futbolistas más mínimo y como no se vaya la docena de burtos que nos parasita, en Liga a sudar, y en Champions a ver qué papelito hacemos.

P.D: Ilusión, cortita, a día de hoy.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #243 en: Junio 30, 2010, 11:52 Horas »
A mí todavía me dura el subidón de moral de la patada a seguir al inepto.

Pero vamos, que soy consciente de que Antonio no es un mago, y que con la plantilla que nos alumbra a día de hoy, a poco que Villarreal, patéticos y Banlencia se remocen en medio condiciones, ese tercer puesto que yo veía tan claro para un Sevilla reforzado, pollas en vinagre.

Como aquí no entren dos o tres futbolistas más mínimo y como no se vaya la docena de burtos que nos parasita, en Liga a sudar, y en Champions a ver qué papelito hacemos.

P.D: Ilusión, cortita, a día de hoy.

Jamás un mensaje dejó con su culo al aire tan claramente a su autor. Te has lucido, lo que llevas meses defendiendo lo has derruido en 10 frases.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #244 en: Junio 30, 2010, 11:54 Horas »
Yo intento cada día venderos un poco la burra. Hoy con Deivid, ayer con Rodri, mañana quien lo sabe.

Pongo de mi parte todo lo que puedo y más. Hay que llegar al primer partido de liga con la sonrisa puesta y el pensamiento de que seremos un año más campeones de algo.

¡La vida, amigo mío, hay que vivirla bailando!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #245 en: Junio 30, 2010, 11:57 Horas »
Si la ilusion se entiende por lo fichajes y por el gasto de dinero es que no estamos hablado de lo mismo.

Mi ilusion se fundamente en que despues de una "mala temporada" nos hemos clasificado para la previa de la Champions y hemos ganado la copa.

En que seguimos con un presupuesto de 100 millones y estamos mas cerca de presupuesto como el del Valencia y el Atletico de Madrid.

En que no tenemos necesidad imperiosa en vender a nuestros jugadores mas destacados y nadie es imprescindible.

En que estan saliendo muchos chicos de la cantera que deben ser la base de nuestros proximos exitos.

En que no estamos acometiendo fichajes a un alto coste que no te garantizan nada.

En que tengo muchas esperanzas en un cuerpo tecnico al que le veo muchas posibilidades y tenemos en cartera a uno de los mejores entrenadores de futuro como es Tejada.

En que tenemos a una de las aficiones de España cuando esta unida y para la proxima temporada creo que lo va a estar.

En que tenemos a unos dirigentes que son la envidia del futbol nacional y que en lineas generales estan gestionando muy bien el club.

En que este es el septimo año en que nos clasificamos para Europa.

En que el club tiene una estructuras y una economia bastante fuertes para los tiempos que corren...

Puedo seguir con mas razones, pero claro si todo se reduce al nombre y al coste de los fichajes entiendo la desilusión.   

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #246 en: Junio 30, 2010, 11:57 Horas »
Yo intento cada día venderos un poco la burra. Hoy con Deivid, ayer con Rodri, mañana quien lo sabe.

Pongo de mi parte todo lo que puedo y más. Hay que llegar al primer partido de liga con la sonrisa puesta y el pensamiento de que seremos un año más campeones de algo.

¡La vida, hamijo mío, hay que vivirla bailando a ritmo de chirigota en la cuerda floja, que tiene más emoción!

Gran frase, sí señor.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 30, 2010, 12:00 Horas por masala »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #247 en: Junio 30, 2010, 12:01 Horas »
A ritmo de 3x4, masala. A ritmo de chirigota no es ná. hwuan, vaya tío sieso, ¿é o no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #248 en: Junio 30, 2010, 12:07 Horas »
A ritmo de 3x4, masala. A ritmo de chirigota no es ná. hwuan, vaya tío sieso, ¿é o no?

¿El masala? Sieso e inútil a partes iguales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #249 en: Junio 30, 2010, 12:13 Horas »
No tengo ilusión ninguna, ya he sacado el abono de la 2010- 2011. Los que tienen que tener un montón son los de nuestro alrededor ;) :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #250 en: Junio 30, 2010, 12:15 Horas »
A ritmo de 3x4, masala. A ritmo de chirigota no es ná. hwuan, vaya tío sieso, ¿é o no?

¿El masala? Sieso e inútil a partes iguales.

Ea, a chuparla, reportados los dos homogayers del foro.

Y todo porque no me rebaho a sus niveles de depravación...

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #251 en: Junio 30, 2010, 12:23 Horas »
Jamás un mensaje dejó con su culo al aire tan claramente a su autor. Te has lucido, lo que llevas meses defendiendo lo has derruido en 10 frases.



Vete a la playa, hijofruta. A ver si viene una ventolera y acabas en algún oásis argelino, con una palmera metia por el bujetrón. Que no va a poder tener uno un día de bajonazo de fe ya ni en esta cibercasafrutas.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #252 en: Junio 30, 2010, 12:31 Horas »
Vete a la playa, hijofruta. A ver si viene una ventolera y acabas en algún oásis argelino, con una palmera metia por el bujetrón. Que no va a poder tener uno un día de bajonazo de fe ya ni en esta cibercasafrutas.
El fenomeno ese de que el cerebro recompone una palabra desordenada me ha hecho leer "ciberarcatufas"

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #253 en: Junio 30, 2010, 12:45 Horas »
A mí todavía me dura el subidón de moral de la patada a seguir al inepto.

Pero vamos, que soy consciente de que Antonio no es un mago, y que con la plantilla que nos alumbra a día de hoy, a poco que Villarreal, patéticos y Banlencia se remocen en medio condiciones, ese tercer puesto que yo veía tan claro para un Sevilla reforzado, pollas en vinagre.

Como aquí no entren dos o tres futbolistas más mínimo y como no se vaya la docena de burtos que nos parasita, en Liga a sudar, y en Champions a ver qué papelito hacemos.

P.D: Ilusión, cortita, a día de hoy.


Vendrán si se van, o sea en la línea de los últimos años.

Si de todas formas a Madrid y Barsa no los pilla nadie, ¿para qué gastarse el dinero, dirá el Presi?

Si se va Luisfa como parece que se irá, vendrá otro delantero regulón.

Si vienen de verdad a por Navas pues también se irá, y a ese a ver
quien lo sustituye.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #254 en: Junio 30, 2010, 12:53 Horas »

Vendrán si se van, o sea en la línea de los últimos años.

Si de todas formas a Madrid y Barsa no los pilla nadie, ¿para qué gastarse el dinero, dirá el Presi?

Si se va Luisfa como parece que se irá, vendrá otro delantero regulón.

Si vienen de verdad a por Navas pues también se irá, y a ese a ver
quien lo sustituye.


Si se va Luisfa o se va Navas, NINGUNO de los que venga estará JAMÁS al nivel de lo perdido. Luego el paso atrás estaría garantizado.

Y sí, estamos en que a Madriz y Barca no los pillamos. Pero como a los rivales de nuestra liga les dé (y puedan) por reforzarse en condiciones, a ver a quién pillamos nosotros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #255 en: Junio 30, 2010, 12:59 Horas »
Sí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #256 en: Junio 30, 2010, 13:02 Horas »
Sí.

Pues sacate el abono del betin, que es hasta mas barato ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #257 en: Junio 30, 2010, 13:08 Horas »
Sí.
NO

Y estoy hasta los huevos de responder esta pregunta, pienso que no la respondere más. Como es una cosa personal de cada uno, que cada uno se convenza de lo que quiera. Pero que nadie ponga excusas ni argumentos tangibles. La ilusion, es algo personal e intangible, igual que la FE o la tienes o no la tienes, o tienes poca o mucha, pero pocos argumentos hay para tenerla o para no tenerla, es cuestion estrictamente PERSONAL

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #258 en: Junio 30, 2010, 13:11 Horas »
NO

Y estoy hasta los huevos de responder esta pregunta, pienso que no la respondere más. Como es una cosa personal de cada uno, que cada uno se convenza de lo que quiera. Pero que nadie ponga excusas ni argumentos tangibles. La ilusion, es algo personal e intangible, igual que la FE o la tienes o no la tienes, o tienes poca o mucha, pero pocos argumentos hay para tenerla o para no tenerla, es cuestion estrictamente PERSONAL

Anda ya, caenas. Si a tí ya te han robado hasta el cerebro y lo venden en botecitos de plástico bajo la marca blandiblú...

Ya te lo he puesto en otro hilo, flower power, orgullo homogayer, y a vivir el veranito.

Eres mi ídolo.

JojOJoJOjoJoJojOOjOjOjo

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #259 en: Junio 30, 2010, 13:11 Horas »
NO

Y estoy hasta los huevos de responder esta pregunta, pienso que no la respondere más. Como es una cosa personal de cada uno, que cada uno se convenza de lo que quiera. Pero que nadie ponga excusas ni argumentos tangibles. La ilusion, es algo personal e intangible, igual que la FE o la tienes o no la tienes, o tienes poca o mucha, pero pocos argumentos hay para tenerla o para no tenerla, es cuestion estrictamente PERSONAL

Pues como bien dices y al tratarse de opiniones personales, la tuya es NO y la de Yosiun es SÍ, así que no nos vengas con monsergas.

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30