collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140679 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #520 en: Agosto 22, 2010, 00:21 Horas »
jmpn el problema no es que casi no se le sustituya dignamente el problema es que directamente no se ha fichado a nadie por el.
El problema es que un club que deberia invertir entre 20 y 30 millones en fichajes por temporada ha invertido 7. (guarente + cesion de cigarini).
Puedo entender que la venta de Adriano vaya destinada a cuadrar prespupuestos, pues todos sabemos que los equipos de futbol pierden dinero y deben vender para equilibrar.
Pero aun asi, me siguen faltando 15 M en fichajes.
Justo lo que vale un verdadero centrocampista.
Efectivamente.

Pero no sólo ocurre esto en el caso de Adriano. Ha ocurrido lo mismo con Poulsen (hasta la temporada pasada que llegó Zokora), con Keita, con Alves y con J. Navarro, David, Poulsen, Maresca, el malogrado Puerta e incluso Aitor Ocio.

Es que todos los que han traido por éstos son de mucho peor nivel, a otros ni se les ha buscado sustituto. Y, además ha habido fichajes como el de Acosta y De Mul que no los entiendo, porque por 5-6 ó 7 millones que han costado cada uno (más o menos), invierto en sacar gente de la cantera o en buscar una joven promesa brasileña, italiana o de malawi por un precio no tan desorbitado.

Todos esos lamentables errores nos están machacando.

Pero la culpa no es mía, para eso están DN y los directivos, para tomar decisiones (las cuales hace mucho tiempo que no aparecen por ningún lado). Yo me saco mi abono y denuncio cuando considero que me engañan. Y esto es lo que está pasando esta temporada.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 00:23 Horas por jmpn »

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #521 en: Agosto 22, 2010, 12:14 Horas »
Es verdad la ilusion te la quitan, ayer termine por apagar la tele. la humillacion era grande, el primer tiempo ellos tenian un 75% de balon y nosostros un 25% por favor pareciamos pollos sin cabeza como dice Alvarado,,, y para remate Gol en propia puerta lo quereis mejor,,,, del pasado no se vive, el presente es mas importante..... si te suben el carnet es para traer gente nueva y luchadora para esto mejor quedarse con los 335 euros......... ofu ofu...ver el partido del miercoles,,,,,,

Bueno la ilusion siiiiiiiiiii el respeto a mi Escudo Jamas y mi cariño al Sevilla f.c. hasta la muerte,,,,,,, DEL NIDO baja la cabeza un poquito por favor los galones hay que ganarlos dia a dia y tu bien que te los pones solito,

Me pregunto hay alguien mas que el presi ??????'

VIVA MI SEVILLA F.C. DE MI ALMA, Y ESPERO QUE LA LIGA LE VENGA SIEMPRE CON SUERTE , BUEN JUEGO Y SOBRE TODO BUENOS BUENOS
ALBITRAJES
triste despues de ayer
amparomadre

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #522 en: Agosto 22, 2010, 21:04 Horas »
Sí: estoy acojonada por la venta del franchute y miedo me da que los siguientes sean Luisfa, Perotti o Navas como llegue una oferta medio decente :'(

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #523 en: Agosto 23, 2010, 09:06 Horas »
Me meto en el foro después de unos días sólo para escribir en este hilo.

Como los dirigentes del SFC sigan en esta línea harán de este foro un betinwé del tres al cuarto, con tol mundo llorando.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #524 en: Agosto 23, 2010, 10:06 Horas »
Bueno me acuesto pensando quien sera el siguiente?????? aqui solo vale, oferta, pelas y pa la calle,,,,, nada yo ya tengo un equipo preparado. to los de mi peña estan dispuesto a bajar al campo a jugar, eso si menos Joskin que ya esta mayorcito jajajajaja
 Que le vamos hacer el sevilla f.c  es buena si la bolsa suena jajajajaj
 muchachos una equipacion y al campo que mas da.............ho hay edad, da igual 19 que 36 todo vale mientras corran

ofu que mosqueo
amparomadre

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #525 en: Agosto 24, 2010, 23:12 Horas »
Hoy por hoy no me queda ilusión alguna para con este equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #526 en: Agosto 24, 2010, 23:21 Horas »
Vamos a jugar a los jeroglíficos:

x los

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #527 en: Agosto 24, 2010, 23:31 Horas »
Gracias a Dios, no me están robando el dinero.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #528 en: Agosto 25, 2010, 01:05 Horas »
NO

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
NO NOS ENGAÑEMOS SE VEIA VENIR
« Respuesta #529 en: Agosto 25, 2010, 01:44 Horas »
Hace 3 años que nuestro futbol viene siendo cada año peor (para mi en estos 3 ultimos años en general no hemos jugado bien salvo excepciones y hemos ganado por la calidad de algunos jugadores ,chispazos individuales  que teniamos ,muy mermados actualmente), solo nos salvaban los resultados, el final de la liga pasada fue agonico , se han ido jugadores buenos, viniendo mediocridades .
 Pero claro nos clasificabamos medio bien y cualquiera decia algo, pero se veia venir, ¿ Pero de verdad alguien experaba que por poder contar con cigarinni y Alvarez en el banquillo la cosa iba a cambiar?, de que nos extrañamos


PD. Y miedo me da , cuando se vayan los de los chispazos(kanoute , luisfa, Palop), entonces puede que no seamos ni mediocres.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #530 en: Agosto 25, 2010, 08:47 Horas »
Yo creo que si.

Ayer vi a la afición adormecida. En otros tiempos, la pitada y pañolada al final del partido hubiese sido monumental.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #531 en: Agosto 25, 2010, 08:55 Horas »
Muchos clamaban al cielo por este post...

Cuando anoche los Biris cantaron eso de Hastalamuerte, Sevilla Hastalamuerte... en un momento malo malo malo, se oyó a muy poquitos.

Increíble lo que los dirigentes han hecho con este equipo y esta afición. Exprimir ambos al máximo.

Ya basta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #532 en: Agosto 25, 2010, 09:35 Horas »
Pues yo AHORA es cuando me siento más sevillista. Ahora es cuando hay que tirar del carro.

¿Alguien + se apunta?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #533 en: Agosto 25, 2010, 09:51 Horas »
¿Qué significa la pregunta de si nos estan robando la ilusión?

¿Ilusión porque deportivamente continuemos haciendo cosas importantes? Pues sí, esa ilusión la voy perdiendo a pasos agigantados, es de entender que cuando la planificación deportiva es tan mala, los fichajes reducen tantisimo las prestaciones en comparación a los que se van y cuando se cree la plantilla medio cerrada llega una nueva salida de otro punta del equipo... pues sí, a uno le llega el momento en el que piensa que esto no va por buen camino para que se llegue en un futuro a medio plazo a estar otra vez como hace 5 años.

¿Qué si nos estan robando la ilusión por ir a ver el Sevilla? Eso ya me lo he llegado a plantear viendo el fútbol que hacía el Sevilla en los dos últimos años, esto no es nuevo, cuando uno va al fútbol y ve una autentica basura de fútbol o como hoy en día, que cualquier equipo es capaz de meternos cuatro goles... pues bueno muchas ganas a uno no le dan de ir al fútbol.

¿Qué nos estan robando la ilusión de animar al Sevilla y de estar con el equipo? No, rotundamente no, a pesar de las ganas que uno termina sintiendo de no ver más el fútbol por lo que ve, cuando llega el fútbol a Nervión siempre va uno al estadio con el mismo hormigueo de nervios en el estadio, y las ganas de aplaudir, animar y llevar en volandas al equipo siempre estan ahí...

Sea como sea, esta temporada se promete muy larga y veremos a ver si este año no estalla el Estadio en algún momento de la temporada... signo de que la afición esta viva.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #534 en: Agosto 25, 2010, 10:01 Horas »
¿Qué significa la pregunta de si nos estan robando la ilusión?

¿Ilusión porque deportivamente continuemos haciendo cosas importantes? Pues sí, esa ilusión la voy perdiendo a pasos agigantados, es de entender que cuando la planificación deportiva es tan mala, los fichajes reducen tantisimo las prestaciones en comparación a los que se van y cuando se cree la plantilla medio cerrada llega una nueva salida de otro punta del equipo... pues sí, a uno le llega el momento en el que piensa que esto no va por buen camino para que se llegue en un futuro a medio plazo a estar otra vez como hace 5 años.

¿Qué si nos estan robando la ilusión por ir a ver el Sevilla? Eso ya me lo he llegado a plantear viendo el fútbol que hacía el Sevilla en los dos últimos años, esto no es nuevo, cuando uno va al fútbol y ve una autentica basura de fútbol o como hoy en día, que cualquier equipo es capaz de meternos cuatro goles... pues bueno muchas ganas a uno no le dan de ir al fútbol.

¿Qué nos estan robando la ilusión de animar al Sevilla y de estar con el equipo? No, rotundamente no, a pesar de las ganas que uno termina sintiendo de no ver más el fútbol por lo que ve, cuando llega el fútbol a Nervión siempre va uno al estadio con el mismo hormigueo de nervios en el estadio, y las ganas de aplaudir, animar y llevar en volandas al equipo siempre estan ahí...

Sea como sea, esta temporada se promete muy larga y veremos a ver si este año no estalla el Estadio en algún momento de la temporada... signo de que la afición esta viva.

Cuanto antes asumamos que este es un año de transición, y que se ha acabado un ciclo, antes podremos reponernos.

La afición va a tener que ser muy paciente con el equipo. Al fin y al cabo, los jugadores no son los únicos culpables de lo mal que se han hecho las cosas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #535 en: Agosto 25, 2010, 10:03 Horas »
Mi ilusión es la regeneración de este proyecto, que va a tomar años porque aquí no se va de la poltrona nadie.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #536 en: Agosto 25, 2010, 10:05 Horas »
Ahora mismo ni tengo ilusión ni ganas de hablar de fútbol.

Por lo pronto, voy a llamara a ver si puedo anular mi suscripción a GolT.

 :( :( :( :( :( :( :(

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #537 en: Agosto 25, 2010, 10:08 Horas »

Cuanto antes asumamos que este es un año de transición, y que se ha acabado un ciclo, antes podremos reponernos.

La afición va a tener que ser muy paciente con el equipo. Al fin y al cabo, los jugadores no son los únicos culpables de lo mal que se han hecho las cosas.


Yo eso lo asumiría gustoso, pero el problema es que este no es un año de transición. Un año en el que casi todos los que había el año pasado estan aqui, en el que solo se han incorporado 3 jugadores, uno incluso cedido, y en el que a la cantera se le ha dado la patada voladora, no puede ser un año de transición.

Esta todo igual que estaba.

Tal vez el año que viene sea ese año de transicón, de momento hemos tirado este.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #538 en: Agosto 25, 2010, 10:10 Horas »
NUNCA PODRÁN QUITARME LA ILUSIÓN POR MI SEVILLA

NUNCA NUNCA NUNCA

Otra cosa es que ayer fue la primera vez en muchísimos años (no desde que ganamos sino desde mucho antes) que después de un partido me voy llorando de rabia y de impotencia, no por perder, no por otro ridiculo, no por quedarnos sin champions, sino porque se están cargando mi sevilla grande, porque están jugando con él, porque le están faltando el respeto desde dentro, porque están dejando que sea humillado multitud de veces...

PERO LA ILUSIÓN POR MI SEVILLA NUNCA, ESO LO LLEVO MUY ADENTRO, Y MI SEVILLA ME TENDRÁ SIEMPRE EL PRIMERO PARA CON ILUSIÓN Y GANAS ANIMARLO Y CREER EN ÉL

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #539 en: Agosto 25, 2010, 10:15 Horas »
A mi me daría una inyección de moral lo siguiente:

Bajas inmediatas (cesion/salida/grada, etc): Romaric, Konko, F.Navarro,Duscher, koné, acosta

Mas minutos a: Cala, Luna,Rodri, L.Alberto, J.Carlos

Nuevo entrenador: Manzano, Juande, Mendilibar o incluso R.Tejada

¿sería tan complicado?


 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30