collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140669 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #780 en: Febrero 18, 2011, 13:33 Horas »
Yo no te voy a fusilar, pero no generalices con los que se quedaron en casita porque no sabes el porqué se quedaron, que hay gente que lo está pasando muy mal económicamente y no sabemos el porqué de cada cosa.

¿10 euros? Hace unos meses la gente pagaba 200 o 300 euros por animar a su equipo en la final de copa (viaje, entrada, hotel,comidas...). El tema económico no me vale.

A ver, otra excusa para no ir a animar al equipo.....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #781 en: Febrero 18, 2011, 13:37 Horas »
¿10 euros? Hace unos meses la gente pagaba 200 o 300 euros por animar a su equipo en la final de copa (viaje, entrada, hotel,comidas...). El tema económico no me vale.

A ver, otra excusa para no ir a animar al equipo.....

Juanbta, 10 euros....o 5. Por suerte no es mi circunstancia pero hay gente que lo está pasando realmente mal y que no llega a fin de mes, para un lujo como el fútbol no van a renunciar a cosas más básicas.

La cosa está muy malita.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #782 en: Febrero 18, 2011, 13:39 Horas »
Me gustaría saber si la ilusión aún rezuma por unos indicios de esperanza para acabar aceptablemente esta temporada o si la ilusión es porque piensas que la catarsis es tal como para creer en un nuevo rumbo.

Yo ya he tirado la toalla, amigo. Mira lo que publiqué a 23 de julio del pasado año

Y no tiene visos de que ésto suceda de aquí a final de temporada. No veremos a nuestros chavales con oportunidades para formar en primera a la columna vertebral del año que viene.

Ésta era la única ilusión que me quedaba.
Mira amigo, yo es que debo ser un especie rara-habilis.

Pues no que me levanto esta mañana y sabes lo que he hecho???

Pues con todos mis santos cojones, me voy al Estadio y saco dos entradas para ir a Oporto con otro viejo cascarrabias como yo. ¿Y una vez que las tengo en la mano me digo? Endrogao, enganchao, amamonao, que estas amamonao, ¿que carajo haces? y me respondí, bueno ya tengo una dosis, hasta la siguiente

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #783 en: Febrero 18, 2011, 13:39 Horas »
Claro pero es que muchos sevillistas estan quemados, y ya no aguantan mas. Es que señores, es "IMPOSIBLE" hacerlo peor, somos la pena de España.

Se puede, por ejemplo, bajar a segunda división.
Yo también estoy mosqueado, pero eso no me obliga a abandonar a mi equipo del alma. El equipo: mal, la direccion deportiva: mal, y la afición, ahora mismo, MAL.

Nos quejamos de que Del Nido no reconoce sus errores, cuando nosotros, por lo que leo, no queremos reconocer los nuestros. Aquí si valen las excusas de todo tipo.
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 13:44 Horas por juanbta »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #784 en: Febrero 18, 2011, 13:43 Horas »
A mi el unico que me esta robando es el gobierno todos los meses en mi pension, el Sevilla F.C. jamas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #785 en: Febrero 18, 2011, 13:44 Horas »
Se puede, por ejemplo, bajar a segunda división.
Yo también estoy mosqueado, pero eso no me obliga a abandonar a mi equipo del alma. El equipo: mal, la direccion deportiva: mal, y la afición, ahora mismo, MAL.

Cuando a la gente se le engaña, por ejemplo en los precios de los abonos por un producto que no vale ni la mitad, pues pasa lo que está pasando. Así de facil.

¿El año que viene?...Subiran más los carnets para ver a gordoric, fazio, acosta, kone, alexis, caceres, navaro y no sigo contando...y habrá menos gente. Así de facil.

ENGAÑABOBOS para quien se quiera dejar engañar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #786 en: Febrero 18, 2011, 13:48 Horas »
Cuando a la gente se le engaña, por ejemplo en los precios de los abonos por un producto que no vale ni la mitad, pues pasa lo que está pasando. Así de facil.

¿El año que viene?...Subiran más los carnets para ver a gordoric, fazio, acosta, kone, alexis, caceres, navaro y no sigo contando...y habrá menos gente. Así de facil.

ENGAÑABOBOS para quien se quiera dejar engañar.
Si crees que te están engañando, lo tienes muuuuuuyyyyyyy facil. Creo yo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #787 en: Febrero 18, 2011, 13:50 Horas »
Yo sé que esta frase queda ToooOOOöOOo000 RëShUlÔnA pero jamás el devenir deportivo e institucional del Sevilla Fútbol Club será un factor a tener en cuenta para que yo vaya más o menos al campo.

Lo será el tiesismo, lo será el que me apetezca gastarme mejor el dinero en otra cosa mientras araño abonos o será lo que será. Pero dejar de ir al campo porque las cosas vayan mal jamás. Esto me da completamente igual pero me dió pánico ver ayer cómo hay tantos y tantos sevillistas a los que esto les parece fundamental. No digo todos, porque habrá quien no fuese por otros asuntos. Pero desde luego, de lo que estoy hablando, hubo muchos.

Esto es lo que me da pena. En 2007 el estadio a rebosar y ahora hemos hecho el puto ridículo a nivel europeo con el aspecto que presentó ayer la grada. Si este es el Sevillismo, es lo que hay y punto: aquí cabemos todos desde el más fiel de granito al que le suda bastante la churra y va cuando no tiene nada mejor que hacer. Sólo repito que lamento mucho, mucho, mucho que haya tanta gente que (ojo, a lo mejor con razón, yo no pretendo sentar cátedra alguna, sólo doy mi opinión) vincule el ir al estadio al hecho de que dirigentes la líen y nos tengan como nos tienen.

Porque mientras que con vuestra ausencia "castigais" al dirigente, ayer un Escudo, y una Historia a las espaldas (y parte de la misma, la más reciente, muy gloriosa en Europa) estaban abandonados y ridiculizados con un aspecto del graderío infame. Infame.

Si esto es lo que hay, esto es lo que hay. De acuerdo. Pero es escalofriante y repito, para mí, esta afición ayer hizo el ridículo.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #788 en: Febrero 18, 2011, 13:51 Horas »
Si crees que te están engañando, lo tienes muuuuuuyyyyyyy facil. Creo yo.

Lo tengo facil, pero quiero que me sigan engañando. Soy masoca.
Por eso entiendo a las personas que están hartitas de engaños en estos últimos años habiendo gastado muchisimo dinero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #789 en: Febrero 18, 2011, 13:53 Horas »
Yo sé que esta frase queda ToooOOOöOOo000 RëShUlÔnA pero jamás el devenir deportivo e institucional del Sevilla Fútbol Club será un factor a tener en cuenta para que yo vaya más o menos al campo.

Lo será el tiesismo, lo será el que me apetezca gastarme mejor el dinero en otra cosa mientras araño abonos o será lo que será. Pero dejar de ir al campo porque las cosas vayan mal jamás. Esto me da completamente igual pero me dió pánico ver ayer cómo hay tantos y tantos sevillistas a los que esto les parece fundamental. No digo todos, porque habrá quien no fuese por otros asuntos. Pero desde luego, de lo que estoy hablando, hubo muchos.

Esto es lo que me da pena. En 2007 el estadio a rebosar y ahora hemos hecho el puto ridículo a nivel europeo con el aspecto que presentó ayer la grada. Si este es el Sevillismo, es lo que hay y punto: aquí cabemos todos desde el más fiel de granito al que le suda bastante la churra y va cuando no tiene nada mejor que hacer. Sólo repito que lamento mucho, mucho, mucho que haya tanta gente que (ojo, a lo mejor con razón, yo no pretendo sentar cátedra alguna, sólo doy mi opinión) vincule el ir al estadio al hecho de que dirigentes la líen y nos tengan como nos tienen.

Porque mientras que con vuestra ausencia "castigais" al dirigente, ayer un Escudo, y una Historia a las espaldas (y parte de la misma, la más reciente, muy gloriosa en Europa) estaban abandonados y ridiculizados con un aspecto del graderío infame. Infame.

Si esto es lo que hay, esto es lo que hay. De acuerdo. Pero es escalofriante y repito, para mí, esta afición ayer hizo el ridículo.


Suerte en el martirio, que te sea leve.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #790 en: Febrero 18, 2011, 13:54 Horas »
Lo tengo facil, pero quiero que me sigan engañando. Soy masoca.
Por eso entiendo a las personas que están hartitas de engaños en estos últimos años habiendo gastado muchisimo dinero.
Lo siento compañero, pero no te entiendo.

Si eres masoca ¿por qué te quejas? , si crees que te estan engañando, toma las medidas que puedas para que no te engañen. Yo es que lo veo fasi, no se tu.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #791 en: Febrero 18, 2011, 13:54 Horas »
Cuando te venden un carnet de Champions, tan siquiera la juegas haciendo el ridículo ante un equipo de medio pelo en la previa y vas a quedar eliminado en los dieciseisavos de la Europa League, es complicado mantener la ilusión. Y de la BBVA mejor ni hablar.

Está claro que se han cargado la posibilidad de asentarnos entre los grandes de españa y de Europa, al menos que estudien todos los errores cometidos, que los responsables del desastre se vayan a casita y que se haga un nuevo proyecto ilusionante para buscar volver a crecer a donde estábamos.

Durante dos años hemos jugado con fuego, y lo de este año ha sido el colmo, comprobar como un gol de Rodri en el 93 en Almería en un partido lamentable del equipo que se jugaba todo provocó seguir con la misma rutina en vez de tomar medidas, es lamentable. Ese gol, ese golazo, hizo que siguiera un entrenador que no lo era, que varios jugadores que no debían seguir, nos los volviéramos a tragar y que no se haya traido sabia nueva, algo totalmente necesario.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #792 en: Febrero 18, 2011, 14:06 Horas »
Cuando te venden un carnet de Champions, tan siquiera la juegas haciendo el ridículo ante un equipo de medio pelo en la previa y vas a quedar eliminado en los dieciseisavos de la Europa League, es complicado mantener la ilusión. Y de la BBVA mejor ni hablar.

Está claro que se han cargado la posibilidad de asentarnos entre los grandes de españa y de Europa, al menos que estudien todos los errores cometidos, que los responsables del desastre se vayan a casita y que se haga un nuevo proyecto ilusionante para buscar volver a crecer a donde estábamos.

Durante dos años hemos jugado con fuego, y lo de este año ha sido el colmo, comprobar como un gol de Rodri en el 93 en Almería en un partido lamentable del equipo que se jugaba todo provocó seguir con la misma rutina en vez de tomar medidas, es lamentable. Ese gol, ese golazo, hizo que siguiera un entrenador que no lo era, que varios jugadores que no debían seguir, nos los volviéramos a tragar y que no se haya traido sabia nueva, algo totalmente necesario.



Eso en parte es relativo. Mira el Villarreal el año pasado que no fue ni a la UEFA por meritos propios y mira el temporadon que está haciendo este año. Está claro que ellos tienen, parece ser, un pozo sin fondo del que sacar dinero, pero nosotros aun debemos tener un nombre (mira el ejemplo de Rakitic, por qué ha venido aquí). Y este mercado de invierno hemos demostrado que se puede fichar bien sin gastar una pasta. Que se ponga ya Monchi a trabajar ya, y busque, que se ha demostrado que hay. No lo que ha hecho estos dos años pasados...

...por eso en lo demás si estoy de acuerdo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #793 en: Febrero 18, 2011, 14:14 Horas »
Lo siento compañero, pero no te entiendo.

Si eres masoca ¿por qué te quejas? , si crees que te estan engañando, toma las medidas que puedas para que no te engañen. Yo es que lo veo fasi, no se tu.

Supongo que será por algo paredcido a lo que tu pones: Endrogao, enganchao, amamonao, que estas amamonao, ¿que carajo haces? y me respondí, bueno ya tengo una dosis, hasta la siguiente"

Pos eso masoca pero con derecho a quejarse.

Un abrazo

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #794 en: Febrero 18, 2011, 14:20 Horas »
Mira amigo, yo es que debo ser un especie rara-habilis.

Pues no que me levanto esta mañana y sabes lo que he hecho???

Pues con todos mis santos cojones, me voy al Estadio y saco dos entradas para ir a Oporto con otro viejo cascarrabias como yo. ¿Y una vez que las tengo en la mano me digo? Endrogao, enganchao, amamonao, que estas amamonao, ¿que carajo haces? y me respondí, bueno ya tengo una dosis, hasta la siguiente

Oye Cadenazas, ¿te han puesto el pin o un chip?  :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #795 en: Febrero 18, 2011, 14:21 Horas »
Supongo que será por algo paredcido a lo que tu pones: Endrogao, enganchao, amamonao, que estas amamonao, ¿que carajo haces? y me respondí, bueno ya tengo una dosis, hasta la siguiente"

Pos eso masoca pero con derecho a quejarse.

Un abrazo
Yo me autoquejo, No publicamente me quejo para con los demas y achaco a los demas mis problemas. ¿es distinto verdad?  ;)

Y si me engañan y me dejo engañar y me sigo dejando engañar , eso tiene una palabra, muy facil por cierto.

Yo no me siento engañado.

Yo hago lo que deseo, quiero o puedo.

Así que de masoca puede , con derecho a quejarse, nanai  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #796 en: Febrero 18, 2011, 14:23 Horas »
Oye Cadenazas, ¿te han puesto el pin o un chip?  :-* :-*
Supongo que lo mismo que a los que no van.  ;) ;) Ni a los que no fueron anoche.  ;) ;) ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #797 en: Febrero 18, 2011, 14:29 Horas »
Me quedo con la exposición sobre los distintos caminos de la ilusión y la fidelidad de Triana grande como siempre, y con el post de Fran otro crack.

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #798 en: Febrero 18, 2011, 14:38 Horas »
Me quedo con la exposición sobre los distintos caminos de la ilusión y la fidelidad dejavascript:replaceText('%20:D',%20document.forms.postmodify.message); Triana grande como siempre, y con el post de Fran otro crack.

Saludos
Coñio, noera tu el que me achacaba masoquismo???????? Triana y FRAN y estás de acuerdo con los dos???? jojojojojojojjoojojjojojjojojojoj El Monito chico, igualito que el Mono Padre  :D :D :D :D :D :D :D :D

Con Cariño Bapho, que te aprecio, ¿Vas a hablar más de masoquismo?  :D :D :D :D :D

Desconectado inmadgm

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #799 en: Febrero 18, 2011, 14:40 Horas »
Al final, nos vemos de nuevo con Caparrós. Levantando al equipo ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30