collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140396 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #960 en: Febrero 14, 2012, 10:03 Horas »
Pché...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #961 en: Febrero 14, 2012, 10:12 Horas »
¿La ilusión? Me están robando la vida.

Y el descanso nocturno por noches enteras desvelándome.

Este año,lo mas parecido a una alegria que hemos tenido ha sido un EMPATE (Camp Nou).

El resto, miserias.

Y personalmente me he pegado varias noches sin dormir. Dandole vueltas a todo. Amargado. Rememorando las ocasiones falladas, los goles recibidos, el porque este no corre o aquel se lesiona.

la primera, Hannover...........desde entonces, solo tristeza.


Será que soy gilipollas.

Desconectado tecnocorrea

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #962 en: Marzo 09, 2012, 18:34 Horas »
nunca

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #963 en: Marzo 09, 2012, 19:36 Horas »
¿La ilusión? Me están robando la vida.

Y el descanso nocturno por noches enteras desvelándome.



Pues igual que los jugadores, sino que ellos en vez de estar desvelados por la noche preocupados, están desvelados por la noche tomando copas con tías buenas al lado.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #964 en: Marzo 09, 2012, 20:54 Horas »
¿La ilusión? Me están robando la vida.

Y el descanso nocturno por noches enteras desvelándome.


Cada uno es cada uno, pero esto nunca lo entenderé. A mí me quitan el sueño los problemas de verdad, pero ¿el fútbol?, nunca. Bueno, solo cuando el Sevilla juega a las 12 de la mañana y aquí son las 4 de la madrugada :p

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #965 en: Marzo 11, 2012, 11:20 Horas »
Mientras algunos no dormimos, otros se van con su carva y un millón de euros más a la cartera. Portero lamentable, director deportivo de broma. LO que gane espero que se lo gaste en medicinas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #966 en: Marzo 11, 2012, 11:25 Horas »
Pues igual que los jugadores, sino que ellos en vez de estar desvelados por la noche preocupados, están desvelados por la noche tomando copas con tías buenas al lado.  ;D ;D ;D ;D
No sabes tú las preocupaciones que eso acarrea, no saber si follarse a la rubia, a la morena, a la pelirroja o a las tres.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #967 en: Marzo 13, 2012, 01:16 Horas »
Ilusión?

Fazio en el centro del campo, Escudé en el centro de la defensa, Cáceres en la Juventus, Babá en punta, Rakitic jugando arrastrándose y titular por decreto, Del Moral por Capel, y etc etc etc ...ahhh y los abonos más caros de España.


Ilusión? A topeEeEeEeEe!!!!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #968 en: Marzo 13, 2012, 08:03 Horas »
Cada uno es cada uno, pero esto nunca lo entenderé. A mí me quitan el sueño los problemas de verdad, pero ¿el fútbol?, nunca. Bueno, solo cuando el Sevilla juega a las 12 de la mañana y aquí son las 4 de la madrugada :p

Este mundo es asi.

Los SINVERGUENZAS estos saben vivir bien y sin remordimientos. Se cagan en nuestro escudo cada semana y aqui no pasa nada. El dia de mañana estaran en otro club y no pasa nada, habiendo dejado aqui solo sus excrementos.

Han configurado un grupo de vagos, desvergonzados, creidos, "estrellitas", golfos, indolentes...........un grupo de CANALLAS que cada uno hace la guerra por su cuenta y que juntos hacen  el sevilla más sonrojante e indolente que recuerdo en muchos años.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #969 en: Marzo 18, 2012, 16:37 Horas »
No sabes tú las preocupaciones que eso acarrea, no saber si follarse a la rubia, a la morena, a la pelirroja o a las tres.

:D :D :D :D

Anoche fijo que celebrarían el partidazo que hicieron... panda de golfos.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
NOS HAN ROBADO LA ILUSIÓN
« Respuesta #970 en: Marzo 18, 2012, 18:32 Horas »
Habría que cambiar el título de este hilo porque nos han robado la ilusión, pero hace ya tiempo. Nos la han robado desde las oficinas y desde el césped.
Las ganitas de que termine esto ya son pocas. Pocas. Pocas.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #971 en: Julio 16, 2012, 23:44 Horas »
La aureola de Bryan Rabello y el paso hacía adelante en la madurez de Campaña son, en estos momentos, los únicos rayos de luz y halos de esperanza que hacen motivarme y que cambie el semblante de cara a la próxima temporada

Dos puestos vitales, prioritarios, cruciales e importantísimos como son el lateral derecho y el central aún no han sido reforzados y lo que es peor, que los dos intentos fallidos, entiendo que los dos números uno de la lista, han sido el Cata Díaz y la cesión de Iván Piris...

No, en absoluto estoy ilusionado

No me gusta el ambiente que se deja entrever desde el interior, tampoco me inspira el de fuera, no dejo de echar una mirada al pasado y empiezo a preocuparme por el futuro sin desdeñar ni dudar del presente

Por aquí sigue Palop, también Escudé, Coke y Bernardo y lo que es peor, Romaric y Acosta y sin vestirse de corto, la arrogancia, el desdén, la altanería, la altivez, la soberbia y la prepotencia

El pasado sábado renové el carnet

Y cuando uno anda bajo mínimos en cuanto a ilusión, resulta carísimo

Pero caro

 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #972 en: Julio 16, 2012, 23:49 Horas »
La aureola de Bryan Rabello y el paso hacía adelante en la madurez de Campaña son, en estos momentos, los únicos rayos de luz y halos de esperanza que hacen motivarme y que cambie el semblante de cara a la próxima temporada

Dos puestos vitales, prioritarios, cruciales e importantísimos como son el lateral derecho y el central aún no han sido reforzados y lo que es peor, que los dos intentos fallidos, entiendo que los dos números uno de la lista, han sido el Cata Díaz y la cesión de Iván Piris...

No, en absoluto estoy ilusionado

No me gusta el ambiente que se deja entrever desde el interior, tampoco me inspira el de fuera, no dejo de echar una mirada al pasado y empiezo a preocuparme por el futuro sin desdeñar ni dudar del presente

Por aquí sigue Palop, también Escudé, Coke y Bernardo y lo que es peor, Romaric y Acosta y sin vestirse de corto, la arrogancia, el desdén, la altanería, la altivez, la soberbia y la prepotencia

El pasado sábado renové el carnet

Y cuando uno anda bajo mínimos en cuanto a ilusión, resulta carísimo

Pero caro

 

Amén.

A esto le sumo mi bajón anímico personal por no PODER renovar el abono este año, después de muchos ininterrumpidos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #973 en: Julio 16, 2012, 23:51 Horas »
La aureola de Bryan Rabello y el paso hacía adelante en la madurez de Campaña son, en estos momentos, los únicos rayos de luz y halos de esperanza que hacen motivarme y que cambie el semblante de cara a la próxima temporada

Dos puestos vitales, prioritarios, cruciales e importantísimos como son el lateral derecho y el central aún no han sido reforzados y lo que es peor, que los dos intentos fallidos, entiendo que los dos números uno de la lista, han sido el Cata Díaz y la cesión de Iván Piris...

No, en absoluto estoy ilusionado

No me gusta el ambiente que se deja entrever desde el interior, tampoco me inspira el de fuera, no dejo de echar una mirada al pasado y empiezo a preocuparme por el futuro sin desdeñar ni dudar del presente

Por aquí sigue Palop, también Escudé, Coke y Bernardo y lo que es peor, Romaric y Acosta y sin vestirse de corto, la arrogancia, el desdén, la altanería, la altivez, la soberbia y la prepotencia

El pasado sábado renové el carnet

Y cuando uno anda bajo mínimos en cuanto a ilusión, resulta carísimo

Pero caro

 

De ayer:

Lo vamos a pasar muy mal y el objetivo será conseguir cuanto antes los 45 puntos. Objetivo que se convertirá en el mismo, ya jueguen los "profesionales" ya lo hagan con algunos chavales, pero para una afición tan desilusionada y desencantada, ver de manera asidua a Campaña, Álex Rubio, Cala, Luna, Jozabed,... y a otros jóvenes que no son de la casa como Rabello, sería una de las pocas bocanadas de aire fresco para alentar a la grada e ir conformado un grupo para un futuro a medio plazo, o bien, encontrar en alguno de ellos la financiación necesaria para volver a crecer... o para subsistir -visto lo visto-.

 ;)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #974 en: Julio 16, 2012, 23:51 Horas »
No tengo ninguna gana de que empiece la temporada. Siento pereza por el Sevilla, los fichajes y todo lo que rodea a este mundillo. No recuerdo que me haya pasado nunca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #975 en: Julio 16, 2012, 23:57 Horas »
Amén.

A esto le sumo mi bajón anímico personal por no PODER renovar el abono este año, después de muchos ininterrumpidos.

En noviembre, ese ánimo cambiará, y sólo sentirás indiferencia. Y en febrero del próximo año no lo echarás de menos.

Han sido unos putos genios consiguiendo el hundimiento psicoanímico de la afición.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #976 en: Julio 17, 2012, 00:00 Horas »
Pues soy un afortunado porque incluso tengo ganas de ver a Guarente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #977 en: Julio 17, 2012, 00:07 Horas »
Pues soy un afortunado porque incluso tengo ganas de ver a Guarente.

La ingenuidad es más a menudo una felicidad que una virtud.

Anatole France

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #978 en: Julio 17, 2012, 00:08 Horas »
En noviembre, ese ánimo cambiará, y sólo sentirás indiferencia. Y en febrero del próximo año no lo echarás de menos.

Han sido unos putos genios consiguiendo el hundimiento psicoanímico de la afición.

Iluso de mí, siempre quise renovar el carnet año a año. Lamentablemente, no puedo.  :(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #979 en: Julio 17, 2012, 00:13 Horas »
Iluso de mí, siempre quise renovar el carnet año a año. Lamentablemente, no puedo.  :(

A mí me ocurrió exactamente lo mismo el verano pasado. Llevaba dos veranos haciendo malabarismo y el año pasado no pude. Después de 17 años consecutivos y 32 con tan sólo un año de por medio sin abonarme. Me dolió en agosto y en septiembre. Ahora no me arrepiento, Y este año que económicamente puedo volver a sacarlo, no me apetece.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30