Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy ha empezado el Play-off para ver que segundo equipo jugara la Champions en Grecia.Asi empieza la liguilla:1. Panatinaicos 32. AEK 13. PΑΟΚ 0 4. Olimpiakos Βolos 0 En la primera jornada ya se ha jugado un partido:PAOK -2- Panatinaikos -1-Ahora se esta jugando el AEK -1- Olimpiakos Bolos -0-Si gana el equipo de AOLO se pondra en cabeza de la liguilla.Los griegos quieren linchar a AOLO y nosotros tragando y mamando con GOYO.Grande y sabia afición.
¿Sabías que hasta el partido de anoche, Manzano tenía NÚMEROS DE CHAMPIONS a razón de su segunda vuelta?.Si contábamos todos los partidos jugando en esta segunda mitad de campeonato, Manzano, el "gran" Manzano, nos tendría en 4ª posición, ¿sabes lo que eso significa?....... lo mismo que Jiménez en la segunda vuelta de su primera liga..... y motivo por el cual se confió en su trabajo.A Jiménez lo hemos sufrido 3 temporadas casi completas.... al señor Manzano tan sólo una...... ¿cuándo se entonó el "Jiménez Vete ya"?..... ¿en la primera temporada?..... haz memoria, seguro que nos remontamos a un Real Madrid - Sevilla con hat-trick de Raúl. Es decir, sería en su segunda temporada.Por tanto, seamos consecuentes con lo que afirmamos, y entendamos que Jiménez, ha estado aquí el tiempo suficiente para valorar tanto sus cualidades (que sin duda las tiene), así como sus defectos y filosofía y ambición futbolística.Una cosa más. Desde los Medios Oficiales, se comenzó la campaña propagandística de que los números de Manolo Jiménez de esa segunda vuelta, eran más que merecedores de una renovación..... ¿por qué no se mueve esa maquinaria con Goyo Manzano, si sus números quizá, sean hasta mejores en esa segunda vuelta que comentamos?..... ¿Jiménez sí valía porque era más Sevillista que el escudo y no Goyo Manzano?...... ¿Acaso Manzano tiene mejor plantilla de la que tenía Jiménez en ese primer año con Keita, Adriano, Alves y compañía?.......Sí, fuimos muy injustos con Jiménez, al segundo partido, ya no lo podíamos ni ver, cuánto daño nos ha hecho Radio Londres...... tssss....
Jimenez no hizo la 2º vuelta con numeros de Champions, fueron 55 puntos en 30 partidos que equivaldrian a 70 puntos en 38 jornadas, 1.83 puntos por partido.Manzano ha conseguido 26 puntos en la 2º vuelta tras 16 encuentros que equivaldrian a 62 puntos en 38 jornadas, 1.625 puntos por partido.Manzano ha conseguido 44 puntos en la parte de la temporada que ha estado en nuestro banquillo 30 encuentros que equivaldrian a 56 puntos en 38 jornadas, 1.466 puntos por partido.No es ni parecido.
El credito de AOLO para algunos duro hasta aquel partido de VILLARREAL (cuarto o quinto) que perdimos 3-2 con penalti de MOSQUERA en los ultimos minutos y jugando con 10 por expulsion de ALVES en la primera parte.Despues del primer año a pesar de como cogio al equipo no se entendio su continuidad.Cuando nos dejo terceros con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA se cuestionaba su continuidad.De todas formas la diferencia de criteriosa se ve en como se traga ahora con GOYO o como ahora si se justifica las limitaciones de la plantilla o las lesiones que te recuerdo con AOLO fueron incluso mucho mas importantes.Entonces eran excusas...
Con los numeros que resalto en rojo se ha echado a Jimenez y a Alvarez.
Vale, estoy de acuerdo, pero sí lo echan, y traen a otro, y vuelve a conseguir los mismos numeros, cosa harto probable, debido al plantillon que tenemos, que hacemos, miraria ya la afición de una vez por tods, a los verdaderos, y únicos culpables, de la situación actual del equipo?
Quizas ahora que no venimos de dos años en los que tocamos el cielo con los dedos un entrenador que ronda los 68/70 puntos por temporada seria recibido con el cariño que esos numeros merecen en el Sevilla.Pero llegar en el momento adecuado no fue lo que hizo Manolo.
Me he explicado mal, sí echamos, a este entrenador, y fichan a otro el que sea, y vuelve a hacer el ridiculo, que hacemos, miramos, ya los verdaderos culpables, o seguimos, con el pim, pam, pum, en contra del que se sienta en el banquillo.
A quien/es habia que mirar el año pasado??Campeones de Copa y 4º en liga. Quienes exigian mas tras llegar a una de las 7 finales de copa de 106 años y 1 de los 7 años en 106 que se ganan titulos nacionales o internacionales??
No soy muy mayor pero no vi ganar un titulo a mi equipo hasta los 33 años y no me siento con derecho a pedir a mi equipo mas de lo que me dio el año pasado.
Si solo tenemos en cuenta la 2ª vuelta de Jimenez hablamos de 38 puntos en 19 partidos que son 2 puntos por encuentro y darian 76 en la temporada.Numeros que ya quisieramos tener ahora.
Este otro año tras perder a Alves, Keita y Poulsen tampoco tenia merito, ni aun siendo semifinalista de Copa, cosa que hemos consegudo 17 veces en 106 años y dos fueron con Jimenez en tres años.Aun asi se fusila a MJ a RRV ...
Yo en er noventaidooo, estaba en la Expo...Pués nada podemos, proponer una prima especial, para Monchi, por su gran trabajo, esta temporada..