Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre, yo creo que Antonio Alvarez tuvo bastante mérito en su primera 'temporada', porque cogió a un equipo que estaba muerto y logró cosas con las que ya nadie contaba. Desde luego, la Copa no es exclusivamente mérito suyo, pero alguno tiene. Otra cosa es que luego fuera incapaz de mantener el nivel y mostrara sus carencias como técnico, aunque eso en realidad lo marca el equipo, no el entrenador.P.D. Yo mantengo la teoría, sin prueba alguna, o muy pocas, de que a Jiménez lo echaron los jugadores y alguno más del entorno de la plantilla. Cuando un técnico está en situación débil, los futbolistas son como tiburones que huelen la sangre...
Cogio a un equipo con 45 puntos, 5º a 2 puntos del 4º y a 8 del 3º.Perdio 3-0 en Villarreal. FGano 3-0 al Tenerife. CGano 1-2 al Malaga. FPerdio 2-1 en Valladolid. FGano 3-0 al Sporting. CPerdio 4-3 en Getafe. FGano 3-1 al Atletico. CGano 1-5 al Racing. FPerdio 2-3 con el Barcelona. CGano 2-3 al Almeria. FAventajo al Mallorca en 3 puntos de 30 posibles y gano una posicion.
Para hacer una idea completa del impacto del cambio de entrenador en ese momento, creo que no sólo vale con decir que cogió al equipo quinto a dos puntos del cuarto, sino la progresión descendente del equipo de Jiménez, que ganó poquísimo en los partidos anteriores a su destitución. Es decir, el cambio de dinámica que se produjo.
Cuánto cachondo... Por cierto, en serio y de verdad, en absoluta comunión y sintonía con Aolo, yo tampoco tengo ni puta idea de por qué ahora la Europa League es un éxito.Bueno, sí que tengo una teoría, pero debería ir en el hilo del presidente o en uno que se crease sobre tecnologías cuánticas para medir niveles infinitesimales de vergüenza, humildad y respeto a la afición.
Grandisimo Manolo, Dios quiera que sigas alli muchisimos años.
Enhorabuena a Manolo Jiménez, ese grandísimo SEVILLISTA, y leyenda viva como jugador del Sevilla F.C.Si ha ganado un título, ojalá no sea el único de muchos que le resten por ganar allá donde esté.Fuera del Sevilla F.C., que su vida profesional sea lo más laureada posible.
Aolo malo, Antoniolo güeno.Y los pájaros maman y los últimos que habéis posteado en este hilo ni habéis estado en la Feria ni venís borrachos.
Con los puntos de los meses de enero, febrero y marzo de 2010, hasta su destitución, el equipo hubiera ocupado puestos de descenso. Imagínate si la dinámica era negativa.
Lo que pasa es que cuando lo echaron el equipo estaba más o menos salvado, no recuerdo ningún equipo que bajara a 2ª con 45 puntos. Pero bueno, cada uno coge los datos que le interesa para su argumentación, y si a ti te gustan esos tres meses pues mejor para ti.
No me quedo con estos números, lo que se pone de manifiesto es que la destitución no fue injustificada. Simplemente el equipo se le había caído y era necesario un cambio de rumbo.Aquí lo que siempre se habló es que lo echaron de manera injusta y no fue así. Lo mantuvieron los números, a pesar del desastre futbolístico, lo cesaron los números.
Cogio a un equipo con 45 puntos, 5º a 2 puntos del 4º y a 8 del 3º.Perdio 3-0 en Villarreal. FGano 3-0 al Tenerife. CGano 1-2 al Malaga. FPerdio 2-1 en Valladolid. FGano 3-0 al Sporting. CPerdio 4-3 en Getafe. FGano 3-1 al Atletico. CGano 1-5 al Racing. FPerdio 2-3 con el Barcelona. CGano 2-3 al Almeria. FAventajo al Mallorca (de Manzaolo) en 3 puntos de 30 posibles y gano una posicion.
El gran aval defendido por el jimenismo, los números. Porque luego el fútbol, el vestuario, la ambición, el sistema de juego, la cantera, todo descuadraba menos los números... en fin.... lo que no se haya dicho ya a estas alturas....Eso sí, hablamos de números parciales y partidistas, porque los números referente a títulos se refiere, nunca se sacaban al debate, esos eran números menores al parecer.
Los números son fundamentales. Yo ahora me daba con un canto en los dientes no por ser quintos, que antes no valía, sino por tener los números de Jiménez. Y el fútbol del equipo tampoco es que haya mejorado mucho, que se diga.De títulos, aunque Jiménez se quedó cerca de uno, que ya es bastante en la historia de este club, igual no puede presumir. Pero vamos, que esas historias de que tenía que dimitir se se clasificaba para la Champions pero no ganaba títulos sí que suenan ahora a chirigota. Y el año que viene, con la que nos espera, no digo nada.Y creo que pocos entrenadores en la historia del club lo han tenido tan difícil como Jiménez, cuya mayor losa fueron los dos años anteriores a su llegada.P.D. Dicho todo eso, pienso que estuvo bien destituido, aunque ya he expuesto mi teoría sobre las causas de lo que sucedió.
Cuánto cachondo... Por cierto, en serio y de verdad, en absoluta comunión y sintonía con Aolo, yo tampoco tengo ni puta idea de por qué ahora la Europa League es un éxito.