Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es imposible que AOLO nos gane. Un inepto de los banquillos es imposible que se equivoque de tal forma. Lo normal es que hoy les metamos 5 como aquel SEVILLA hizo hace no mucho tiempo a un ZARAGOZA que jugaba con ZAPATER, OLIVEIRA o DIEGO MILITO entre otros jugadores.
Para todos los que se creen que soy "GAFE", ese partido lo estuve viendo in situ.
Y fue de los mejores partidos que hemos jugado en los últimos 20 años. Y entrenaba un tal AOLO.
Fué el primer partido de los 5 que he visto en el R.S.P. y disfrute cómo un gocho.
Y te mojaste je je... que ese dia llovia a mares.
¿Qué credibilidad puede tener una persona, que dícese ser entrenador y sabedor de fútbol, diciendo que Perotti está a la altura de Di María?
Dicen que el tiempo lo cura todo y tiene que ser verdad. Después de lo mal que lo pase con este hombre cuando era nuestro entrenador, a día de hoy no le guardo ningún rencor a pesar de los pesares.La única duda que tengo es que si alguno de los nuestro se alegraría si mañana la palmamos
No lo sé. Yo siempre quiero que gane mi equipo. Pero no te extrañe que sea así había muchos que se alegraban de cuando perdía el Sevilla cuando él nos entrenaba. Incluso decían sentir vergüenza cuando nos calcifico para la final de Copa.
Ha sido tirar el anzuelo y ya han picado dos
Que yo sepa yo en este post opino muy habitualmente. Eres tu el que ha entrado a soltar una parida como esa. Me imagino que son cosas de la edad porque me resulta curioso que no te acuerdes de los que se alegraban de cuando perdía el SEVILLA cuando AOLO nos entrenaba.¿De eso no te acuerdas? A lo mejor no te acuerdas porque tú eras uno de esos.
Es que el sevillismo estaba ya mu quemao, canijo. No sabíamos ya cómo decirlo, y nuestra única esperanza era que los resultados nos quitasen de encima al burto.
La verdad es que ese Sevillismo puro que queria que perdiera el Sevilla para largar a Jimenez era muy grande."Mal menor para bien mayor"Grandes.
Eso me paso cuando era un chaval y nos entrenaba Roque Olsen si te soy sincero, lo que no me ha quedado muy claro es si tu te alegraras o no si la palmamos