Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No lo sé. Yo siempre quiero que gane mi equipo. Pero no te extrañe que sea así había muchos que se alegraban de cuando perdía el Sevilla cuando él nos entrenaba. Incluso decían sentir vergüenza cuando nos clasifico para la final de Copa.
Que gusto me da ver a Jiménez en el Pizjuán sentado en el banquillo... de otro equipo.
La respuesta al mono es valida para ti.
Imagino que esos que querían que perdiese el Sevilla (que no es mi caso), lo harían pensando en que conllevaba la destitución de Jiménez y su posterior sustitución por alguien que ellos consideraran mejor. En definitiva, buscaban un bien del Sevilla a la larga.Querer que mañana pierda el equipo no supone ningún bien para el Sevilla, ni a la larga ni a la corta, sólo una satisfacción personal.
Que gusto me da ver a Jiménez en el Pizjuán sentado en el banquillo... de otro equipo.Me alegro por él y espero que consiga salvar al Zaragoza tras perder contra el Sevilla.Creo que puede hacer una labor muy estimable en todos esos conjuntos de la zona media-baja de la liga española.
NOOOOOOOOOOO Te lo pregunto otra vez, no me puedes mentir o quedaras maldecido para el resto de tu vida, canijo ¿ te alegraras o no si mañana la palmamos ? Contesta con un si o un no solamente. Y ya sabes, no puedes mentir. Piénsalo bien
No entiendo para nada eso de que echen a uno para que mejoremos. ¿Quien te asegura que el que venga lo hará mejor? (1)¿Me puedes explicar en que hemos mejorado desde la marcha de AOLO? (2)
Te repito. Yo JAMAS quiero que pierda mi equipo por muy poco que me guste un entrenador. JAMAS es JAMAS.No entiendo para nada eso de que echen a uno para que mejoremos. ¿Quien te asegura que el que venga lo hará mejor?Las cosas vienen solas y no hace falta desearlas ni alegrase por las desgracias que nos perjudican.¿Me puedes explicar en que hemos mejorado desde la marcha de AOLO?Yo hoy espero y deseo que GANEMOS. A poder ser por 10 a 0.Ahora bien, si perdemos pues me alegrare por AOLO porque es historia viva de nuestro club a la altura de los más grandes. Solo es el jugador de campo que más veces a vestido nuestra camiseta en partidos oficiales.
Mañana deseo y espero que ganemos. A poder ser por 10 a 0.Te lo puedo escribir en ingles o hasta en turco por sino te queda claro.Fijate si soy tonto que cuando vayamos a jugar dentro de unos dias con el MADRID no solo deseare que ganemos sino que siempre antes de jugar estoy convencido que vamos a mearnos en el MADRID aunque juguemos con los juveniles.
Pues como la palmemos no te quiero ver por aquí dando el coñazo con Jimenez
Si mañana perdemos, nos habrá derrotao Aolo. No el Saragotsa, Aolo.Igual que Aolo nos dejó tersero o ganó la Copa del Rey que luce ilegítimamente en su palmarés Antoniolo.Aolo, One Man Team.
Eso es imposible. Un INEPTO en la vida podra ganarnos.No entra en mi cabeza que algo así pueda pasar por tanto cuando pierda mañana volvere a pasarme por aqui para desearle suerte en lo que queda de campeonato.
El mismo AOLO que nos eliminó de la Champions, o le metieron 3 en BILBAO en una semifinal, o perdio una vez con el BETIN...A no... que entonces si era AOLO el UNICO responsable.
Adenda: Si le refregamos todo el pene al conjunto maño mañana, será porque son carne de segunda a la que Aolo mantiene con vida gracias a su genio, Frankenstein-El Nuevo Prometeo style. Aolo siempre gana él, pero los ridículos los hacen sus burtos.
pero, ¿hay algún sevillista que no quiera que ganemos mañana? ¿acaso alguien va a dispararse en su propio pié? (familia Real aparte )