Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
atención porque manolo amaga con presentar la dimisión parece ser que los 25 puntos que le separan del tercer puesto empiezan a pesar, que no es que no se vea capaz de remontarlos, que él puede, pero que con el frío que hace es mucho esfuerzo ese qué grande llega en la jornada 18 a 5 puntos de la salvación, estamos en la 25 y mañana estará a 11, 12, 13 ó 14 puntos de la salvación y el nota dicen que piensa en la dimisión y que se muestra muy quejoso porque está pasando vergüenza qué grande, joder
Si salva al Zaragoza a costa del descenso de MiBetin, prometo que nunca mas diré una sola palabra en contra de este hombre.
Si Jiménez salva al Zaragoza, creo que sería de caballeros (y de monos honrados) que se le diera un aplauso de reconocimiento por ello. Eso es asín.Y si como por ahí arriba comentan, lo salva a costa de mibeti, cambiemos la palabra aplauso por mamada.aunque me temo que nuestros vecinos casi que se salvaron el otro día en málaga...
Sí hombre, sí. Claro.Un aplauso para Aolo por salvar al Tsaragosa, claro que sí. Lo que me faltaba por leer u oír.Y que conste que me alegro por él, que nada malo le deseo, sino todo lo contrario. Pero vamos, futbolísticamente hablando, como si se hace un cambio de sexo.Indiferencia absoluta por mi parte. Que ya es poner, teniendo en cuenta el legado que dejó y el tormento chino que le padecí.
Un palo, un botijo, lo hacen mejor que él. Tras el Sevilla entrenará al Calavera¿quien dijo eso? A mi no me gusta para el Sevilla, pero siempre lo he reszpetado. La Milana, la vara de olivo y algunas otras cosas, quizas algunos en vez de una colonoscopia se meteran esas cosas por el culo
Bueno, yo entiendo que algunos consideren que Aolo lo hizo bien en el Sevilla, en los años que lo padecimos. Hasta llego a entender que los haya que entiendan que sus sucesores han sido peores que él.¿Cómo no voy a contar con esa posibilidad? ¿Pues no hay esmayaos que decían que Deivid se meaba en Bernardo?Que ya lo decía mi abuelo. Que, en esta vida, la realidad siempre supera a la ficción. Y en el floro, ya ni te cuento.
Cuanta razon......Y fijate, que todavia hay más esmallaos que dicen que Bernardo es mejor que Fazio ¿Con esos que hacemos?Porque ya lo decia tambien mi abuelo, que muchas veces el cine representa la realidad. Y no sé por qué, me he acordado a la vez, de Lina Morgan en la tonta el Bote, de Toni Leblanc en el timo del Tocomocho y de tí, en dos tontos muy tontos o ese era Carrey
La que te ha dado con Bernardo...Bernardo esta cumpliendo su mision en Santander, que no es otra que bajar al Racing a segundaFin.
La que te ha dado con Bernardo...Alejandro, aqui lo unico que se dice es que Bernardo está demostrando a las primeras de cambio fuera de aqui que puede tener futuro, que es jovén y que viendo el nivelito de la defensa se podria traer.También se dice que Fazio es muy malo, que lo es, que ha tirado 1000 oportunidades a la basura, que tambien, que transmite pasotismo en nivel avanzado, que tambien, y que comete errores imperdonables para un central de la altura del Sevilla, que tambien, pero eso es otra cosa.Bernardo esta cumpliendo su mision en Santander, que no es otra que asentarse en un equipo de primera, aunque esté mal clasificado, y Fazio está formando parte de la peor pareja de centrales de la ultima decada en nuestro equipo.Fin.
SI, así estoy de acuerdo contigo al 100%
P. ¿Siente que ha mejorado su dominio de los grupos humanos y de sus relaciones interrelaciones?R. Humanos y animales, hoy en día me siento capaz de dominar a la perfección una manada de monors.P. ¿Alguna dedicatoria en especial?R. Sí, he de agradecerle su interés y seguimiento de mi labor a mortajolo, antonion-nolo y kalamarolo.
Hoy en ---> El PaísMANOLO JIMÉNEZ | Entrenador del Real Zaragoza »“Algunos me tachan de loco, pero solo soy valiente”...//... P. ¿Siente que ha mejorado su dominio de los grupos humanos y de sus relaciones interrelaciones?R. Humanos y animales, hoy en día me siento capaz de dominar a la perfección una manada de monors.P. ¿Alguna dedicatoria en especial?R. Sí, he de agradecerle su interés y seguimiento de mi labor a mortajolo, antonion-nolo y kalamarolo.El tío... parece hasta cambiado, casi todas sus respuestas comienzan por un sí, por una afirmación y no por una negación o una excusa. Sé que esto alegrará a sus admiradores.