collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176340 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12660 en: Marzo 31, 2012, 23:53 Horas »
No sé si se terminará salvando o no,lo que está claro es que a un equipo sin opciones le está dando vida para por lo menos luchar los puestos de salvación.Le deseo mucha suerte.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12661 en: Abril 01, 2012, 11:28 Horas »
atención porque manolo amaga con presentar la dimisión  :o :o :o parece ser que los 25 puntos que le separan del tercer puesto empiezan a pesar, que no es que no se vea capaz de remontarlos, que él puede, pero que con el frío que hace es mucho esfuerzo ese  :D

qué grande  :D llega en la jornada 18 a 5 puntos de la salvación, estamos en la 25 y mañana estará a 11, 12, 13 ó 14 puntos de la salvación y el nota dicen que piensa en la dimisión y que se muestra muy quejoso porque está pasando vergüenza  :D

qué grande, joder  :D :D :D

Sólo un par de equipos de los que luchan por Liga de Campeones alcanzan la racha del Zaragoza en los últimos ocho partidos (los mismos que quedan).

Y menos mal para antonion que esto lo ha hecho Manolo Jiménez, porque lo llega a hacer Caparrós y no sé qué sería de nuestro sin par compañero, de quien empiezo a pensar que es hermano gemelar del epañita balompié de los foros betínicos, hermano de leche  :D
« Última modificación: Abril 01, 2012, 11:30 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #12662 en: Abril 01, 2012, 19:32 Horas »
Si salva al Zaragoza a costa del descenso de MiBetin, prometo que nunca mas diré una sola palabra en contra de este hombre.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12663 en: Abril 02, 2012, 11:46 Horas »
Si Jiménez salva al Zaragoza, creo que sería de caballeros (y de monos honrados) que se le diera un aplauso de reconocimiento por ello. Eso es asín.

Y si como por ahí arriba comentan, lo salva a costa de mibeti, cambiemos la palabra aplauso por mamada.

aunque me temo que nuestros vecinos casi que se salvaron el otro día en málaga...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12664 en: Abril 02, 2012, 11:50 Horas »
Lo tiene muy difícil pero con su trabajo se está ganando el respecto del futbol español y la posibilidad de seguir entrenando en la elite. Cosa rara para un entrenador que según algunos no valía ni para regional.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12665 en: Abril 02, 2012, 12:04 Horas »
Si Jiménez salva al Zaragoza, creo que sería de caballeros (y de monos honrados) que se le diera un aplauso de reconocimiento por ello. Eso es asín.

Y si como por ahí arriba comentan, lo salva a costa de mibeti, cambiemos la palabra aplauso por mamada.

aunque me temo que nuestros vecinos casi que se salvaron el otro día en málaga...

Sí hombre, sí. Claro.

Un aplauso para Aolo por salvar al Tsaragosa, claro que sí. Lo que me faltaba por leer u oír.

Y que conste que me alegro por él, que nada malo le deseo, sino todo lo contrario. Pero vamos, futbolísticamente hablando, como si se hace un cambio de sexo.

Indiferencia absoluta por mi parte. Que ya es poner, teniendo en cuenta el legado que dejó y el tormento chino que le padecí.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12666 en: Abril 02, 2012, 12:19 Horas »
Sí hombre, sí. Claro.

Un aplauso para Aolo por salvar al Tsaragosa, claro que sí. Lo que me faltaba por leer u oír.

Y que conste que me alegro por él, que nada malo le deseo, sino todo lo contrario. Pero vamos, futbolísticamente hablando, como si se hace un cambio de sexo.

Indiferencia absoluta por mi parte. Que ya es poner, teniendo en cuenta el legado que dejó y el tormento chino que le padecí.
Un palo, un botijo, lo hacen mejor que él. Tras el Sevilla entrenará al Calavera

¿quien dijo eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi no me gusta para el Sevilla, pero siempre lo he reszpetado.

La Milana, la vara de olivo y algunas otras cosas, quizas algunos en vez de una colonoscopia se meteran esas cosas por el culo  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12667 en: Abril 02, 2012, 12:34 Horas »
Un palo, un botijo, lo hacen mejor que él. Tras el Sevilla entrenará al Calavera

¿quien dijo eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi no me gusta para el Sevilla, pero siempre lo he reszpetado.

La Milana, la vara de olivo y algunas otras cosas, quizas algunos en vez de una colonoscopia se meteran esas cosas por el culo  :D :D :D :D

Bueno, yo entiendo que algunos consideren que Aolo lo hizo bien en el Sevilla, en los años que lo padecimos. Hasta llego a entender que los haya que entiendan que sus sucesores han sido peores que él.

¿Cómo no voy a contar con esa posibilidad? ¿Pues no hay esmayaos que decían que Deivid se meaba en Bernardo?

Que ya lo decía mi abuelo. Que, en esta vida, la realidad siempre supera a la ficción. Y en el floro, ya ni te cuento.

• Mundialista
« Respuesta #12668 en: Abril 02, 2012, 12:50 Horas »
Bueno, yo entiendo que algunos consideren que Aolo lo hizo bien en el Sevilla, en los años que lo padecimos. Hasta llego a entender que los haya que entiendan que sus sucesores han sido peores que él.

¿Cómo no voy a contar con esa posibilidad? ¿Pues no hay esmayaos que decían que Deivid se meaba en Bernardo?

Que ya lo decía mi abuelo. Que, en esta vida, la realidad siempre supera a la ficción. Y en el floro, ya ni te cuento.
Cuanta razon......

Y fijate, que todavia hay más esmallaos que dicen que Bernardo es mejor que Fazio  :D :D :D :D

¿Con esos que hacemos?

Porque ya lo decia tambien mi abuelo, que muchas veces el cine representa la realidad. Y no sé por qué, me he acordado a la vez, de Lina Morgan en la tonta el Bote, de Toni Leblanc en el timo del Tocomocho y de tí, en dos tontos muy tontos o ese era Carrey  ??? ???

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12669 en: Abril 02, 2012, 13:14 Horas »
Cuanta razon......

Y fijate, que todavia hay más esmallaos que dicen que Bernardo es mejor que Fazio  :D :D :D :D

¿Con esos que hacemos?

Porque ya lo decia tambien mi abuelo, que muchas veces el cine representa la realidad. Y no sé por qué, me he acordado a la vez, de Lina Morgan en la tonta el Bote, de Toni Leblanc en el timo del Tocomocho y de tí, en dos tontos muy tontos o ese era Carrey  ??? ???

La que te ha dado con Bernardo...

Alejandro, aqui lo unico que se dice es que Bernardo está demostrando a las primeras de cambio fuera de aqui que puede tener futuro, que es jovén y que viendo el nivelito de la defensa se podria traer.

También se dice que Fazio es muy malo, que lo es, que ha tirado 1000 oportunidades a la basura, que tambien, que transmite pasotismo en nivel avanzado, que tambien, y que comete errores imperdonables para un central de la altura del Sevilla, que tambien,  pero eso es otra cosa.

Bernardo esta cumpliendo su mision en Santander, que no es otra que asentarse en un equipo de primera, aunque esté mal clasificado, y Fazio está formando parte de la peor pareja de centrales de la ultima decada en nuestro equipo.

Fin.

• Mundialista
« Respuesta #12670 en: Abril 02, 2012, 13:28 Horas »

Bernardo esta cumpliendo su mision en Santander, que no es otra que bajar al Racing a segunda

Fin.

SI, así estoy de acuerdo contigo al 100%

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12671 en: Abril 02, 2012, 13:30 Horas »

Alejandro, aqui lo unico que se dice es que Bernardo está demostrando a las primeras de cambio fuera de aqui que puede tener futuro, que es jovén y que viendo el nivelito de la defensa se podria traer.

También se dice que Fazio es muy malo, que lo es, que ha tirado 1000 oportunidades a la basura, que tambien, que transmite pasotismo en nivel avanzado, que tambien, y que comete errores imperdonables para un central de la altura del Sevilla, que tambien,  pero eso es otra cosa.

Bernardo esta cumpliendo su mision en Santander, que no es otra que asentarse en un equipo de primera, aunque esté mal clasificado, y Fazio está formando parte de la peor pareja de centrales de la ultima decada en nuestro equipo.

Fin.

Eso es falso. A los números me remito. Tercer equipo menos goleado.

El año pasado si que los números defensivos fueron para hacer llorar al niño Jesús pero te recuerdo que los que jugaban de titular eran ESCUDE, ALEXIS y CACERES. Curioso que fuera a raíz de la incorporación de FAZIO a la defensa después de recuperarse físicamente cuando el equipo mejorara en defensa.

Lo que no puede ser es que alguien defienda la posibilidad de que BERNARDO forme parte del primer equipo y diga que FAZIO no vale para la el actual SEVILLA.

Eso no traga amigo y tú lo sabes porque FAZIO es 1000 veces mejor en todo que BERNARDO o quizás tu pienses que el RACING no lo cambiaria con los ojos cerrados.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12672 en: Abril 02, 2012, 13:43 Horas »
Alguien me hace un resumen sin LITs de lo que va esto, hamijos?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #12673 en: Abril 02, 2012, 13:44 Horas »
SI, así estoy de acuerdo contigo al 100%

:D :D que arte

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12674 en: Abril 02, 2012, 13:56 Horas »
Ya sabemos el posicionamiento de casi todos nosotros con respecto a esto dos futbolistas. Compararlos es lo mismo que hacerlo con Ballesteros y David Prieto, algunos sabrán porque lo digo aunque las comparaciones son odiosas

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (entrenador del R. Zaragoza) entrevistado en El País
« Respuesta #12675 en: Abril 03, 2012, 20:49 Horas »
Hoy en ---> El País

MANOLO JIMÉNEZ | Entrenador del Real Zaragoza »

“Algunos me tachan de loco, pero solo soy valiente”

El club le dijo a Manolo Jiménez que venía él o que estaba condenado al descenso. Su trabajo táctico y psicológico ha hecho reverdecer las esperanzas de la salvación

Jordi Quixano Madrid 2 ABR 2012 - 19:50 CET3

En un club donde el presidente no tiene sitio en la grada porque el público no le soporta, donde la quiebra es absoluta y donde los resultados deportivos hace tiempo que no se dan, la normalidad del técnico Manolo Jiménez sentó de maravilla, hasta el punto de que el descenso, que hace bien poco se daba por descontado, ya se atiende como una probabilidad. El Zaragoza ha contabilizado 13 de los últimos 18 puntos y está a un escalón de la salvación.

Pregunta. ¿Qué le ha dado al Zaragoza que no tenía?

Respuesta. Supongo que psicología. Les he hecho ver lo que no veían. Pensaban que por más que se dejaran la piel, el resultado ya no variaría. No es que no se esforzaran, sino que lo hacían sin fe ni autoestima. Es verdad que cuando la necesidad y el resultado aprietan, todo el mundo pierde los estribos. Pero he mezclado el susurro con la voz de mando y he tratado de convencerles con el diálogo y ejemplos prácticos. No todo se consigue machacándose en los entrenamientos.

P. ¿Les aplica premios y castigos psicológicos?

Los jugadores creen en mí porque no me fui y me mantuve al sentirme abandonado”

R. Sí. Hago los entrenamientos divertidos para que olviden, para que disfruten del trabajo, algo que ya no hacían. Todo es una competición y cada ejercicio tiene una recompensa, como librarse de recoger el material o de tener que pagar al grupo unos pinchos. Eso también sirve para entrenar la competitividad y para que pierdan el miedo a vencer y caer, dos necesidades urgentes de este grupo cuando lo cogí.

P. ¿Ha calado su mensaje?

R. Sí. Antes, cada uno era individual en su búsqueda de soluciones; ahora se preguntan qué pueden dar al compañero y no esperan a que el otro lo dé todo.

P. También ha implantado conceptos futbolísticos, ¿no?

R. Claro. Pero no había que inventar, sino trabajar lo básico. Darle valor al balón, tener posesión, ser fuertes en las áreas, mayor concentración en cada jugada, no esperar que el otro resuelva… Apenas he tenido tiempo.

P. Menos tiempo estuvieron los que le ficharon…

R. Eso seguro, el grupo directivo que me contrató duró cinco días. Fue surrealista porque me piden una decisión de la noche a la mañana, me aseguran un apoyo total y luego… te sientes abandonado. Pero si los jugadores creen en mí es porque no me fui y me mantuve. Y ya solo por eso vale la pena pelear y darlo todo.

P. ¿Le prometieron fichajes?

R. No hay que llorar, sino ser realista. Se intentó y no se pudo.

P. ¿Qué le atrajo entonces del Zaragoza, un club sin dinero, sin puntos, con poco fútbol y enmarcado en una constante disputa entre el presidente y la afición?

R. La idea de que me pidiera ayuda un histórico. Me dijeron que venía yo o estaban condenados. Y no me importa lo que piensen otras personas o sientan otros profesionales. Algunos me tachan de loco, pero solo soy valiente. Confío en mi trabajo.

Hay muchos imitadores del Barça y de la verticalidad del Madrid, pero son plagios y malas copias"

P. ¿Llegó a pensar que la salvación era imposible?

R. Sí, después de la derrota contra el Málaga vi a mi equipo sin fe. Pero se ha mejorado. No sabemos si lo suficiente porque estábamos muy lejos, pero lo bastante para tener posibilidades.

P. ¿Le alcanza al equipo con el fútbol que hace ahora?

R. Damos todo lo que tenemos y eso es suficiente. Simplemente, hay que competir. Y esa es nuestra virtud, que somos competitivos. Calidad tenemos la que tenemos. Muchos equipos son muy superiores técnicamente, pero no tienen más fe. En el fondo, hay muchos imitadores del Barça y de la verticalidad del Madrid. Pero solo hay un Barça y un Madrid. El resto son plagios y malas copias. Hay que tener una identidad. Mi equipo tiene jugadores con talento y con mucho corazón. Hacemos muy buen fútbol para las posibilidades que tenemos. Hemos mejorado en la estrategia, en las llegadas de la segunda línea y en cerrar la sangría defensiva. Cuando no eres Barça o Madrid tienes que ser fuerte en ese otro fútbol.

P. Precisamente, ahora se medirán contra el Barça...

R. Lo mejor es pincharles el balón para que no ruede porque, de lo contrario, son letales. No les importa el rival, sino su estilo. Y eso no deja de darles alegrías.

P. ¿Y a ustedes les preocupa cómo juega el Barça o cómo tienen que hacerlo ustedes?

R. Su juego. Decir lo contrario sería de prepotentes porque si no eres capaz de contrarrestarle te hará un traje. Tendremos que reducir distancias y hacer marcajes mixtos y al hombre de forma puntual. Eso y tratar de marcar, porque si solo juegas a defenderte, te liquidan. Y perder 1-0 no sirve y, además, los jugadores acaban destrozados de correr.

P. ¿Quiere seguir en el Zaragoza el año que viene?

R. No me lo planteo. Considero que ahora descentrarme en no sumar es una falta de respeto.

P. Pero si esto sale bien, ¿Jiménez se vuelve a meter de lleno en la rueda de los grandes equipos?

R. La rueda la manejan los currículos; estoy muy tranquilo.

P. ¿Siente que ha mejorado su dominio de los grupos humanos y de sus relaciones interrelaciones?

R. Humanos y animales, hoy en día me siento capaz de dominar a la perfección una manada de monors.

P. ¿Alguna dedicatoria en especial?

R. Sí, he de agradecerle su interés y seguimiento de mi labor a mortajolo, antonion-nolo y kalamarolo.

El tío... parece hasta cambiado, casi todas sus respuestas comienzan por un sí, por una afirmación y no por una negación o una excusa. Sé que esto alegrará a sus admiradores.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #12676 en: Abril 03, 2012, 20:53 Horas »

P. ¿Siente que ha mejorado su dominio de los grupos humanos y de sus relaciones interrelaciones?

R. Humanos y animales, hoy en día me siento capaz de dominar a la perfección una manada de monors.

R. Sí, he de agradecerle su interés y seguimiento de mi labor a mortajolo, antonion-nolo y kalamarolo.

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #12677 en: Abril 03, 2012, 21:20 Horas »
Ya está sacando las patitas del tiesto, no te subas Manolo, no te subas tan pronto.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #12678 en: Abril 03, 2012, 21:57 Horas »
Hoy en ---> El País

MANOLO JIMÉNEZ | Entrenador del Real Zaragoza »

“Algunos me tachan de loco, pero solo soy valiente”

...//...

El tío... parece hasta cambiado, casi todas sus respuestas comienzan por un sí, por una afirmación y no por una negación o una excusa. Sé que esto alegrará a sus admiradores.

Grande Manolo.

Ya tiene, y por lo que se ve,  funcionando a la perfección un Servicio de Información de lo que sucede en todo Aragón y hasta en Sevilla.

¿ Estará planeando su vuelta triunfal ?. 

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #12679 en: Abril 03, 2012, 22:15 Horas »
Que lo renueven de por mi vida en Zgoza, así nos evitamos de que pueda pisar Sevilla.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]