collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182319 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12600 en: Marzo 25, 2012, 16:31 Horas »

El AEK de Atenas es también de Primera, aunque sea la liga griega, y jugaba competición europea, cosa que otros no hacen. Por cierto, el año anterior, si no me equivoco, había sido cuarto en la liga regular y cuando él lo cogió iba séptimo, cuatro por detrás del último. Y ganar la Copa no creo que sea ser el último, tampoco.

Pero vamos, que en su bagaje, escaso o no, sólo el Zaragoza ha luchado por la permanencia, así que no veo por ningún lado que sea sólo entrenador de equipos pequeños que buscan no descender, como tú sostenías.

Qué manía tenéis algunos con tergiversar. El bagaje de Jiménez sigue siendo escaso, porque contando con el Zaragoza ha entrenado a tres equipos.
Yo no he dicho que sea solo entrenador de equipos pequeños. No he dicho ni siquiera algo parecido. He dicho que yo siempre sostuve mi creencia de que le iban mejor los equipos pequeños.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12601 en: Marzo 25, 2012, 16:37 Horas »
Qué manía tenéis algunos con tergiversar. El bagaje de Jiménez sigue siendo escaso, porque contando con el Zaragoza ha entrenado a tres equipos.
Yo no he dicho que sea solo entrenador de equipos pequeños. No he dicho ni siquiera algo parecido. He dicho que yo siempre sostuve mi creencia de que le iban mejor los equipos pequeños.

Claro, lo que dices no implica que fuera menos adecuado para equipos que no son pequeños.  :(

Tres equipos de Primera, por cierto. No tres equipos. También ha entrenado en Tercera, Segunda B y Segunda A. Un tal Antonio Alvarez llegó al primer banquillo sevillista sin haber entrenado ni a los alevines. Y bien contento que estaba el personal de que así fuera. Y el bagaje de Michel antes de que lo fichara el Getafe tampoco era precisamente kilométrico.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12602 en: Marzo 25, 2012, 16:39 Horas »
Claro, lo que dices no implica que fuera menos adecuado para equipos que no son pequeños.  :(

Tres equipos de Primera, por cierto. No tres equipos. También ha entrenado en Tercera, Segunda B y Segunda A. Un tal Antonio Alvarez llegó al primer banquillo sevillista sin haber entrenado ni a los alevines. Y bien contento que estaba el personal de que así fuera. Y el bagaje de Michel antes de que lo fichara el Getafe tampoco era precisamente kilométrico.

Eh, eh, para el carro, que en este foro no hay solo kalamarolos, bertonis, monors y demás, que también hay gente que sabemos un poco de fútbol  :D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12603 en: Marzo 25, 2012, 16:42 Horas »
Eh, eh, para el carro, que en este foro no hay solo kalamarolos, bertonis, monors y demás, que también hay gente que sabemos un poco de fútbol  :D ;D

Te ha faltado al antonion y ya tenemos a los cuatro fantasticos.

Ahora a ver quien es la rubia de los cuatro.  ;D ;D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #12604 en: Marzo 25, 2012, 16:43 Horas »
Pot cierto no eres ventagista cuando te intetesa que menuda lata llevas dando todo el año con lo bien qie ficha el VALENCIA. Claro que solo lo dices cuando ganan ahora se echa de menos tus alavnzas al equipo Che.

Si no tiras tu puyita revientas  :D

Lo sigo alabando.Sigo alabando como ficha y sobre todo como compite, ojala llevasemos nosotros los mismos puntos. Soy ventajista como cualquiera, tu el primero. Pero podria serlo mas. Podria haber aparecido por este post para MACHACAR a Aolo y reirme de él,que ocasiones ha habido y muchas. No podrás encontrar ni una sola aparición mía en esas circustancias.

Y no lo he hecho no porque tenga "muy buen corazon" ni polleces, sino porque me cae bien Jimenez. Siempre me ha caido bien y de chico era uno de mis idolos. Que no lo quiera como entrenador del sevilla no quita que le desee lo mejor, como a Caparros, como a cualquiera que haya salido de aqui. Me pasa al contrario que con Juande, que me da asco como personaje,  no me alegro de sus exitos pero lo quisiera en el Sevilla con los ojos cerrados.

Para mi los fracasos de Aolo no son apuntarme ningun tanto.Aolo es un tio que me da relativamente pena.Cuando subio al primer equipo tuve la intuición de que todos lo ibamos a pasar muy mal si se le torcian las cosas y asi fue. Porque es una persona muy sentimental y a la vez muy arraigada a nuestra historia y nuestro sentimiento(aunque quizas él sea bético, eso sólo lo sabe él). Todos lo pasamos muy mal incluido el propio JImenez, y la guerra que se formó entre el sevillismo, y la terrible división que generó, todavia perdura. Y la culpa no fue de Jimenez sino precisamente de ser alguien nuestro. Ya sabemos eso de que "quien bien te quiere te hará sufrir".

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12605 en: Marzo 25, 2012, 16:44 Horas »

Yo he dicho lo que he dicho, ni más ni menos. Yo no tengo la culpa de seas incapaz de entenderlo pese a habértelo explicado.

Efectivamente, tres equipos en primera, y luego hablas de otros técnicos... en fin, tu nivel argumental está por debajo de mi umbral de lectura. Lo siento.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12606 en: Marzo 25, 2012, 16:50 Horas »

Yo he dicho lo que he dicho, ni más ni menos. Yo no tengo la culpa de seas incapaz de entenderlo pese a habértelo explicado.

Efectivamente, tres equipos en primera, y luego hablas de otros técnicos... en fin, tu nivel argumental está por debajo de mi umbral de lectura. Lo siento.

Sí, tu umbral de lectura debe estar muy alto para no reconocer los más simples datos y realidades. Tanto como el umbral de clasificación de los equipos de Jiménez (pocos o muchos) que no eres capaz de aceptar. 

Yo, sin embargo, te entiendo perfectamente. Lo que dices, cómo lo dices y lo que quieres decir (denotación y connotación, que le dicen). Será que tengo el umbral muy bajito.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12607 en: Marzo 25, 2012, 16:57 Horas »
Resurge el ZGZ, gracias a la mano de MJ... :o

La verdad es que tiene mérito porque este equipo hace 6 semanas era un cádaver y ahora sólo está en coma, lo cual es un avance importante.., aunque parezca que no. Sino que se le pregunten al beti si no gana hoy.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #12608 en: Marzo 25, 2012, 17:10 Horas »
Manolo Jimenez sabe como gestionar un equipo, y eso es muy importante; y en el Sevilla de las 2 ultimas temporadas hemos visto problemas en el grupo que no éran en la epoca de Jimenez. Pero tacticamente,  no creo que  tiene un gran nivel.
En todo caso este hombre es un grande del Sevilla tanto como tecnico o futbolista, y merece todo el respeto del mundo cuando hablamos de él.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12609 en: Marzo 25, 2012, 17:15 Horas »
atención porque manolo amaga con presentar la dimisión  :o :o :o parece ser que los 25 puntos que le separan del tercer puesto empiezan a pesar, que no es que no se vea capaz de remontarlos, que él puede, pero que con el frío que hace es mucho esfuerzo ese  :D

qué grande  :D llega en la jornada 18 a 5 puntos de la salvación, estamos en la 25 y mañana estará a 11, 12, 13 ó 14 puntos de la salvación y el nota dicen que piensa en la dimisión y que se muestra muy quejoso porque está pasando vergüenza  :D

qué grande, joder  :D :D :D

Otro que va de boca para poyas foreras  :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12610 en: Marzo 25, 2012, 23:56 Horas »
Antonion, manifiestate.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #12611 en: Marzo 25, 2012, 23:59 Horas »

Verás que al final Jiménez(o Himene,como lo escribe alguno) va a sacarse la churra y más de uno tendrá que poner la boca....

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12612 en: Marzo 26, 2012, 00:00 Horas »
Verás que al final Jiménez(o Himene,como lo escribe alguno) va a sacarse la churra y más de uno tendrá que poner la boca....

O el culito, que ya no está al aire, está para que le den un repasito.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12613 en: Marzo 26, 2012, 00:09 Horas »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12614 en: Marzo 26, 2012, 00:10 Horas »
El tio con su virgen del Pilar dandolo todo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12615 en: Marzo 26, 2012, 07:56 Horas »

Por cierto, se aceptan apuestas: si eso ocurriera ¿qué equipo caería al hoyo en lugar del Zaragoza? Yo digo que el Villarreal no.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #12616 en: Marzo 26, 2012, 08:13 Horas »
Por cierto, se aceptan apuestas: si eso ocurriera ¿qué equipo caería al hoyo en lugar del Zaragoza? Yo digo que el Villarreal no.

El claro candidato es mi betín. Aolo please danos esa alegría.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12617 en: Marzo 26, 2012, 10:02 Horas »
Yo entiendo que es tela de duro vivir con el mojón seco del aolismo en la boca, intentando rumiarlo y rumiarlo. Así que comprendo perfectamente la efervescencia en el ánimo de mis hamijos de floro ante el primer charco de pis con el que remojar-esperanzar-aliviar su eterno rumiar del truñaco.

Os comprendo y tenéis todo mi ánimo y apoyo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12618 en: Marzo 26, 2012, 10:06 Horas »
Yo entiendo que es tela de duro vivir con el mojón seco del aolismo en la boca, intentando rumiarlo y rumiarlo. Así que comprendo perfectamente la efervescencia en el ánimo de mis hamijos de floro ante el primer charco de pis con el que remojar-esperanzar-aliviar su eterno rumiar del truñaco.

Os comprendo y tenéis todo mi ánimo y apoyo.

:D :D :D :D :D :D No seas malvado Mortaja que como le de a MJ, y su flor en el culo, por salvar a los maños te vas a tener que esconder en el primer contenedor que encuentres hijofruta :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12619 en: Marzo 26, 2012, 10:13 Horas »
:D :D :D :D :D :D No seas malvado Mortaja que como le de a MJ, y su flor en el culo, por salvar a los maños te vas a tener que esconder en el primer contenedor que encuentres hijofruta :D :D :D :D :D

Para nada, Angelito. Todo lo contrario. Si yo soy taco de Aolo, cojones. Que nos dejó tersero y nos regaló una Copa el muchacho. Como pa no quererlo a jierro y desearle lo más mejón.

:D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]