collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2175130 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12580 en: Marzo 25, 2012, 14:30 Horas »
Este es el post de los ventajismos. Cuando gana AOLO los aolistas a hacer cortes de manga, cuando pierde, al reves.

Yo, que soy de los segundos, jamas vendre aqui a dar porculo porque aprecio a Jimenez, lo unico que no lo quiero en mi sevilla ni ren pintura, ni en pintura, me saquen los datos que me saquen.

Esta claro que desde que se fue nos va de puta madre.

Yo no entro a valorar si juega bien, mal o regular. No soy aloista ni jianderramista solo sevillista y defendi su paso por nuestro club mientras sus resultados le avalaron.

Termino un ciclo muy bueno en nurstro club con 2 campeonatos de Segunfa B, ascenso a Segunda con el filial y clasificacion Champion y final de copa con el primer equipo.

Que venga el proximo que iguale sus numeros.

• Mundialista
« Respuesta #12581 en: Marzo 25, 2012, 14:32 Horas »
Este es el post de los ventajismos. Cuando gana AOLO los aolistas a hacer cortes de manga, cuando pierde, al reves.

Yo, que soy de los segundos, jamas vendre aqui a dar porculo porque aprecio a Jimenez, lo unico que no lo quiero en mi sevilla ni ren pintura, ni en pintura, me saquen los datos que me saquen.

Pot cierto no eres ventagista cuando te intetesa que menuda lata llevas dando todo el año con lo bien qie ficha el VALENCIA. Claro que solo lo dices cuando ganan ahora se echa de menos tus alavnzas al equipo Che.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12582 en: Marzo 25, 2012, 14:32 Horas »
Ojalá que se salven. El Zaragoza no merece pasar lo que está pasando.

Su crédito puede subir como la espuma.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #12583 en: Marzo 25, 2012, 14:34 Horas »
Lo que está claro es que los aficionados del Zaragoza en general están satisfechos con su trabajo... Desde el principio, aunque los resultados no han sido para tirar cohetes, a los zaragocistas les ha gustado la forma que ha tenido Jiménez de encarar el difícil reto que tenía ante sí.

Por otro lado, estamos volviendo a ver lo que pasa casi siempre... En las últimas jornadas, los equipos que están con el agua al cuello, ganan más que en el resto del año. Por eso las cuentas para salvarse  no suelen variar: 43 ó 44 puntos. Hay años que parece que va a estar muy "barato" salvarse, pero al final suele ser necesario sacar más de 40 puntos.

Vamos a ver este año... a priori parece que con 38 ó 39 es posible evitar el descenso, pero no descarto una reacción del Sporting y Racing, junto a la que está teniendo el Zaragoza. Al igual que siempre hay algún equipo con una renta cómoda que se acaba metiendo en problemas...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12584 en: Marzo 25, 2012, 14:36 Horas »
Con dos cojones Manolo, ya tienes a tiro a tú equipo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #12585 en: Marzo 25, 2012, 14:42 Horas »
Lo de siempre. Hay que ser mu pero que mu tonto para pensar que existen "jimenistas" enamorados de l juego que despliegan sus equipos, de su facilidad de palabra, de su estilo de dandy capitalino nacido en grandes urbes donde no se cecea ni sesea.

Los "jimenistas" somos basicamente gente a la que le parece alucinante el maltrato verbal a su persona, la descalificacion constante de sus meritos, la burla a sus circunstancias y origenes, largadas sistematicamente.

Llevando al filial a cotas historicas, buenos numeros, terceros, clasificados para la final de Copa, campeon de Copa en Grecia, resucitando a un muerto... nada, caca. Vienen los graciosos oficiales (cuando pierde) con la milana de Aolo, las varas de los olivos, el medio botijo y sus castas en adobo.

Pero los ventajistas son los "jimenistas".

A cagar al campo, anda...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12586 en: Marzo 25, 2012, 14:43 Horas »
Lo de siempre. Hay que ser mu pero que mu tonto para pensar que existen "jimenistas" enamorados de l juego que despliegan sus equipos, de su facilidad de palabra, de su estilo de dandy capitalino nacido en grandes urbes donde no se cecea ni sesea.

Los "jimenistas" somos basicamente gente a la que le parece alucinante el maltrato verbal a su persona, la descalificacion constante de sus meritos, la burla a sus circunstancias y origenes, largadas sistematicamente.

Llevando al filial a cotas historicas, buenos numeros, terceros, clasificados para la final de Copa, campeon de Copa en Grecia, resucitando a un muerto... nada, caca. Vienen los graciosos oficiales (cuando pierde) con la milana de Aolo, las varas de los olivos, el medio botijo y sus castas en adobo.

La biblia.

• Mundialista
« Respuesta #12587 en: Marzo 25, 2012, 14:44 Horas »

Lo has clavado.

Este mensaje es para que cierren este post de por vida.

+1000000000000

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #12588 en: Marzo 25, 2012, 14:52 Horas »

De 10.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #12589 en: Marzo 25, 2012, 14:59 Horas »
Torneos internacionales

Recopa de Europa (1): 1995.
    Copa de Ferias (1): 1964.

[editar] Torneos nacionales

Copa del Rey (6): 1963-64, 1965-66, 1986, 1994, 2001, 2004.
    Supercopa de España (1): 2004.

Sí equipo pequeño, más o menos como el Sevilla, segun los titulos.
está claro que por historia es un grande... pero ahora no esta muy bien que digamos es como el depor o el villareal hace 2 años que según su historia es un racing o salamanca de la vida mas o menos... pero estoy de acuerdo contigo de que es un grande

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12590 en: Marzo 25, 2012, 15:23 Horas »
Torneos internacionales

Recopa de Europa (1): 1995.
    Copa de Ferias (1): 1964.

[editar] Torneos nacionales

Copa del Rey (6): 1963-64, 1965-66, 1986, 1994, 2001, 2004.
    Supercopa de España (1): 2004.

Sí equipo pequeño, más o menos como el Sevilla, segun los titulos.

El Zaragoza no está en su mejor temporada. Jiménez llegó al Zaragoza con el equipo último, desahuciado y con una plantilla de escasa calidad. Este Zaragoza está muy lejos de los equipos que le dieron gloria. Si quieres cambio la frase, ya que veo que no la has entendido: Siempre supe que a Jiménez le iban bien los equipos cuyo objetivo es la salvación.  ;)

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #12591 en: Marzo 25, 2012, 15:26 Horas »
Pues parece que después de la "bronca" aquella a sus jugadores, a los que tachó de poco profesionales, tuvo el resultado requerido.

Vaya, como dice Matthew Tuck, INEPTO ynada MOTIVADOR.  ::)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12592 en: Marzo 25, 2012, 15:31 Horas »

El Zaragoza no está en su mejor temporada. Jiménez llegó al Zaragoza con el equipo último, desahuciado y con una plantilla de escasa calidad. Este Zaragoza está muy lejos de los equipos que le dieron gloria. Si quieres cambio la frase, ya que veo que no la has entendido: Siempre supe que a Jiménez le iban bien los equipos cuyo objetivo es la salvación.  ;)

Por eso muy raramente ha bajado del cuarto o quinto puesto a lo largo de su carrera deportiva como entrenador en casi todos los equipos que ha dirigido.   :-[

Yo entiendo que Jiménez no te guste como entrenador. Y no querría que volviera al Sevilla, por muchas razones, pero Jiménez raramente ha luchado por la salvación, sino por los primeros puestos de las distintas categorías. Y con éxito, vaya. Decir otra cosa es negar la realidad.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #12593 en: Marzo 25, 2012, 15:32 Horas »

Reconozco que no me gustaba Jiménez pero este mensaje es una verdad como un templo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12594 en: Marzo 25, 2012, 15:40 Horas »
Por eso muy raramente ha bajado del cuarto o quinto puesto a lo largo de su carrera deportiva como entrenador en casi todos los equipos que ha dirigido.   :-[

Yo entiendo que Jiménez no te guste como entrenador. Y no querría que volviera al Sevilla, por muchas razones, pero Jiménez raramente ha luchado por la salvación, sino por los primeros puestos de las distintas categorías. Y con éxito, vaya. Decir otra cosa es negar la realidad.

Yo no hablo de su bagaje (escaso por cierto), yo hablo de lo que yo creo que le viene bien. Creo que en Zaragoza será respetado, e incluso admirado si consigue salvarlo.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #12595 en: Marzo 25, 2012, 15:41 Horas »
Este hilo me tiene alucinado.

Sinceramente, no entiendo como cojones ni por que razon, se puede alegrar algún sevillista de todo lo malo que le pase a un EXentrenador nuestro, que hizo lo que pudo cuando estuvo entrenando y que lo dió todo cuando fué jugador...

Enhorabuena MANOLO, a ver si los salvas y callarás muchas bocas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12596 en: Marzo 25, 2012, 15:50 Horas »

Yo no hablo de su bagaje (escaso por cierto), yo hablo de lo que yo creo que le viene bien. Creo que en Zaragoza será respetado, e incluso admirado si consigue salvarlo.

¿Bagaje escaso? Depende con quién lo compares. Con Mourinho, seguro. Comparado con Marcelino, Michel y otros que eran mucho mejores que él, según se decía aquí, es Ferguson.

Cuatro veces entre los cuatro primeros con el SAT, después de subirlo de Tercera; el único entrenador en toda la historia que lo sube a Segunda A. Lo deja en puestos de ascenso.

Quinto (tras cogerlo en situación crítica, por muchas razones) y tercero con el Sevilla. Finalista de Copa. Dos veces primero del grupo de la Champions. Se va dejándolo quinto (y menos mal, todo hay que decirlo).

Tercero con el AEK. Campeón de Copa.

Todos, claro, equipos que luchaban por no descender.

Por otro lado tiene fama de ser un mal entrenador de cantera, y es el que más y mejores jugadores ha sacado (no él solo, claro) del Sevilla Atlético.

Mira, Jiménez tiene muchas cosas criticables, muchísimas, pero el argumento que tú das, precisamente no.

P.D. No creo que vaya a salvar al Zaragoza. Lo tiene dificilísimo. Pero si lo consigue sería de sombrerazo.
« Última modificación: Marzo 25, 2012, 15:59 Horas por Er Moi »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12597 en: Marzo 25, 2012, 16:13 Horas »
¿Bagaje escaso? Depende con quién lo compares. Con Mourinho, seguro. Comparado con Marcelino, Michel y otros que eran mucho mejores que él, según se decía aquí, es Ferguson.

Cuatro veces entre los cuatro primeros con el SAT, después de subirlo de Tercera; el único entrenador en toda la historia que lo sube a Segunda A. Lo deja en puestos de ascenso.

Quinto (tras cogerlo en situación crítica, por muchas razones) y tercero con el Sevilla. Finalista de Copa. Dos veces primero del grupo de la Champions. Se va dejándolo quinto (y menos mal, todo hay que decirlo).

Tercero con el AEK. Campeón de Copa.

Todos, claro, equipos que luchaban por no descender.

Por otro lado tiene fama de ser un mal entrenador de cantera, y es el que más y mejores jugadores ha sacado (no él solo, claro) del Sevilla Atlético.

Mira, Jiménez tiene muchas cosas criticables, muchísimas, pero el argumento que tú das, precisamente no.

P.D. No creo que vaya a salvar al Zaragoza. Lo tiene dificilísimo. Pero si lo consigue sería de sombrerazo.

Bagaje escaso porque solo ha entrenado a un equipo en Primera división, y ahora al Zaragoza. No pasa nada, dentro de unos años tendrá más bagaje si todo le va bien, cosa que le deseo. Hay muchos equipos ahí abajo a los que le vendría bien que les entrenara Jiménez.

Por cierto, en Grecia quedar tercero es quedar último, ya que los títulos se los reparten entre tres equipos, máximo cuatro, desde hace 20 años.

Como entrenador de cantera, prefiero no opinar en estos momentos.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12598 en: Marzo 25, 2012, 16:20 Horas »
El Zaragoza, vivo y al alza, nos conviene. Por muchas razones.

Hoy aprieta al Villareal, que juega contra el Rayo, que nos aventaja en un punto y además se enfrenta de aquí a final de Liga a Levante (c), Athletic (c) y Getafe (f), equipos que luchan con nosotros.

El Zaragoza se ha puesto a seis de la salvación en la jornada 28. En la 25 estaba a 12.

Uno me ha dicho hoy que le recuerda al Xerez de Gorosito (que finalmente bajó). A mí, con que no empate aquí y pierda, me vale.

Si se salva, mejor.

+ "muchos"

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12599 en: Marzo 25, 2012, 16:27 Horas »

Bagaje escaso porque solo ha entrenado a un equipo en Primera división, y ahora al Zaragoza. No pasa nada, dentro de unos años tendrá más bagaje si todo le va bien, cosa que le deseo. Hay muchos equipos ahí abajo a los que le vendría bien que les entrenara Jiménez.

Por cierto, en Grecia quedar tercero es quedar último, ya que los títulos se los reparten entre tres equipos, máximo cuatro, desde hace 20 años.

Como entrenador de cantera, prefiero no opinar en estos momentos.

El AEK de Atenas es también de Primera, aunque sea la liga griega, y jugaba competición europea, cosa que otros no hacen. Por cierto, el año anterior, si no me equivoco, había sido cuarto en la liga regular y cuando él lo cogió iba séptimo, cuatro por detrás del último. Y ganar la Copa no creo que sea ser el último, tampoco.

Pero vamos, que en su bagaje, escaso o no, sólo el Zaragoza ha luchado por la permanencia, así que no veo por ningún lado que sea sólo entrenador de equipos pequeños que buscan no descender, como tú sostenías.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]